POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

Maria84! jolín q pronto ven si es niño o niña, no??? yo la semana q viene voy a la de las 12 semanas con el dr. Grañeras en IVI, espero q me diga: 1º q está todo bien (por favor, por favor!!) y 2º si me dice lo q va a ser ya sería la leche!! q ganas! pues nada chiquitina, te va a tocar esperar a q te confirmen, jeje...a ver si tienes suerte y es niña!...a mi, la verdad es q casi me da igual, siempre he querido niña...pero hay un montón de niñas en la familia y mi chico prefiere niño...así q lo q venga estará bien!

Pues hoy no me han hecho eco (como me hicieron una hace nada y vieron q estaba todo bien, pues no me la han hecho) y nada el médico majete un poco serio, pero se le ve bastante profesional...lo único q la FPP es el 25 de diciembre!!! vaya tela (Esthela como tú! ) y me ha dicho q si es ese día q seguramente no esté el en el parto...en fin, a ver q pasa...

Bueno chiquitinas un beso para todas!!! y contar cosillas q tenemos el foro muy paradito!!!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas!

Yo no me había planteado que quería tener, pero como todo el mundo me dice que tiene que ser una niña, parece que me estoy haciendo a la idea, ya verás como al final será lo contrario.

¿como lleváis esas barriguitas? se va notando, eh! aunque igual vosotras con las náuseas puede que hasta estéis adelganzando.. no?

Sabéis que todavía no tengo cita con ningún gine por lo privado, de mañana no pasa, al final creo que voy a llamar a la Milagrosa, con la mala suerte que tengo, seguro que me dicen que ya no cogen gente nueva o que se yo.. ya os contaré..

Si no, hasta la semana que viene no tengo médico, pero encima no sé si en la 1ª cita por la SS te hacen eco o no, como no me la hagan me vuelvo loca!!!

Aqua! 25 de diciembre pummm pummm pummm!!! Aunque dicen que es mejor que nazca para enero pq luego sería de los mayores de la clase y no de los pequeños, a mi me apetece un montón que nazca en el 2011, ya veremos...

En fin.... buenas noches compisssss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Q va Esthela, yo tengo una barrigota q no veas! de hecho todavía no he dicho nada en el trabajo y ya más de una me ha dicho más de una "¿te puedo hacer una pregunta indiscreta?"...y yo: ya estamos!! "¿estás embarazada?" y yo: noooo, por?...así q imaginate!! Bueno, ya nos cuentas cuando te hayas decidido con el médico...

Yo tb casi prefiero q nazca este año, aunque vaya fechas!! lo q te digo el turrón en el hospital, jeje!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

hola

os lo queria comentar esta mañana.. pero como me encuentro reguLar se me van las ganas de escribir.. y ahora que estoy mejor.. os lo pongo.. es un opinion como mamá esperimentada..

No sé si se os ha ocurrido ahora si pensais darle teta a vuestro bebe.. y sé que es pronto.. pero.. NO.. es el momento de comentarlo. Para darles teta con comodidad existe el cojin de lactancia.. que no es en absoluto imprescincible.. solo es comodo.. el asunto es que si pensais que lo comprareis os recomiendo que lo hagais ya. yo lo tengo y es una maravilla.. en el momento del embarazo sirve para dormir..

os pongo una fotito, bueno.. el enlace..

http://www.eurekakids.net/?action=mostrar_imagenes&ref=236876162.jpg&idioma= spa&universo=puericultura

ahora voy con un cojin bajo la tripa.. porque todavia no tengo mucha.. pero luego.. va de categoria..

hala!! ya os he informado.. por s os puede interesar

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Q güay dival! la verdad es q yo si tengo idea de darle el pecho...y había leído q para dormir es bueno ponerse un cojin entre las rodillas, y este es perfecto!!! Gracias por la info!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas!! que tal andamos? yo llevo siglos sin escribiros y es que o ando con mucho lio y si estoy en casa estoy muerta, entre las nauseas, los peques apretando... y me duermo prontito.. entro para preguntaros a la que os habeis hecho la eco de las 12 con Grañeras... ¿sabeis con cuánta gente puedo entrar a la eco? (es que me van a acompañar mis padres y mi hermana y no se si les dejaran a todos a la vez o si se podrán turnar...), y luego, ¿cuanto se tarda? es que he odio que una hora, pero, ¿está haciendo la eco durante una hora con nosotras tumbadas? o ¿es lo que tarda en darte el resultado?... vamos que si me contais un poco como va el proceso os lo agradezco!

Que sigais todas genialllll!!! besitossssssssssssssss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Yo creo que lo voy a decir en breve en el trabajo, más que nada pq la semana que viene ya tengo médicos por la mañana, encima mi marido y yo trabajamos en la misma empresa y es siempre un cante...

Dival, ya me habían hablado de ese cojín, me encanta, en poquito creo que me lo compro yo también.

Pattiti, no te puedo ayudar, hasta el 21 no me la hacen, a ver si nos cuenta alguien, si no, ya nos informarás tu a las demás.

Buenas noches barriguitas, estoy que me caigo y todavía ni hemos hecho la cena...

Aqua!! Me he comprado la agenda, pero sigo sin estar convencida, la que te has pillado tu es la agenda del embarazo, una que viene anillada y parecen casi como fichas???

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas! q tal?...Pattitti, la verdad es q ni idea, pero como la sala de consulta es grande no creo q te pongan problemas...verás tú ahí todos emocionados!!! nos lo tienes q contar, eh? yo voy el día 9 (la semana q viene ya...q ganas!) q día vas tú?

Esthela, seguro q está muy chula tu agenda...yo creo q luego lo más importante es el contenido q le pongas! el que yo me he comprado es "el album de mi embarazo", te adjunto el link para q lo veas... http://www.casadellibro.com/libro-el.../2900001315014

Yo en el trabajo lo diré después de la eco de las 12...espero q no me pregunten más! q pesaicos!

Buen día a todas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Pattitti!!! ya he visto q tienes hoy la eco! mucha, mucha suerte...espero q esté todo bien y q los veas de maravilla, cuéntanos en cuanto puedas!!! q emoción!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Gracais chicas, me voy para allá... luego os cuento... que nervios!!! besitosss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Aqua, tenemos el mismo libro entonces..

Pattitti, espero que haya ido todo bien, cuentanos....

Besos.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Una preguntilla, cuando váis al gine privado, le contáis que también váis por lo público y viceversa?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Esthela, jeje...veo q al final vamos de la manita al paritorio, tantas coincidencias!!! estaría bien q no??? jajaja

Yo es q al público todavía no he ido...de todas formas, yo creo q no se lo contaría (por si se ofenden...) no se...

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

buenas tardes a todas....

Patti....cuéntanos que estamos impacientes....................

Bueno hacia dias que no entraba porque se me hincharon mucho las piernas de la mala circulación y me salió una erupción horrible..........me picaba muchísimo,total fui al dermatólogo y con aloe vera , se me fue.

Llamé a mi gine y me han mandado tomar daflón unas pastillas para las piernas con mala circulación y que me haga masajes de drenage linfático.Y todos los dias a Natación,piernas en alto........

Tb me ha llamado hoy la matrona y en las analíticas me sale infección de orina .MAñana me tengo que pasar por la consulta para el tratamiento....pero no tengo ninguna molestia,pero dice que a muchas embarazadas no le salen los síntomas.Así que nunca tengo nada y con el embarazo me sale de todo,menos náuseas.Cuantas pastillitas me voy a tener que tomar .Que rollo.

Mi eco la tengo el día 10,haber si el peque sigue bien......y los vuestros tb,y nos van diciendo el sexo........y vamos decidiendo nombres ,porque si es chico lo tenemos claro,pero si es chica tengo varios en mente ,haber si nos decidimos.

Un besaco para todas.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Esthela yo cuando voy al privado lo primero que me hace es pedirme la cartilla de la s.s. para ver los resultados de las pruebas. Asique de mala cara nada ni mucho menos.

Lo normal es llevar el embarazo por la s.s. y hacerse las ecos de vez en cuando por lo privado.(para estar mas tranquila que todo este bien, las consultas del privado duran el doble que las de la s.s. asique yo creo que lo miran mejor)

En mi anterior embarazo tenia dos gines privados, el que me hizo la fiv y el que supuestamente me iba atender en el parto y lo mismo que ahora, los dos me pedian la cartilla de la s.s.

Que ganitas de que llege la semana que viene!! a mi ya si me diran el sexo ya seguro. Quiero saberlo yaa, cuando te lo dicen es como si te quitaras un peso de encima!! porque ya puedes ir organizando las cosas, buscandole el nombre...

bss

Comment

Working...
                                X