POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas!

Q tal estamos hoy??? Abgm, espero q algo mejor de las nauseas...a mi tampoco parece q se me terminen de quitar los síntomas, cada día tengo más sueño, jeje!

¿Ya se lo habéis contado a todo el mundo??? yo estoy en esa fase...ya lo sabe la familia, algunos amigos...pocos todavía y a mi jefe se lo dije ayer, la verdad es q se puso muy contento...ya veremos...jeje...y a mi q me da un corte contarlo...es q no se como empezar...no sé si os pasara lo mismo! vaya tela!!

Besos a todas y buen día futuras mamis!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

hola

yo síiiiiiiiiii.. creo que las nauseas y angustias han remitido.. poco a poco.. deje de tenerlas durante de día. y ya hace un par de días que por las noches tampoco biiiien!!!

yo tengo un tripon que flipas!!.. no puedo ocultarlo.. porque se me nota..

y el lunes tengo eco... acojoneeeeeeeeeee.. creo que comienzo a notarlo.. y eso me hace sentir bien.. pero.. me da miedo que no este bien.. así que deseadme mucha suerte para el lunes.. que es mi eco de diagnostico prenatal.. a las 14 semanas.. ( me salte la de las 12) y si todo sigue bien.. el viernes 24 ya me hace la curva del azucar.. ojala!!

besos a todas !!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

A los buenos días!!

Aqua yo estoy un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes. Me siguen dando naúseas, ahora han aparecido los ardores y esta noche me ha costado mucho trabajo poder dormir porque estaba asfixiada de calor.

Dival yo tengo un tripón tremendo, más o menos como si estuviera de 5 meses, supongo que al ser dos esto crece más rápido. Así que ya lo he contado. En cuanto he dicho que son dos la pregunta inmediata es si ha sido con tratamiento, la gente es de un indiscreto... Te deseo mucha suerte en la eco, verás como todo te sale bien. ¿Ya lo sientes? Yo para nada.

ABGM hoy tienes eco, no?? Mucha suerte!!

Bsss niñas

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hope.. yo creo que con mi peque lo note en la semana 16 o 17.. más 17.. porque en la amnio no recuerdo haber notado nadaa.. pero.. es que es mi tercer embarazo.. y eso hace que lo sienta antes.

hoy e
          CHICA FPP NOMBRE PROXIMA ECO
          AMACO NIÑA
          AQUA1 25-12 07-07-11
          ABGM 23-12 16-06-11
          DIVAL 16-12 20-06-11
          MARIA84 29-11 Neil?? 12-07-11
          Hope 11-12 2 niños?? 20-06-11
          co.. ABGM???.. voy a acercar el listado

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas.

Pues sí tengo hoy eco en el IVI por la tarde, a ver si tengo suerte y me dicen lo que es.

Aqua, sigo igual de las náuseas. Esta semana tuve que aumentar la dosis de cariban. En fin, espero que sea el repunte final para por fin desaparecer.

Yo todavía no lo he contado, pero aquí en el curro ya me han 'pillado' dos compañeras. Si es que es normal. Como me dijo una de ellas, es que yo soy hiperplana de tripa, y ya se me nota algo, aunque sigo poniéndome mi ropa de siempre. Este finde se lo diremos a la familia, y la semana que viene a mi jefe.

Dival, ainsss, yo no hubiera podido aguantar tanto como tú. Ya verás como todo está estupendamente.

Hope, supongo que con dos la tripa tiene que crecer algo más, ¿no? La verdad es que la gente somos muy poquito discreta en general. Yo cuando veo mellizos también lo pienso, aunque no lo digo, claro.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Se me ha olvidado preguntaros. Las que habeis estado en IVI MAdrid: ¿os dijeron que os enviaban un informe a casa? ¿Os ha llegado?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

abgm, a mi no me dijeron nada de ningún informe. Me mandaron una carta con los vitris que me quedan y nada más, aunque cuando fui a la SS me dijeron que normalmente cuando las pacientes vienen de IVI llevan un informe, no sé, yo no tengo nada. ¿Tenéis las demás?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Pues a lo mejor era eso, pero no me ha llegado nada. Supongo qeu es porque hace tiempo dije que no me mandaran documentación certificada porque para mi era un engorro ir hasta correos a por ella, que prefería que me la dieran cuando fuera la IVI. pero desde entonces, no me dieron nada.

Preguntaré hoy, a ver qué pasa. Muchas gracias.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Abgm, mucha suerte con la eco...q suerte volver a verlo!!!luego nos cuentas!!!

Hope, yo también estoy con ardores...sobre todo por la tarde, noche, después de cenar....aysss q rollo!! y también tengo una barrigota q ni te cuento, sobre todo por las noches...tb será pq tengo muchos gases y eso q no tomo ni gota de ninguna bebida con gas, y eso q yo era de coca-cola diaria, pues ni la pruebo, pero es q ni me apetece, q es lo q más me sorprende, claro q mejor, pq la cafeina no es nada buena...en fin, q toca cuidarse!

Dival, q suerte q ya lo notes!!!...jolín, yo el otro día por la mañana en la cama, me puse la mano en la tripa y me pareció escuchar el corazón, pero claro, no se si fue una sensación o era el mío o estoy como un cencerro (q tb puede ser, jeje)...y mucha suerte para la eco del lunes, ya verás como todo va bien!

Pues yo estoy en IVI Madrid y a mi si que me mandaron informe, así que pedirlo si no os lo han enviado (viene muy bien para luego enseñárselo al gine q os vaya a llevar, tampoco os esperéis nada del otro mundo, viene de cuanto estas, la FPP, el tratamiento q has llevado...y poco más)

Bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos dias

De la agustia yo estoy mejor, ya he dejado el cariban de por la mañana solo me tomo el de la noche pero esta noche no me lo voy a tomar a ver que tal.

Dival ya tan pronto la prueba del azucar???? es sobre la semana 24 no??

Yo tambien creo que lo noto ya!! pero para las pataditas tendra que pasar la semana 20 por lo menos.

Yo tambien tengo mucho tripon!! ayer en la playa estaba con una chica que esta de 26 semanas y tengo yo casi la misma barriga!!

Abgm mucha suerte esta tarde, cuentanos luego...

Yo en el tratamiento de mi niño Izan me dijeron que no mandan nada por correo, que hay que recogerlo en Ivi.

bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas.

Bueno, yo ayer fui al IVI a hacerme la eco de la translucencia nucal. El médico me dejó un poco preocupada. Ha salido igual que hace una semana en la SS: 2'5. Según el IVI está un poco al límite (3 +/-0'5) pero como el resto de marcadores están bien, me han dicho que habría que volver a comprobar como está en la semana 16 para decidir entonces si nos hacemos la amnio o no. En la SS con todos los parámetros el riesgo combinado me salió bajísimo y me dijeron que no era recomendable hacerla, así ahora estoy hecha un mar de dudas.

Argggggg, ¡¡¡es que siempre tenemos que estar sufriendo?????

Aqua, ¿ya lo notas? Jo, qué suerte. El mío ayer en la eco se movía más que un rabo de largartija, pero de ahí a notarlo me parece que me queda un poco, jajaja.

Ya volví a pedir ayer el informe. Creo que no me lo mandaron porque tenía dicho que no me mandaran nada a casa, pero ya les quité esa restricción, jajaja. A ver si me llega ahora.

Maria, voy a empezar a quitarme el cariban de la mañana, al menos este finde, que como estaré en casa, si vomito me da igual.

Por cierto, me dijeron 90% de que sea chorrilla.

Me actualizo:

[TABLE]

[TR]
                        [TD]

CHICA

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días futuras mamis!

Abgm...la verdad es q si, esto es un sufrimiento continuo..si no es por una cosa es por otra...pero tú tranquila q seguro q está todo bien, a mi por debajo de 3 me dijeron q no había riesgo y si el resto de marcadores te han salido bien...seguro q está bien!

...Es una pasada verle moverse, verdad? dicen q esta es la q mejor se ve...el mío tb era una lagartijilla, jajaja y si no se movía ya estaba el ecografo incordiandole un poquito para q se moviera! q güay q te dijeran ya lo q es...una preocupación menos...

Bss a todas y buen finde!!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos dias

Abgm intenta no preocuparte mucho, ya veras que en la semana 16 esta mas bajo y sino pues si hay que hacersela amnio se hace que no tiene porque salir mal. Yo he patinado esta mañana, anoche no me tome el cariban para ver que tal y menuda mañana llevo!!! mañana me lo tomo!!!!!!!!!! tienes ya algun nombre para tu chorrilla???

[TABLE]

[TR]
                            [TD]

CHICA

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

abgm tranquila y a confiar en la eco de la semana 16. Si te han dicho que el pliegue está al límite (yo creía que el valor era de 3) pero el resto está bien, verás como el 16 te quedas tranquila del todo

Respecto a los movimientos uno de los míos no para y al otro hay que darle con el ecógrafo para que se mueva... ya desde tan pequeños tienen su carácter.

Feliz fin de semana!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Aqua, sí, se movía un montón. Al mío no hacía falta que lo provocaran. Creo que me voy a tener que quitar el único café que me tomo la día, jajaja.

Ainsss Maria, por eso me da miedo quitármelo a mi. Sobre todo porque es un engorro estar en el baño todo el rato en el curro. Cuando lo intente, será en fin de semana. Bueno, tendrás que esperar algo más.

Nombres tengo para todo desde hace taaaaaanto tiempo. Si es chico me gusta Víctor.

Hope, bueno, entonces te saldrá un lagatijilla y un tranquilote, tendrás de todo.

El valor teórico límite del pliegue es 3, pero hacen un más menos 0'5 para curarse en salud, por eso me han dihco que está dentro de límites pero un poco lato y hay que esperarse a confirmar en la eco de la semana 16 que está realmente bien. Si hubiera sido por encima de 3 me imagino que me hubieran dicho que amnio sin dudar.

Así que me toca esperar al día 11.

Dival, mucha suerte el lunes en la eco. Ya nos contarás.

Bueno chicas, buen fin de semana.

Comment

Working...
                                X