POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Buenos dias,

    Epona, yo el bautizo de Julia va a ser solo con los abuelos y los tios, total 10 personas, que como tu dices las cosas no están para gastos. Asi no he tenido que organizar mucho tampoco.

    Lori, gracias por los piropos a mi niña. La verdad es que ya tengo ganas que empiece a omer otras cosas y dejar de estar todo el dia con la teta fuera. Ayer le di un bibe de leche de formula y parece que ya no le hace tantos ascos, si es cuando hay hambre!!!!!

    Lunita, yo tambien estoy pensando en pasarla a la cuna, porque omo la tuya le gusta dormir como un cristo y empieza a quedarle quequeña la miniucuna, pero me da tanta penita........

    Dorcas, yo el reuteri se lo pensaba quitar en cuanto acabara el frasco que tiene empezado, a ver omo le va. El aerored, todavia se lo estoy dando, pero solo 5 gotitas por la mañana. Es qeu esta niña mia es un globo.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      A mí no me ha dado penita pero porque cabe en nuestra habitación (un poco justita, eso sí).

      Yo no sé qué hacer con el reuteri. Tengo un frasco empezado pero se lo dejamos de dar, tal vez por desidia, tal vez porque la vemos bien o porque no son las únicas gotas que toma (también Vit d3 y Protovit). Me da pena tirarlo porque es caro

      Chicas, la mía llora menos desde que le meto mi dedo para que se desahogue y me muerda, y desde que mama del brazo. Dicho así suena un poco raro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero es que no le gusta el chupete, pero no por eso no tiene ganas de morder o chupar cosas. Y está claro que no va a estar todo el día chupando teta. Así que de vez en cuando me subo la manga del jersey y le dejo que chupe o le meto mi dedo en la boca, y no veáis la fuerza que tiene. En general se lo lleva todo a la boca (hasta el primer año es lo normal), pero el típico mordedor no le dura mucho... tienes que estar sujetándoselo y se cansa.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Y ayer notamos otra cosa: tanto en la siesta como por la noche, la dejabas y venga a despertarse... lo menos 7 veces lo intenté. Quería mamar más. Al final la cogió mi marido y la durmió. Lo bueno es que ha dormido casi 6 horas, qué bien. Luego mama y 2 horas más, pero me ha costado un montón volver a dormirme... de esas veces que tienes el sueño tan ligero que tienes una pesadilla y la recuerdas al detalle [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          A mi la nena tampoco me deja hacer mucho. Esta 10 o 15 minutos en la hamaquita solita como máximo, y luego ya quiere gente pendiente de ella.
          Yo puedo estar en el sofá leyendo y tenerla a ella tumbadita al lado, porque me ve y me tiene cerca, pero dejarla en la cuna o algo así, dice que nanay.

          De las tomas sigo sin preocuparme: lo que quiera cuando quiera, como dice la matrona. Como sigue cogiendo peso bien, a demanda pura y dura.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas!!
            Mi peque se une al carro de dormir con los brazos abiertos y en cruz!!! ejejeje, yo creo q están tan apretados en la tripa q ahora quieren dormir a sus anchas!!! ejejeje, Lunita, pero la minicuna q usaba no era como un capazo, verdad? a eso me referia. CReo recordar la foto q pusiste pero no lo tengo claro... nosotros no hemos intentando poner la cuna en nuestra habitacion, puede q quepa pero muy ajustada, y ahora la peque ha vuelto a dormir mejor (toco madera) solo tiene un despertar y sigue durmiendo.

            Lunita, q es lo q notaste?? que se duerme con tu marido?? o que queria mamar mas??

            Oye, q curioso lo de tu dedo, no??? la mia con su dedo es la más feliz del mundo, jijijijij y si puede pone todo el puño, ejejej.

            Esther, no importa cuantas personas sean en el bautizo. Lo q importa es el cariño q le vais a dar. Espero q salga bien y seguro q va guapiiiiiisima!!!

            Eleniak, os admiro cuando decis lo q quiera cuando ella quiera, bueno, no es q yo a la mia no le dé cuando ella quiera, q si lo hago, pero hay veces q si voy sin hora o el dia es de los raros me crea cierta ansiedad. En fin, cada una es un mundo y yo soy así, no lo puedo remediar. Aunque ya digo q si me pide antes de las 3 horas le doy, por supuesto!!!!

            Chicas, he ido a mi médico de cabecera y me ha dicho q tengo un poco de depresion post parto. Me ha remitido al psico. La verdad es q se lo he pedido yo.

            Eleniak, alucino cuando dices q está mirandote leer, la mia quiere q le digas cosas todo el rato, ejejejeje.

            Bueno, voy a ver q se ha hecho caca!!!!

            Besosssssssssss

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              hola chicas,

              el mío duerme en su cuna al lado de mi cama desde que nació. Si alguna noche está tontorrón le meto en la cama, pero dormimos los dos peor.

              Hoy hemos empezado a tomar un bibe de bote para ensayar... y le encanta! se ha tomado casi 180 y cuando el bibe es de mi leche nunca pasa de 90. Pero me da igual, yo voy a seguir dándole de mi leche y sólo un bibe de bote al día como mucho. La que está tomando es blemil y pienso aguantarle sólo con leche hasta los 6 meses, si él aguanta bien también.

              Ahora duerme un poco más por la noche, se despierta cada 4 horas - 4 horas y media ya de continuo, y es un gustazo. A ver cuándo encadena la noche entera, porque el lunes que viene ya empiezo a currar.

              Que por cierto, ha sido una gran decisión coger a una persona para que le cuide y se encargue de la casa, yo me resistía cual gato panza arriba, a costa de discusiones con mi marido, pero al final tengo que darle la razón, tenía que haberlo hecho antes. Claro, que él está trabajando desde casa y eso me da mucha tranqulidad, porque en cualquier momento puede asomarse a echarle un ojo al enano.

              Lo de la cabeza... pues en efecto la tiene pequeña, pero voy a intentar no preocuparme salvo que me lo diga el pediatra, porque con todo lo que he pasado desde el tratamiento es que no aprendo, eh?? )

              besos para todas!!

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Julia. Mi marido quiere q cojamos a alguien y se ocupe un poco de la casa tambien.si no es indiscrecion. Me podrias decir cuanto le pagas y cuantas horas?? Es q queremos tener una idea. Es una mujer de confianza y no me gustaria abusar. Muchas gracias!!
                Por lo de la cabeza.... bien pensado!! Si no dice nada el pediatra no te preocupes.
                Y lo de la leche lo veo genial q lo quieras aguantar hasta los 6 meses.
                No teneis la sensacion de q los q estan alededor quieren q empecemos antes llas papillas. Yo creo q se extrañan cuando digo lo de los 6 meses
                Bueno beeeeesossss

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Julia. Mi marido quiere q cojamos a alguien y se ocupe un poco de la casa tambien.si no es indiscrecion. Me podrias decir cuanto le pagas y cuantas horas?? Es q queremos tener una idea. Es una mujer de confianza y no me gustaria abusar. Muchas gracias!!
                  Por lo de la cabeza.... bien pensado!! Si no dice nada el pediatra no te preocupes.
                  Y lo de la leche lo veo genial q lo quieras aguantar hasta los 6 meses.
                  No teneis la sensacion de q los q estan alededor quieren q empecemos antes llas papillas. Yo creo q se extrañan cuando digo lo de los 6 meses
                  Bueno beeeeesossss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Pues yo en principio se quedará con mi madre porque me he cogido una reduccion de jormnada y solo trabajaré de 8:30 a 13:30, pero bueno como me voy s un publo la dejare a las 8 y volveré a las 14.

                    Hoy no se que le pasa que no quiere comer, esta mañana nada, he probada tamnie con un poco de bibe pero nada y a las 13_:00 tampoco queria, no se si tendr mal la barriguita.

                    Eleniak, la mia esta igual, mas de 10 minutos sola ni de coña.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Pues yo en principio se quedará con mi madre porque me he cogido una reduccion de jormnada y solo trabajaré de 8:30 a 13:30, pero bueno como me voy s un publo la dejare a las 8 y volveré a las 14.

                      Hoy no se que le pasa que no quiere comer, esta mañana nada, he probada tamnie con un poco de bibe pero nada y a las 13_:00 tampoco queria, no se si tendr mal la barriguita.

                      Eleniak, la mia esta igual, mas de 10 minutos sola ni de coña.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Dorcas, yo soy alérgica al polvo y viene una chica a limpiar 3 horas a la semana; le pagamos 30 euros. Sólo es limpiar... por si te quieres hacer una idea.

                        Mi suegra dice que antes empezaban las papillas a los 3 meses!! Y me siento un poco incómoda porque parece que quiera que empiece ya. Yo voy a aguantar hasta los 5 meses y medio, como me dijeron en la SS. En IVI me dijeron que antes, a los 5, pero yo no quiero adelantarlo porque la nena está genial.

                        La mía hoy habrá aguantado una media horita en la hamaca, sin ningún juguete, sólo con sus balbuceos y gorgoritos. Claro, yo por la cocina diciéndole cositas y manteniendo el contacto visual con ella. Pero también la mía es de las "mayores" del foro, jijiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          dorcas, viene de lunes a viernes, 8 horas cada día (ahora, pero en un par de meses vendrá 9). Le pagamos 800€ al mes, todos los meses incluyendo las vacaciones, y dos medias pagas de 400€. No la hemos dado de alta en la Seguridad Social porque ella no quiere (no es muy regular esto, pero supongo que es porque está cobrando alguna ayuda), pero lo normal sería pagarlo, unos 200€ más. Ella lleva toda la casa, cocina y se encarga del niño.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Dorcas, al final ayer lo que tenía era sueño. Tomó del izquierdo y, como no quería del derecho, me salió un chorro de leche a presión, allí, en el taller [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola chicas!!
                              Lunita, anda que... lo q le pasaba era q tenia sueño!!! como iba a querer teta!! ejeje, y del chorro, tranquila, porque no eres a la primera q le pasa, ya te dije q a mi ayer mismo me pasó en casa, aunque nunca me habia pasado tan exagerado. yo tambien quiero esperar todo lo q pueda a introducirle nuevos alimentos, de ahí que esté un poco agobiada con todo lo del trabajo y todos los dias me saco aunque sea medio bibe para dos dias hacer uno y congelarlo. Tendré ya...45 bolsas, más o menos, hoy he ido a comprar más, por cierto fijaros la diferencia:

                              -Bolsas de medela (20 unidades) en una farmacia 16 euros. Y en prenatal creo q sobre 11 estaban.

                              -Bolsas simplisse (30 unidades) en otra farmacia 12 euros. (no sé el precio en otro lado)

                              encima en las de simplisse me entra más leche

                              Julia, esther, lunita, gracias por la info de las chicas!!!

                              Chicas, a ver cuando puedo enviaros alguna foto de la peque q he formateado el pc y no las tengo ahora a mano. beeeeeeeeeesosssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola chicas,

                                Pues yo también quería hacer lactancia exclusiva hasta los 6 meses, tal y como recomienda la OMS, pero ayer, finalmente entendí que en mi caso se había convertido en una especie de obstinación absurda, era como si cuanto mas aguantase sin darle nada, mejor madre demostraria ser... y ahora me he dado cuenta de que me he pasado la mitad de la baja pendiente del sacaleches y que la he perjudicado a ella y a mi misma.

                                Lisa no gana demasiado peso y hace tanta caca que está siempre escocida, a veces le salen hilitos de sangre y todo (Creo que ya os lo comenté)...yo sé que en cuanto introduzca algo de solido, dejará de hacer tanta caca...

                                Total, que ayer por la noche le puse una cucharadita de cereales sin gluten en un biberón de leche mia y le encantó, pobrecita mia... y yo negandoselo...así que...muy poquito a poco, voy a ir empezando a darle cosas. Eso si... el pecho se lo daré hasta los 10 meses minimo...

                                Dorcas, los precios de las canguros en Barcelona sigue la norma de 5 horas al dia 500 al mes, 6 horas al dia 600 al mes, 7 horas al dia 700 al mes, etc...Yo no tengo, me lo ha comentado una amiga...

                                Comment

                                Working...
                                X