POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Holaa

    Vosotras los despertais para comer??? Es que a mi me dijo el pediatra que no lo dejara más de cuatro horas sin comer, que al ser tan`pequeñitos se les bajaba el azúcar, y así lo hago... A ver si estoy pecando de imbécil... Mi madre dice que ella nunca ha visto que se despierte un niño para comer...

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Pues yo solo dejo la pausa nocturna q son 6 horas. En las demas no la dejo mas de 4 sin comer. Q es lo q me dijo un pediatra. El otro me dijo q hasta q no tuviera un mes siempre cada tres.
      Pero yo viendo q en el hospital tambien dicen la pausa esa y q va ganando peso pues la dejo.
      Es q tiene tomas de dormir mucho y no me relajo. De dia la despierto cada tres para q no me cambie la noxe x el dia y duerma todo cuando no toca.
      Es q cada niño pues tiene su ritmo.
      Besosss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Aunque he de decir q casi siempre me pide ella.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Oli y se despiertan a la vez o les das a cada uno por separado??? Es q yo como intento darles a los dos a ka vez siempre tengo q despertar a uno (q es ella, la pobre)

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            A mi me dijo el pediatra que como habia ganado peso que no le despertara por la noche que ya me pediría el, sin embargo por el día que le despertara si veía que pasaban 3,5 horas para que distinga la noche del día y eso es lo que hago si no me pide el peque antes

            Chicas el viernes voy a hacerme pruebas del higado y estoy cagada, no sé porque se me altero tanto, ah el azucar se me quitó el mismo día del parto o sea que ahora estoy dandome mis caprichitos.

            Buenas noches a todas

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas. Buenos dias!! Como habeisbpasado la noche??? Nosotros bastante bien. Y por lo menos nos hemos levantado y no llueve. A ver lo q dura. Jejee

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Yo esta noche fenomenal, baño y bibe a las 10, bibe a las 4 y a las 8... A ver si ya van cogiendo el ritmo a dormir toda la noche...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Siiiiii!!!!!!! Por fin ha salido el sol!!!
                  Aquí no estamos acostumbrados a tanta luvia....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

                  Hoy teníamos médico, la revisión del mes (qué rápido se pasa el tiempo, eh?)

                  Mar ya pesa 4.360 y mide 53 cm..todo muy bien!! y se me ha convertido en un reloj suizo. cada tres horas clavadas me pide, y se zampa 120 cada vez....no me extraña que esté gordita!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hola chicas,

                    Yo estoy hecha polvo, anoche a la 1:00 aun estaba despierta. Yo no se que le pasa a esta niña pero no descansa nunca, mientras duerme se mueve muchicsimo y cuando se despeirta no hay manera de relajarla ni siquiera en los brazos, se pone rigida y para dormirla culaquir ruidito la despierta. Mañana empieza a trabajar mi marido, no se como me las voy a apañar.

                    Lo de despertarlos, yo tampoco la despeirto, mas que nada porque le cuesta dormir, eso si, no la dejo mas de 4 horas sin comer.

                    Eleniak, cuanta razón con lo del timepo, por fin hoy hemos podido salir a pasear.........................

                    Oliver y Epona, siempre dije que ojala hubiera cuajado los dos y así ya teniamos la familia completada, pero ahora veo lo dificil que es y sois de admirar, bueno, todas mamis de 2, como marta que encima ya tenia otra.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Eleniak. Q bien de peso y altura. Verdad.??? Menudo reloj tienes en casa jijiji la mia x la tarde no me aguanta3 horas en la toma. Pero x la noche lo alarga de momento.
                      Esther. Yo le decia a mi marido eso mismo q me quedé cjafada por no ser dos con una beta de 600. Pero ahora pienso q mejor y alucino con las mamis de 2. Son la leche!!!!
                      Bueno voy a cambiarla de pecho.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Pues yo me llevé un susto cuando m dijeron q eran dos.... Eso sí, ahora estoy encantada con mis pulguitas... Yo creo q al final el cuerpo se adapta, y que estaría igual de cansada q si fuera uno solo...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Jeje.... Yo tambien pensé que llevaba dos!!!! Y es q mi beta fue de 716.
                          Tambien pensaba q asi tenia la familia hecha!!!! Jiji..... Ahora q veo la faena q da ella sola, las mamas de dos sois mis heroínas!!!!

                          Acabamos de bañarla y la tengo aqui en bracitos súper tranquilita.....ainsssss, en momentos asi me la comería!!eleniak2011-11-23 20:48:06

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            La hemos pesado hoy y ha cogido 220gr en una semana [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ahora pesa 3,550. Bien, sin correr pero sin parar.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Lunita 220 gr a la semana está fenomenal... Yo estoy esperando a ver si terminan de despertarse ... Llevan 6 horas durmiendo.. Yo me desvelé con sus ruiditos, y eso q no los tengo en la habitacion conmigo... No sé cómo podéis dormir con ellos al lado, el niño no para de hablar ( ueueueu, en su idioma, claro) y yo no
                              Podría

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                La mía también ha dormido prácticamente seis horas [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. Anoche le dimos biberón de LM de 90 +5min de teta y a dormir.

                                Comment

                                Working...
                                X