POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola chicas

    Ays, esto de no tener internet cuando yo quiero no me deja escribir lo q me gustaria . Voy a aprovechar ahora!!!!

    Moni, pues esa es la duda q tengo yo. Q un pediatra me ha dicho q cada 3 horas si o si. Y otro me ha dicho q como máximo 4 horas durante el dia. Y si la mia se pasa???? ejejej, yo tambien creo q no le hace ni pizca de gracia q la despierte.

    Además, me pasan cosas q no se si a vosotras os pasan: Hoy por ejemplo en la toma de las 10 de la mañana la niña no tenia sueño y no queria dormirse, así q estaba en la minicuna despierta y luego en la hamaquita. Y cuando le quedaban 20 minutos para las 3 horas q se supone q le tengo q dar, se me ha quedado dormida!!! claro, a ver q hacia, la he cambiado y parece q se ha despertado pero al ponerla en el pecho se ha quedado sopa total!!! la he dejado en la minicuna y se ha despertado, ootra vez al pecho, oootra vez dormida!!! y al dejarla unos minutos en la minicuna se ha puesto a llorar y al pecho otra vez, ha mamado de el otro pecho y ha terminado. Claro y luego cuando se supone q ha empezado la toma, en las primeras q no ha tomado porque estaba dormida o en la otra??

    Menudo jaleo!!!!

    Oliver, eso de querer irse de casa me suena, en mi crisis de ansiedad, se lo decia a mi marido y el pobre yo creo q alucinaba en colores a la vez q se asustaba por momentos, fijaros q me dijo q llamara a mi madre. Y ya sabeis lo del parto q no le parecia muy hasta allá, aunque al final salió todo sin problemas y con buena relacion.

    Epona, lo q dices es verdad, en la prep al parto nos dijeron q las hormonas q suelta la placenta es como un subidon diario y al dar a luz nos da el bajón de no tener ese subidon continuo.

    Moni, yo probé unas pezoneras pero a la niña no le molaban nada de nada y ahí las tengo muertas de risa , aunque por otro lado mejor.

    Esther, cuando vaya al carrefour, q no sé cuando será con este tiempo tan asqueroso, miraré lo de los discos porque las compresas postparto tambien me gustan las de allí.

    Lunita, como va Victoria??? te sigue pidiendo tanto??? uf debe ser estresante. Yo hasta q no pasan las 2 horas no le doy, intento distraerla con el blevit L, q a la vez es laxante y ayuda a hacer caca, aunque hoy aun no ha hecho Pero como ayer hizo dos veces... me consuelo. Muchos ánimos y ya nos cuentas como va.

    Esther, nuestras niñas hacen dos semanas!!!!! maaaaadre mia como han pasado!!! aunque para mi la primera pasó lentiiiiiiiiiiisima, esta segunda ha pasado más rapidita, aunque me da la sensacion de pasarme todo el dia encerrada en casa viendo programas de la tele por culpa de este asqueroso tiempo

    Ays, q gusto q da escribir con teclado normal!!!!!!!!!! ajajajaja menudo rollazo, es q llevaba mucho para escribir acumulado!!! y seguro q se me olvida algo más, ah si: Martacampos, como vas con los colicos???? espero q mejor, aunque viendo q no entras al foro supongo q sigues super liada. Mucha fuerza!!!!!!

    A todas muchiiiiiiisimos besos.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas

      Ays, esto de no tener internet cuando yo quiero no me deja escribir lo q me gustaria . Voy a aprovechar ahora!!!!

      Moni, pues esa es la duda q tengo yo. Q un pediatra me ha dicho q cada 3 horas si o si. Y otro me ha dicho q como máximo 4 horas durante el dia. Y si la mia se pasa???? ejejej, yo tambien creo q no le hace ni pizca de gracia q la despierte.

      Además, me pasan cosas q no se si a vosotras os pasan: Hoy por ejemplo en la toma de las 10 de la mañana la niña no tenia sueño y no queria dormirse, así q estaba en la minicuna despierta y luego en la hamaquita. Y cuando le quedaban 20 minutos para las 3 horas q se supone q le tengo q dar, se me ha quedado dormida!!! claro, a ver q hacia, la he cambiado y parece q se ha despertado pero al ponerla en el pecho se ha quedado sopa total!!! la he dejado en la minicuna y se ha despertado, ootra vez al pecho, oootra vez dormida!!! y al dejarla unos minutos en la minicuna se ha puesto a llorar y al pecho otra vez, ha mamado de el otro pecho y ha terminado. Claro y luego cuando se supone q ha empezado la toma, en las primeras q no ha tomado porque estaba dormida o en la otra??

      Menudo jaleo!!!!

      Oliver, eso de querer irse de casa me suena, en mi crisis de ansiedad, se lo decia a mi marido y el pobre yo creo q alucinaba en colores a la vez q se asustaba por momentos, fijaros q me dijo q llamara a mi madre. Y ya sabeis lo del parto q no le parecia muy hasta allá, aunque al final salió todo sin problemas y con buena relacion.

      Epona, lo q dices es verdad, en la prep al parto nos dijeron q las hormonas q suelta la placenta es como un subidon diario y al dar a luz nos da el bajón de no tener ese subidon continuo.

      Moni, yo probé unas pezoneras pero a la niña no le molaban nada de nada y ahí las tengo muertas de risa , aunque por otro lado mejor.

      Esther, cuando vaya al carrefour, q no sé cuando será con este tiempo tan asqueroso, miraré lo de los discos porque las compresas postparto tambien me gustan las de allí.

      Lunita, como va Victoria??? te sigue pidiendo tanto??? uf debe ser estresante. Yo hasta q no pasan las 2 horas no le doy, intento distraerla con el blevit L, q a la vez es laxante y ayuda a hacer caca, aunque hoy aun no ha hecho Pero como ayer hizo dos veces... me consuelo. Muchos ánimos y ya nos cuentas como va.

      Esther, nuestras niñas hacen dos semanas!!!!! maaaaadre mia como han pasado!!! aunque para mi la primera pasó lentiiiiiiiiiiisima, esta segunda ha pasado más rapidita, aunque me da la sensacion de pasarme todo el dia encerrada en casa viendo programas de la tele por culpa de este asqueroso tiempo

      Ays, q gusto q da escribir con teclado normal!!!!!!!!!! ajajajaja menudo rollazo, es q llevaba mucho para escribir acumulado!!! y seguro q se me olvida algo más, ah si: Martacampos, como vas con los colicos???? espero q mejor, aunque viendo q no entras al foro supongo q sigues super liada. Mucha fuerza!!!!!!

      A todas muchiiiiiiisimos besos.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Chicas a alguna os han dicho q los granitos alrededor de la boca son normales???
        Dorcas2011-11-18 18:52:55

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          hola dorcas, el mío tiene toda la barbilla llena de granitos, y parte del cuello, creo que es la leche, que rebosa por todos lados, jeje.

          moni, enhorabuena!!!!!

          lunita, yo voy siempre chorreando de leche, no duermo con suje casi nunca pq me acaba doliendo el pecho, así que me pongo una toalla o algo cuando doy de mamar, porque el otro pecho se pone a salir a lo bruto.

          yo las noches son cada tres horas clavadas, ya no le meto en la cama. Y por el día no suele aguantarme más de dos horas sin pedir. Ahora hemos empezado con los coliquitos y me da una penita lo que se retuerce... y eso que hace caca como 4 veces al día y se tira unos pedetes importantes, pero nada.

          estoy derrengada, a ver si empieza a dormir como los de oliver...

          tengo que estudiar lo de las vacunas, pq hasta los dos meses no tengo ninguna prevista pero no sé cuál es. Por cierto, vosotras no le estáis dando vitaminas? a mí me mandaron protovit, y le da un asquito al pobre!

          besos!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicas

            Ays, esto de no tener internet cuando yo quiero no me deja escribir lo q me gustaria . Voy a aprovechar ahora!!!!

            Moni, pues esa es la duda q tengo yo. Q un pediatra me ha dicho q cada 3 horas si o si. Y otro me ha dicho q como máximo 4 horas durante el dia. Y si la mia se pasa???? ejejej, yo tambien creo q no le hace ni pizca de gracia q la despierte.

            Además, me pasan cosas q no se si a vosotras os pasan: Hoy por ejemplo en la toma de las 10 de la mañana la niña no tenia sueño y no queria dormirse, así q estaba en la minicuna despierta y luego en la hamaquita. Y cuando le quedaban 20 minutos para las 3 horas q se supone q le tengo q dar, se me ha quedado dormida!!! claro, a ver q hacia, la he cambiado y parece q se ha despertado pero al ponerla en el pecho se ha quedado sopa total!!! la he dejado en la minicuna y se ha despertado, ootra vez al pecho, oootra vez dormida!!! y al dejarla unos minutos en la minicuna se ha puesto a llorar y al pecho otra vez, ha mamado de el otro pecho y ha terminado. Claro y luego cuando se supone q ha empezado la toma, en las primeras q no ha tomado porque estaba dormida o en la otra??

            Menudo jaleo!!!!

            Oliver, eso de querer irse de casa me suena, en mi crisis de ansiedad, se lo decia a mi marido y el pobre yo creo q alucinaba en colores a la vez q se asustaba por momentos, fijaros q me dijo q llamara a mi madre. Y ya sabeis lo del parto q no le parecia muy hasta allá, aunque al final salió todo sin problemas y con buena relacion.

            Epona, lo q dices es verdad, en la prep al parto nos dijeron q las hormonas q suelta la placenta es como un subidon diario y al dar a luz nos da el bajón de no tener ese subidon continuo.

            Moni, yo probé unas pezoneras pero a la niña no le molaban nada de nada y ahí las tengo muertas de risa , aunque por otro lado mejor.

            Esther, cuando vaya al carrefour, q no sé cuando será con este tiempo tan asqueroso, miraré lo de los discos porque las compresas postparto tambien me gustan las de allí.

            Lunita, como va Victoria??? te sigue pidiendo tanto??? uf debe ser estresante. Yo hasta q no pasan las 2 horas no le doy, intento distraerla con el blevit L, q a la vez es laxante y ayuda a hacer caca, aunque hoy aun no ha hecho Pero como ayer hizo dos veces... me consuelo. Muchos ánimos y ya nos cuentas como va.

            Esther, nuestras niñas hacen dos semanas!!!!! maaaaadre mia como han pasado!!! aunque para mi la primera pasó lentiiiiiiiiiiisima, esta segunda ha pasado más rapidita, aunque me da la sensacion de pasarme todo el dia encerrada en casa viendo programas de la tele por culpa de este asqueroso tiempo

            Ays, q gusto q da escribir con teclado normal!!!!!!!!!! ajajajaja menudo rollazo, es q llevaba mucho para escribir acumulado!!! y seguro q se me olvida algo más, ah si: Martacampos, como vas con los colicos???? espero q mejor, aunque viendo q no entras al foro supongo q sigues super liada. Mucha fuerza!!!!!!

            A todas muchiiiiiiisimos besos.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Julia, gracias eso pensaba yo porque es sobretodo donde se ensucia de mi leche.

              Bueno, yo hay dias q tambien me gotea la leche pero no tanto como a ti, uauuuuu!!!!!!!

              La mia ahora me ha pedido a las 2 horas pero es muy raro, de normal se hacen las 3 horas y si no la despierto sigue durmiendo, menos por la noche, q es cuando más quiero q duerma, ejejej.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Estoy algo más animada... me he sacado 100 en todo el día [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Antes máximo 80. Ahora sí tengo una toma guay. La medicación me está haciendo efecto, noto menos agujitas clavándose. Y voy a dormir con suje deportivo + disco. A mí por el día nunca me chorrea leche, sólo por la noche cuando pasan varias horas.

                julia, a la mía el Protovit y la vitamina d3 le encantan [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Los discos marca Febus llevan una pegatina para que no se muevan.

                La mía tiene granitos en las mejillas. El otro día en el taller dijo la matrona que es un tema relacionado con las hormonas y la placenta [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  moni, yo usé pezonera bastante tiempo y ahora ya no uso. Aproveché la 2ª vez que estuvimos en el hospital para quitársela porque tenía a las enfermeras del box de lactancia y me ayudaban. Tú ve probando poco a poco, no te agobies. La mía nació de 38+1, como el tuyo, pero con 2'180 [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    brujilla, sin duda ya debe ser mami porque ella fichaba a diario.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Vaya. Antes hablo antes me pide cada dos y pico . Aimunque no se distinguir si es hambre u otra cosa. Q mal!!!
                      A ver q noche pasamos....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Bufff chicas, como os admiro con la LM, chiquita odisea, es que os leo y no me lo puedo ni imaginar, es como si yo no estuviese dando de comer a un bebé, será porque con el bibe es mucho más sencillo.

                        Muchos ánimos!!!!

                        Dorcas, es verdad, pobre Marta con tres no se como lo hará....

                        Sois mis heroinas, jejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Lunita. Esto parece lo tuyo.no???
                          Esto es lo que dice la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRIA respecto a las crisis de crecimiento: Es cierto que los bebés de vez en cuando, a intervalos más o menos aproximados, a las 3 semanas, al mes y medio, a los 3 meses, tienen unos días "raros", en que están algo más inquietos, lloran más, duermen peor, se agarran al pecho y de repente estiran, lo sueltan, lloran, no duermen... Posiblemente esto tenga relación con la maduración de su cerebro. En general, se habla de la crisis de los 3 meses describiéndola como un momento en el que: • El bebé reclama mamar más a menudo (lo que la madre interpreta como que tiene hambre) • La madre no nota el pecho tan lleno (lo que interpreta como que ella no tiene leche suficiente) El resultado es que en ese momento es muy fácil que se empiecen a dar biberones, lo cual no es la solución adecuada. Pero en realidad lo que ocurre es que... • El bebé reclama más a menudo porque está creciendo (por eso se llaman también "baches o crisis de crecimiento") y esto hace que su apetito aumente. • LL a madre no tiene los pechos tan llenos porque a esa edad la producción de leche de la madre se ha adaptado ya a las necesidades del bebé, ya no gotea, ni se tienen los pechos tan llenos, ni se nota tanto la subida de leche... Además, el lactante vacía el pecho con más eficacia, tarda menos tiempo y hace más rápida la toma. De modo que lo adecuado es intentar adaptarse al bebé. A lo mejor sólo necesita que lo tomen más tiempo en brazos, pero si pide más pecho porque necesita comer más, la solución es ponerlo más al pecho para que aumente la producción. Si en lugar de pecho le damos un biberón, esto no hará que aumente la leche y normalmente empeorará las cosas. FUEa madre no tiene los pechos tan llenos porque a esa edad la producción de leche de la madre se ha adaptado ya a las necesidades del bebé, ya no gotea ni se t

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Dorcas, muchas gracias[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Es que me ha pasado eso punto por punto justo cuando ella ha hecho el mes y medio [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              lunita, me pareció que dijiste algo de que Victoria tenía la lengua blanca por lo de los hongos, ¿Fuiste tú? O alguna otra? es que Mar tiene la lengua blanca, y yo pensaba que era normal, pero al decir lo de las agujas en los pezones por los hongos..a mí también me pasa, y pensaba que eran las grietas....
                              ...y ya no se si me estoy volviendo hipocondriaca o qué....

                              Hada nos dice que las que damos LM somos sus heroínas...para mí lo son las que teneis dos peques en casa..buffff, cómo debe ser eso!!!!...y Marta que tiene tres ya se sale de la escala![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                eleniak, si te notas como pinchazos de agujas y picor en los pechos y tu nena tiene la lengua blanca, tienes todas las papeletas de que sean hongos. Yo creía que era la subida o yo qué sé y lo de la lengua pensaba que era normal pero no

                                Comment

                                Working...
                                X