POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Dorcas, tienes toda la razón. Si en teoría debería ser a demanda y está durmiendo es porque no tiene hambre. No creo que pase nada por dejarla 30-60min. más, estará menos irritable, mamará con más ganas y se dormirá menos al pecho porque estará descansada, en mi opinión.

    La mía cada vez aguanta más tiempo sin llorar y se la ve saciada pero ya tiene un mes largo Ahora está pidiendo mucho y la estoy consintiendo porque hoy ha dormido mucho y es normal que tenga hambre.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Oliver, tus peques están fenomenal, tranquila!

      Lo de las grietas en el pezón depende mucho de cómo se coja el bebé. Cuando se coge mal yo veo las estrellas y si se coge bien ni me entero.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Yo tiro la toalla con las grietas.
        He probado todas las posturas, poner y quitar a la beba 500 veces...

        La llevé a la matrona y me dijo que se cogía bien, y aún así me han vuelto a salir después de haberse curado.....una mierda, vaya.

        La lechita es igual de buena en bibe, no?? jeje..... bibe forever more!!

        Lori, yo viví un año en Menorca, y estoy enamorada de la isla.... de hecho es el destino que te iba a proponer!!!

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas, estoy deseando estar mejor para dedicarle un rato a contestaros. Sigo fatal, de momento. A ver si todas estas medicinas empiezan a hacer efecto. Bss!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola!
            Aqui estamos enganchadas...para variar
            Julia. Supongo q la lec he es la misma. A mi el pezon iz do me lo deja machacado y el drcho no. QUE cosasa verrdas???
            Bueno a ver como terminamos la noche.
            Beeeesos

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Nosotros esta noche muy mal [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Empezó a pedir sobre las 8pm y cuando la soltabas al ratito a llorar. A las 11'30pm le dimos un bibe de LM de 70... pues como si nada. Me la volví a poner al pecho pero yo creo que la leche que tenía era "agua-chirli". Y al final ha dormido de 1'30 a 6´30, pero yo me he despertado mucho antes porque ella hace muchos ruiditos cuando duerme.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Hola
                La noxe nosotros bastante bien. Le cuesta dormirse pero bien.
                Lleva unas tomas q con 15 min en casa pecho ya no quiere mas. Sera q ya saca mas??? Y se sacia antes??
                Sigo preocupada porque pasan 4 horas y no se despierta a pedirme.
                Lunita es q oimos un ruidito y con el ojo abierto ehhh

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola chicas.

                  Brujilla y Moni, no sabemos nada de vosotras!!! dad señales de vida!!! o de nueva vida!! ejejej, espero q si estais en ello vaya todo genial.

                  Bueno, pues parece q nos ha dado una noche de tregua.

                  He llamado al gine y me ha dicho q es normal q ya no manche casi nada. Y si la semana q viene sigo manchando que le llame otra vez. Que descanso!!!

                  Por cierto ayer pesamos a la nena antes y despues de la toma y nos dio 100g. Eso puede ser?? alguna de vosotras ha hecho una "doble pesada"? ays, no sé si es mucho o está dentro de lo normal.

                  Bueno, sigo por aqui, me da a mi q en esta toma no llegará a las 3 horas, ejejej, está refunfuñando.

                  Besosssssss

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Me estoy dando cuenta de q si copio todos mis mensajes del foro tengo para escribir un diario en todas las reglas, ejejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      dorcas, yo 100gr lo veo muy bien para la edad y el peso de la tuya, o sea que sí que saca. ¿En qué báscula hiciste la doble pesada?

                      Tu fíjate que cuando nació Victoria su toma era de 10 o 15, no me acuerdo y después se lo subieron a 25 o 30, tampoco me acuerdo. La 2ª vez que se quedó ingresada su toma era de 60. Y el otro día en el taller de lactancia le hice doble pesada y había tomado 70, aunque según la matrona la doble pesada no sirve de nada con que haga pis [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Perro algún método tendrán que seguir en La Fe, no?

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Brujilla y Moni deben estar a la faena, porque no se nada de ellas estos días...

                        Dorcas, a mi el gine me dijo que hasta 6 semanas incluso 8 era normal seguir manchando de loquios.

                        Yo estoy en la semana 3 y ahí están. Eso sí, de entuertos prácticamente ni me entero.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hola chicas,

                          hoy un poco mejor de los dolores, pero ahí siguen El methergín yo creo que no está haciendo efecto porque no echo los coágulos ni noto contracciones, que se supone que es lo que tiene que hacer, pero bueno, me lo tomaré entero y a ver. Lunita, esa noche que describes para mí es de lujo!! el mío "da por saco" hasta las 12-1, luego se va despertando cada tres horas clavadas, y hay veces que la toma de las 3 la juntamos con la de las 6 porque no se duerme el jodío. Lo que yo hago es dormir dos o tres horas (lo que me deje) antes de las 12 de la noche, así tengo fuerzas para después.

                          yo no tengo ni idea de cuánto toma, pienso que a veces un montón y otras poquísimo, por ejemplo esta mañana mi marido le ha dado un bibe de mi leche de unos 80 y a la hora ya estaba pidiendo el pecho pq tenía hambre.

                          bueno, os voy contando. besos!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Sí, yo me estaba acostumbrando a la buena vida [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. La cosa está en que yo no puedo dormir 2-3 horas antes de las 12 (como tú dices) porque en ese intervalo me pide mucho. Por eso empieza la noche y estoy que me duermo [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                            Hemos ido a la Fe a la revisión de las intervenciones y todo OK! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Ains, esta mañana la mía se estaba riendo mucho [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ains, que me la como!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola guapas,

                              Nosotros todas las noches son una odisea, me pasa como a Lunita, se duerme y cuando la dejo en la minicuna se despierta, pero con los ojos como platos...y minimo una hora , bueno anoche desde las 11 que tomo hasta las 1:30...me desespero. Encima tambien hace un monton de ruidos, a veces parece uu gatito maullando y otras como si tuviera algo en la garganta y tosiera o tuviera garraspera.

                              Brujilla y Moni, supongo que estareis ya a la faena, espsro aue todo vaya genial.

                              Al resto de mamis, perdonad por no personalizar, pero veo que todas estais bien.

                              Besos para todas y todos vuestros bebes.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hola.

                                Lunita, que alegria q haya salido toda la revision bien, esa niña es una campeona y muy fuerte, no queda duda!!!!.

                                Esther, es q es desesperante, fijate q yo antesdeayer me pasé con ella berreando de 9 de la noche a 4 de la madrugada y dándole cada 2 horas q era el momento en q callaba pero mientras tomaba tambien se quejaba o se enrollaba del dolor.

                                Pues hoy le hemos hecho el doble pesaje en dos tomas más y en una ha hecho 110 y en la otra casi 100. Resulta q ayer en la farmacia cuando fuimos a pesarla para la primera pesada le dijimos a la dependienta q luego volveriamos para volver a pesarla y nos dijo q tenian una bascula de esas de romana antiguas q a veces se la dejaban a algunos padres durante un tiempo para q pudieran pesar a sus bebes. Nos preguntó que si la queriamos y no perdimos el tiempo en decir que si. Y ahora la tenemos en casa durante un tiempo. Que bien se portó la chica ehh, claro q conocia a mi marido de mucho tiempo y estamos super contentos.

                                Hoy tenemos revision con el pediatra privado y mañana con el de la ss. Veremos qué nos dicen.

                                ah y esta mañana antes de comer se ha puesto otra vez a llorar, yo creo q es por no poder hacer caca. Pobrecita miaaaa!!!

                                Bueno, sigo por aqui, q estoy con el ordenador!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X