Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
A ver, dorcas, muy bien por darle tu leche en bibe. Ha estado durmiendo 6 horas y eso es lo que te dijo el pediatra, así que tranquila. Tu nena tiene pocos días, pero no pesa poco. A mí me dijeron máximo 3 horas hasta que alcance 3 kilos, pero aún así a veces la dejaba 4 y he comprobado que no se ha acabado el mundo. Lo de cualquier bibe... eso lo tienes que decidir tú. Yo te digo que en neonatos les daban unos bibes de Nuk que caía a chorrooooo, y luego en el box de lactancia veías a que los bebés seguían chupando de la teta porque el instinto no se pierde. Creo que el problema grande es cuando el bebé prueba lo 1º el biberón y luego la teta (aunque con Victoria pasó eso y no veáis las ganas que tiene de teta).
Como tienes mucha subida, intenta compaginar el sacaleches (con el bibe) con la teta para que te deje un rato libre. E Intenta soltarla tú poniéndole el dedo en la boca, a ver qué pasa. Esto es lo que yo haría, pero no es lo que te dirían en un taller de lactancia. Por eso que haz lo que te diga tu instinto, digamos, y paciencia (mucha!!!!!!!)
-
Gracias!!! ayssss, esta última toma estaba tomando y se ha hecho caca, nos ha tocado cambiarla porque claro no era cuestion de dejarla ahi a la pobre, por lo q se ha despejado. y al dejarla en la cuna se ha despertado y queria teta, ha sido ponerla en la teta y quedarse frita y la he acostado y se ha quedado dormidita y lleva casi dos horas.
En fin, q ya me he sacado leche como dices para ir soltando la cosa, porque parece mentira lo q se hincha esto.
Graciasssssss
Comment
-
Creo que todas tenéis mucha subida y yo no [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero vamos aguantando el tirón. Yo creo que es porque no me pude poner a mi bebé en seguida por estar en la incubadora, no sé. Con mi sacaleches eléctrico lo máximo que me he sacado son 70 [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. julia, ¿de qué marca es el tuyo? El mío de Avent y lo odio. En ese sentido echo de menos el de Medela del hospital -no sé si está a la venta pero en prenatal lo alquilan- que sacaba un montóooooooon, buf! El día que operaron a Victoria creo que me saqué 150-200, no me acuerdo (claro que llevaba horas sin mamar).
Comment
-
hola chicas, entro a fichar....
Madre mía que desesperación con las tomas... al final tiene que ser agobiante no???? pero bueno, todo por vuestros bebés... yo todavía no he comprado sacaleches. Hasta que no nazca y vea si quiere o no quiere, o si tengo o no tengo... pues me espero un poquito... luego os acribillaré a preguntas...
Pues nada chicas, lo que toca es paciencia.... espero tenerla yo tb.... pq. ahora mismo es lo que no tengo!!! .... bueno, otro día menos....
Comment
-
El mío es de medela, y es la caña, esta mañana me he sacado 90 de un solo pecho. Me costó unos 80€. Dorcas, el mío está igual con el bibe de medela, se tragó 60 en 3 min anoche.
Lo q estoy es mosca con el sangrado, cada vez echo más coágulos, no sé si porque mama más o qué
Bss!
Comment
-
Hola. Estoy enganchada a mi niña desde las 2 y media. La he acostado a las 4 menos cuarto dormida y a y ccinco ya estaba llorando. La he cogido y se ha hecho caca. Asi Q ha Querido otra vez teta. Y ahorA estA medio sopa medio chupando.me desespero y ahora no sé desde cuando contar las 2 horas q no tienen q pasar sin mamar.
Siento q soy un desastre. De verdad.
Comment
-
Sí, porque el de Avent me desespera y me deprime, a partes iguales.
Que el bebé se duerma al pecho es lo + normal del mundo.
Las horas se cuentan desde que el bebé empieza a mamar. En el hospi las tomas eran a las 9, 12, 15, 18 y 21. Pero, ¿por qué dices que no puede pasar 2 horas sin mamar?
Comment
-
Buenass¡¡¡ Dorcas no te desesperes¡¡¡¡, lo estas haciendo muy bien, es mas, lo quieres hacer tan bien que de ahi tu desespero.
Fiate de tu instinto, tu tranquila ningun niño nace con un manual, no sientas que tienes que ser perfecta y dominar a un bebe como si nada, en la maternidad, en la lactancia, con la casa, la pareja, parece que debamos ser perfectas en todo, no fallar en nada y ademas estar guapas, delgadas y alegres.
La maternidad tiene un tiempo de adaptacion, tanto del bebe hacia nosotros como de nosotros hacia el.
Mi consejo es que estes tranquila, no te agobies si el bebe llora, si el bebe quiere mamar, son seres muy indefensos, nos necesitan, necesitan sentirse protegidos, el calor de los brazos, el cariño, una cancion cantada por su mama, la succión para ellos es muy importante, por ahi canalizan su estres y necesitan sentirse seguros y unidos a su mama.
No es que busquen el pecho solo por hambre, es su consuelo y su calma, nosotros sabemos de donde han venido, pero ellos no, ellos estan tomando su contacto con este mundo, y lo único que conocen es nuestro olor, por eso se calman cuando los tenemos en nuestros brazos, no tengas miedo de mimarla, achucharla y darle su tetilla cuando la necesite.
Es sacrificado, sip, pero no siempre va a ser asi, esto pasará y luego lo recordaras como una etapa bellisima, lo que pasa que nos da miedo, miedo a equivocarnos a no hacer lo mejor para ellos, pero tranquila que poco a poco sabrás perfectamente indentificar cada llanto, o gimoteo de tu bebe.
Tambien te digo, que si por algun motivo no te ves capaz de continuar con la lactancia materna, no te sientas mal, por eso no se es mejor o peor madre, en la vida tendrás muchas mas oportunidades de poner a prueba tu condición.
Acepta cualquier ayuda que se te brinde, padres, hermanos, o amigos, cualquiera que quiera ayudarte con cosas de la casa bienvenido sea....... para que tu tengas mas tiempo para tu niña y no te sientas presionada por tener que hacer otras cosas de casa.
Ánimooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment