POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Os veo con muchas ganas, pero muy bien, así que... aprovechad y disfrutad de lo poco que os queda de barriguita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

El otro dia le decía a mi chico de volver ya a IVI a por el siguiente tratamiento, porque hecho de menos estar embarazada, jajaa

Lunita, de verdad no te dejan sacarla a la calle? Ni tener visitas? Te lo ha dicho el pediatra? Yo he salido con ella a la calle casi cada dia y he tenido un montón de visitas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Ya, lori, pero la mía aún pesa 2320 y tiene 2semanas. Cuánto pesa la tuya? Yo visitas muy pocas, la familia + cercana y mi mejor amiga.
      Perdonad, el foro se ha vuelto loco y ha enviado el mens 4 veces!

Comment

Me lo dijo la pediatra de neonatología q nos dio el alta

Comment

Probando, probando

Comment

Lunita, tal como estaba tu útero bastante aguantó la tuya!
            Si este niño quisiera salir ya, yo no iba a poner pegas, eh? Es que parezco una morsa, jajaja. Mi chico me ha traído hoy rosas, cómo no me verá

Comment

No me funciona el lilipye!!!!!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] No lo entiendo. Lo hice como la otra vez.

Comment

Jo, para un ratito que me puedo poner en el ordenador [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Si a alguna se le ocurre qué he hecho mal, que me lo diga porque no se me ocurre.

Comment

croe que has elegido mal el código, ese es para páginas webs normales. tienes que seleccionar en el que pone "códigos para foros" o algo así.

Comment

la opción debería ser BBCode and BB Code

julia102011-10-15 18:30:44

Comment

El martes fui a pesarla y pesaba 2720, a mi no me han dicho nada de no sacarla ni de visitas... en fin...el martes tengo otra vez pediatra, se lo preguntaré.

Julia, que detalle tu chico, no? Que majo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Por cierto, Lunita, tiene razón Julia, el código que debes coger es PseudoHTML, UBBCode and BB Code

Comment

Hay que ver cómo le habéis dado a la tecla hoy, eh?? Que bien!

Yo me he ido de paseillo al paseo marítimo, a hacer que baje algo la nena.

Mañana tengo gine, a ver si me ve más "madurita" o qué.

Comment

A ver ahora

Comment

Ay, chicas, mil gracias!!! Estaba desesperadita

Comment

lori, yo es q creo q tu caso no es como el mío: sufrim. fetal, incubadora... Además q la tuya ya está rondando los 3 kilos
                                Mi suegra (pediatra) ha venido hoy y dice q tiene un poco de hernia inguinal (( El jueves voy a la pediatra y se lo diré. En la Fe no le vieron nada.

Comment

Working...
                                X