Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
Por cierto, os voy a poner una foto de una personita que es muy especial, es mi sobrinita, nació con 2500 y perdio hasta 2000 y mirad como está ahora, el dia 11 va a hacer los 4 meses y está guapisima. Así que espero que os sirva de ejemplo para las que estais luchando junto a vuestros tesoros por ir cogiendo peso y poder iros a casa pronto a disfrutar de ellos.
Uploaded with ImageShack.us
-
que guapa!!!!!!!!! ayssss, está para comérrrrrrrsela ejejejej
áNimo chicas"!!!!
Lunita, q bien va Victoria, aysss, y leche tuya y todo, está genial!!!
Tomaré nota de los 10 minutos,jijijiji, por cierto algun dia nos contarás como fue lo de romper aguas y todo eso, vale???? besossss
Comment
-
Lory, la niña es precisosa!!! enhorabuena... supongo que sí, que los primeros días deben de ser un poco agobiantes.. pero no desfallezcas.. que en nada te acostumbras y las cosas irán más rodadas. Ya verás que sí.
Hada tú tranquila... que ya no te queda nada, además piensa que ahora estamos tan sumamente controladas que no puede pasar nada.. antes a nuestras madres no les hacían tantas cosas y mira que bien salimos todas.... cto más te miran a veces es peor en el sentido que nos dejan más intranquilas.... y es mejor pq. sabemos que lo poco que nos pueda salir, pues está muy muy muy controladito.
Esther, que sobrina más guapetona.... está para comersela. Yo tb. conozco niños que nacieron con bajo peso y ahora están... que cualquiera lo diría.... jo, lo del baño es lo que más me está agobiando, esque lo que dices... veo todas las horas de la noche... pero bueno, cuestión de unas pocas semanas más.
Lunita, pues muy bien no??? ya va tomando.. ya verás como prontito os mandas a todos para casita.
Dorcas, yo tpoco creo que esté esperando en casa a tener cada 3 minutos... haber si luego en el coche me voy a poner de parto.. jejejej... yo en cuanto no pueda más, al hospital.... siempre hay tiempo para que me manden a casa, que no que luego no llegue a tiempo.... además siendo el primero no creo que aguante en casa contando los minutos.. estaré mucho más nerviosa.
Esta tarde me preparo el bolso de la niña y el mío.
Comment
-
Dorcas, lo que me dijeron a mí en preparación al parto es que la matrona o el gine te dirán que vayas cuando tengas contracciones cada 5 min. aprox, pero en esa fase es cuando normalmente rompes aguas, así que es mejor ir un poco antes para romper aguas ya en el hospital.
Dudo mucho que si estás cerca de a fecha y con contracciones regulares cada 10 minutos te manden para casa...total, volverías a la hora y media...no??
Yo prefiero estar hora y media más allí y más tranquila por eso, que en casa pensando en qué momento me voy al hospital.
Lori y Lunita, lo vuestro no fue programado, no?? Cuándo fuisteis vosotras al hospi? Rompisteis la bolsa en casa??
Aiiinnsss....cómo se nota que esto se acerca y que estamos ya de los nervios!!! jejeje
De lo levantarse al baño por la noche, yo creo que bato el record, de verdad. Me debería poner el coclchón allí!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Pero si ahora vemos todas las horas pasar, esperad a q tengamos a los peques, que veremos las horas...los minutos...y los segundos!!!
Comment
-
yo rompí aguas en casa pero hasta la hora no noté las primeras contracciones, que durarían una hora y fueron cada 10 min. Luego pararon. Lo justo para cambiar del Peset a la Fe pq no había camas. Luego poco a poco fueron a más en intensidad y frecuencia y me pusieron un calmante pinchado en el culo, pero no me hizo mucho. Simplemente me dormía entre contracción y contracción. En realidad hasta la epidural pasé mucho dolor. Tardé en dilatar hasta los 3 y luego dilaté muy rápido el resto. Por eso la niña tuvo sufrimiento fetal pq pilló al personal desprevenido, corriendo pq quería salir. Lo de las contracc yo creo q cada mujer es un mundo. Es como el dolor de regla, que cada mujer lo nota de una manera.
Comment
-
Yo, p. ej., siempre he tenido un dolor de regla espantoso. O igual me dolían más por haberse roto la bolsa, nunca lo sabré.
Bueno, Victoria está en una cunita y le han quitado el gotero. Esta última toma al final en bibi pq la veo agotada de succionar y lloraba de hambre. Pobreta.
Comment
-
Yo creo que deberíais ir al hospital cuando las contracciones sean regulares durante un buen rato (1 hora mas o menos) , independientemente de cada cuando, porque yo pasé de las contracciones irregulares a contracciones cada 5 min. en ningún momento tuve contracciones cada 10 min.
Lunita, me alegro que Victoria esté mejor, aprovecha para recuperarte del parto y cuidarte, porque cuando la tengas en casa, no podrás dedicarte ni un minuto.... parece exagerado, pero es así....
No sé como era tu dolor de contracciones, nunca lo sabremos, pero yo no rompí la bolsa, y también sentia mucho dolor, pero ya os comenté que las respiraciones son importantes, en serio, no os olvideis de ellas.
Por cierto, la mia también venia con una vuelta de cordón en el cuello, me lo vieron porque cuando tenia una contracción, las pulsaciones bajaban de 150 a 95 mas o menos, no sé si es muy grave, pero bueno....el caso es que yo dije que quería donar el cordón a un banco publico, y no pudieron aprovecharlo, porque lo tuvieron que cortar rapido y sin miramientos.
Un beso a todas!
Comment
-
Pufff chicas, estoy agotada... Esto de no dormir más de 2 horas seguidas va a acabar conmigo... Y encima a la peque le da por dormir de día y no de noche, con lo q ayer no pude pegar ojo entre las tomas... Y encima de vez en cuando estamos con cólicos.... Pero aun así estoy encantada, es lo mejor del mundo.... Es increíble, llevan en casa con nosotros 10 dias y ya ocupan todo mi mundo.... Y que sepáis q es cierto, sí q se echa de menos la barriguita... Yo ademas, con los tratamientos llevaba mas de un año y medio hormonada ( ya sabéis, progesterona a saco... Etc) y la bajada hormonal está siendo muy fuerte... Aún ayer me dio un ataque de llorera... Menos mal q tengo a mi chico para consolarme, q si no.... Pobre, debe de estar de mí harto, y yo cada día lo quiero más....
Comment
-
Hola chicas!!
que bien q entreis de vez en cuando para contarnos cositas de los peques!!! se ve q por muy duro q sea cuando lo miras se van las penas.
Como habeis pasado el dia las preñis??? yo bien, medio limpiando la casa, medio aburrida porque no quiero abusar del cuerpo.
Y por si no tenia bastante ahora me duele el nudillo del dedo indice de la mano izquierda . Y no lo puedo doblar, la verdad es q no me veo el dedo hinchado ni nada, pero no me mola porque mi chico me ha dicho q será un golpe q me haya dado pero no recuerdo haberme dado ninguno. LA muñeca tambien me duele un poco pero eso creo q es de estar apoyada con la cabeza porque hay veces q no sé ni como sentarme y termino mirando la tele apoyada con la mano, por lo q puede q se me haya abierto y como no es la primera vez q me pasa no me preocupo, pero lo del dedo.... jolinnnnnnnn. De verdad estoy paranoica, estaba pensando a ver si era de la pastilla de la tiroides, pero en el prospecto no pone nada así q.... a ver como amanezco mañana.
Bueno. voy a ver si veo un poco mas la tele y a dormirrrrrrr. Si puedo claro.
Besos a todasssssssssss
Comment
-
Eso chicas, muchas gracias por entrar y contarnos!!!
A las que estamos en la desespera nos viene muy bien!!! jejeje
Madre mia! Esto de las contracciones es un mundo! Al final nada cuadra con la teoría que nos han contado en las clases de preparación al parto, no? Al menos a mí no me cuadra.
Yo estoy con Lori, a nada que vea que son regulares me voy al hospital y allí ya me dirán.
Yo ayer acabé derrotada. Por la mañana estuve de compritas y por la tarde en clase de inglés, y al final del día tenía los pies como botifarras!!
Comment
-
Buenos dias chicas,
Epona, me alegro saber de ti y que todo va bien, que no ibas a descansar eso ya te lo imaginabas, es una consecuencia por tener lo mas bonito del mundo en tu casa.
Lo de la barriga, yo seguro la echo de menos, porque yo ya la tenia porque estoy gordita y ahora estoy super orgullosa de llevar la ropa ajustada y enseñarla, luego otra vez a esconder la tripa.
Comment
-
Madre mía, Victoria ha mamado casi 40!! Y eso q le habían dicho q tomara 25, jeje. Las de la lactancia están alucinadas pq mama de manual, un sobre, vamos. Así que seguramente nos dan el alta hoy Justo ayer esterilicé chupes y bibes, menos mal.
Ah, a mí las respiraciones no me sirvieron, no podía concentrarme. Lo único q me aliviaba eran los masajes en la espalda que me daba mi marido cuando venía la contracción.
Comment
-
geeeeeenial!! pues ya para casita, que toca!!
la niña está mamando? entonces... cómo sabes cuánto toma?
chicas, esto de que hayáis dado a luz tan pronto me tiene nerviosita, ahora estoy que cada día que pasa se me hace un mundo, me quedan 10 días para salir de cuentas y tengo la sensación de que hace una semana que tenía que haber parido, jajaja!!
dorcas, no te preocupes por las hinchazones de las manos, a mí cada día se me hincha una cosa, otro día tengo diarrea, otro me duele la tripa y otro los riñones. Esto es asín )
besos!!!
Comment
Comment