POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    yo no sé si tengo contracciones o no, la tripa a veces se pone dura pero es que también coincide con que está Edu/Álex apretando el culo contra el abdomen jeje. Hoy lo que he notado es mucho dolor en la tripa, pero continuado, no cada cierto tiempo, así que no sé.

    gracias a todas por vuestras votaciones, voy a hablar con mi santo y a ver qué decidimos. Por lo menos la cosa está igualada (aunque ha ganado por un voto Alejandro, si no he contado mal) y coja el que coja veo que más o menos gusta )

    muchos besos!!!

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hola chicas.

      Oliver, lo mejor es ir controlando a la nena y tu gine cuando vea q tienen q ir hacia fuera pues ale. Al mundo y santas pascuas.Además yo los veo de peso bien bien. Muchos besos.

      MArta, como lo llevas el reposo?? cada dia es uno menos q queda, ánimos.

      Julia, ya os comenté q yo tuve dolorcillo o molestia por ahi bajo como ligero de regla pero sin irse y la matrona me dijo q si no habia contraccion y tampoco iba y venia el dolor pues era la nena moviendose.

      Chicas pues yo no sé si es q soy torpe o que pero no noto las contracciones de B Hicks, a lo mejor me pasan durmiendo o yo q se...

      Pues yo de baja ya, me ha puesto de lumbalgia y de momento para 30 dias pero tengo q ir cada 15 dias para los partes de seguimiento o como se llamen. La verdad es q me he levantado fatal de la ciática y voy todo el dia coja. Por lo demás la gente me dice q ya tendré ganas de q se acabe pero en realidad por dentro pienso q quiero disfrutar de esta sensacion con lo q me ha costado, por las noches me acuesto y pongo la mano en la tripa solo para notar como se mueve mi pequeñina ahi dentro y por las mañanas me tomo mis 5 minutos con la mano en la tripa para notarla otra vez. A vosotras no os pasa? es q pienso q es una sensacion maravillosa pero pasajera q sino me quedo otra vez pues ya no podré sentir nunca mas. Aunque yo siempre hablo del segundo y eso pero la realidad es q será complicado o por lo menos fácil no creo q sea, ejejej.

      Bueno q me enrollo, muchos besos a todas y babyssssssss.

      Por cierto habeis elegido el modelo más barato y la de la tienda no paraba de decirme q las calidades q si esto q si lo otro. Ayssss, la verdad es q a mi me gusta ese, así q creo q lo encargaré la semana q viene.

      BEsossssssss

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Eduardo o Alejandro. Los des son muy bonitos.
        Ayer estuve en el gine pq no puedo andar de lo hinchadas q rengo los tobillos, pero las rodillas..... Mejor no hablamos, y me dijo q agua, poca sal y una dieta muy, muy rica en proteínas. Las tengo todo el día ( mejor dicho, siempre q puedo) en alto, pero ya estoy muy incomoda pq se me clavan las niñas en el costado.
        La próxima semana me cojo la baja. Tengo unas gana sq me muero pq la verdad es q me encuentro fatal. Cuando voy a trabajar la gente me mira por la calle. Yo, q no soy muy alta, con ese pedazo barriga y con esas piernas...pues llamo la atención.
        Si, Marta, el domingo hacemos 34, q ganas, pq yo tb tengo unos" pequeños problemitas" q ya os contare mas adelante, cuando todo este mas claro, y solo quiero q pase el tiempo rápido.
        Feliz finde a todas

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          jelou!

          Nora, hija, lo tienes que estar pasando muy regular! ánimo y ya nos contarás qué es eso para lo que estás esperando... no será un poquito de placenta previa? yo estoy así, esperando a ver si se va a su sitio, pero sin muchas esperanzas a estas alturas ya

          bueno, pues al final Eduardo it is! Alejandro nos gusta más como nombre, pero nos espantan los posibles diminutivos que pueden salir de él, así que Edu y en paz

          el dolor que tenía ayer me mosqueó muchísimo, era en la parte alta de la tripa, cerca del estómago. Aún no se me ha quitado del todo, pero bueno, ya estoy mejor.

          besos!!

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Buenos dias, chicas!!! Nora, aun sigues trabajando???? Eres mi ídolo!!!! No se como lo aguantas... Yo tb tengo los tobillos y los pies súper hinchados, y me dicen lo mismo, q los ponga en alto... Como si fuera tan fácil!!! Se me clava la niña en las costillas, el niño me tiene un nervio machacado.... Y yo, haciendo posturitas raras... Eso si, ya no m entran ni mis zapatillas de casa, no se q ropa me voy a poner al salir de aquí.... Si es q hasta he tenido q comprar camisones mas grandes ( los q había comprado ya no m sirven tampoco!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Nora, me has dejado intrigada con esos "pequeños problemitas" de los que nos hablarás. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

              julia, yo en la parte de arriba de la tripa, cerca del estómago, noto hormigueo y como si se durmiera esa zona. Me dijo la gine que no pasaba nada. Aunque al final se me junta esa molestia con las contracciones de B-H y a veces me hago un lío.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                hola lunita, es dolor dolor, fuerte, me tuve que tomar un gelocatil de 1gr. Hoy ha vuelto, es sólo en una zona concreta y cuando el niño se mueve por esa zona veo las estrellas. no sé, intentaré no darle mucha importancia porque ahora creo que no la tiene. besos!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Hola a todas!

                  Me meto en el post porque Dorcas me ha avisado que a lo mejor alguna de vosotras me podíais orientar o aconsejar.

                  Ahora estoy de 26 semanas (ya me corrigieron la fecha una semana en la SS en la primera eco) y en la última eco que me hicieron ayer en una gine privada se detectó que es bastante pequeño en general y por lo tanto está por debajo de los percentiles. Pesa 486gr y mide menos de 20 cm.

                  La gine no parecía darle demasiada importantacia pero como entendereis a mi me ha dejado bastante preocupada porque me comentaba que seguramente había habido un error al corregir las fechas. Pero entonces.......? puedes volver a retrasarme las fechas y ya está? Es bastante diferencia.

                  Encima en cuanto llegué a casa empecé a buscar infirmación........ y ya os podéis imaginar. Que si me lo tendrán que provocar, q si será prematuro, que si a lo mejor no le llega bien el oxigeno y los nutrientes......

                  No fumo desde que estoy embarazada, no soy de constitución delgada.... entonces? me estaré alimentando mal? No pasa nada? Cuando debería empezar a preocuparme?

                  Conocéis a alguien que esté pasando por una situación parecida?

                  Gracias de antemano por el rollo que os acabo de soltar.

                  maido2011-09-03 1623

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    hola Maido,

                    no sé si te he entendido bien. Por lo que cuentas, según las fechas del IVI estarías de 27 semanas, en la SS te bajaron a 26 y ahora un privado te dice que las medidas son de 25?

                    si has hecho tratamiento por el IVI sabes perfectamente de cuántas semanas estás, así que no deberías dejar que te las "movieran" y regir los percentiles por las semanas adecuadas. De todos modos, si la gine no le dio importancia, yo de ti tampoco me preocuparía en exceso, hay niños que son muy pequeños y otros que son muy grandes, de hecho las tallas y pesos solamente tienen precisión para datar las fechas del embarazo las primeras semanas, después todos los gines te dicen qeu ya no porque cada niño es un mundo. El mío por ejemplo siempre está como una o dos semanas por delante y la niña de lunita más pequeña, pero eso no quiere decir nada. Yo estoy de 33 semanas y mi niño ya pesa lo que pesaba mi sobrina cuando nació con 40.

                    De hecho, la razón fundamental por la que un niño no crece es que la placenta no esté funcionando bien, pero en la eco de las 20 semanas te miran bien la placenta y las arterias que le nutren, y si no te dijeron nada es que está todo correcto.

                    no mires por internet porque ya sabes que sólo vas a encontrar desgracias! especialmente en los foros de enfemenino, que son unas agoreras )

                    ya verás qué guapo y gordito nace )

                    besos!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola Maido,

                      En primer lugar, bienvenida y felicidades por tu embarazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                      Por lo que veo, tanto Julia como Oliver ya te han explicado muy bien el tema...así que... lo unico que te puedo decir yo, es que si no quedaste conforme con lo que te dijo la doctora del centro privado consultes con una tercera opinion, coincido, como ellas, que sea IVI quien te la dé.

                      Espero que puedas salir de dudas muy pronto, y te quedes mas tranquila, ya verás como no será nada grave...

                      Un abrazo!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola maido!!! Yo tambien te aconsejo que vayas a hacerte una eco al ivi. No tienen nada que ver con el resto
                        Y te lo explican todo a las mil maravillas,además como ya te han dicho alli saben exactamente las semanas. Pero Si tu sabes la fecha de tu ultima regla tambien puedes calcular las semanas,o a la fecha de la transfer le sumas dos semanas y ya esta.
                        Ya nos contaras como sigues,eh??

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Buenos dias chicas, Dorca me alegro de que yá estes de baja, ahora toca descansar y a cuidarte de esa ciatica, yó estoy así así, me duelen las costilla, sobre todo la izquierda y creo que es la piel despegada porque Natalia está más alta que Elena y creo que me las tiene metidas por ahí. Ya no se de que postura ponerme, como la mayoria de ustedes y deseando que todo esto pase.
                          Dorca yó de mi primera hija nó noté ninguna contracción de B.H. y sin embargo de este sí, así que nó te preocupes que nó tienes porque notarlas.

                          Julia Edu entonces? me alegro es muy bonito también.

                          Nora hija, vaya con tus piernas, yó las tengo perfectas, será de todo el reposo que llevo que siempre las tengo o estiradas o en alto, debes de cojer yá la baja, y cuidarte.

                          Lunita yó tambien tengo ese dolor y creo ke es de la presión de las nenas y la verdad es ke cuando toso veo las estrella.

                          Hola maido, opino igual ke mis compis vé a ivi, y que ayí ellos te expliquen que es lo que pasa, mucha suerte.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola maido,
                            lo primero, no busques por internet. Yo el tema de los pesos me he negado a buscarlo.

                            Bueno, mi caso es más o menos parecido. Yo soy bajita (1'59) y llevo una nena, que suelen ser más pequeñas. En la SS (creo que en la eco de las 20 semanas) me dijeron que todo genial, pero en el informe ponía que la edad gestacional era de una semana menos (sin importancia, vamos). Y una vez que fui a urgencias a la SS me dijeron que debía decir que estoy de una semana menos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], lo cual no me cuadra mucho porque en la eco de la SS de la semana 28 no me dijeron nada de eso (todo depende del gine de turno).

                            En cambio, yo me llevo el embarazo en IVI y ahí me hablan de percentiles y líneas donde vas viendo el desarrollo. La mía siempre va por la línea de bajo, dentro de la normalidad. Hace poco estaba en el percentil 30 y ahora está en el 15. Si coge 100 gr. a la semana pesará al nacer unos 2.500gr (en la semana 12 en IVI nos dijeron que máximo 2.800, pero han ido bajando). Bueno, para que te hagas una idea, en la semana 25+2 pesaba 676gr.

                            Entiendo que te preocupes un pelín, pero yo de ti pagaría una eco suelta en IVI y ya verás como te tranquilizan. A nosotros nos han dicho que si se estanca en el crecimiento, la sacan y santas pascuas. Lo de corregirte la FPP en la SS pienso que no es porque duden de cuándo fue tu última regla sino porque hay bebés que tienen c.i.r (crecimiento intrauterino retardado), como posiblemente los nuestros. Así que, tranquila porque todo va a ir bien.

                            Mira, si te sirve de consuelo, mi hermano melli y yo pesamos 1,900 y 1,700. Yo me quedé con kilo y medio y aquí estoy tan campante. A los mellis de mi tía los sacaron antes de tiempo porque a la niña no le llegaba bien el alimento y pesaron 1,290 y 2,400 (el nene, claro). Y ahora los ves y están igualitos!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Hola Maido,

                              Poco te puedo ayudar pero comom ya te han dicho las demas, nio se te ocurra mirar en internet y estoy de acuerdo con eso de que no te cambien las fechas, tienes que tener clarisimo la fecha que te hicieron la puncion y la transferencia y esas fechas son la sbuenas, si es mas pequeño pues nada pero tu fechas estan clarisimas. Tambien es sierto lo que han dicho qeu en la semana 20 te miran la placenta y si el cordon funciona bien ¿no te dijeron nada? Yo para quedarme mas tranquila me iria al ivi y que te miraran bien y explicale tus dudad y miedos seguro que saldras más tranquila.

                              Un beso y ya nos contarás como ta ha ido.

                              Chicas, mañana lunes otra vez....que ganas de dejar de trabajar que tengo!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Tienes razon Oliver, a mi me parece que ya no hace tanta gracia que se muevan y te pataleen tanto, por lo menos estas mia, es de un bruto....

                                Comment

                                Working...
                                X