POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Si lo de dejar el cariban lo llevo bien, yo creo q fue que desayune muy rápido y mucho liquido (es q me levanto muertita de sed) y el cuerpo no lo acepto bien... O q sabia q si me daba el hambre a media mañana le tocaba pinchito de tortilla.. Je je... Pos si acaso voy a meter una bolsita en el coche, pq si me vomito encima m da algo!!!

Comment

Buenos dias guapisimas...

Lunita, di que si... a mirarse en los escaparates, que seguro que antes no lo hacias.

Julia, que envidia que ya lo sientas, porque por mucho que lo veas en las ecografias y veas tu barriguita crecer no hay mayor prueba de que todo va bien que notarlo.

Epona, que sigas con el cariban me parece buen consejo, pero lo mejor seria no ir a trabajar y quedarte tranquilita en casa y paseando .

Oliver, como te encuentras hoy?????

Hada, madre mia, yo he conseguido quitarme ya el cariban, tengo algo de mal cuerpo despues de desayunar pero es un momentin y lo soporto. Venga, que seguro que en pocos dias se te pasa.

Comment

Buenos dias a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Epona menudo plan...jejejejjejejejejejje.......ya sabes bolsitas en el coche asi no hace falta que pares.....¡¡¡¡¡

Yo todavia no noto a mis bolitas todavia supongo que es pronto.......ya estoy mejor del riñon...por lo menos no me ha vuelto a doler desde que sali del hospital.....hoy ya voy a dejar el nolotil y voy a seguir con el gelocatil......mientras no haya dolor vamos bien.....en cuanto note un poquito pues ya vuelvo al nolotil......me toca finde cañero mañana se casa un buena amiga mia y esta noche ya empezamos con la cena pre-boda asi que haber si puedo disfrutar de la boda y no me tengo que ir a urgencias.....

Comment

Hola chicas.

Oliver me alegro que estés mejor mi niña, pobre, ya te tocaba.

Yo recogí aye el urocultivo y todo negativo, hoy tengo consulta del gine en la ss, ya os cuento.

Epona como vas hoy????

Esther yo acabé una caja hoy, y dudo de si comprar otra o no, pero es que las tres veces que lo he intentado he pasado unos días horribles, así que creo que de momento tomaré alguna cajilla más....

Comment

Pues la verdad que ahora que os leo pienso que he tenido suerte con el tema de los vómitos porque en mi caso desparecieron de manera fulminante y puedo desayunar, comer y cenar lo que me dé la gana. Al menos, eso me ha hecho recuperar los kilos que perdí. Así que nada, continuad con el caribán y si lo vais dejando que sea muy paulatino, para engañar un poco al cuerpo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Oliver, me alegro de que estés mejor:-)

Epona, tú una bolsita como en los aviones ;-)

Comment

Oliver, me alegro de que estes mejor. Y a disfrutar del fin de semana pero no abuses y descansa todo lo que necesites que una boda es mucho jaleo.

Comment

Yo creo q lo del cariban esta superado, yo nunca desayune en casa antes de ir al trabajo (tomaba un café al llegar) y claro, ahora tomo un kiwi (por lo del estreñimiento, si alguna tiene q pruebe a mi me mucho mejor), un zumo de naranja y una tostada. Y un vaso de agua al levantarme, ahora intento no tomar tanto liquido y me va mejor. Es q para no llegar tarde lo tomaba a toda pastilla.. Por cierto, tomáis café alguna??? Yo desde la transfe nada, ni uno, y a veces si que me vendría bien uno, y eso q yo los tomaba muy claritos...

Comment

Y la verdad es q me gusta ir a trabajar... Nunca pensé q iba a decir esto pero lo echaba de menos... Espero q de momento me deje seguir, se me pasa la semana volando, si ya es viernes!!!!
                  Oliver pasalo bien de boda pero ten cuidado!!!
                  Buen fin de semana a todas!!

Comment

Epona yo si tomo cafe pero descafeinado siempre......he sido muy cafetera y me podia quitar la cafeina pero el cafe no...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No veais como va la tripita....cada dia la veo mas redonda...¡¡¡¡jejejejjejejejejeje

Comment

Epona, yo tampoco tomo café ni coca-cola, si acaso descafeinado y si estoy muy echa polvo a lo mejor una coca-cola, pero creo que me he tomado 2 desde la transferencia.

Oliver, me encanta tu barriguita, pero me gusta mucho, mucho...que envidia me da. Lo dicho antes, cuidadito en la boda de no abusar y te canses demasiado.

Buen fin de semana a todas.

Comment

Oliver, qué tripilla más maja!! Parece un meloncito, tan redonda. Yo no la tengo redonda, como visteis en la foto... está un poco partida, como si la cintura se negara a desaparecer.

Chicas, yo sí tomo un café al día por las mañanas. Tengo el cuerpo tan habituado que, si no lo tomo, me duele la cabeza, me baja la tensión, estoy mareada... O sea, que es peor el remedio que la enfermedad. De todos modos, a mí ningún gine o matrona me han dicho nada al respecto; solo si fumo (que no es el caso) o si bebo alcohol (que tampoco).

Comment

Son DOS NIÑAS!!!!!!!!!!

Siento no haber entrado antes, pero el gine me cambió la consulta para ayer por la tarde y salí a las mil. Lo importante están bien, pero no me auerdo ni cuanto pesan ni cuanto miden. Me puse super nerviosa cuando nos dijeron q era niñas. Todo bien, aunque a una no se le veía muy bien el corazón pq se puso de espaldas, pero lo q vio, q estaba bien. Creo q se ve mejor en la de las 20 semanas.

Ahora a buscar nombres pq de chicos teníamos pensado varios pero de chicas solo 1.

Por lo q veo Oliver va mejor, las nauseas van desapareciendo, aunq quedan algunas. Mucho cuidado con el coche Epona. Qué tal duermes ahora? Yo estos días parece q un pelín mejor. Salvo un día q me volví a despertar a las 5.

A mi la barriga me ha crecido un montón esta semana. La gente ya me lo empieza a notar, o ya me lo habían notado pero ahora se atreven a preguntar, ja,ja! Hoy tengo q ir a comprarme más sujetadores pq me quedan todos q parezco....ni lo quiero pensar. Me han aconsejado mis amigas q me compre ya los de lactancia. Voy a ir a ver, si no son demasiado aparatosos los compraré.

También pienso ir hoy de compras para las niñas, q bien suena eh?

Voy a mirar ropa para las cunitas y los moiseses. Es q hay q ir poco a poco pq con dos, es una fortuna!

Un beso para todas y feliz finde. Ya entro más tarde y os cuento q tal los compras.

Comment

Oliver, me encanta tu tripita, muy mona.
                            La mía, entre lo que ya tenia, y lo que ha crecido, está un poco amorfa...jeje. Ya os la enseñaré.

Nora, me alegro de que esté todo bien, y de que ya sepas lo que son!!! Ahora puedes comprar con conocimiento de causa. En el H&M hay cosas que está super bien, tanto para los peques como para las mamás.

Si has leído estos días atrás verás que muchas hemos pecado ya!!!

Comment

LINDA40............BETA 05/01/2011 (300)......ECO 12/05......F.P.P. 15/09/11 (una niña)

BBG2010............BETA 06/01/2011 (511) .....ECO 18/2 .......F.P.P 17/09/2011 (Es 1)

LORI75...............BETA 31/01 (183) .............ECO 25/05.......F.P.P 09/10/11 (parece una niña)

LUNITA30...........BETA 06/02 (255)..............ECO 06/06 .......F.P.P. 15/10/11 (una niña)

MARIAB.............BETA 07/02 (340)..............ECO 10/05........F.P.P. 15/10/11 (¡NIÑA!)

JULIA10.............BETA 07/02 (170) ............ ECO 16/05 .......F.P.P 17/10/11 (parece un niño)

STELLA6202........BETA 07/02 (186)............. ECO 28/02 .......F.P.P. ../../.. (¡UNO!)

IZAS..................BETA 9/02 (250)................ECO 07/03.......F.P.P. 19/10/11 (uno!!)

MARTACAMPOS...BETA 09/02 (900 y pico).....ECO 28/04.......F.P.P. 17/10/11(DOS!!!)

NORA72..............BETA 09/02 (1200)............ECO 06/06.......F.P.P. 16/10/11 (¡¡DOS NIÑAS!!)

IVIMAN...............BETA 10/02 (555).............ECO 27/04.......F.P.P. 17/10/11 (uno)

RRA31.................BETA 14/02 (1300)............ECO 04/05.......F.P.P 20/10/11 (¡UNO!)//

HADA77..............BETA 15/02 (157)..............ECO 13/05......F.P.P.25/10/2011 (niño)

EPONA ...............BETA 16/02 ......................ECO 23/05.......F.P.P. 23/10/11 (son DOS)

SECRET................BETA 17/02 (331,45) .........ECO 13/04 ......F.P.P.26/10/2011 (DOS!)

OLIVER82............BETA 17/02(11530)...........ECO 17/05.......F.P.P 25/10/11(Niño y niña)

AMONRA..............BETA 17/02 (2400)............ECO 21/03.......F.P.P. 20/10/11 (DOS )

VIVICO ...............BETA 17/02 ......................ES UN@ ..........F.P.P. 25/10/11

SANTANDER36 .....BETA 18/02 (214) .............ECO 07/02 ......F.P.P. 28/10/11

MAMICHULA ........BETA 22/02 .....................ECO 29/04 ......F.P.P. 02/11/11 (UNO)

ELENIAK..............BETA 24/02 (761)..............ECO 18/5.........F.P.P. 02/11/11 (uno)

ANAB..................BETA 25/02 (150)..............ECO 10/03

ESTHER18............BETA 04/03 (186) .............ECO 25/05 (IVI)...F.P.P. 07/11/11 (ES UN@)

DLG.....................BETA 05/03 (144).............ECO 29/06.........F.P.P. 11/11/11 (ES UN@)

BRUJILLA ............BETA 09/03 (58) ..............ECO 09/05.... F.P.P. 16/11/11

Comment

Buenos dias chicas, espero que el finde se os presente de maravilla, porque esta haciendo unos dias buenisimos, yá tocaba.

Oliver me alegro que los colicos y el dolorcillo vayan desapareciendo.
                                ah por cierto muy bonita tu barriguita.

Nora me alegro mucho de tu eco, y que esté todo bien que es lo principal, 2 niñas que bien, yó sé que uno de los embris es niña pero el otro me imagino que me lo diran en la eco de las 20 semanas. Que tal tu tos de las mañanas? que te dijo el gine? porque yó sigo igual.

Epona vaya chungo lo de vomitar cuando ivas camino del curro, ten cuidado con el coche y nó desayunes mucho para ver si así no te dán los vomitos.

Bueno chicas yó me voy a empezar a arreglar que me voy de boda.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X