POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Iviman, qué alegría. Ya ves que el que os ha quedado es un campeón!!
    Nora, qué bien que tu gine tenga el ecógrafo del IVI.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Chicas.. que bien... las ecos estupendas!!! yo ya estoy de los nervios para mañana... que ganicas!!!!! ojalá todo esté muy bien... ya va quedando menos para las 12 semanas... cada día que pasa es un pasito más.. verdad chicas???

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Yo tb la tengo mañana, pero como es la de la ss me da la sensación que voy a salir desilusionada, lo único que me ilusiona es que me diga que el bebé está bien, no espero mucho más....

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Que alegria IVIMAN, me alegro muchisimo que este todo bien, ves como era un campeón, es genial qeu estoeis ilusionados otra vez y se hayan pasado los malos tiempos.

          Yo sigo con mi reposo y como minimo hasta el dia 15 qeu tengo la eco, estoy que me arranco los pelos mientras me subo por las paredes.

          Mucha suerte mañana para todas las ecos que hay un montón.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Jejej, Julia muy bueno lo de la nube... yo hoy, por suerte tengo mejor dia que ayer, así que...ya se pasó la tormenta...

            Iviman, que bien tu eco! me alegro que estéis tan bien... espero que no te importe si aclaro a las compañeras de que eres un futuro papi, y no una futura mami, porque creo que algunas no lo saben, y así te ubicarán mejor

            Un beso muy grande!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Jajaja Loriii gracias por la aclaración......, Iviman enhorabuena a los dos. Es una tranquilidad cuando sales y todo va bien, pero dura tan poco...., la tranquilidad digo...

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Vaya Lori, pues gracias por la aclaracion porque aunque el nombre me parecia raro pensaba que era una chica.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Chicas, yo me he perdido

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Animo Esther, yo tb con reposo... Hasta los mismísimos.... Espero q solo hasta el 14, pero a ver que me dicen. Hoy hago 11 semanas!!!
                    Iviman, t han descubierto, estabas como en un vestuario de chicas: todas en pelotas y tu en medio sin q nadie lo supiera... Je je...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      enhorabuena, iVIMAN, me alegro muchísimo de que hayáis recuperado la ilusión )))

                      lori, genial que ya estén las aguas más calmadas. y cuando no lo estén, ya sabéis "soy una nube, soy una nube" )

                      lunita, guapa, qué te pasa? de qué no enteras?

                      besos!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Creo que de lo que no se ha enterado Lunita es de que Iviman es el único macho de toda la reunión, y que Lori está aquí deshaciendo el entuerto, porque le felicitábamos como si fuera ella en vez de él.

                        Pero bueno, yo opino que los embarazados son los dos. Yo al menos, cuando doy la noticia digo que estamos embarazados, porque yo aguanto unas cosas y él me aguanta a mí, que no es poco....jeje.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Pues chicas, ha sido decir que tenia mejor dia, y empezar a complicarse todo... mi hora de salida es a las 6, pues bueno...a las 8 seguía allí y de repente se me han empezado a caer las lagrimas de estres, agotamiento, dolor de barriga, indigestión, hormonas alteradas, etc...no podía parar de llorar, he tenido que ir corriendo al wc para que no me viesen montar un drama...
                          Cuando he conseguido reponerme un poco, he dicho que me iba... habrán pensado que soy una mala compañera, pero joder.... esque... no puede ser....

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Lori, no te preocupes, que lo de los altibajos emocionales es normal. A mi de vez en cuando también me da la llantina y no hay forma de parar, y si tú además estabas hasta arriba de curro y de agobio, pues es de lo más normal.
                            Ahora relájate y tranquilita en el sofá, que mañana ya es viernes!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              ayyyyy... lo siento lori!! yo vuelvo el lunes, y veremos a ver qué tal se me da, tengo claro que si me vienen con estrés a espuertas ahí se quedan de nuevo.

                              yo hago lo mismo cuando cuento la noticia, digo "estamos embarazados" porque pienso igual que eleniak, yo aguando las molestias y él me aguanta a mí, que no es poco, jajaja.

                              chicas, que he ido hoy a por los resultados del análisis de orina, y ya no tengo infección!!! a ver si aguantamos así

                              besos!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                aaaaah... y mañana... mogollón de ecossssss!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X