POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lori, yo también me he quedado un poco sorprendida con las felicitaciones, jeje. Será que nos liamos con los nombres. Bueno, mucha suerte, ya verás cómo todo está genial. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

julia muchas gracias ya lo tengo!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Comment

hola chicas me alegro que las ecos de momento hayan salido genial y espero que las que quedais por hoy tmbien os salgan bien pues ya lo pasamos suficientemente mal al no podernos quedar normalmente como para ahora que aparezcan mas problemas añadidos no creeis??????yo estoy deseando que llegue el miercoles para ver a mi guisantito a ver cuanto ha crecido besossss y suerte a todas y si hay ecos mañana tambien mucha suerte.

Comment

Vivico me alegro de que haya ido todo bien...

Lory tb para tí..

Comment

muy bien, DLG!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas,

Tengo una duda que creo me podreis solucionar, la matrona ya me mandó para coger cita con el tocologo y para la eco de las 12 semanas, pero he leido que se hace una analitica especial, triple screening, no??? es la qeu tienes que llevar al tocologo no? esa analitica te la tiene que enviar la matrona? Porque a mi no me ha mandado ninguna analitica.

A ver si me podeis ayudar que estoy hecha un lio y no quiero llamar a la matrona pareciendo que no me entero de nada, aunque sea verdad.

Besos.

Comment

esther, no estoy 100% segura, pero creo que lo de la analítica del triple screening es sólo si te haces la eco en IVI. Yo tengo la eco de las 12 semanas en la SS y nadie me ha pedido una analítica extra (ni la matrona ni la tocóloga). En cambio, en IVI sí que me dijeron que me la tenía que hacer y me la hice en la semana 9 (para tener los resultados en la 12). Espero estar en lo cierto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Gracias lunita, es que como lees tantas cosas ya no sabes lo que tienes que hacer y lo que no.

Por cierto, me alegro qeu que esas ecos hayan ido tan bien.

Rubsmor, cuentamos algo que nos tienes en ascuas

Comment

hola Esther,

a mí la analítica del primer trimestre me la mandaron en Sanitas. es de dos hormonas, la papp-a y la beta hcg libre. Los resultados de ese análisis junto con el dato del pliegue nucal se meten en un ordenador y sale una probabilidad de que el niño tenga síndrome de down o síndrome de Edwards. Si la probabilidad es superior a la que tienes por edad, entonces te hacen la amniocentesis para estar seguros de que tiene o no algún problema cromosómico. Por ejemplo, con 35 años la probabilidad es de 1 entre 350 (me lo invento); si en lso resultados sale una probabilidad de 1 entre 200 te mandan la amnio. Pero son pruebas estadísticas, no diagnósticas, la única diagnóstica es la amnio.

en el segundo trimestre te hacen otro cribado con otras hormonas, una es la alfafetoproteína, que es la que te da la probabilidad de tener espina bífida.

Yo voy mañana a la SS y supongo que no me harán la eco de las 12 semanas porque aún no me han mandado los análisis y además estoy de 11, pero al IVI con Grañeras sí llevaré la analítica (que ya la tengo, pero no sé cómo interpretar, por cierto).

no sé si te he aclarado algo o liado más.

besos!

Comment

Vaya Julia, menuda explicación...por lo que me cuentas en ss no te han mandado tampo la triple entonces no????

Comment

no, es que por la SS todavía no he tenido cita ni con la matrona ni con el gine!! mañana es la primera, alucina.

Comment

Por cierto, otra cosa que se me olvidaba...si esa analitica te la hacen en la semana 9 me la deberia hacer la semana que viene no? Este viernes cuando vaya a la eco del Ivi les comentare lo de hacerme las 3 ecos mas importantes tambien con ellos que aun no les he dicho nada.

Comment

puedes hacértela de la semana 9 a la 13, los valores que dan son distintos en cada semana pero luego ellos lo corrigen para que sean homogéneos. Yo creo que te la van a pedir cuando vayas al gine.

Comment

A ver si es que en la SS te hacen la analítica de sangre después de la eco de las 12 semanas... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Bueno, ya nos irán diciendo. Tranquilidad y buenos alimentos.

Comment

Esther el triple screening lo hacen en todos los sitios, ya sea privado o Seguridad Social. Es un cribado que hacen midiendo el pliegue nucal y observando el hueso nasal. Lo que no sé es como funciona en la Seguridad Social, por ello te aconsejaría llamaras a la matrona para preguntar si la analítica del triple screening te la recetan cuando vayas a hacer la eco o te la dan antes!

Rubsmon, lori, contadnos cuando sepáis algo please!

Besos a todas

Comment

Working...
                                X