POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bruna, yo le he comprado cosas de normandie y hay otra muy chula que se llama casilda y jimena, y también mi pequeño Lucas, y otra que se llama yo solito. Yo les he comprado varias cosas. Pon a Jaime todos los dias boca abajo y al final se acostumbra, las mías al principio protestaban y ahora les encanta!
    Clarita, seguro que estas guapísima! Yo ya les pongo leotardo, body manga corta y suéter de lana debajo del faldón o vestidito, cuando las saco de paseo van en el capazo pero sin el saco, las tapo con una toca de pana de momento, mas adelante les pondré el saco.
    Sorgin, que tal en el balneario! Que envidia me das! animo con tus ejercicios. rociovalencia2011-11-09 00:38:54

Comment

Gracia chicas!!!
      Hoy entonces body manga larga y chaqueta pu to y el vestido... Y la toca! Lo que pasa que se destapa todo el rato!! Ayer a las 00 de la noche me brava con ella. Aun esta q despierta y quería jugar... Yo la tapaba y ella se destapaba... Así un montón de veces... Y se reía la Tia!! Ji ji
      Yo la pongo boca abajo pero no hay forma, a ver si Rocio tiene azon y se acostumbra!! Ho todos las dias la po go aunque sea para abrochador un botón!! Ji ji

Ahora un duerme!!! Que ganas que se despierte! Creo qu es el mejor momee to del día!!

Comment

buenos dias a todas, como estais?
        yo algo desesperada olaya no me la despego de mis brazos en uanto se duerme y a dejo en la minicuna o el coche se despierta y ya no se que hacer, estoy escribiendo co una mano ya que la engo domida en brazos,voy a intentar dejarla.

besos a todas

Comment

Ivel estos niños son muy listos.
          Cuando la dejes en la cuna y se ponga a llorar no vuelvas a cogerla porque ella lo sabe... Poblé el chupete y hablale.. A mi de momento mw funciona.... Bueno, si llora mucho la cojo claro... No puedo verla llorar!!

Comment

Olivia se durmió a las 2 se despertó a las 4 se tomo el bine y sigue durmiendo!!
            Os creéis que estoy súper aburrida? Necesito hablar con ella y que se ría un rato!!
            Encima mi marido no esta..... Me podía haber echado una súper siesta!!
            Ya se mueve!! Voy a ver

Comment

Clarita, a mi hay días que se lo pasan también durmiendo y me aburro y me dan ganas de decirles ehhhhh que soy vuestra mami y quiero fiesta!!!!!
              Sorgin, que tal en el balneario? Como se esta portando Laida?

Ivel, no son listos ni nada estos bebes........

Bruna, como esta Jaime, te has metido en las tiendas que te dije, son del estilo de Normandie, tambien hay otra que se llama Nicoli, que tienen cosas muy monas, yo les he comprado varias cosas.

Comment

Las acabo de pesar, pero claro iban vestidas, Rocío pesa 6580 y Martina 6040, que gorditas han aumentado 400 gr enuna semana, dentro de nada las tengo que poner con la dieta dunkan!
                Un hesito a todas

Comment

Hola!
                  ROCIO,me encantaron las tiendas q me dijiste,lo malo es que no las hay en Sevilla y comprar por internet con la poca uniformidad q hay en ropa de niños...
                  Por cierto,tus niñas en breve alcanzan y a Jaime,eh!lo q engordan cada semana;bueno,Jaime esta semana ha cogido tb mucho peso,creo q eran 395 gramos.El tio ya pasa los 7 kilos!
                  SORGIN,sigues en el balneario?
                  IVEL,yo tb tengo unas broncas con Jaime con el tema brazos q no veas...no quiere ir x la calle en el cochecito,solo quiere ir en brazos para ir cotilleando todo...pero es q pesa mucho ya y me da miedo tropezarme!
                  Algun plan xa el finde?yo de momento nada especial
                  Un besazo

Comment

Rocio como engordan eso? Que barbaridad! Debe ser esa leche que les engorda mas porquenno me lo explico...
                    Olivia ya se toma 120 y ha engordado 230. Esta en 5,600 con ropa!!!
                    Tus hijas ya están ppr arroba de la media y todo!!
                    Tendré que cambiar a esa leche!! Ji ji

Comment

He estado leyendo sobre la lech esa y una chica dcia que se la dieron porque no le cogía peso su bebe....
                      Yo porque esta leche no veo que le siente mal.... Algunas tomas un poco... Si no se la cambiaba a la tuya...
                      Ja ja

Bruna para este finde nada en especial... A ver si quedamos con unos amigos que últimamente no tenemos vida social!!! Je je

Comment

Clarita la leche me la dijo el pediatra, y estoy muy contenta! Nosotros este fin de semana también queremos quedar con amigos, aunque somos los únicos con niños y nos evitan un poco y es normal..... Pero no tenemos cada vida social....... Chicas no me importaría quedarme embarazda otra vez! Nos vamos a poner manos a la obra sin ningún agobio y se viene pues viene........ Aunque por un lado me apetece disfrutar de mis niñas, pero bueno ya veremos!
                        Bruna yo en casilda y jimena si que le he comprado por internet y muy bien, porque le di medidas exactas. La tienda de Nicoli si la tienes en Sevilla.

Comment

Bruna se me olvidaba hay otra tienda que se llama el lagarto esta llorando y esta en Valencia y en Sevilla también.

Comment

Rocio Bruna vaya como van cogiendo peso vuestros peques!!! y que rapido crecen madre mia, YO voy al lunes al pediatra y a ver que tal va de peso. Y por fin a ver si me la miden que por haber estadode nalgas todavia no sabemos lo que mide.

Rocio que guay que os pongais ya a aumentar la familia!!! yo si por mi fuera me ponia ya pero por la cesarea y mi utero me han dicho que espere por lo menos año y medio!!! se me va a hacer larga la espera. Yo quiero volver a estar embarazada!!!! Mira justo hoy una conocida que le costo 5 años y no se cuantostratamientos quedarse embarazada seha quedado embarazada natural y su peque solo tiene 7 meses y encima le estaba dando pecho!! asi que a ver si pronto nos das la noticia je,je,je

Bruna lo de las tallas es verdad, varia muchisimo de una marca a otra!!

Ya hemos vuelto. Hemos estado genial en el balneario y Laida se ha portado muy bien. Como le ha gustado el baño!!! ya os mandare alguna fotito para que veais a mi sirenita!!

Lo malo la vuelta porque me han empezado a llamar ya para trabajar. Hasta el 18 de diciembre puedo decir que no pero luego..... y no nos han cogido en la guarde y no tenemos con quien dejar a la peque!! asi que un poco agobiada porque tenemos que buscar una solucion ya!! y encima me da una pena!!

Manana vamos a por una manta de actividades de tuc tuc que teniamos encargada. espero que le guste a Laida.

Y el finde nosotros lo tenemos planes con amigos. Es verdad que la vida social cambia mucho pero poco a poco yo creo que va mejorando.

Un besazo y buen finde semana a todas!!!

Comment

Hola mamis,
                              entro a deciros que ayer pesamos a Victoria en el pediatra de IVI y pesa 3'130. En esta última semana ha cogido casi 300gr con LM y ya mide 50 (por fin talla 0). Las cicatrices de la operación muy bien también. Nosotros también intentaremos recuperar nuestra vida social ya que hasta que no cogiera los 3 kilos no podíamos sacarla a la calle.

Un besito!

Comment

Me alegro lunita!
                                Y eso de que no podíais sacarla a la calle hasta los 3 kilos? La mía peso 2,450 y no me dijeron nada... Es mas yo creo que si la saque a pasear y a pesarla todas las semanas...
                                Bueno... Me alegro mucho guapa...

Comment

Working...
                                X