POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas noches!!

    Lo primero darle muchos animos a MANDA pq se lo que es que llegue la semana 40 y vayan pasando los dias y nada de nada, menos mal que parece que ya te ponen fecha!ya veras que bien todo.

    IVEL, tu eres una super campeona, tu jefe no se quejara de ti,no?trabajando hasta el final.

    Bueno,pues de mi contaros que hemos estado en el pediatra y todo esta genial, me ha dicho que lo normal es que el niño vaya ganando 25 gramos al dia, y Jaime lleva ganados 75 al dia asi que a pesar de todos los esfuerzos que estoy haciendo de no dormir, que si tetas de acero, todo el dia oliendo a leche...pues he salido super contenta y con muchos animos.

    ROCIO con el sacaleches genial,pero sabes q me ha dicho a mi la pediatra?que la leche que me saque con el sacaleches no se la de en biberon, si no a cucharaditas pq hasta que no este la lactancia muy fijada, puede empezar a pasar que el niño acabe rechazando el pecho pq le resulta mas facil sacar la leche del bibe...no se, la verdad es que el tema de a cucharaditas no me convence mucho,pero bueno...

    Ah!mañana vienen mis suegros, estoy de una leche.....se quedan hasta el martes, vaya putada!hoy ha sido el primer dia que hemos salido de casa pq no me organizo con las tomas asi q ya vereis que gracia aqui todo el finde.

    Bueno,muchos besitos, que os tengo que dejar,animo a todas que somos unas super campeonas!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita, corazon! A mis gordas también le hicieron la prueba esa de andar, y es impresionante! Jolines, que mal me sabe lo de Olivia del riñón, pero ya veras como solo queda en un susto y luego nos reiremos! De peso esta genial ehhhh. Respecto al sacaleches, a mi hay veces que también me duele, pero prefiero eso al dolor de tenerlas como piedras, quitate los pétalos ( es la silicona que esta en la trompeta) y prueba por si sacas mas. Yo lo he hecho y mucho mejor, después de cenar me he vuelto a sacar 90 y solo he tardado media hora y he parado porque a me dolía bastante.a mi también se me olvida ponerme la crema...........
      Manda, Ivel y Mitesoro sois unas campeonas! Mucho animo guapas.
      Bruna, me alegro que te saques mucha leche! Pero como consigues dársela en cucharadas? Que complicación no? Yo también me las pongo al pecho aunque me saque la leche, y así no se olvidan de mis tetas!
      Sorgin, como llevas la cicatriz? Pues menuda gracia con el seroma....... Desinfectatela mucho!
      Un besito para todas las mamis, y las gorditas futuras mamis
      Me encantaría entrar y contaros un millón de cosas , pero es casi imposible!!!!!
      Bueno chicasrociovalencia2011-08-26 00:34:00

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias mamis guapas, como vais, aparte de muy liadas con los peque.
        Bruna menuda faena lo de la visita no? pero bueno piensa que cuanto antes vengan antes se iran, los malos tragos pasarlos rapidos.
        Rocio eres increible como te arreglas con las dos.
        Clarita ya veras como todo se soluciona y se queda en otro sustillo mas, ya veras como Olivia esta bien. Disfruta ahora del finde con tus papis.
        Manda por lo menos ya tienes fecha y sabes que lo mas tarde el jueves ya tienes a tu peque.

        ME quedan 3 dias mas y dejo de trabajarrrrrr, biennnn, aqui hoy dan muchisimo calor en Valencia, asi que intentaremos no salir del despacho y con el aire puesto.
        CUidaros mucho todas que a las que venimos por detras nos teneis que aconsejar, por lo menos a mi.
        Mitesoro como lo llevas????

        Besitos a todas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola super mamis! Sorgin, yo estoy bien de la cicatriz asi que no te puedo ayudar mucho, pero ayer o antes de ayer viste a la gine no? te quito puntos? que ha dicho?
          Bruna, es normal que Jaime solo se queda 5-10 min, es que es muy chiquitin y le cuesta mucho mamar y enseguida se cansa, poco a poco se ira mejorando...mi pequeño Tom esta bien, hoy fuimos al pediatria y todo bien salvo que aun no se le ha caido el cordon...os dejo que se pone a llorar...besitos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna, hoy pregunte al pediatr lo del chupete. Me dijo que si se mete la mano o dedo en la boca mejor darle chupete.
            La mía cuando empieza a tener hambre y se desespera no para de chuparsela. Así que voy a probar con el chupe.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita, las mas también se chupan la mano.......... Y me dan una penita........ Hoy están guerreras, son unas granujas, yo reo que se quedan con hambre..... Mañana llamare al pediatra y se lo diré, me dan una pena......... A Martina se le ha caído el cordón, y a Rocio esta casi a punto, me he emocionado un montón.........
              Manda, ya no queda nada, empieza la cuenta atrás, animo campeona que ya no queda nada!
              Sorgin como va esa cicatriz?
              Bruna, animo con tus suegros! Si yo te contara........
              Ivel, ya te queda poquito para descansar y disfrutar un poco de la dulce espera!
              Mitesoro, como lo llevas guapa?
              Fred, Me alegro que Tom este muy bien! A ver cuando se le cae el cordón.......
              Un besito muy fuerte a todas! rociovalencia2011-08-26 23:37:36

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas!!
                perdon por mi ausencia pero ha sido un dia malisimo. Os cuento: hoy hemos ido al pediatra y resulta que Laida en vez de coger peso a perdido en una semana. La semana pasada pesaba 2710 y hoy 2690. Se ha puesto bastante serio y hemos estado mirando si yo tenia leche suficiente o no.

                Total que al fina me ha dicho que le ponga 10 minutos en cada pecho y luego me saque leche 20 y se los de con una jeringa y cada dos horas.

                En la consulta ha ido todo mas o menos bien y Laida ha mamado 10 minutos y he conseguido sacarme unos 15 ml con el sacaleches.

                El problema a venido en casa cuando al ponerme el sacaleches no he conseguido sacar na de na. Hemos llamado a la enfermera de pediatria y nos ha dicho que entonces le demos 20 de suplemento despues de cada toma. Y volvemos el lunes a ver como va.

                Pues nada asi hemos estado todo el dia cada dos horas pecho mas suplemento. El problema es que nos cuesta bastante darle el suplemento y encima devuelve bastante despues. Es como si no le cupiera a la pobre.

                Estoy hecha polvo porque me da muchisima pena pensar que se estaba quedando con hambre y no lo hemos sabido ver. Ahora hace un rato no hacia ni 20 minutos que le habiamos dado la ultima toma y se ha puesto a llorar como loca. Y creo que tenia hambre porque le he puesto al pecho y le hemos dado 20 de leche y se los ha comido todo.

                Bueno que yo que pensaba que el tema de la lactancia estaba ya controlado me he pegado un palo hoy a la mañana tremendo.

                Y ahora hay van mis preguntas:

                Vosotras cada cuanto tiempo de dais? y cuanto tiempo al pecho? cuanto de suplemento?

                Y os vomitan mucho despues de las tomas?

                Rocio tu que eres la experta con el sacaleches.Cuando te sacas tu la leche? antes de ponerlas al pecho?

                Jo y estoy un poco agobiada por que se me este quitando la leche. Eso sera posible??

                Bueno ya me vais diciendo.

                Un besito y a ver que tal noche pasamos.

                POr cierto manda hoy no has entrado a fichar........

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias chicas!!

                  Q tal?yo fatal, estoy desquiciada, sabeis cuanto hemos dormido hoy?de 8 de la mañana a 9:50, TODA la noche en blanco.Este niño es una pasada como come, cada hora y media se pasa una hora jamando y claro, luego cambiale...va a acabar con nosotros.Mis padres cuando le ven despues de haber pasado la noche se quedan alucinados pq de un dia para otro le notan que va engordando a pasos agigantados.

                  Vale, que te digan que leche a demanda, pero yo creo q esto no es normal, hasta cuando vamos a poder seguir asi?tengo los pezones destrozados!

                  En fin, necesitaba desahogarme con vosotras, arriba los animos chicas que lo vamos a conseguir!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    SORGIN,las preguntas que hacias decirte que yo no le doy suplemento y que Jaime no vomita, es todo por abajo, no ganamos para pañales!

                    Y lo de la frecuencia ya te digo que cada hora y media estoy hipotecada.

                    Un besazo

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin Olivia si ha engordado pero yo creo que es por bibes. Yo creo que no tengo suficiente leche.
                      Esta esta como mujo mujo 10 min en cada teta.. Y casi siempre 5 minutos. Ademas la prueba es que luego se toma el bibe. A vecesama un poco y se toma solo 30 otras veces 60.... Así ae!
                      Mira, yo los bibes se los doy cada tres horas mas o menos y antes de los bibes me la pongo al pecho. Luego si la veo renegona a cualquier hora me la pongo al pecho tambim... Ágora me la e puesto pero se ponía a llore y yo tenia las tetas súper blandas así que poco daca la pobre yo creo. Cuando dque con sacaleches saque 30 solo y se lo tomo y luego otros 30 de bibe.
                      No te agobies y haz la lactancia mixta ahora hasta que coja oeso. A mj ayer me dijeron que puebe a darle el ocho y ve si aguanta tres horas para no orle biberon, pero esta no aguanta así que se queda con hambre.
                      No te preocupes vale... Con el bibe cogen peso rápido. Olivia en la pediatra 2,880.
                      Me dijeron que la pese ahora una vez a semana en ve de cada tres dias, ya veremos el lunes.
                      Deben engordar de 150 a 250 a la semana.
                      Un beso guapa

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        La mía también tira... No te preocupes que dicen que lo qe tiran es porque les sobra....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas, entro a fichar, nada de nada mi cuerpo no tiene indicios de nada...

                          Lo de la lactancia os diré que es dificil al principio, pero llega un momento que se estabilizan y en 5m en cada pecho han mamado lo suficiente para aguantar 2-3 horas o más, pero antes de llegar a eso hay que tener mucha paciencia, el tener mas o menos leche depende de lo que ellos mamen, cuanto mas esten al pecho mas leche se produce. Yo al principio también le tuve que dar suplemento a mi hijo por que iba bajando, pero también tiraba, como que no le gustaba, en cuanto cogio 50gr lo deje y le dí pecho solo, cuando pedía, aunque intentaba que pasara al menos 2 horas..

                          Bruna, yo por la noche lo que hacia es cambiarle el pañal o entre pecho y pecho o antes, ya que si no al final se espabilaba y entre que se volvia a dormir y demás cuando me daba cuenta estaba con la teta fuera de nuevo...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            YO estuve ayer en monitores, justo en mi semana 37, me dijeron que la niña es grandota, pesa 3100 kg, me dijo la gine: si naciera ahora no pasaría nada y yo le contesto: pues ojalá fuese hoy.... se echó a reir y dice hoy no va a ser, aun estoy verde, dos contracciones en 20 minutos de monitores, así que hasta el 5 de septiembre otra vez monitores.... este embarazo es completamente distinto al que tuve hace 7 años, me ha salido por la barriga y pecho incluso una dermatitis que me dijo que no se iría hasta el parto, eso sin contar los 17 kilazos que ya llevo, eso sí me queda la esperanza de que tambien sea que estoy un poco hinchada, pero no sé... IVEL yo tambien estoy trabajando hasta el momento, me dijo la GINE que ya había cumplido bastante, pero no se a veces te sabe mal y ahí estas al pie del cañon, aunque creo que nunca te lo agradecen, yo tambien estaba planteandome coger la baja el 1 de septiembre, o vacaciones ya que aun no las he cogido y las pensaba acumular a la baja de maternidad, pero no se que hacer, la verdad es que no descanso y estoy muy pesada, asi que a lo mejor aguanto esta semana y gasto vacaciones, aunque me han dicho que si bajase al medico de cabecera te puede dar la baja, ya ves nuestras nniñas parecen ser grandotas, luego a lo mejor se equivocan, estos días me encuentro un poco de bajón, ya que mi pareja está trabajando de viaje y yo estoy con mi niña y mi mami, pero pienso mira que si me pongo de parto, y él está lejos..... pero bueno el trabajo es así. TU también notas contracciones? yo la verdad es que cuando ayer me dijo que había tenido dos , ni las noté..... creo que me va a a pasar como la otra vez, hasta la semana 40 no sé,,,,,

                            BUENO A TODAS OS MANDO UN BESO MUY GRANDE, TENEIS UNOS NIÑOS Y NIÑAS PRECIOSOS,

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mitesoro de peso esta muy bien!
                              A las super mamis que dan pecho, yo les doy subiene de leche artificial, les doy 45 y se quedan con hambre sobre todo Martina que se pone como una loca..... Entonces me la pongo al pecho 10 min pero con pezonera porque sin ella, no saben....... No se lo que sacara la pobre del pecho, pero yo creo que no mucho. Se lo he comentado a mi pediatra que se quedan con hambre pero no me deja aumentar la dosis, y entonces he optado por cada vez que se ponen como locas pues me las pongo al pecho, pero de una en una, que ya parezca una gitana! Respecto al sacaleches yo me lo pongo por las mañanas y por la tarde noche, hoy por ejemplo he alucinado me he sacado 135 aprox y porque ya no cabía mas! Tenia a tetas como piedras........ Yo también le doy cada 3 horas como Clarita.
                              Sorgin, no te agobies guapa, tu dale el bibe y luego en el pecho los 10 min , seguro que algo saca! y con el sacaleches ten mucha paciencia, inclinate hacia adelante, a mi me funciona y me sale bastante pero los dos primeros dias me ponía muy nerviosa porque salió muy poco, hasta que busque posturas y ya sale bastante.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola mamis que tal?
                                Manda aun entera?
                                Mitesoro yo si tengo alguna contracción tampoco me he enterado, yo vuelvo el día 1 a monitores pero el 31 quiero dejar de trabajar, aunque yo solo he engordado sobre unos 8 o 9 kilos reconozco que ya se hace pesado, así que tu debes estar agotada así que tomate unas vacaciones y a esperar a los peques tranquilamente.
                                Hoy me dio por leer los primeros mensajes del foro cuando nos dieron los resultados de las betas, vimos el saquito, cuando median poquito, sus primeros latido, y ahora estáis ya con las tomas, la lactancia, los bibes, en fin ya sois todas unas mamis expertas.
                                Besos a todas y animo a Manda y Mitesoro

                                Comment

                                Working...
                                X