POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias!!!

    por fin os puedo contar novedades!!!!que contenta estoy!!!Resulta que hoy al volver a mirarme ya habia dilatado 1 cm (la ultima vez me miraron ayer al mediodia y estaba super verde, asi q la cosa cambia super rapido), y me ha dicho mi padre que ya estando asi, si q se anima a provocarme el parto, asi q si a lo largo del dia de hoy no me pongo yo de parto,mañana me lo provocan!!!

    Ahora tengo una mezcla de nervios con alegria increible!!!

    MANDA, a ver q te dicen a ti!!!

    ROCIO, has podido descansar?espero q si, en cuanto puedas ya sabes, a informar a las ciber titas,ok?

    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bueno Bruna, parece que la cosa ya ha empezado eh? Jaime por fin se ha decidido a salir, espero que todo vaya muy biennnnn y como muy tarde mañana ya tengas a Jaime contigo, mucha suerte guapisima.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna que alegria, que al fin esta Jaime aqui. Te deseo una horita corta y veras como todo va a salir genial.

        Manda, la proxima tu y despues Ivel y mitesoro.

        Rocio FELICIDADES, ya tienes a tus nenas contigo.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, entro rapido a dar la enhorabuena a Rocio y mucho animo a Sorgin por recuperarse y Bruna...ya ha llegado tu momento, vas a encontrar a tu chiquitin, ouh que emocion! No tengo tiempo de leer todo chicas, pienso mucho en vosotras y os echo de menos...Tom es muy bueno, la unica cosa es que no quiere dormir solo, solamente en los brazos o en nuestra cama!!!! Besicos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Fred.. Pronto empieza no? Intenta arreglaron ahora si no estas perdida. Te lo sigo por experiencia de mi sobrina!!!
            Dormía con ellos en la cama hasta casi los dos años.

            Yo a veces me muero por quedaríais en brazos pero me la quedo un poco hasta que esta tranquila y Luego en la cuna. Le acaricio en la cuna y le hablo.... O le muevo un poco la cunita!
            Espero seguir así!!
            Estos niños son muy listo. La mía cuando no quiere teta me aparta con su mano. O se sube para arriba para que la acune... Se deja la leche dentro de la boca y luego me la escupe!!! Es mas pilla!!! Y se ríe un montón!! A veces l dices cosas y se ríe y parece que te entiende!!!

            Bruna!!! Jaime mañana lo tenemos aquí!!! Ya era hora!! Va a ser el mas gordote del foro!!! Je je

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Felicidades Rocio!!!! las gorditas son preciosas!!!! y de peso han estado genial tambien!!! ahora disfrutar de ellas un monton!!

              bruna cariño que ya lo tienes aqui!!! por fin ha llegado el dia y ya veras como todo sale genial!! mantennos informadas ehhhh un besazo guapa!!

              FRed he visto las fotos de tom. Es un bombomcito y encima que rubito!!! es guapisimo.

              Chicas no puedo ver las fotos de Elsa si alguna me las reenvia....

              y de manda como va la cosa? yo lo ultimo que sabia era que le harian cesarea pero no se como esta la cosa ahora es que no me ha dado tiempo a ponerme al dia si me decis como va????

              Y de mi deciros que voy poquito a poco. Laida es buena pero toma el pecho de forma muy irrregular. a veces pide cada 2 horas y otra aguanta casi 5. Es bastante buena pero nocturna total. por el dia esta tranquila y por las noches.... ayer estuvo desde la 22'00 o asi llorando sin parar hasta casi las dos!!! no sabiamos que le pasaba y los vecinos abran alucinado.

              Por lo demas cada vez que le miro se me cae la baba!!! y estanto tan fastidiadilla como estoy me da fuerzas para no desesperarme.

              BUeno a ver si empiezo a regularme un poco y a centrarme y puedo entrar mas a menudo.

              Un besazo para todas y voya darle el otro pecho a mi nena que ya me reclama.... y nosotros comer??? pues cuando nos deje. Madre mia que descontrol!!!

              Os hecho mucho de menos ehhhh

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bueno Sorgin poco a poco es normal al principio, pero ya veras que todo irá controlandose...

                Clarita la has pesado ya? que te ha hecho??

                Fred es normal que solo quieran estar junto a los papas, se sienten muy protegidos.

                Bruna que bien!!! eso de sentir algo nuevo eh??? entonces mañana tenemos a jaime aqui, que bien!! te deseo un buen parto y rapidito..

                Yo estoy muy verde aún, asi que como la niña se ha colocado nada de nada, después de esperar tanto pensando que hoy me harian cesárea o provocarian el parto, no ha sido así, para mi casa a esperar ponerme de parto, esto no me lo esperaba yo, la niña sigue pequeñita, ha cogido unos 100gr en esta semana, por eso la aguantan una semana mas a ver... que desesperación!! yo creo que si la sacaran cogeria más peso fuera no? en fin el jueves vuelvo( Bruna la semana pasada me confundÍ y puse el 16, en vez del 19, le di la vuelta, lo leÍ después, pero yo es que estaba convencida que era martes, hasta que vi la cita) en fin que nada, a esperar novedades...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas!
                  Bruna que ya no te queda nada! Yo me encuentro genial, mis niñas son muy buenas de momento, el pecho no les gusta mucho, pero me han dicho que es normal poco a poco. Pero el biberon se lo tragan que da gusto. Mi parto la verdad que 10 horitas pero luego en 4 empujones salio la primera, y a los 10 minutos la segunda,me asuste un poco porque Martina que es la segunda no lloraba, pero al final si que lo hizo. En el parto aunque fue vaginal,no dejaron entrar a nadie, porque utilizaron la ventoso, y mi marido estaba muy nervioso, asi que entre solita, pero mucho mejor porque estaba super tranquila, mi ginecologo un diez, se porto genial, y la matrona y anastesista geniales, solo me daban besos y me animaban un monton. No sabeis lo que llore con ellas de emocion, no se puede explicar!!!! Hoy ya me he duchado, y me encuentro genial. Voy a dormir un poquito. Un besito chicas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio que bien!!
                    Al principio parece q no tengamos ni puntos verdad? Solo al sentarse molesta.
                    A mi con el pecho me paso igual.... Como ahora solo sacan el calostro y ellas tiene hambre se ponen de mala ostra. Olivia ademas se dormía en seguida... Los biberones también muy bien.
                    A mi me subió la leche al tercer o cuarto día y ya veras como se te ponen las tetas!!! ja ja

                    Sorgin yo a veces tampoco se q le pasa... La dejo comida, cambiada, no se puede dormir... Le doy teta otra vez... Estoy todo el día con la teta fuera. Los bines cada tres horas, un rato antes teta y entre toma y toma teta también!!
                    Ah! Olivia pesaba 2,700 y el martes peso 2,570. Con ropa claro, pero se hago mis cálculos en tres dias aumento un poco mas de 100 gr. Y ya ha cogido lo q perdió al salir del hospital... A mi me parece mucho peto quizás ahora va rápido y la semana q viene se estanca
                    Sorgin cuanto perdió laida cuando os la llevasteis a casa? Olivia 50 gramos... Aunque yo les entendí q peso mas al nacer y según mis cálculos perdió 100 gramos.

                    Bueno nenas!! YA van quedando menos eh? Tendremos q abrir otro post de mamas no?
                    Cuando den todas a luz lo abriremos no?

                    Un besazo a todas guapas! Voy a seguir adorando a mi bombón.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocío impresionante que ya estés levantada y todo. Así puedes desfrutar de tus gordis. Como dice clarita los primeros días con la teta son duros porque no tienenmucha fuerza y les cuesta sacar el calostro a mi laida me hizo unas heridas en los pezones que veía las estrellas cada vez que la ponía al pecho. a mi la leche me subió el lunes y se me pusieron las tetas súper duras. Si ves que de lo duras que están las crías no pueden mamar Ponte co
                      presas de agua caliente para ablandar ymasagea el pecho haciendo como rodillo saldrá un poquito de leche y luego ya te pones a las nenas.
                      manda así que hasta la semana que viene... Es un poco desesperante pero si te la dejandentro es porque esta mejor así. Mucho animo guapa!!!
                      Clarita que rollo cuando llora y no sabes que le pasa ehhhh. Laida peso 2840 y el día siguiente había bajado hasta 2680. Al salir del hospital pesaba 2670 y hoy en el pediatra nos ha dicho que 2710. A mi me han comentado que a los 10-15 días tengan el peso de nacer así que no te preocupes. Jo no sabéis la alegría que me dio cuando dijeron al salir del quirófano 2840!! No me lo podía creer. Durante la cesárea les oía decir que era pequeñita y cuando me la ensenaron al sacarla ( dos segundos) me pareció enana. La gine dijo que mi gine desde luego lo había clavado con el peso!!!
                      Me parece genial abrir otro post cuando todas hayamos sido ya mamis.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sabemos algo de bruna????

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas estoy acojinada. Me he puesto el termómetro y en la axila tenía 37,7 y he probado en la boca ( en el hospital me tomaban la temperatura debajo de la lengua) y 38,2 ha pasado casi una hora y en la boca sigue igual pero en la axila a bajado a 37,2. Jo no se que hacer la gine me dijo que si tenía 37,5 al hospital. La de la axila ha bajado pero en la boca no? Cual tengo en cuenta??? Vienen mis padre para aquí y no se si acabaremos en el hospital.... Y es que estoy tan destrozada que no tengo no fuerzas para vestirme e ir al hospital....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Soegin a mi siempre me la toman en la axila la verdad.. En el hospial, en urgencias!!!
                            Pero si ves que no baja la de la boca acercare en un momento!
                            Menudo peso el de laida! Que endivia!
                            La mía estará ahora en 2,500 desnuda. A ve el Jueves que tengo pediatra que me dice.
                            Le doy pecho cuando pise y 30 de bibe aunque pocas veces se lo acaba del todo!
                            A m también me dijeron lo de los 15 dias en recuperar el peso perdido, por eso mw extraña que la mía y los haya recuperado!!! Esperemos que el lunes siga la cosa aumentando... La verde que ese tema me preocupa bastante!!! Pero bueno!!
                            Por cierto, sigo con mis granos!! Estoy hasta desanimada cuando me miro al espejo así que ya no me miro.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas,entre solo un segundito para despedirme de vosotras pq nos vamos a cenar fuera.

                              Sigo como una rosa, asi q dudo mucho q me ponga yo solita de parto a lo largo de la noche, asi q nada, mañana sera un dia muy largo me imagino.Estoy un poco acojonada, pero bueno, hay q pasar por esto si o si,verdad?y viendo los peques tan guapos q estais teniendo todas,pues ya tengo ganas de ver al mio.

                              Alguna quiere hacerme alguna recomedacion???soy toda oidos.

                              En cuanto que pueda deciros algo os avisare,ok?Muchos besos a todas

                              PD:SORGIN, sin dudarlo vete a Urgencias!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola mamis que alegría leeros .
                                Sorgin si tienes la menor duda acercate al hospital, vale la pena que te vean. Laida es un bombonazo.
                                Rocío tus princesas son guapísimas y me alegro mucho que estés tan bien, cuidate mucho.
                                Clarita estas hecha una supermama y Olivia debe de estar hecha un bombón.
                                Bruna que tal estas? En nada estamos conociendo a Jaime.
                                Manda hasta la semana que viene no tendremos noticias de tu nena.
                                Se que andáis todas muy liadas con los peques y vuestra recuperación, pero entar de vez en cuando para darnos animos a las que quedamos que en mi caso empiezo a ponerme nerviosita, jejeje.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X