POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

rocio te he mandado un privi para q me mandes las fotos de caribana,..

sorgin,.jo te entiendo,.. no saber q hacer,.. si ir al privi con cesaria o confiar en la ss,.. ¿en la ss estara la chica esa aunq te pongas de parto cuando no le toque?,... ufff... la verdad es q no te puedo ayudar, es una decision muy dificil, a ver como esta la nena la semana q viene, como tiene el ritmo cardiaco y esas cosas q ven en las eco,...animo espero q pronto tomes una decision, pero piensa q sea donde sea no van a dejar q le pase nada ni a la niña ni a ti,..eso es seguro,...

Comment

os pongo foto de mi tripa.

Comment

Ja ja ja
        Madre mía!! Eres todo barriga!! Se te notan las costillas y todo!! Estas delgadisima!! Menudas piernecitas.... Es todo barriga!!
        Te vas a quedar con un tipin luego que ya veras!!!!

Estas monisima!!

Comment

Ahora pongo foto se la mía!!

clarita302011-07-30 1211

Comment

Clarita, tu también estas muy bien solo tienes trípa! También e vas a quedar estupenda nena!

Comment

Lo que hace el aburrimiento ehhhh? Estas muy guapa Clara solo has engordado de tripa, tus piernas estas perfectas. A mi, hoy las manos me duelen un montón, sobre todo los dedos meñiques al abrir y cerrar, y como soy hipocondriaco ya estoy pensado en cancer de huesos o algo malo, mi madre dice que eso es porque se me han hinchado, pero ya me estoy rayando. Bruna a ti tamben te pasa? Como me dijiste que tenias las manos hinchadas?

Comment

Tendré que tonificarme porque tanta cama me ha dejado blanda blanda blanda!! Todo son pellejos!! Je je

Ayer me regalaron un libro que es de recuerdos de los primeros 5 años. Es muy chulo! Es para poner las ecos, fotos de la familia.... Esta muy chulo!! Es un regalo bonito.
                En mi promesa levantada al baño lo cojo y empiezo a rellenar.

Comment

Rocio yo también soy hipocondriaca!! Hace tiempo me salieron unas manchas en la cara y pensé que era cáncer de piel!!! Madre mía!! Siempre he dicho que necesitaba un bebe para no comerme la cabeza Con mis cosas.... Asi que ahora no nos pasara!!
                  Yo creo que es normal que te duelan si tienes las manos hinchadas!!! No será bueno coger algo como una pelota de goma y apretar!!! Asi siempre las tienes en movimiento!
                  No te preocupes que seguro que es de eso!!!

Comment

Clarita somo la leche....... Cuando salimos de una entramos en otra...............

Comment

Hola pequeñas!!!

SORGIN, que alivio leerte, de verdad que ayer me fui a la cama pensando que Laida ya estaba aqui!Bueno, a ver, veo que no te han solucionado mucho la papeleta, mi consejo es que te decantes por uno de los sitios, apuntas en una hojita pros y contras y la que elijas, a muerte con ella, sin pensar en que hubiera pasado si hubieras elegido la otra,ok?es que no puedes estar todo el dia con el come-come.
                      Eliges un dia, os sentais tu marido y tu, y elegis una opcion, y a partir de ahi, lo que tenga que ser sera.Es cierto que ningun medico ni ningun hospital tienen una varita magica que nos garantice el exito, asi que no nos queda mas que confiar.
                      Yo misma, a ver, voy a estar con mi padre pero mi padre no es Dios, y si las cosas vienen mal dadas ni el ni nadie podra hacer nada....

Asi que venga, elige un sitio y a confiar!

ROCIO y CLARITA estais genial,en cuanto solteis a vuestras peques os vais a quedar como estabais,ya lo vereis.Sobre todo ROCIO, impresiona tu tripa, madre mia!que no se te olvide ni un solo dia darte la antiestrias!!!

Comment

SONI,que se me ha olvidado contestarte, a mi tb me pasa lo del dolor de las manos al abrir y cerrarlas, sobre todo cuando me levanto y ademas desde hace mucho tiempo,no te preocupes!Seguro que esta relacionado con el embarazo!

Comment

La de las manos Bruna era yo! Muchas gracias!

Comment

Hola chicas,..

pero si sois todo barriga,.. yo tengo unos jamones de piernas,..uff,.. increibles,... os vais a quedar con un tipin cuando nazcan los bebes,...

rocio gracias por la foto de Diego y Rodrigo,.. q guapos, a caribana seguro q se le cae la baba con esos dos,... q ganitas de verle la cara a las nuestras ¿verdad?,...

Comment

Rocio clarita estais estupendas!!! todo tripa!! y rocio madre mia que tripon pero claro tus dos gorditas tienen que hacerse sitio!!!
                              Yo luego a ver si os pongo una de la mia!!

Bruna se que tienes razon con lo que dices de tomar una decision pero lo que no me gusta es tener que andar asi y que realmente me da mucho miedo que le pase algo a Laida. Se que millones de cosas son impredecibles y que incluso con una cesarea programada pueden pasar mil cosas pero soy de caracter que me gusta tenerlo todo controlado y esta claro que en el parto y en el embarazo las cosas son una aventura. Mi problema es que a veces me centro demasiado en lo malo y pienso que si algo puede ir mal me va a pasar a mi pero asi no se puede vivir.

Yo ire asimilandolo supongo y confiare en que todo vaya bien. El problemas mas grande es que sigo sin entender realmente que beneficios ven en el parto vaginal de nalgas. Si no mas ginecologos los harian no? el dia que este con la gine esta le preguntare directamente a ella y a ver que explicacion me da.

Besitos y buenas tardes a todas!!!

Ahhhh lo de las manos a mi no me ha pasado pero una amiga que esta de 23 semanas le ha empezado a pasar y el gine le ha dicho que es normal. No se que razon le dio pero que debe ser normal.

Comment

Hola gordis, bueno gordis No, Rocio y Clarita, sois estupendas, muy guapas, solo tripa!!! Yo he engordado bastante de las piernas tb, a ver si el lunes os pongo una foto de mi barriga...Ayer medimos con mi marido: 111, 5 cm !!!! Increible!!!!! Por cierto, el lunes voy a monitoring, a las 9h, a ver que me dicen...ayer tenia bastante dolores de regla, hoy nada...os dejo que a las 6, vienen unos amigos a visitarnos
                                Besitos a todas las gordis y animo a las de reposo!

Comment

Working...
                                X