Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Patri!!!madre mia que susto no? bueno lo importante es que esteis los dos bien.Y lo que no entiendo es porque ha estado tanto tiempo en la incubadora. Jo lo teneis que haber pasado mal pero ahora os toca disfrutar del peque. Y en cuanto puedas queremos fotito!!!
Puck muchisima suerte para ti guapa!!! mañana a la tarde estare pensando en ti.... hay que emocion.
Yo mañana tengo la eco a las 16'00 pero entre que me tiene que poner tambien monitores y eso. El otro dia estuvimos casi dos horas asi que en cuanto pueda entro y os cuento. A ver que me cuenta del parto y si ha hablado con esa ginecologa....
Bruna voy a bajarme esa serie para cuando se me acaben los capitulos de sin cita previa...
A mi mañana me toca madrugar. tengo endocrino a las 8,15!! y a las 9'00 me voy a la pelu a cortar un poco el pelo. Asi se me pasara la mañana mas rapido que tengo unas ganas de que llegue la tarde!!!
Besitos y buenas noches a todas.
-
MUCHAS GRACIAS NENASSSS!!!!!!!!!!!ESTAMOS LOCOS DE CONTENTOS!!!!!!!!!!!!!!!
Ay pero si supieran como se desarrollo todo y como nos pillo de sorpresa alucinan!!! a ver si les cuento otroo ratito ahora lo que me preguntabais....
Necesito incubadora ya que por ser prematuro debían ayudarle a desarrollar bien sus pulmones, para poder estar fuertesito... estuvo 12 dias, pero en incubadora solo 3, poquito apoco se ponia mas fuerton jejejej....
Tanto el como yo y mi marido claro, hemos tenido que aprender en un tiempo record todo!!! madre mia que locura!!.. ahora mas tranquilos en casa...
Como van las chicas de la dieta y las del reposo??? Sorgin me acordaba de ti cuando me "adelante" jajajaj
Bueno que os dejo por hoy...besoss gordos para todasss!!!!!!!!!!!!! voy a ver como pongo una fotito...a ver si puedo...
Comment
-
Otra vez me ha pasado lo de borrarse un mensaje que rabia da!!
Patri que te decia que enhorabuena por tu niño, que sorpresa, pero bueno ya estais todos en casa y eso es lo importante, a disfrutar la maternidad!!
Puck, mucha suerte mañana, ya veras que todo va de maravilla!!!
Bruna, me alegro de que la eco haya ido bien y que no sea nada importante lo del útero. Jaime está enorme, por cierto, ayer fué su santo no?
Sorgin, mucha suerte mañana en la eco.
Yo tambien tengo mañana eco y monitores, a ver que me dicen..
Buenas noches a todas
Comment
-
Buenos días!!
Puck entiendo que nk hayas dormido!! Yo no hubiera podido!!
Venga guapa que ya esta ahí..... Muchaaaaa suerte y disfruta del momento!!!
Manda, eco y correas.... Que bien!!! Ya nos cuentas luego como va todo!!!
Sorgin suerte guapa.
En valencia nublado.... (( ahor que puedo salirme a la terraza!! Joooo
Bueno tampoco me importa mucho!!!! Luego si sale un poquito el sol me salgo..
Esta noche me notaba contracciones que ya me molestan y dolorcillos... Parece que el momento se va acercando!!
Comment
-
Clarita ojalá hubiese sido por los nervios, si es que no puedo ni estar nerviosa, he estado vomitando hasta ahora, como dice mi madre hasta el final como mi hermana (le estaban haciendo la cesarea y ella vomitando, jiji)
Por cierto me he probado las braguitas y me quedan muy justas, de camino al hospital me pasaré por prenatal ha comprar unas más grandes.
Comment
-
Vaya tela puck!!
Bueno esta noche ya no vomitaras.... Tendrás a tu bomboncete contigo ya!!
Y no estas nerviosa? Yo estatua nerviosa... Y con lo nerviosa que soy yo! Si no dormía las noches antes de las punciones...
Y estas en ayunas hasta que des a luz no? Ni agua....
Te da tiempo hasta de pasaste por prenatal y todo!
Venga nena que ya esta ahí!! Estaremos todas pensando en ti para que todo salga fenomenal!!!
Un besazo enorme
Comment
-
BIENVENIDO STANILAS!!!!! Patri, se nota tu felicidad en lo que escribes, yo tengo ganas de vivirlo tambien!!!! Me alegro que ya estais los 3 bien en casa, te han podido decir los medicos porque se adelantó tanto???? Pues nada, ahora a disfrutar del bombon!!!!
Y PUCK dia hoy ES EL GRAN DIA, estaremos pensando en ti toda la tarde...luego nos cuentas! Hoy vas a encontrar a bebe! Que guay!
Besitos a todas
Comment
-
Patri estos son los pasos para subir fotos.
PARA COLGAR FOTOS:
1. os meteis en la pagina : http://imageshack.us/
2. registraros que es gratis
3. poneis la foto que querais y le dais en donde pone "UPLOAD NOW"
4. Una vez este subida os aparece un monton de links, teneis que elegir el que poner enlace directo o algo asi.
5. copias el enlace
6. os venis a la hoja del foro, como si fueseis a escribir un mensaje, pero apretando a la opcion de " responder como editor completo"
7. aparecera una opcion que es subir foto
8 pegais en el enlace que habeis copiado antes
9. selecciona previsualizar para ver que es la foto correcta
10. listo
Puckque rabia que no hayas podido descansar con esos dichosos vómitos, pero bueno hoy tendrás tu recompensa a las largas noches sin dormir. Va a salir todo genial. Un besito muy muy fuerte
Sorgin y Manda luego nos contáis!
Voy a almorzar!
Comment
Comment