POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Leny me nudo susto!! Me imagino dicíendote a la matrona que noooo y ella que siiii, jiji. bueno lo importante es que no ha sido nada, lo peor tener que aguantar los dolores.

Sorgin la verdad es que para las cestas ni idea.

Yo estoy..... jo no puedo dormir ni de noche ni de día, tengo unos dolores en las costillas justo debajo del pecho que no me puedo tumbar.

Lo de los pinchazos ayer me dio uno en ahorramás que staba esperando que me sacaran una crema de la vitrina y la chica y mi marido se quedaron blancas, mi marido no quería luego salir, decía que dónde teniamos que ir es al hospital, porque me daban bastantes seguidos, y yo diciendo que noooo, que esto no son contracciones.... jajajajaja

Besitos a todas

Comment

Sorgin, para las cestas, prueba con los saquitos esos que venden con olor a lavanda, a lo mejor hace algo.........
      Puck, que tu eres la próxima! Que nervios..... Y ya te imagino pobrecita mía en el super con el pinchazo! Y que mal que no puedes pegar ojo, jolines! A mi cuando se mueven mucho también me hacen daño en las costillas, y es un dolor horrible..........
      Clarita como llevas la tarde? Has podido dormir siesta? Yo la verdad que no he podido.........

Comment

Puck si es que ya lo tienes encima!! Madre mía!!

Rocío, he dormido un poquito..... Ahora le estaba diciendo a mi marido que a ver si se hace la hora de cenar y en seguida a dormir.... Que obsesión por dios!!

Sorgin no tengo ni idea d lo de las cestas... Prueba lo que te dice Rocío... La verdad que no se me ocurre otra cosa.

Mía dolores bien.. A ratos me duelen pero la noche es cuando ne da miedo que me empiezo a comer la cabeza no duermo y se me hace súper larga!!! Espero qe esa noche no duela!!!

Comment

Hola,holaaa!q haceis?yo acabo d venir d celebrar el cumpleaños d mi madre,otro finde d no parar d comer,q mal!SONI,eras tu la d la mini cuna Look at me?me encanta es preciosa,el otro dia la vi expuesta en una tienda d aqui y se la enseñe a mi hermano xa q se la compren ellos.CLARITA y ROCIO,mucho animo con vuestro reposo,ya podiais estar aqui pq aqui el tiempo cada dia es peor!

Comment

Sorgin.... Has probado a comer papas? Tengo a mi marido aquí al lado comiendo papas al jamón y no veas!!!!
            Que poca consideración!! ))

Comment

Lo q hablais d ls dolores en estomago,costillas...yo tb estoy fatal,sb todo sentada no aguanto mucho tiempo.SORGIN,lo q preguntabas d quitar el olor a mimbre,ni idea pero seguro q en internet vienen remedios,ya nos contaras!Entonces la semana q viene q acontecimientos tenemos?Nacimiento d Elsa ,CLARITA vuelve a ser rubia,mi eco y q mas?

Comment

Ja ja!! Otra vez rubia!! No me lo creo!! No veo el momento!! Que día mas largo madre mía!!! Desde que estoy de reposo es el día mas largo la verdad!!
                Aun no me lo creo y hasta que no este con la cabeza llena de plata no me lo creeré.... Como Olivia me de un susto esta noche me la cargo!!
                Creo que no voy a dormir de los nervios y todo.... Je je

Comment

Ay! Clarita, mañana con tu pelo Rubio y tu tripa! No te lo vas a creer. Que poca consideración tiene tu marido! No te agobies qe Olivia va a aguantar todavía!
                  Bruna, Los findes te pones las botas jejejejeje, tu aprovecha!
                  Bueno chicas el domingo ya se esta terminado porfin!!!!!

Comment

Ja,ja,ja ..Clarita me parto contigo tu tranquila que mañana vas a verte con la cabeza llena de plata!!!

Bruna pues esta semana tambien tengo eco y monitores el miercoles yo.

Chicas y el jueves es el aniversario de cuando empezamos de novios mi marido y yo. Hacemos 10 años juntos. No se si llegare pero justo hago 37 semanas. Espero que Laida nos acompañe pero todavia dentro de mi barriga, este año va a ser especial!!

Del mimbre voy a volver a lavar todo y pondre alguna bolsita de hierbas con esencia haber si hace algo-

Comment

Sorgin seguro que lo celebráis los tres juntos!!!! Que guay no?
                      Laida aguantara hasta la 38 seguro!! No tr queda nada!!
                      Ay, 37 ya! Madre
                      10 años... Yo llevo con mi marido en total 14 años, casi 6 de casados!!!! Y toda la vida tomando precauciones para nada )))) luego resulto que no funcionábamos!!!!
                      Pues cuantas ecos... Que guay!!

Bueno mamis, un día mas superado!! Mañana ya veremos a ver que pasa!!!

Buenas noches y espero pasar buena noche

Comment

CLARITA,q te casaste con 24 añitos??que jovencita,no?acabar la carrera y bodorrio???

Sabeis lo que acabo de leer en internet?que solo el 5% de los bebes nacen en la fecha probable de parto,que la inmensa mayoria lo hacen entre la 37 y la 40,asi q nos vamos acercando!!!!!!

Comment

Hola chicas, que tal el finde? bueno, las del reposo ya imagino, Clarita ya vas a ir saliendo mas no? ya no hay problema de las semanas que estas, espero que quedes mañana muy guapa!!!

Leny otra escapadita a urgencias, ya hemos ido unas cuantas... menos mal que no fué nada importante..

Por cierto donde habeis comprado el aceite de calendula? lo pedis así, tal cual? es que lo mire en la parafarmacia de ECI y era el de Weleda y esa marca me encanta, pero en esta ocasión iba con más mezclas así que lo dejé, el vuestro es puro? de que marca? y otra duda, que os seguis echando para las estrias?

Buenas noches a todas, mi peque me reclama..
                          Manda2011-07-24 22:26:10

Comment

MANDA,yo sigo con mi Trofolastin y a partir de mañana empiezo con el especial Trofolastin para los pezones.Al menos de momento me esta yendo bien y no me veo ninguna estria nueva.

Comment

Manda lo compre en farmacia pero sin marca... Es un bote de esos fabricados por un laboratorio.
                              Bruna pues me case con 25 años pero como mi carrera era de 3 años tuve suerte y nada mas acabarla entre en una empresa a trabajar, a los 22 ya estaba trabajando.
                              Y ahora mira.... En el paro me quedo (((

La verdad qr yo la gente que conozco pocas llegan al final.... Muchas en la 39,.... De la 37 en adelante.
                              Ay, bruna que en breve estas tu ahí. Yo en cuanto haga la 36 y salga a la calle creo we seré mas consciente.....

Bueno guapas, voy a ver lo que se avecina y me río un poco.

Comment

Manda yo utilizo trofolastin como Bruna y esta semana me comprare la misma para los pezones. De momento no tengo ninguna estría.
                                Clarita yo también tomando precauciones para no quedarme y luego no podíamos, manda narices.......... Disfruta de tu pelu guapa! Que te van a dejar guapísima! Yo me case casi como tu con 26 añitos, que jóvenes!
                                Bruna, mañana 37 semanas! Que bien!
                                Buenas noches a todas, esta semana hay un monton de cosas!

Comment

Working...
                                X