Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas, que tal vais?????
De CARIBANA, no se sabe nada aun, asi que me imagino que estara con sus peques,
PUCK, menudo susto no??? aunque bueno, te ha servido de simulacro para cuando llegue el momento.
BRUNA, ya has terminado las clases, y por lo que he leido tambien tienes una cinturita de avispa como yo,jejeje
ROCIO, Y CLARITA, parece que hoy estais algo mas agobiadas no???? pero bueno supongo que ahora estareis durmiendo la siesta, asi que disfrutad.
Yo he tenido eco, esta mañana en el hospital y despues de esperar 2 horas de reloj, en menos de 2 minutos me han visto, la eco ha sido vista y no vista, la peque pesa 1.960 kgs, y esta en cefalica y se mueve muchisimo( eso lo noto yo sin que me lo dijera, pero bueno) y como es muy grande (eso me ha dicho) pues no se le puede ver muy bien, asi que mi gozo en un pozo, no la he visto, y ahora tengo que volver en tres semanas. En fin, esa es la diferencia con las ecos de IVI, pero bueno,
SORGIN; tu tenias hoy tambien no???? bueno luego entro a ver que tal todo.
Besitos a todas, todas
-
Ivel felicidades por tu eco!!! Que grande que está!!
Clarita pues a ver si se aclaran los del cordón, porque yo he llamado y me han dicho que actualmente lo que más salida tiene es para un hermano, pero que ahora mismo ya se han utilizado para ellos mismos, y que hay que pensar que es de cara a 20 años y es ahora cuando están centrando la investigación en eso. Yo al final lo he hecho, y tengo claro que no seguramente para hermanos no me serviria, tengo dos blastos, pero si con esos no me quedo embarazda en el caso de hacer otro tratamiento sería claro está con donante distinta.
Ya tengo fecha!!!! El miércoles que viene me hacen una cesarea!! Sorgin al final te acompaño!! Me ha dicho que estoy muy verde y que no es partidaria de cesareas y menos en el primer embarazo, pero que hay que estudiar el caso en su conjunto y que estando como estoy no me va a inducir un parto para que me tire un montón de horas y al final termine en cesarea, que primero mi espalda no lo aguantaría y segundo que con lo que nos ha costado llegar aquí no va a correr ningún riesgo.
Así que si no me pongo de parto esta semana el miércoles ya tendré a Elsa conmigo. También me ha dicho que si veo que no puedo más, que vaya, me ha dado un papel para que se lo entregue al de urgencias para que la llamen aunque sea fiesta y que me hace la cesarea y punto, pero yo creo que después de lo que llevamos pasado pues una semanita más.....
Fred yo no noto casi a Elsa, y te puedo asegurar que tanto en las ecos como en monitores me dicen que se mueve muchísimo
Por cierto mi niña pesa ya 3,280, que siempre es algo menos por su experiencia, pero que está muy bien.
Besitos a todas
Comment
-
PUCK, que emocion!!!!ya tenemos fecha!!!!!el 27 de julio,no?ay que bien!!!otro ciber sobri.Estas nerviosa?la verdad es que eso de saber el dia exacto esta guay pq te lo dejas todo organizadito para ese dia, pero la noche de vispera....Enhorabuena guapa!
Y de SORGIN,no sabemos nada????
Comment
-
Hola guapisimas!!!
cuantas novedades madre mia!! PUck que en una semanita tienes a tu elsa contigo!! y de peso esta genial!! al final donde ibas a dar a luz tu? en la privada no?
Ivel me alegro un monton de que tu eco haya sido cortita pero que todo haya ido bien.
Bueno yo la cita con el gine bien. He estado casi dos horas porque he estado casi una hora con el cardio puesto y luego la consulta. Me ha dicho que el cardio ( para ver el bienestar fetal) esta bien y de contracciones no me ha dicho nada pero tambien me ha dicho que estaba bien. Yo en ese rato tampoco me he notado la tripa muy dura.
Hoy me ha hecho eco pero no me ha mirado el cuello del utero, ni tacto ni medirlo. Me ha dicho que ya esta pasado el mayor riesgo y que ahora lo importante es ir controlando el bienestar fetal.
La eco bien, como siempre no se ha dejado ver la carita hoy encima tenia todo el cordon por delante de la cara asi que nada. Sigue siendo pequeñita pero el dice que esta bien pesa 2.500 ya y segun el si naciera hoy igual ni iria a la incubadora. Uff que tranquilidad!!! ahora que aguante un poquito mas para asegurarnos el peso.
Me ha dado cita el miercoles que viene otra vez para monitores y eco. Y ese dia ya me hara el cultivo.
Sigue en podalica y del parto no hay nada claro. Va a llamar a la ginecologa esa amiga de mi madre para a ver como lo plantean. Pero me ha dicho que en el hospital ese que voy a dar a luz y donde esta esa ginecologa, si que a veces apuran demasiado para evitar cesareas. Que el personalmente en mi caso no veria un parto vaginal de nalgas y tampoco una maniobra que hacen para darles la vuelta en la semana 37 y que tiene sus riesgos. Pero que si voy a ese hospital el protocolo es asi. Va a hablar con ella a ver que le comenta y el miercoles me dira. Le he dicho el que me recomienda y el me ha dicho que es una buena profesional y que estare en buenas manos. Aun asi yo no se si quiero arriesgar mucho y hasta me estoy planteando cambiar de hospital. Al que trabaja mi gine de la SS tambien me pilla cerca de casa y aunque el no estaria a no ser que le tocara estar trabajando justo cuando me pusiera de parto que ya seria casualidad. El protocolo en este hospital es diferente. Tiene peor unidad de neonatos y el area de partos esta peor pero.....Bueno que tengo un cacao mental....
Clarita que preguntabas antes a ver a que semana me habia empezado a mover. YO a partir de la 35 ya he salido de casa y hoy el gine me ha dicho que vida totalmente normal ya. Asi que ya ves cada uno es un mundo.
Bruna cual es ese libro que te estas leyendo? y que tal la tarde? aqui al final tampoco ha hecho tan malo.
POr cierto que antes no se quien a dicho que le notaba moverse poco y luego le dicen que si que se mueve. A mi hoy me ha pasado lo mismo. El gine me ha dicho que se estaba moviendo un monton y yo no lo estaba notando.
Ahhh y hablando de tripas: mi contorno es de 95cm. Hoy hasta la enfermera del gine me ha preguntado asustada de cuanto estoy porque si que me veia poca tripa!!!
Besitos a todas voy a cenar y luego vuelvo que vaya rollo que os he metido no?
Comment
-
Sorgin pues de peso esta genial!! Te has quedado tranquila con eso de que ya no necesitaría incubadora.... Que guay!!
Eso me dijo el del Ivi.... Que cuando cogieran los 2,5.
Que buenas noticias!!! Y vida normal!! Pero bueno ya casi estas de 36!! Que bien!!
Cuanto te pesaba la nena en la semana 32 o 33? Por calcularía cuando llegara la mía a 2,5. Como iban igualadas. Olivia en la semana 33 pesaba 2,2
Una pregunta... Tu estas notando que el azúcar te esta saliendo mas alto? E que llevo una semana que no me sale muy bien... Pensé que era del gotero pero ya no puede ser. Por ejemplo ahora antes de cenar me ha salido 93. Me esta saliendo siempre que se me pasa un poco o que esta rozando. Tampoco pasa nada por ese poquito no?
Comment
-
SORGIN, tengo a mi padre a mi lado y me dice que los 2,500 kg no estan nada mal, que para que queremos tener terneros por hijos, que con que pesen 3 kilos es mas que suficiente,que ya engordaran fuera.
Pues vaya come-come lo de cambiarte de hospital,no?tu gine que te ha dicho?no te ha dado una respuesta clara?
Pues esta tarde he quedado con una amiga mia que tiene unos mellizos de dos añitos, mas majetes...
El libro es TODO UN MUNDO DE SENSACIONES
Comment
-
Bruna muy bueno eso de hijos terneros!! Je je
La verdad que es verdad!! Yo me daría con un canto en los dientes si me pesara 3 kilos.
Bueno guapas, a ver que hacen en la tele.
Hasta mañana.
He adelantado la fecha de ir a la pelu... El viernes que viene que justo hago 36 como tengo que ir a hacerme unos análisis aprovecho!!!!
Comment
Comment