Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Rocío iba a poner eso mismo!! Que agua!! Je je
Divertido!!
Mañana que voy al medico que salga un poco el sol así que me da... Pero a las 11 ya se puede poner a llover!! Je jee
Sorgin yo solo he leído un libro de dar el pecho.... El de duermete niño es ese que dicen que lo tienes que dejar llorando!! Ay que miedo!! Yo me estoy leyendo uno que no es nada ni de embarazados ni bebes ni nada.... Para ana de tu muerto!! Toma ya!!
Venga pues prepara la bolsa del hospital!!!
Yo mañana o pasado llamare al corte ingles a ver si ya tienen mi carrito... Tengo ganas de tnerlo en casa aunque será un trasto mas!!!
Comment
-
Madre mía tus dos gorditas andando por casa!!!
Que locura!!
Pero y wue bonito tiene que ser ver a las dos pequeñitas juntas!! Y que fotos mas bonitas te van a hacer.... Nos las tendrás que enseñar porque de bebes he visto muchas pero de mellizos no!! Tienen que quedar unas fotos preciosas!!
Si, mañana eco!! Tengo ganas pero tengo miedo por el tema del cuello, u ademas como es la primera que me hago en el hospital.... Como todas he ido al Ivi.... Ya veremos como es la gente!! Me han dicho que hay una diferencia brutal entre el Ivi y lo demás!! Lo único que espero que el gine sea majo. Yo lo preguntare todo.... Como sabemos nosotras como ello ya casi.. Je je
El otro día le pregunte a una amiga coló había quedado en su eco de las 32 y que le leía el cuello. Dice que no tiene. Ni idea de lo del cuello!! Así que no te lo suelen decir!!! Yo lo preguntare todo!!!
Comment
-
me pillo el chaparron,.. si es q para un dia q salgo,..pero me ha cundido, me he comprado un pijama de lactancia en kiabi, en hym jersey y calcetines para el hostital, en toyrus en carrusel, y por fin me han traido el colchon para el capazo del coche, asi q ya le he puesto el cinturon y en cuanto lave las sabanas capazo listo para salir del hospital,.. pero q pedazos de gotas,....
clarita q guay,.. mañana eco,.. q ilusion,...clarita a mi en la ss no me han medido el cuello todavia,..asi q mira como son,...
no vale hablar de horchata y de leche merengada ,...q se me cae la baba,... a ver si vamos a tener antojos,....
soni-752011-07-12 21:04:17
Comment
-
CLARITAAAAAAA!!ole tu eco de mañana,ya veras que contenta sales mañana,ya nos contaras.
A q hora la tienes?yo mañana tengo clase de preparacion al parto,asi q hasta las 12 o asi no me podre conectar, espero tener ya noticias tuyas,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Llover decis?aqui ha caido una granizada increible, se ha ido la tele y todo,que pasada, vuelta al invierno!
Comment
-
Clarita que bueno eso de que no tiene cuello!!! no si es que yo creo que nosotras sabemos demasiado! que buena puede ser la ignorancia a veces verdad? Mira una amiga mia fue ayer a la eco de las 20 semanas y le pregunte a ver si estaba nerviosa y me dijo que no. Que tenia ganas de verle pero que como ella creia que todo estaba bien... en fin quien pillara esa tranquilidad madre mia!!!
Oye y porque vas al hospital a la eco? que vas al hospital donde vas a dar a luz? ya veras como todo esta genial!!
Y del libro he empezado a leerlo pero no pone nada de dejarlos llorar. Es mas, yo no soy partidaria de hacerlo y he leido que cuando son muy pequeñitos no hay que dejarles llorar, hay que hacerles caso si lloran.
Comment
-
Soni, cuantas compritas!!!! Lo que habrás disfrutado!!
Bruna,mañana clases. Si cuenta algo interesante nos lo chivas. Aquí en Valenca a llovido pero no tormenta de las gordas...............
Clarita, ya no queda ada para ver a Olivia, ya veras como todo esta en orden, tu pregunta todo lo que te de la gana!
Sorgin, yo tampoco soy partidaria de dejarlos llorar, que penita,!!!
Bueno chicas voy a ver si cenamos y de nuevo a la cama ...........
Comment
-
Mañana tengo la eco a las 9.30. En cuanto llegue a casa os cuento.
Sorgin, es que se supone que las ecos 12 20 28 y 32 se hacen en el hospital. Lo que pasa que realmente la 32 la hice en el Ivi para quedarme tranquila porque mi gine no pide esa eco en la semana 32 si no en la 33 o 34. Así we yo me hice en la 32 para relajarme y ahora repito par que la gine se quede contenta.
La verdad que no es en el hospital donde voy a dar a luz, porque con mi seguro no se que ha pasado que no las hacen... Así que voy a otro que en verdad me pilla al lado de casa. Cuando he ido a urgencias he ido a este utimo pero ya le he dijo a mi marido qu si me pongo mal hay que ir do de daré a luz por si me dejaran ingresada.
Menda agua esta cayendo otra vez en Valencia.... Madre mía!!
Mañana os cuento nenas!! A ver si pasamos una buena noche... Espero wue si!!! Aun es martes y parece que sea ya jueves!!! Madre mía!!
Comment
-
Clarita intenta descansar esta noche!! Y mañana pregunta todo para quedarte traqbuila.
Caribana que ya estaba pensando yo que nos dabas el notición. Por lo que veo sigues enterita. Ya se te ha pasado un poco el disgusto de ayer.
Besitos y buenas noches a todas
Comment
-
Clarita yo tambien entraba a desearte suerte!! cuentanos en cuanto puedas!!
Rocio que bien lo de las fundas, en nada las tienes en casa, si te ha dicho eso, echale unos 10 días.
Yo soy anti-Estivil, no comparto su metodo, igual me equivoco, por que mi hijo siempre le ha costado dormir, pero me ha costado mucho tenerlo para verle llorar y sufrir, veo mejor acunarlo cuando el lo necesita, somos su gran tranquilidad..... además me han contado casos que han ido bien, pero otros muy mal... yo me veo más de Carlos Gonzalez...
Buenas noches a todas, a ver si hoy dormimos mejor..
Comment
Comment