POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita yo he comprado el esterilizador de microondas de la marca avent, lo venden en el corti y bien de precio, al final hemos comprado ese porque todo el mundo me lo ha recomendado.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Yo aun no he empezado la maleta pero la semana que viene la hago....Cuantas bragas desechables hace falta? tengo que comprar eso tb....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocío... He estafo leyendo sobre el de microondas... Pone q se estiriliza en 5 minutos y dura el efecto 24 horas.
        Entonces si no lo gastas en un día al día siguiente tienes q volver a esterilizarlo no?
        Lo bueno es q en 5 minutos se esteriliza no? El eléctrico son 30 minutos... Y si dura 24 horas el efecto.... Pues lo mismo es!!!

        Yo he comprado una caja de desechables aunque me quedare corta.... Pero ya compraremos mas...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Vale,asi que es porque la mayoria vais a hospitales privados,vale pq en los publicos para el niño no hay que llevar nada, es mas, me han dicho que no te dejan ni de coña ponerle el pijama que tu te lleves de casa, todo de alli y para nosotras si, lo que queramos.

          Yo de bragas me he comprado unas desechables de CHICO (las compre en una farmacia) y no tienen pinta de incomodas, son sin costuras....sobre todo para los dos primeros dias,no?una para la mañana y otra para la tarde y luego, pues otras dos/tres bragas de algodon.SORGIN, recomiendan mas las de algodon que las de microfibra, pero ya no se pq.

          PUCK, vaya putada lo de tu insomnio,no?si es que lo tienes super habitual....no puedes tomar nada?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Lo de las braguitas yo compre un paquete de la farmacia, a verdad que no se cuantas van.
            Clarita, yo compre el de microondas porque me dijeron que era mucho mas cómodo, hasta que no lo pruebe no se como me ira,pero casi todas las mamis me lo han recomendado.
            Fred, tienes que hacerte la maleta ya!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Eso FRED, hazla ya que te mando a mi madre para alla!!!a mi me dio una hasta que la hice.....madre mia!!!

              Ah, yo tb tengo el esterilizador y el calienta biberones de AVENT,la verdad es que no les he hecho mucho caso, me los dejo una amiga de mi madre y ni los he mirado.Por cierto, biberones habra que comprar alguno por si las moscas,no?os han recomendado alguno?eso tengo que comprar.

              Otra cosa que tengo que comprar es un cojin de lactancia, lo teneis ya vosotras?alguna recomendacion?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Jolin que si que voy retrasada!! no os lo vais a creer pero todavia no tengo la maleta del hospital preparada!!! soy un desastre...

                comprare las braguitas esas que decis en la farmacia entonces. y tengo unas de algodon que tambien me llevare y listo.

                Y de esterilizador, calientabiberones, biberones y eso no habia pensado nada porque mi intencion es darle el pecho. Si le vas a dar el pecho hay que comprar tambien esterilizador? ni lo habia pensado.

                Bruna tienes razon a los peques no les puedes poner un pijama que lleves tu. Yo si que le llevare un gorrito y unas manoplas porque los que suelen tener en el hospital son enormes y los pobres....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Brun yo los bibes compraría los de avent y si no asegurate q tengan mas o menos el mismo tamaño para que entren en el esterilizador.
                  Yo aun no tengo el almohadón de lactancia... Creo que me lo regalaran.... Aunque ya veremos... Al Gi al tendrá q ir mi marido a compraron todo en el ultimo monenyo.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna,yo cojín de lactancia no tengo todavía, porque como no se si voy a poder dar pecho, ya manadre a alguien si al final doy pecho. Los biberones yo los he comprado por internet con el nombre de cada una, para no confundirlos...........
                    Manda, me acaba de mandar un Mail la de las fundas del carrito y dice que la semana que viene los mete en el taller, y que me este tranquila que llega a tiempo, claro le he dicho que la ultima semana de julio me provocan el parto, así le meto presión....... Espero que lleguen, tengo unas ganas!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Muy bien Rocío!! Mete presión que si no la gente se relaja!!!
                      Que guay lo de tu abuela no? Que maja!!! A mi ya no me quedan abuelos ;(((

                      Hoy hemos hablando un montón eh nenas? Gracias!! Porque a las del reposo ya se nos ha pasado la mañana y rapidita!! Ahora queda la tarde... A ver si podemos echarnos la siesta!!!
                      Que hambre tengo ya.... A ver si hoy como a gusto con las patatas fritas porque estos días la comida me da angustia y yodo!! Lo tengo aborrecido todo!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita somos unas marujonas.... Pero y lo rápido que se ha pasado la mañana? Ojalá me pegara una siesta de 2 horas, pero es imposible!
                        Tengo una ganas de llegar a la semana 34........ Clarita no te queda nada para la 34 zorron!!! Y yo misma me caliento pensando que de esta semana no paso......... Voy ha controlarme cuanto ratea en ponerse la tripa dura, tengo una ganas de que llegue el jueves para ir al Ivi...............

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          joo chicas lo que habeis hablado, yo me he tirado la mañana llorando, las puñeteras hormonas, y encima mi marido piensa que estoy loca, dice que todo es el miedo que tengo.

                          Yo no había pensado comprar ni calienta biberones ni esterilizador de bibes hasta ver si le puedo dar el pecho o no. ¿Pensais que es tan importante??

                          Las braguitas me las he comprado de papel en prenatal y tienen buena pinta.

                          Rocio claro que vas a pasar!!! luego creerme querreis tener síntomas de parto, jijji, yo quiero que mañana me digan que tengo contracciones, quiero verle la cara ya y saber que todo ha salido bien!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            PUCK,no te agobies por lo del estirilizador y calienta biberones,yo porque me lo han dejado,si no,hubiera esperado a ver como me arreglaba con el pecho....total esas cosas vas a la tienda y te las llevas al momento,no hay problemas.

                            Es normal que estes nerviosa, estas ya llegando a la meta!un beso y arriba el animo!

                            Yo acabo de terminar de comer y estoy fatal,tenia mucho hambre y al final me he pasado de rosca.....que llenazo!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Pues ya lo sé chicas que tengo que preparar la maleta pero no sé....me da yuyu o algo....me parece que la voy a preparar y va a pasar algo malo...lo podeis creer eso? estoy loca! el esterilizador, no he comprado, ya veré como me arreglo con el pecho tb y el cojin de lactancia, lo he hecho yo! si si....si quereis os pongo una foto....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Fred! Pasamos la foto... Yo quiero verlo!!!
                                Rocío.... No te agobies por controlaste lo de la tripa. Yo cuando me pongo a controlarías parece que me dan mas!! En serio te lo digo... Yo ya no me las controlo!! Cuando me de una con dolor fuerte me iré al hospital!!!
                                Porque si no me agobio mas de lo que estoy y no me lo puedo permitir!!
                                Así que ya sabes ro! Yo también pienso qu en cualquier momento me pongo de parto y no llego!!!
                                Ya veras que en seguida llega stu también. Alas 34. Estoy segura que vas a aguantar mas que yo.... Ya veras!! Yo ya tengo muchas teclas!!!
                                Puck normal que ya quieras verle la cara!! Yo ojalá llegue a las 37... Cuando llegue a esa fecha ya querré como tu que salga... Pero de momento por muy mal que lo este pasando yo quiero este dentro hasta que no le haga falta ni un día d incubadora... Pero lo veo muy difícil!!! Pero ya veremos.. Como digo depende de mañana. Si en una semana ha bajado el cuello yo creo que no tengo nada que hacer... Así que ya veremos!!

                                Rocío yo maruja? Ja ja ja que peligro si nos juntáramos!!!

                                Bruna así que te has hinchado a comer no? Que suerte!! Ahora una buena siesta y cuando te levantes has cogido dos kilos mas!!!! Ja ja ja

                                Comment

                                Working...
                                X