POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas muchas gracias a todas de corazón... gracias!!!

Ivel vaya ese dolor tiene que ser difícil y el reposo y las dietas y las contracciones... si es que cada una lleva lo suyo... pero me he animado viendo que sois todas unas luchadoras... así que yo tb voy a seguir adelante y voy a pensar sólo en los niños...

Le tengo pánico a la noche pero cuando me despierte pensaré que alguna seguro está acompañándome!!!

Besosssssss

Comment

Je,je,je por lo que veo todas andamos sobradas con nuestras suegras y demas familia politica... en fin!! Rocio luego nos cuentas que tal la visita y ya sabes mal de muchas consuelo de tontas...

PUck ni caso a tu suegra. Y no te disgustes que al final lo pasas tu mal y en cambio ella seguro que esta tan tranquila asi que ni caso vale guapa?

Clarita ya veras como el miercoles esta todo bien. Venga animo que ya Rocio y tu llegais a la 34!!!

Hoy Laida tambien ha estado mas movida y en cambio me ha dolido menos la tripa. Pero de cambiarse creo que nada de nada proque sigo notando su cabeza en mis costillas y a ella en la parte derecha de mi tripa totalmente.

Besitos a todas!!!

Comment

CLARITA,ya veras como el miercoles Olivia pesa al menos los 2,200 kg que tu quieres, estoy segura!

ROCIO,en cuanto que puedas cuentanos, estamos aqui todas con los dientes largos!!!

Yo mañana os contare tempranito mis noticias pq me voy a ir con mi padre a las 8 para que me vea la primera pq si no luego, se le complican las cosas y me tiene alli esperando lo mas grande.

SORGIN, vaya aire que se esta levantando,no?me parece a mi que mañana no fallan con el pronostico del tiempo.

Muchos besos a todas

Comment

Rocío mañana nos cuentas!!
          Bruna mucha suerte mañana!! Como Jaime pese 3 kilos me da algo!!

Chicas, una pregunta!! Igual es estúpida no se.... Creéis que al hacer esfuerzos al ir al baño puede acortar el cuello del utero? Es que no... Como voy bastante mal y tengo que hacer una poca de fuerza.... Y aun con reposo me ha bajado tanto pues no se!!!

Comment

Mañana os cuento! Que ahora me espían............
            Clarita yo creo que eso no influye, lo que influye son contracciones y estar de pie constantemente.
            Bruna, entra pronto y cuentanos con este Jaime de gordito.
            Sorgin, así que Laida no ha parado ehhhhhhh
            Voy a ver la tv un ratito y un día menos!!!!!!!

Comment

Clarita no lo creo, porque yo voy superestreñida, últimamente mejor con el plantaben pero al principio......

Bruna, Rocio, mañana nos contais.

Yo he salido a pasear y me han dado unas contracciones.... vamos eso creo porque tenía la tripa superdura y me daban como calambres

Comment

Caribana, no hagas demasiado caso a el mundo, tu centrate en tus niños y vaya con el hospital si es que hay que tener suerte en todo!!

Por cierto que es un tacto? parezco primeriza, pero es que no se... además a mi nunca me han dicho como tengo el cuello del utero, ni la placenta, os leo y no entiendo nada...

Rocio, a mi me han llegado hoy las fundas, y muy bien, muy bonitas, y yo ya lo había oído pero te vas a quedar pasmada con la presentación, que bonito!! y el olor no te lo pierdas... te aconsejo que le vuelvas a mandar el email diciendole que estas ya de X semanas y con mellizas.. por cierto mañana tambien eco? mucha suerte!

Sorgin, creo que eras tu la que me preguntaba que como sabia que se podia haber girado la niña, pues por que mi barriga esta rara, la tengo toda en un lado y el hipo lo siento junto al ombligo no en el pubis..... aunque esta tarde después de decirsoslo he estado notando mucha presión ahí abajo, me molesta mucho, le decia a una amiga por tlfn que me da la impresión de que quiere salir... que incómodo, os pasa? no se si será que sigue ahí boca abajo y se está colocando.

Puck y demás, lo de las familias politicas mejor no hablemos, mi suegra es punto y aparte, ella quiere decidirlo todo, hasta el nombre y no es por desanimaros, pero al menos en mi caso despues del parto es peor, recuerdo un dia que le dije a mi marido, tu madre cualquier dia se engancha en la otra teta de lo cerca que se me planta.... y si tu que cada dia vas conociendo más a tu hijo, y más que nadie, vas sabiendo en cada momento por que le pasan las cosas y demás, ella( en mi caso) siempre sabia más que yo, y a todo me hacia la contra, en fin que podria escribir una página entera...

Vamos que estamos apañadas!!!

Bruna, al final has conseguido que sea la eco en la 35 no? que bien, que suerte, ya nos cuentas, ok?

Clarita, mucha suerte en tu eco el miercoles, que ganas eh?

Buenas noches a todas

Manda2011-07-11 23:39:16

Comment

Manda a mi me pasa eso que parece que quiere salir!! A veces noto movimientos o que ne hago pis... No se una sensación rara!! Y como tengo el cuello mas corto me rayo!!

Un tacto es cuando te meten la mano!! Así hablando claro!! No se si entera o que.. Eso no lo se!!
                  Si no te dijeron nada del cuello es que lo tienes bien.. De todas formas si te dan informes o algo quizás lo ponga ahí.

Bueno nenas, a ver si descanso esta noche.
                  Vosotras también descansar.

Un beso mamis

Comment

Me he quedado sopa en el sofá después de cenar y me acabobde despertar!! Ahora ya veremos si duermo en la cama!!

Bruna seguro que estas ya dormida pero bueno, que mucha suerte mañana para la eco. Mañana nos cuentas como se ha colocado y lo grandullón que esta!!

Manda tacto seguro que te han hecho en tu anterior embarazo. En este igual todavía no. Y esa sensación hay abajo a mi me pasa yo creo que es porque tiene los pies y los mueve.

Clarita no creo que el ir estreñida influya en el cuello. Yo voy fatal al baño tanto por una cosa como por la contraria y lo que si me dijeron en urgencias una vez era que la diarrea podía irritar el útero y generar contracciones pero nada mas. Así que tranquila.

Besitos y buenas noches a todas.

Comment

Sorgin espero que te hayas podido dormir, porque yo sigo en pie!!!

Comment

Buenos dias locuelas!como estais?yo ya d vuelta y todo bien.El cuello cerrado,sin signos de parto a la vista y Jaime muy bien,tan bien q estaba con la mano en ls genitales,vaya tio fresco!je,je.Segun el ecografo pesa 2,750 xo mi padre ya os dije ayer q no cree en ls medidas q dan ls ecografos...

Comment

Madre mía bruna que peso mas bueno tiene Jaime!!
                          Y con las manos en su chisme!! Je je
                          Y el cuello del utero bien!!! Ay, que envidia!! Pues ale a continuar con tu vida habitual!
                          Y tu padre cree que pesa mas? Yo he leído que normalmente pesan al nacer menos de lo qe dicen los ecografos, es verdad?

Un beso y buenos días.
                          La noche regulin!! No dormí mucho pero parecía que me dolía menos todos.

Voy a desayunar y a la ducha.
                          Hasta luego

Comment

Hola guapetonas, que tal has dormido Puck? a las 4 de pie, espero que has podido descansar un poco despuès
                            Bruna, me alegro que Jaime esta bien y veo que ya sabe a donde estan las cosas interesantes jeje

Si no para contestar a tu pregunta de saber si hay una que tiene una suegra normal pues me parece que no porque la mia tampoco lo es pero en mi caso, esta mejor que mi madre asi que menos mal que vivo lejos de ellos....

Caribana cariño, no escuchas lo que diga la gente, la verdad no entiendo porque la gente diga cosas asi, son imbeciles o que...tu hermana y sus vacaciones pues bien, que descanse y disfruta de ti ahora porque después ni le vas a hacer caso y tu empresa que paga tu seguridad social, no es tu problema, es un pb del govierno, tienen que cambiar la ley para que las mujeres embarazadas en las ultimas semanas no pagan las tasas y ya....NO ES TU PROBLEMA ...ademas creo que ya eres muy cansada y a lo mejor un poco estresada y no aguantas muchas cosas, intenta relajarte y hacer cosas que te hacen sentir bien porque tienes que llegar en forma para conocer a tus dos bonbones...

Clarita, por el estrenimiento, no lo sé, no te puede contestar pero seguro que hay algo que puedes tomar...

Manda, yo tb tengo la presion abajo que comentas, es como que si el bebe esta averiguando por donde esta la puerta de salida y creo que lo tiene claro y todos los dias presiona un poco...tambien cada vez tengo mas dolor de regla....Yo ahora he llegado a un momento que casi no me puedo mover, ando super despacito, me cuesto cambiar de posicion, levantarme, vamos que estoy una baleina!!!!!!

Ayer estuve haciendo el electrocardiograma y todo bien, son 5 min solo, os lo digo por si teneis que ir a hacer uno...

Rocio, me puedes actualizar? el viernes tengo eco yo tb, tengo miedo de estropear la lista como el otro dia

Gracias wapa y animos a todas, ya casi les tenemos en nuestros brazos....

Comment

Ah! He llamado la gine y me ha dicho que la curva es la larga.
                              En el volante pone curva glucosa y me ha dicho que es la larga, si fuera la corta pondría o sullivan.
                              Oh! Que asco! Tres horas allí y con angustia....
                              De todas formas iré la semana que viene cuando este casi de 35, si llego claro. Total como ya estoy a dieta pues me da igual....
                              Pues mañana me haré análisis de sangre y la eco. Una pregunta, sabéis si mañana me harán lo del estretopcoco o como se diga? A mi en Ivi por el tema del liquido siempre me lo han hecho, pero no si mañana me lo harán. En que semana se hace? Yo estaré de 33+5.

Comment

CLARITA la explicacion que me ha dado mi padre de los ecografos pq cree que fallan mas que lo que estima y palpa un ginecologo, es por un lado que los ecografos se basan en estadisticas de medidas y pesos de distintos niños, pero esas estadisticas que tienen en cuenta?medidas de niños del mundo?medidas europeas?españolas???es decir, a una pareja sueca no le pueden comparar con una de asiaticos.
                                Y por otro lado y la mas importante es que no es lo mismo hacer una ecografia a una mujer gorda (con mucha grasa en la tripa)que a otra delgada, evidentemente a la que este gorda u obesa va a parecer que va a tener un niño mas grande y luego pasa que nace el niño es un esmirriao, mientras que luego hay una chica delgada y resulta que tiene un niño muy grande.
                                Los ecografos pueden fallar 500 gramos arriba o abajo, asi que dependiendo de como sea cada una esos 500 gramos iran a favor o en contra despues del parto.

Al respecto de lo que preguntabas ayer de si el estreñimiento te puede acortar el utero, estate tranquila pq no, al menos asi por si solo,ok?

ROCIO, mucha suerte!a que hora tenias tu eco?

Comment

Working...
                                X