POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Je je
    Ese libro nos vendría fenomenal ahora!! Igual me lo vuelvo a leer!!!
    Así que ya te iré contando cosas de lo que pone!!
    Siempre positiva nunca negativa!! Lo tenemos que intentar!!

Me han llegado dos vestidos de Zara que me compre. Uno se me ve el culo y lo tengo que devolver!! El otro esta bien y ahora me cabe pero en unos días igual no... Pero después de parir si que me lo podré poner creo!! Ya veremos que hago!! Es lo único que me h comprado este verano.... Ah y un rimmek y dos cosillas mas de Mac que le encargue a mi cuñada! Parece una chorrada pero esas cosillas me hacen ilusión y todo!! Je je

Venga rocío! Que ya ha pasado la mañana y dentro de nada estamos merendando y cenando!!!

Comment

Ya estoy aqui,..pedazo de siesta q me he tomado,..

clarita gracias por la informacion de bonaire,...y menudo susto es de tus cuñados,..mira q si son tres,..ufff.. bueno lo importante es q todo les va bien,..

sorgin yo he intentado dormir del lado izquierdo, en clase de preparacion haciamos el gato y incluido el ejercicio de Naoli de poner la cara en el suelo y el pompis hacia arriba, pero yo no estaba 20 minutos, sino un ratito pq cansa q no veas,..la de tumbada y levantar el pompis hacia arriba

bruna si yo tambien pienso q eran demasiado pronto las correas de hecho no ha visto nada de contraccion,.. pero ha sido divertido oirla durante media hora y escuchar q se mueve un monton,...

a ver si tu papi te hace otra eco,....

besos

Comment

Hola chicas, que tal los animos, y la pandilla del reposo, como estais?????????
        SONI, veo que has ido a lo de las correas, y todo esta bien, me alegro mucho.
        Yo he ido esta mañana al endocrino, con la libretita de los debere, yq ahora resulta que lo llevo tan bien, tan bien, que incluso hay valores que son demasiado bajos y tengo que comer más, ya que dice que los peques por la noche tienen mas actividad y no quiere que la peque me consuma a mi, jejeje (como suena esto de mal) asi que me ha mandado mas comida y que vuelva a fin de mes, tambien me peso y he engordado en total 7,5 kilos. Esa es toda mi novedad, por lo demas sigo en el trabajo cada vez mas pesada y cansada, pero aguantaremos un poco más.
        Bueno, voy a lio, que este mes tenemos impuestos y estoy aun muy vaga.
        CUidaros mucho todas.

Comment

Ivel, ya sabes a comer mas! Yo ya llevo 10 kilos encima de mi!!!
          Soni, que envidia que puedas dormir siesta, yo solo lo consigo algún día, desde que estoy en reposo me cuesta un montón dormir una siesta y mira que me encantaría porque se me pasaría la tarde mucho antes!!!!
          Clarita con que enseñando el culo...... Jejejeje me acabo de comer un paquete de palomitas, tenia unas ganas!!!!!!

Comment

Que buenas esas palomitas!!!
            Ivel mi marido tiene que ir al endocrino el jueves que viene. A ver que dice...
            A mi me esta saliendo toso bien. La verdad que ya no lo medimos tanto... Se pone mas o menos y ya esta....
            Yo llevo un pelin mas de 7 kilos engordados.... Depende de la hora en la que me pese...
            Bueno a ver que dice la semana que viene. La semana que viene completa. Tengo que ir a hacerme análisis, la curva, ecografia y endocrino... Aunque al endocrino yo no iré.
            Yo ya llevo varios días que no me tomo tango el azuavf, me dijeron solo dos días a la sema a pero como siempre desayuno y meriendo lo mismo pues no me la tomo.
            De todas formas en Ivi me dijeron ayer que los endocrinos son muy bestias con eso de pincharas 6 veces. Que lo importante es después de comida y cena g suficiente.

Bueno voy a merendar.

Comment

Ivel que bueno que te hayan salido bien los valores!!! ahora a darte algun que otro caprichito mas.

Clarita la semana que viene si que la tienes completita ehhh!! Yo tambien tengo endocrino la semana que viene. Pero creo que no me van a quitar pinchazos. Yo tampoco peso todo ahora, me he relajado un poco con la dieta. Y los valores me salen bien pero hay dias que justo en el limite alto y otros en cambio bajisimos. Tampoco se de que depende asi que nada....

Yo esta ultima semana tambien he engordado ya llevo unos 8 kilitos!!! pero no me preocupa porque tampoco es tanto no?

Clarita yo no he leido el libro ese del secreto pero mi hermana si. Aun asi si que he leido libros en los que dice eso de que si piensas en negativo atraes lo negativo. Asi que hay que intentar ser positivas ehhh ademas muchas veces sufrimos innecesariamente por cosas que no van a pasar.

Bueno chicas que ya casi a acabado la semana!!!

Comment

Rocío vas genial de peso. Mi amiga, la mama se las mellizas las tuvo en la semana 34 y cogió 16 kilos. Y tu ya estas de 32. Ella dio a luz y solo se quedo con 3 kilos así we tu te va a quedar hecha un maniquí.

Voy a ver salvame. Que fuerte aida que le ha dicho a la Benito donde quiere ser enterrado Ortega cano.....

Comment

Clarita que fuerte lo de Aida, esa tía es mas maloquee la tiña................ Las melosas de tu amiga necesitaron mucha incubadora?

Comment

Clarita que fuerte lo de Aida, esa tía es mas mala que la tiña................ Las mellizass de tu amiga necesitaron mucha incubadora?

Comment

yo no soporto a Aida,... es como si solo estuviera ella, ella y ella,....

yo este mes no he engordado sigo igual, menos mal pq yo ya pase de los 10 kilos,... y este mes me he mantenido,...

Comment

Rocío nacieron en la semana 34, incluso creo q no llegaron. Pesaron 2,200 y estuvieron una semana o así en la incubadora.
                        Me manda foto de ellas y están tremendas. Le da biberón... Y sabes cuantos biberones al día? 16. Ja ja
                        Dice q no para y q le absorben todo el tiempo.
                        Ya veras q llegamos a la 34. Sus nenas de verdad están tremendas y muy muy bien.
                        Mira, hoy hablando con una amiga q tuvo a su nene en neonatos en el 9 de octubre, a su vez tiene una amiga allí. Le dijo q no se preocupara q todos salen adelante.
                        No nos tenemos q preocupar vale. Ayer el doctor Serra me dijo que Olivia si tuviera q nacer, pues que esta preparada y además tiene movimientos respiratorios. Lo ideal llegar a la 34 y algo pero nuestras nenas ya están desarrolladas.
                        Ayer leí q un feto de 32 semanas tiene el mismo desarrollo mental que un recién nacido!!!

Mira q hora es? Ya casi ha acá ado el día.
                        Oye, tendremos q quedar las valencianas cuando pase todo y nos situemos no? No será horchata pero nos tomaremos un chocolate con churros ))

Comment

Chicas donde estáis?
                          Como m aburro!
                          Oigo jaleo en la calle y me apetece un montón levantarme, salir a la terraza, cotillear!!!

Venga, 2 semanas y lo podré hacer... Un poco de sacrificio sin levantarme de la cama....
                          Yo sola me lo digo todo!!!

Por cierto, ya hemos encargado el carro así que la semana que viene estará. Madre mía cuantos trastos... Y eso de no poder levantarme a organizar cosas!! Como solo tenemos tres habitaciones, tengo una a rebentar porque teníamos una cama, ahora est la tabla de planchar y un montón de trastos!!! Cada ve que la veo me agobio y todo! Je je

Comment

Buenas muñecas!

aqui estoy viendo un poco la tele,estoy mas cansada....me parece que hoy me voy tempranito a la cama,que bien que mañana es viernes, viene mi marido y ademas dicen que va a hacer bueno!dia perfecto!

Comment

Chicas! Que he tenido visita y no me he podido meter.......... Clarita a m también me dijeron que tenia movimientos respiratorios, pero Olivia esta mas gorda que las mías........... Bueno hoy un día menos!! Yo también tengo tres habitaciones y me pasa lo mismo que a ti, cuando paso por delante me pongo negra.............

Comment

Pero Rocío cuando vayas la semana que viene seguro que pesan ya 2 kilos. Tus nenas están muy bien de verdad!
                                Mira las de mi amiga le pesaban 1,700 en la semana 32. Y a ti prácticamente eso en la 31.... Así que están muy muy bien!!! Estarán como Olivia y eso que lo tuyo son dos....

Me dijo el doctor Serra que ahora engordan de 100 a 200 a la semana... Así que los dos kilos te pesaran y a mi espero que casi 2,200.

Comment

Working...
                                X