POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, es normal discutir con las madres! Yo también me enfado, pero luego se me pasa enseguida! No te enfades!!!
    Pues ya me han dejado mona para la eco de mañana me an cortado las puntas y me han hecho las mechas, mi peluquera ha flipado con a tripa, se partía de risa.
    Clarita que en menos de 12 horas ves a Olivia. Que pena no poder coincidir en el ivi, nos hubiéramos conocido en sala de espera. Te imaginas? Ahora te pones supervivientes y desconectas un poco, yo o voy a intentar.............
    Soni, que previsora peluquería para estar guapa antes del parto...... Yo también volveré a ir para estar bien mona para recibir a mis gordas!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio Clarita mucha suerte para mañana ya vereis lo bien que va a ir todo mañana!!Estare pensando en vosotras.

      Bruna es normal que discutas con tu madre, ademas al fin y al cabo has vuelto a casa y no esta tu marido.... vamos que la situacion. Yo tambien discuto de vez en cuando con mi madre pero enseguida se nos pasa porque la verdad es que estamos muy muy unidas. Con mi padre tambien pero es diferente. Aun asi el año pasado que nos fuimos de vacaciones todos juntos ya tuvimos nuestras bronquitas... Asi que no te agobies y intenta llevarlo lo mejor que puedas.

      Chicas mi marido a vuelto y aunque no ha podido comprar todo lo que tenia que comprar le ha comprado ropita a Laida ( y eso no le habia encargado especialmente) pero me ha encantado. Si es que cuando se pone.... Dice que es una locura lo de las rebajas. Tenia que ir a una tienda a comprar el bolso de Laida y se ha tenido que ir porque no le atendian... Asi que sigo sin bolsa para la nena y sin mi bolso preparado....

      Buenas noches a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin me alegro mucho que todo esté fenomenal!!

        Clarita, Rocio mañana vosotras estareis muuuy contentas, porque todo va a ir fenomenal.

        Bruna lo de discutir con tu madre yo creo que es normal, además ahora se ponen muuuy pesadas y nosotras estamos muy irascibles.

        Yo he ido hoy hacerme la cera, las manicura y la pedicura, sólo me queda ir a la pelu a darme el tinte y cortarme un poco el pelo. Eso si, estaba muerta, porque esta noche he dormido menos de 3 horas en total. Ya veresmos que tal se presenta esta noche.

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenas dias chicas, como estais hoy? hoy eco de Rocio y Clarita, tengo ganas ya de saber lo que os ha contado el medico...pero seguro que todo va a ir bien chicas, no os agobiais...a esta altura, si algo va mal, te sacan el bb con cesarea y el bebe se queda sanito sin problema....asi que disfrutad chicas
          Bruna, yo tb discuto con mi madre y mi situacion es peor que la vuestra porque la veo dos veces al año solo pero aun asi no podemos estar dos dias sin discutir y es por eso tb que no vienen ni mis padres ni mis suegros en cuanto nazca el bebe.....Por cierto, estamos entre dos nombres: Tom o Charlie, cual de los dos prefereis?

          Besitos a todas pero sobre todo a Daniel....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos das chicas!
            Clarita estará en la eco o saliendo ya de allí! Yo la tengo dentro de un rato.
            Fred me gustan los dos nombres!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ya estoy!!!
              Bueno a ver!!
              La nena muy bien.... Pesa 2,030 así que como siempre ni gorda ni delgada. Le hemos visto que tiene pelo ya... Ya a ser peluda como el padre.
              Y de lo mío.. Sigo perdiendo liquido como siempre pero el nivel lo tengo genial... No bajo nada d la ultima.
              Pero el cuello no esta tan bien. Me ha bajado mucho. En la vez anterior me bajo en 8 semanas 0,8 y ahora en 4 semanas 0,7, así qu lo mismo practicambete. Esta bajando muy rápido....
              El medio que el problema esta por debajo de 1,5 cuando yo siempre creía que eran 2,5. Tengo 2,7
              El me ha dicho que se va a adelantar seguro pero que cree que a la 34 si llego.... Y claro al decir lo de creo me dejo....
              Dice que lo ideal es aguantar hasta la 34+ y que pese 2,400 o algo así!!! Así que me dijo que estuviera tranquila pero me quede un poco....
              Me dijo que para las contracciones no me tome nada de momento, que si me levanto y me boto que no puedo andar pue entonces....
              Me ha dicho que en la 34 me vaya al sofá y ande un poco por casa.... Y eso quiere deci que vuelvo a la cama todo el día, no hay sofá que valga!!!

              Bueno, aunque Olivia esta bien, pensé que saldría mas contenta!!!

              Suerte Rocío!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita, Olivia esta muy bien. El peso esta bien, no te ralles por lo del liquido que mira todo lo que llevas , y todo ha ido de maravilla. Con Respecto a tu cuello,yo lo veo bien, ya veras como luego te lo tendrán que provocar!!!! Les ha pasado a un montón de embarazadas. Clarita para la semana 34 no te queda nada!!!!!
                Ahora me toca a mi, luego os cuento.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas
                  Como podreis imaginar no he tenido tiempo para entrar.
                  A ver si luego entro y os cuento como fue todo. Daniel me ocupa todo el tiempo jeje pero es mas wenecin...
                  Recordadme como era lo de subir foto y os subire alguna.
                  Voy a preparar el bibe q ya le toca.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ay mirekas!! Que ilusión!! Así que entiendo que tu estas bien y Daniel también.
                    Tienes que ir a un servidor para subí fotos, imageshack o algo así!!
                    Y en seguida veras que te pone sube fotos, examinar y coger la foto de donde la tengas guardada. Y aceptas. Luego te saldrá un enlace que tienes que copiar.
                    Luego vas a escribir msj en el foro y copias el enlace en el msj.

                    A ver si hy suerte... Bruna lo explica genial... A ver si entra ella!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mirekas, estos son los pasos.

                      PARA COLGAR FOTOS:
                       
                      1. os meteis en la pagina : http://imageshack.us/
                      2. registraros que es gratis
                      3.  poneis la foto que querais y le dais en donde pone "UPLOAD NOW"
                      4. Una vez este subida os aparece un monton de links, teneis que elegir el que poner enlace directo o algo asi.
                      5. copias el enlace
                      6. os venis a la hoja del foro, como si fueseis a escribir un mensaje, pero apretando a la opcion de " responder como editor completo"
                      7. aparecera una opcion que es subir foto
                      8 pegais en el enlace que habeis copiado antes
                      9. selecciona previsualizar para ver que es la foto correcta
                      10. listo

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Que bien explicado roxio...
                        Pues lo del liquido la verdad que ya no me preocupa... Me preocupa mas el tema de las contracciones y del cuello que otra cosa.
                        Rocío tu lo tenias a 2,9 no? Seguro que hoy sigue igual... Poco ha bajado!!!
                        Po cierto, Olivia esta en cefalica.

                        Se me olvido preguntarle si el que yo tenga una cesárea hecha por la operación influye en algo en tener parto natural....
                        Que majo el doctor Serra la verdad!!! Te explican todo tan bien.... Me decía que tenia cara d preocupada y que tenia buen aspecto!! Je je... Será que no me ha visto con el pijama todo el día... Para un día que me visto!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita vas a llegar a la 34 seguro y yo creo que sin problemas a la 36 con ese cuello. Piensa que el problema es estar por debajo de 2,5 pero en la semana 25, no en la 32, yo creo que cuanto más cerca estás del parto al cuello le dan menos importancia, vamos a mi en el IVI en la 34 ni me lo midieron me comentaron que ya no era importante porque no habría ningún problema en ponerme de parto desde ya.

                          Y lo importante es que Olivia está muy bien!!

                          Mirekas que ilusión leerte.

                          Yo esta noche por fin he dormido, jiji, así que estoy de otro humor y con fuerzas en el cuerpo, voy a terminar el bolso de Elsa y hacer mi maleta.

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias !!!
                            Clarita corazon no se te ocurra agobiarte por la eco de hoy ehhh esta todo bien. Mira a mi me bajo de 3,4 a 2,7 en solo 15 dias en la semana 29 y con el reposo parece que ha parado. En la semana 32 y e ayer en la 33 seguia en 2,7 asi que con reposo parece que funciona. Ademas yo no estoy en la cama. Yo estoy todo el dia en el sofa y me levanto al baño a comer etc...

                            Contracciones yo llevo teniendo mucho tiempo y algunas ultimamente son bastante fuertes y ya ves como voy.

                            Ayer mi gine no lo vio mal del todo y yo creo que tu estas mas o menos como yo asi que no te agobies que tu cuello va a aguantar fenomenal. Y tienes las inyecciones esas puestas asi que tranquila vale?

                            Mira mi gine tambien me dijo que lo mas peligroso es cuando baja de 1,5 porque parece ser que quiere decir parto inminente pero con 2,7 lo que mandan es reposo para que no siga bajando.

                            Tu nena pesa 100 gramitos mas que la mia de las mismas semanas asi que seran chiquitinas. Mejor para ti en el parto. Y que suerte que la tengas en cefalica.....

                            De tener una cesarea previa yo creo que si ha pasado un tiempo no pasa nada.

                            Rocio que estas a puntito de ver a tus gorditas!!! nos cuentas luego ehhh

                            PUck asi que sesion de belleza para recibir a Elsa...

                            Y Fred me gustan los dos nombres. Tom igual un poco mas pero los dos son bonitos.

                            Mirekas que alegria saber de ti!! entra cuando puedas y nos cuentas pero sobre todo disfruta de Daniel!!1

                            Besitos y buen dia a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita puck tiene razon a mi mi gine me dijo que a partir de la 34-35 ya no miden el cuello del utero porque no es importante. Ya solo hacen un tacto para ver si el cuello sigue cerrado, hay dilatacion.... es decir que a partir de la 35 si te pones de parto no lo paran ni nada.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias puck por la info del cuello. Ya decía yo que me extrañaba que me dijera hoy 1,5.
                                Entonces 2,7 en la semana 32 tampoco esta tan mal no? Si pienso que en 4 semanas ha bajado 0,8 cuando llegue a la semana 34 aun debería estar por arriba de 1,5 no? Pensando con lógica claro....

                                Bueno, no quiero pensar demasiado que cuando estoy nerviosa me entran mas contracciones.
                                Sabiendo que ella esta bien y que me puse lo de los pulmones si naciera ya pues tampoco pasaría nada aunque lo mejor sea que aguante!!! Me tengo que positivizar un poco!!!

                                Comment

                                Working...
                                X