POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocio El tapón mucoso se ha desprendido en la exploración. me lo ha enseñado es flujo muy espeso medio grisaceo y sanguinoliento.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,...

      mirekas q ya lo tienes ahi,.. uff...nuestro primer nacimiento,... no me lo puedo creer ya estamos en camino,.... ¿como sigues?¿sientes algo?,....

      sorgin,.. vaya faena lo de la minicuna,. a mi me llamaron y me dijeron lo mismo q estaria para finales de julio,..ya veremos si no me toca cambiarla pq en agosto no trabajan,...arggg....

      clarita ¿q tal las piernas?,....

      q calor madre mia,....y eso q todavia estamos en julio,...

      besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Es que estos últimos días me veo mas flujo y ya me estaba asustando.................. A alguna os ha pasado?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          MIREKAS, que en nada ya tienes a tu peque contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, en una semanita como maximo ya tenemos a Daniel.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocío yo también tengo mas flujo pero es normal...
            Ademas fuiste al gine el otro día..... Mientras no tires flujo rojizo lo demás es normal.

            Mirekas, tienes que escribir todos los días porque si un ia no escribes pensaremos que ya estas de parto... Así que ya sabes. Por cierto lo de las Patadas en el pubis era yo, pero no e el hipo. Esos golpes continuos me los noto siempre en un lateral. A la altura de la cicatriz de la cesárea me noto mas patadas y movimientos que me hacen hast daño. Ya veremos como esta el miércoles.... Que ganas!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita, Olivia el miércoles estafa genial, ya lo veras! Después de ti voy yo!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Aye Mirekas, ya lo tienes aqui, pienso mucho en ti porque sé que a cualquier momento ahora tu bebe va a llamar al timbre... que emocion! Pues la eco de hoy muy bien, el bebe esta bien, pesa 2500 gr y tiene pelo!!!! jeje que risa!!!! Me ha dicho la gine que tengo que hacer un electrocardiograma asi que he cogido cita por la semana que viene...no sé porque pide eso, Bruna, tu lo sabras?
                Os dejo porque vienen unos amigos a visitarnos y no puedo escribir mas

                Un besazo a todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Fred! Muy bien por ese peso!!!!! Lo del electro no tengo ni idea porque te lo habrán pedido. La tensión la tienes bien?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    El electro lo piden siempre y nos lo pedirán a todas. Eso lo hacen para cualquier intervención quirúrgica... Es decir por si luego nos hacen una cesárea. Así que no te procupes fred que es normal.
                    Los nenes pueden estar bien colocados pero luego quizás no dilatemos o lo que sea y nos tengan que hacer cesara.

                    Estoy viendo súper nany... Madre mía la que nos espera!! Je je

                    Que bien de peso que esta fred! Genial!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Fred enhorabuena por la eco y que grandote esta ya que bien!!!

                      Clarita aunque sientas los golpes por el pubis pueden ser puñetazos. Yo tambien sentia pataditas arriba y resulta que eran las manos.

                      Yo del flujo entre tanto utrogestan es imposible saberlo. Imaginaros con 6 pastillas aldia....

                      Y del electro yo creo que aqui no lo hacen aunque vaya a ser cesarea. Ya veremos.

                      Vaya tarde que llevo a venido unos amigos y mi amiga la del otro dia que me hizo la permanente pestañas hoy me ha hecho el tinte. Ella me dice que aunque este de reposo tengo que estar guapa guapa je,je,je Ahora en un ratito vienen mis padres asi que la verdad es que no me puedo quejar. El fin de semana sera mas tranquilito pero entre una cosa y otra se me pasan los dias.

                      La cuestion es que mi marido trabaja este fin de semana de tarde y es un rollo pero...

                      Como llevais la tarde las demas?

                      Clarita que tal las cortinas de la habitacion de Olivia?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna necesito un favorcito. Es que estoy llamado a mi gine y no me coge el TLC.
                        Veras, yo me estaba tomando calcio que se llamaba calcium sandoz de 500mg/400ul ( lleva vitamina d). Pero resulta que ya no lo venden en la farmacia. Resulta que he llamado a mi gine esta mañana para decirselo y me ha mandado otro.... Bueno el caso es que he visto en el volante que me hizo la gine con la meicacion que pone calcium sandoz forte y cuando lo compraron en la farmacia se debieron equivocar y me dieron el primero qe te he dicho que lleva vitamina d.
                        Mi pregunta es? Es malo el primero que me tome? Es que hoy la enfermera me insistió que el que me mando era el forte, pero como tire la caja y solo tengo un trozo que no ponía nada. Pero al ver el volante que me hizo ella he visto que se equivocaron.

                        Joder!! Estoy hasta los huevos de verdad!! Como se han podido equivocar en la farmacia!! Será mala la vitamina d?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          El forte no lleva vitamina d y el que me he tomado yo si que la lleva. Llevo un mes tomandomelas, una al día.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola guapas!!

                            Mirekas que ya lo tienes ahi!!!!

                            Fred pero que grande está tu peque!, Me alegro que todo vaya bien.

                            Sorgin espero que pronto te manden la minicuna.

                            Clarita no tengo ni idea de lo que preguntas, pero yo no he escuchado que la vitamina d sea mala.

                            Esta mañana he estado en el gine, Elsa pesa 2,640 está muy bien, pero me ha dicho que todavía está muy alta por lo que estoy muy verde. Os acordais que hace un mes me dijo que entre la 37 y la 38 me lo provocaría?? pues ahora me dice que no sabe, que ya veremos el día 13 que voy a monitores, que lo mismo lo retrasa!! No me lo he tomado muy bien, porque yo no quiero pasar de la 38, me da muchísimo miedo. El jueves que viene voy al anastesista.

                            Besistos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Puck, Elsa esta muy gordita!!!!!! Tu tranquila que todo va a ir muy bien ya lo veras!!!!!! Piensa que cuanto mas tiempo este dentro de ti , mejor para ella.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Puck, te actualizo

                                MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                                MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                                CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 11/07/11
                                ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                                PUCK08 ELSA 03/08/2011 13/07/11
                                LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                                BRUNA JAIME 15/08/2011 36 semanas
                                PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11
                                SORGIN LAIDA 18/08/2011 05/07/11
                                FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 01/07/11
                                SONI75
                                Paula
                                21/08/2011 07/07/11
                                MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                                CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 06/07/11
                                ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 06/07/11
                                IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                                LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                                MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11

                                Comment

                                Working...
                                X