POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas y sobre todo las que vivis por el sur. Una compañera de trabajo de mi madre que tuvo a su nena el año pasado en agosto le ha dicho que segun en agosto y en septiembre ella le tuvo que comprar a toda prisa pijamitas de manga corta porque la pobre se asaba asi que yo comprare alguno de manga corta por si acaso....

Pues en vertbaudet todos los pijamas son de terciopelo....

Comment

Yo creo que en casa como tendré el aire puesto pues la tendré con pijama largo. Y si no lo tengo y hace calor pues con bodys de manga corta todo el día.

Que ganas que vengaba cortarme el pelo la semana que viene..... Aiss

Hoy en Valencia un tiempo espectacular!

Comment

Hola chicas, a mi Verbaudet me encanta! Ya he comprado varias cosas y me gustan mucho, el pijama lo voy a comprar de talla 6 o 9 meses para utilizarlo este invierno pero claro que ahora no....me gusta mucho leer lo que estais preparando para el bebe porque la verdad voy un poco perdida (aqui no tengo ni madre ni suegra)
        Besitos a todas

Comment

Hola!

Ya estoy de vuelta!La verdad es que ha sido super interesante, ha sido una charla con una pediatra de casi dos horas y hemos tocado muchos puntos,os los digo todos y si quereis saber de alguno me lo decis,ok?

-Viajes
          -Muerte subita
          -Colicos
          -Como curar el cordon umbilical
          -Si tienen que tomar o no agua
          -Como tienen que ir vestidos!!!!este ahora mismo os lo cuento
          -Accidentes domesticos
          -Vacunas
          -Chupete si/no
          -Si hay que despertarlos por la noches para las tomas o no

De momento no me acuerdo de mas pero si eso os lo digo,ok?

Respecto a como tienen que ir vestidos nos ha dicho que los bebes tienen que ir como nosotros fueramos vestidos + otra prenda mas;es decir, que nosotras vamos con vestido, pues el niño vestido + chaquetita.Los colores siempre claros y los materiales preferentemente algodon.Al respecto de los bodies ella decia que son para invierno pero que entendia que poniendole un body al niño, pues que nos de la sensacion de que el dodotis....le quede mas recogidito, pues que si es asi, que vale, pero que no es un prenda imprescindible en verano.

Lo que si me he sentido mas rara....todo el mundo con sus parejas y yo la nueva, sola, en plan la tipica madre soltera....en fin, es lo que hay!

Comment

Bruna, que interesante! Y de madre soltera nada de nada!

Comment

Que interesante!! Jo yo quiero ir a una charla de esas!!
              Y lo de despertarlos para mamar?
              Ahora mismo me estaba leyendo ub libro sobre eso. Ahí pone que le tienes que dar a demanda, pero que si te piden cada media hora o menos es porque no estan mamando bien.
              Pone que cuando son recien nacidos que si en 3 horas aun duermo pues hay que despertarlos para darle, pero que si de peso van bien y todo eso no hay que despertarles por la
              Noche para mamar.

Comment

Otra cosa. En el libro pone que a veces nos obsesionamos con que no Eruptan despues de mamar. Pone que si maman bien que no tragan aire y que si no erupta no pasa nada porque es que no habrá tragado aire.

De los cólicos que te ha dicho?

Comment

Hola chicas, que tal?????
                  BRUNA, muy interesante lo de las charlas, y de soltera nada, que mañana ya tienes a tu chico contigo.
                  MIREKAS, estamos pendientes de ti, eh? estas ya tan cerca.
                  CARIBANA, luego tu eh? con tus dos peques.
                  Yo ya llevo un lio con las tallas que luego cuando llegue a casa mirare a ver, porque yo soy la última que me toca y como es para primeros de septiembre ya no se ni que tengo, asi que luego mirare las tallas a ver.
                  Besitos a todas.

Comment

Bruna que interesante no?y de los viajes que ha dicho?

Por cierto cuanto te tardo el pedido de vertbaudet? al final solo pedido las cetas y un par de toallas. Ya os contare que tal.

Chicas yo hoy estoy otra vez rallada con lo del cuello del utero aunque el gine me dijo que podia ir a las clases igual no me muevo de casa. Es que he estado mirando por internet (ya se que no deberia haberlo hecho) y todo el mundo dice que por debajo de 3 es peligroso y ya por debajo de 2,5 ni te cuento. A mi mi gne siempre me ha dicho que por debajo de 1,5 es cuando es realmente peligroso. Pero no se si lo dice para que este tranquila. Ademas a mucha gente si leha bajado de 3 le ponen las inyecciones esas y el me dijo que habia tiempo en caso de que bajara mas.

Esto es una montaña rusa!!! unos dias estoy tranquila y otros peor. La cuestion es que hoy he tenido mas pinchazos de esos me dan incluso estando tumbada y no se porque losestoy asociando al acortamiento del cuello del utero porque es el sintoma diferente que he tenido esta vez. La contracciones ya sabeis que hace tiempo que tenia y no me habian modificado el cuello anteriormente pero esta vez a parte he tenido esos pinchazos y lo estoy uniendo eso.

Vosotras que opinais? creo que vuestros gines tambien os dijeron que lo malo era que bajara de 2,5 no? y yo estoy ahi ahi en el limite...

Comment

Sorgin, yo estoy igual que tu, en la semana 25 me media 3 y mi gine me mando reposo en la semana 28 en el ivi me media 29 y me dijeron que siguiera en casa sin salir. Yo creo que deberias quedarte en casa, por si acaso. La semana que viene tengo eco con mi gine a ver lo que mide. A mi nadie me ha dicho todavía nada de las inyecciones pero quiero que me las pongan, así que la semana que viene se lo comentare a mi gine. Respecto a las contracciones, yo no tengo casi ninguna, a veces se me pone dura por la noche pero una o dos veces.
                      Sorgin cuanto te mide a ti? Y de cuanto estas?
                      rociovalencia2011-06-22 13:50:54

Comment

Sorgin a mi siempre me han dicho que lo malo es por debajo de 2,5. Tu tenias 2,7 no? O era 3?
                        Mira si te ha dicho el gine que vayas pues puedes ir. También te digo que si estas tan procupada yo en tu caso no iría a ningún sitio. Es mejor que estés tumbada en el sofá que sentada en una silla. Ademas a charla será por lo menos una hora no?
                        Yo personalmente no iría. También sabes que yo soy mas exagerada y que estiy en ka cama sin tocar el sofá pero creo que es mejor prevenir que curar.
                        Pero no te preocupes y no te rayes. Estas casi de 32 y con el cuello a 2,7 y llevas solo un bebe. La gente aguanta mucho mas semanas con el cuello mas corto.
                        Ya nos cuentas que has decidido!!! Lo de los pinchazos yo leí que ahora es cuando el utero crece ma rápido asi que es normal. Mira yo no he tenido demasiado pinchazos y en 8 semanas me bajo 0,8 el cuello, de 4,2 a 3,4 que es un huevo... Asi que ya veremos cuando vaya... Por eso también me rayo con eso del cuello porque me bajo mucho.

Comment

A ver, por partes, respecto a lo de las veces que hay que darles de comer, nos ha dicho que lo normal es entre 6/8 veces al dia, efectivamente como decias tu CLARITA, lo normal es darles cada tres horas pero nos ha dicho que si un niño come bien, va bien de peso, por la noche no hace falta despertarlo eso si, que nunca les dejemos dormir mas de 6 horas seguidas y luego decia que las personas que den pecho, nunca le tienen que dar agua al niño, y las de bibe, si acaso algun dia super caluroso, de manera excepcional y muy poquito, que no la necesitan.

De los viajes nos ha dicho que si van en coche, nunca mas de dos horas seguidas, siempre paraditas y yo por ejemplo le he preguntado en mi caso a ver q es mejor, que nos volvamos los tres en coche o en avion, y me ha dicho q sin duda en avion, que no hay ningun problema.Que llevemos el chupe a mano por si notamos que el niño se revuelve (puede ser pq se le taponan los oidos como a nosotros los adultos)y con eso, solucionado.

Respecto a los colicos nos ha dicho que siempre le afectan al bebe entre las 7/8 de la tarde y hasta las 10/12 de la noche.Si tienen colicos, entre esas horas y solo en esas horas, se ponen a llorar desconsoladamente, vemos que se retuercen...La unica solucion es masajearle el estomago en el sentido de las agujas del reloj y cogerles las piernecitas y doblarselas, es decir, nunca estirarles.Nos ha dicho que los colicos asi aislados en un niño que durante el dia esta bien, que son normales y no tienen mayor preocupacion, cosa distinta es ya el reflujo, pero que eso ya lo detecta el pediatra y el niño esta mal durante todo el dia no solo a esas horas.

SORGIN, a mi lo de Vertbaudet igual me tardo mes y medio o dos meses, una pasada.

Por lo del cuello del utero, yo tenia entendido lo de 2,5, pero tu gine sabra,no?inlfluye si esta maduro, cerrado....igual todo eso esta bien, y a parte supongo que no sera lo mismo que tengas una o dos....tu tranquila y confia en el!

Comment

Sorgin estate tranquila cariño! Que tu gine sabe lo que hace, cada uno es distinto. A mi me mandaron reposo, mas que nada por precaución, ademas yo llevo 2. No te pongas nerviosa y relajate. Un besito guapa

Comment

Bruna dos meses para recibir las cosas!!! Pues necesito las cajas que he comprado para el cambiador. Que desastre! Les mandare un email preguntando.
                              Chicas gracias por los animos la cuestión es que a mi en 2 semanas me había bajado de 3,4 a 2,7 y eso es mogollón no? Además aunque solo llevo una la cuestión es que solo tengo la mitad del útero por eso supongo que será como
                              Tu caso Rocío que llevas dos con un útero normal. No se. Si yo en mi gine confió lo que me pasa es que supongo que hay cosas que no se pueden controlar ni saber, y eso me da un miedo... Y es que hoy me he levantado a ducharme y me han dado muchos pinchazos y también tengo la tripaas dura.... Y entonces pues me agobio.
                              Clarita yo también soy bastante exagerada y aunque me dijo que podía ir a las clases igual no voy. A ver como esta todo el martes.

Comment

Por cierto muy interesante toda la información esa que estáis contando.si al final vamos a ser unas expertas manos primerizas!!!
                                Besitos

Comment

Working...
                                X