POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Clarita esta tarde te he escrito contandote mi medicación y ahora veo que no esta el mensaje.... que rabia...

Mira a mi me trataron con tractocile( creo que era por via) tambien con adalat( este es el que le dio la taquicardia) entonces me dieron diazepan, pero a parte me pincharon algo, y no se el nombre..

Bruna espero que hayas disfrutado de la cenita, asi como de estos días junto a tu marido, en nada estais de nuevo juntos y con Jaime ahi para siempre.

Sony como vas guapa? tienes ya nombre? yo aún no, hay varios pero nada claro...

Pues mi niño bien, le da besitos a la barriga y todo, pero creo que le cogerá celitos, ya que cuando le digo de que algo es para la hermana me dice que no que es para él.... ya veremos.....

Y del hospital, deciros que como dice Bruna en la SS no hace falta gran cosa, pero yo para ella llevaré:

toallitas( allí no hay) mis geles y boby milk, ya que me encanta mustela y cuando los bañais vosotras les echais lo que querais, pendientes( no se si se los ponen alli) chupete( aunque no se aconseja hasta que este hecha con el pecho) y algun arrullo, ropita de salida y otra más por si un dia quieres verle con otra diferente a la del hospital y poco más.

Y para mi: bata, zapatillas, chanclas ducha, bragas desechables y alguna normal, sujetador de lactacia y discos desechables, alguna agenda o algo para anotar cosas( luego está bien recordarlo todo, de ahi he sacado yo la medicación que le he dicho a Clarita) cargador del movil, bolsa de aseo, calcetines, ahi se te hielan los pies, y no se, si me acuerdo de algo más os lo digo. Ah! si y un salero, jajaja la comida esta de sosa....

Comment

Gracias manda!!
      De lo calcetines no me acordaba la verdad!!
      Me falta comprar muchas cosillas aun.... Esta semana me lo compran.
      La verdad qe esto de no hacer las cosas por una misma es un rollo!!! Ya me sabe hasta mal encargar tanta cosa.

Bueno dias!! Que no os había dicho nada!!

Comment

Hola chicas,...je,je,..q memoria tengo ¿verdad?...pero seguro q me se me ha olvidado algo,...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Aqui ha salido nublado asi q adios a dar un paseo soleado,...

clarita,..asi q un poquito de paella,..argg,.. q bueno,.. a mi hermana le sube un poco el azucar por la paella pero una racion seguro q puedes comer,..con lo buena q esta verdad?,...

Manda a mi tambien me han dicho q en la ss para la niña solo hay q llevar las cremitas y toallitas, tambien manoplas pq aunq te dejan gorro no manoplas, te dan pañales y te dejan gorro y pijama,...

para nosotras lo q tu dices, y lo de los calcetines es muy buena idea, no lo habia pensado,...

manda seguimos sin nombre al igual q tu,..argg,..q pena me da no llamarla por su nombre pero es q es muy dificil,...

a ver si me podeis ayudar yo todavia no le he comprado las cremas a la niña,...¿de q marca las vais a comprar?¿y q hay q comprar?,....

besotes de domingo

soni-752011-06-19 09:54:41

Comment

Buenos dias mamis guapas como estais de animos hoy¿¿¿¿
          SORGIN, todo ira bien, es normal la preocupacion pero todo va a estar bien y con un poco de reposo todo ira bien. Por cierto es guapisimaaaaaa.
          PUCK, como te encuentras hoy??????? los mareos van desapareciendo?????.
          BRUNA, espero que ya estes mas animada y aunque sea duro a separacion, ten paciencia y piensa que es algo temporal y pronto estareis los 3 de vuelta a casa.
          ROCIO mejor de animo???? no le des importancia a los de tu suegra, con ese pedazo de madre que tienes no necesitas mas.
          CLARITA espero que pasaras un buen dia de cumple, y si no, el año que viene nos resarciremos todas y lo celebraremos por lo alto.
          MANDA, gracias por tus consejos e información.
          SONI, como te encuentras¿¿¿¿¿ ya tenemos nombre¿¿¿¿
          Yo la ropa la tengo ya toda limpia y planchada, ahora me falta comprar la comoda para su habitación y la bañera, espero el finde que viene poder caminar algo y salir a mirarlo.
          En fin mamis guapas, no os disgusteis que hay cosas que no merecen la pena, pensar en vuestros peques e intentar estar tranquilas. Yo mañana tengo eco en el IVi a las 9 de la mañana, espero que todo este bien,ya os cuento.
          Muchos besos a todas las mamis fuertes y luchadoras de este foro, que sois todas

Comment

Soni yo voy a comprar de mustela menos la del culito de bebe que la comprare de la roche posay, que mi cuñada la gasta y nunca les ha salido a las nenas nada en el culete.

Comment

Manda, gracias por la lista, no había caído en los calcetines!!!!
              Ivel, mucha suerte mañana, la doctora Lara es un encanto ya veras.
              Clarita, que bien paellita de tu mami!
              Soni y Manda ya podéis pensar en nombres ehhhhhh, que no queda nada.
              Yo no he pegado ojo en toda la noche!

Comment

Buenos dias!!!
                Soni vaya memoria no te has olvidado de ninguna!!!!

Manda Soni aunque no tengais decidido el nombre estareis barajando alguno no?

Clarita disfruta de la paella. Yo el otro dia comi arroz y me salio un pelin mas alto que de constumbre pero no pasa nada. 37 gr de arroz es un plato normal mas o menos!!!

Rocio si has pasado mala noche hecha una siestita que total estando como estamos....

Yo hoy parece que me he levantado con la tripa un poco mejor pero ayer a la noche otra vez fatal con dolores y pichazos por ahi abajo. En fin a ver como pasamos el dia!!!

Yo de cremas voy a comprar mustela tambien. La cremita de culo no sabia que la roche posay tenia cremas de bebes, yo uso un limpiador de esa marca y alguna vez he usado crema de sol y de cara y me gusta bastante asi que igual yo tambien pruebo.El otro dia la farmaceutica me dio unas muestras de un aceite que es bueno hechar al agua los primeros baños porque suelen tener la piel muy seca.

Manda muchas gracias por aclararnos lo que hace falta llevar al hospital. Lo de los calcetines me ha parecido muy buena idea. Ademas yo siempre tengo los pies frios asi que....

Yo queria lavar hoy la ropita pero mi madre me dijo que lo mejor es usar perlan pero no tengo. Tengo norit prendas delicadas puedo usar ese??

Aqui hoy hace un dia genial como hace tiempo que no hacia!!! y me ha dado un poquito bajon pero bueno todo sea por mi peque.... vere el sol desde la ventana.

Besitos

Comment

Sorgin yo lo lavo todo con perlan tambein. Me lo dijo mi madre je je!
                  Lo de la apella voy a probar la dieta del Ivi que pone primero ensalada y luego arroz 60gr un muslo de pollo y 20gr de judíos y alubias.... Ya veremos!!! Uf

Hoy me he comprado los camisones que me ha comprado mi cuñada. Son un poco anchos pero como no se con que barriga me quedare. Me llevare 4, dos nuevos y dos que me han dejado... Ya veremos a ver...

Comment

Hola chicas!aqui voy en el AVE...Dios mio q pena mas grande tengo...supongo q cd vea a mi padre y luego en la comida a mi madre,hermano y cuñada se me pasara un poco,xo lo q es ahora...
                    Ahora os escribo del movil,luego ya cd este en casa os escribo mas tranquila.
                    Muchos besos y cuidad mucho a vuestros maridos!

Comment

BRUNA ANIMO CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Bruna mucho animo!! Y veras que luego te animas y cuando pasen los dias tambein!!!
                        Ademas piensa que es por una buena causa!! Dentro de nada Jaime esta por aquí y os volvéis tres a casa!! Que ilusión!!
                        Venga que los papis t van a tratar como una reina!!!! Y nosotras estamos aquí para lo que necesites vale?
                        Un besazo guapa

Comment

Bruna, se te a a pasar volando!!! Así que con una sonrisa!
                          Mi madre también me compro perlan,........

Comment

Bruna animo guapa!!! entre una cosa y otra estaras entretenida y ya veras que rapido pasa. Ademas va hacer buen tiempo asi podras aprovechar.

Clarita esa dieta del ivi esta muy bien ehhh puedes comer mas cantidades por lo que veo. Yo paso un hambre a las mañanas. No hago caso a lo que pone en la dieta y como un poco mas a media mañana porque es cuando mas hambre paso.

Os dejo que vienen mi madre y mi abuela de visita.

Besitos.

Comment

Sorgin si quieres que te pase la dieta del Ivi me lo dices.
                              Yo voy a hacer una mezcla de la tuya, la mía y la del Ivi... Es que ayer me pese y llevo 5,5 kg... Quiero coger peso y no se como. Llevo tres semanas a dieta y encima en cama y no hay forma!! No lo entiendo!!
                              Disfruta d la mami y la abuela. Yo tengo a mi madre aquí pero la pobre no para, limpiando lavadoras!! Esto de noblotes hacer nada me sabe tan mal !!

Comment

Chicas que a gutso estoy comiendo!! Madre mía!! Buf! Que falta me hacia! No se como me saldrá luego el azucar pero me lo voy a comer todo sin miedo por si ya no puedo volver a comer.

Sorgin son mas gramos... Son 70 de arroz que yo he sacado mas o menos 200 cocidos!! No se si me habré equivocado pero es un buen plato!!!

Comment

Working...
                                X