POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin yo ultimamanete tambein me noto bastantes pinchazos ahí bajo... Y la verdad que fastidian bastante.
    Lo de las contracciones yo creo que según los médicos le fan mas importancia que otros. A mi la del Ivi no me dijo nada de continuas ni nada. Me dijo que era normal y que cada vez iba a tener mas.
    Yo creo we mi gine como me vio tan rayada me mando prepar, pero aun no me las he tomado.
    Hoy por ejemplo me note unas 3 esta mañana, ya veremos luego. Lo que noto ahora es que me molestan cada vez mas cuando se me pone dura... Noto una tensión y bastante molestia.... Pero hasta que no me las
    Note muy continuas no me tomare nada.
    Vas a probar una palmerita? Ja ja y ame cuentas.
    A mi estas noches me esta saliendo alta, será un de las inyecciones y como mañana me tengo que poner otra....

    Cuando se me regule igual pruebo tambein!!! Que ganas d eun poquito de chocolate!!! Lo que pasa que igual lo probamos y la cagamos. ))

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita a mi a las noches tambien me sale mas alta que al medio dia. No se a que se debera. Luego os cuento cuanto me ha subido me he comido solo media palmerita de esas chiquitinas asi que mucho no es.

      Yo no puedo ni contar las veces que se me pone dura la tripa. Si estoy tumbada no tanto pero si estoy sentada o andando son muchas, muchisimas. Mi gine una vez que le dije que igual se me ponia dura mas de 20 veces al dia ( eso era entonces ahora igual es el doble) tampoco le dio importancia. Lo realmente importante es que sean regulares y que no cedan con el reposo. Si puedes aguantar sin tomar el prepar bien y si te ves muy agobiada pues lo tomas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocío... Que mona!!! Estas delgadisima!!
        Yo tendré un Poco menos que tu... Pero por ahí andará!!
        A ver si ponemos las fotitos otra vez de las barrigas que ya hace mucho tiempo.

        Sorgin, me puedes poner ub ejemplo de la dieta que tu haces? Es cuando se me regule quiero hacer la del Ivi que son 2000 calorías o por lo menos combinaría, pero me puedes poner algún ejemplo de la tuya?
        Gracias....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Aqui os pongo una foto de mis esplendorosos 12 kilos y mi tripita....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ja ja. Pero bruna!!! Donde llevas los 12 kilos!! Madre mía!!!
            Estoy alucinando la verdad!! Si estoy yo mas gorda que tu!!
            Jaime va a pesar 4 kilos por lo menos!! Ji ji

            Ahora me hago yo la fotito!! Je je

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna, 12 kiloa?? y donde los llevas?? se ve que eras bien delgadita no?? pues estás estupenda, de verdad, que embarazo mas bonito...

              Y tu Rocio, lo mismo te digo, me he quedado alucinada ya que para estar de dos te veo estupenda, estais monisimas, de verdad...

              Yo tengo mucha más barriga, no se si por ser el 2º o por que soy propensa a ello, pero luego con mi hijo me quedé con mucha barriga, aunque luego bajó, asi que las que tengais poca no sufrir por ello, siempre que los niños esten bien, mejor, eso menos que os costará luego... a ver si os pongo una fotito yo tambien...

              Lo del calor ni os cuento, aqui en Alicante hace ya un calor que te mueres y yo soy supercalurosa, así que no veais como lo estoy llevando de mal....

              El hipo tambien lo siento casi todos los días, y no os digo como está de loca mi niña, no para a aveces me asusto.

              De contracciones yo tambien las noto bastante, los dias que más estres llevo peor, el sábado hasta me tuve que acostar un rato, me faltaba el aire..

              Y de la edad que os voy a decir.... que hablais de que sois viejas por hablar, jajaja, yo tengo ya 40, asi que ya veis....

              Muchos besitos a todas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas,..

                gracias por los piropos a mi niña, la verdad es q no nos mostro toda la cara pero nos hizo muchas monerias,...

                chicas,...hablais de contracciones ¿como las notais?,... es q no de momento no las reconozco,...algun sintoma especial?,...

                puck,.. a mi me dijo la matrona el lunes, q no nos podemos bañar ni en piscinas ni playa dos semana antes de las 40, ni en la cuarentena, pq dice q despues de dar a luz, tenemos todo mas dilatado y ponemos coger infeccion,....

                rocio,q bien,..ya con la minicunas tienes todo ¿no?,...y q barriguita tan mona,..la mia esta chata.... y si me acuesto panza arriba parece q no tengo,... eso si caderas un monton,..

                bruna,.. opino como clarita no veo los 12 kilos,... estas genial y la barriguita muy guapa,...

                sorgin ahora mismo veo los link,...gracias guapa,..

                fred,..¿y como sabes q tiene hipo?,...

                clarita, ya veras como en la siguiente prueba de azucar te sale genial y puedes comer algo mas,..

                manda,...asi q tu tambien te notas contracciones,....a ver si me decis q sentis para saber q es contraccion,...

                besots.

                soni-752011-06-15 1713

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Os prometo que llevo 12 kilazos encima y el niño no pesa mucho, pesaba 1,740 kg creo la semana pasada....y liquido tampoco creo que tenga en exceso pq si no mi tripa seria mas grande,no???Yo me noto una pasada, mis pantalones de antes no es que no me cierren de tripa, ya a partir de las rodillas no me pasan, es como que he anchado de todo,fijaros que hasta los zapatos necesito una talla mas!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna donde están esos 12 kilos?????? Están estupenda!! GUAPAAAAAA
                    Manda, dicen que ya do ya has tenido a un bebe la tripa es mas grande, pero seguro que tu estas genial! Y revieja nada!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bueno Bruna, todo eso vuelve solito a lo suyo, ya veras, estas muy bien, de verdad!!

                      Sony que no te habia dicho nada de las ecos de tu niña, es guapisima, nunca habia visto unas fotos de ecos tan claras y tan bien, que mofletitos que tiene.

                      Mira las contracciones yo lo que siento es que se me pone la barriga dura, dura y que me g¡falta el aire, nada más... y el hipo pues notas como un tip en la barriga...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Gracias Rocio, anima leerlo....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas ahora sube mi marido las fotos. Una de frente que parece que se me va a caer la barriga y otra de perfil.

                          Soni lo de las cobtracciones yo noto como se me pone tensa de repente. Se pone q la altura del ombligo dura dura y a parte molesta porque tira en la parte superior del pubis... Molesta un poco!!



                          Uploaded with ImageShack.us



                          Uploaded with ImageShack.us
                          clarita302011-06-15 17:41:33

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITAAAA!!!otro pivon mas!!!je,je,estas genial!A ti tampoco te veo una tripa gigante,no?eres alta tambien?

                            Estas muy delgada y eso que llevas de reposo un monton de semanas, me llega a pasar a mi lo que a ti, y vamos, me tienen que mover con grua para las salidas al medico, cuantos kilos llevaria entonces???el doble minimo!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Si soy alta bruna. 1,75.
                              No he engordado por la dieta si no ya te sigo que llevaría lo que tu o mas....
                              Lo que tengo es la barriga súper baja!! A ver si se me va a caer la niña!!! ))
                              Madre mía!!

                              Bueno, nos quedaremos hechas unos pinceles despues de parir!!! Je je

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, es que viendo tu foto me veia a mi misma, veia como mucho recorrido de tripa, me entiendes?me daba la sensacion de que eras alta como yo!

                                Ah!acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que el intercomunicador que me ha comprado es un tal Philips Avent sin camara, que tal es?

                                Comment

                                Working...
                                X