POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos días!
    Yo cansada porque a las 4 me levanto a hacer pis y Olivia a no me deja dormir....

    Estoy ansiosa por ir esta tarde... Que ganas!!! Ya os cuento que me dicen... Espero que si porque ademas hoy me noto un poco mas mojada.... ((

    Un beso mamis y luego os cuento!

    Por cierto ya tengo barrigón... Claro hace dos meses me acosté sin barriga y en ese tiempo que es cuando mas crece... Me cuestión levantarme!! Ji ji y eso que solo llevo 5,5 kg que si ni!!
    Bueno, otro beso

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias!!!!
      Clarita, bruna luego nos contais.

      Bruna ya tienes montada la habitacion de jaime??

      Y clarita tu que avanzada vas!!

      Rocio guapa que ya no te queda casi nada para ver a tus gorditas.....

      Soni que tal va lo del nombre?
      Ayer a la noche no pude entrar porque llegamos tardisimo de la charla esa de puericultura. La verdad es que estuvo interesante nos contaron cositas varias y nos dieron un monton de regalitos, muestras, libros... Nos dieron una guia que yo habia estado buscando por internet que se llama " La expresion del bebe" que la ha hecho NUK. Tiene muy buena pinta si podeis conseguirla en algun lado. Es para saber identificar lo que nos quieren decir con su muecas, llantos....

      Cositas interesantes:
      Si vais a dar de mamar nos comentaron que cuando dejar de amamantar se puede hacer un vendage que lo hacen algunas matronas para evitar que el pecho quede muy caido despues. Hay que comprar sujetadores de lactancia pero una talla mas de la que tengais ahora. Yo sigo con mi mini pecho asi que por lo menos una talla mas espero tener, je,je,je Un mes antes de dar a luz conviene darse una crema en los pezones para evitar grietas.
      No conviene comer dulces nada mas dar a luz porque dan mucha sed y si bebes mucha agua tambien generas mas leche y como el bebe todavia no mama lo suficiente pueden aparecer mastitis.
      Tambein nos comentaron que es mejor no darle el chupete hasta que la lactancia este bien instaurada. Sobre una semana o 10 dias.

      Para el parto dijeron que es muy importante trabajar ademas de las respiraciones y las relajaciones. La musculatura abdominal lateral y la musculatura de la zona perineal. Con un balon de esos grandes de pilates haciendo circulos o balanceandote. Y importante los ejercicios de kegel.

      Cuando nacen nos dijeron que suelen perder un 8 % de peso asi que no nos preocupemos y que nacen con una grasa la vernix caseosa o algo asi que no conviene quitarles para que no se les reseque y descame mucho la piel. Tambien nos comentaron que como mucho hay que bañarles con jabon ph neutro 2-3 dias por semana.

      No se fue bastante practico y aunque supongo que cuando llegue el momento ya nos iran explicando todo los pediatras, matronas y gines que nos atiendan por lo menos a mi me sirvio para ir tomando conciencia de lo poquito que nos queda chicas!!!!

      Besitos a todas....

      Yo hoy he tenido una pesadilla horrible. Que esos dolores horribles que me dan de tripa eran realmente contracciones que me ponia de parto y que daba a luz. Y que encima no me dejaban ver a mi niña y no me decian si hiba a tirar para adelante o no. JO os lo cuento igual que a mi marido para que no pase.... hay que supersticiosa que soy!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin, yo también tengo muchas pesadillas, hoy precisamente, he soñado que me salía una cabeza por ahí abajo y mi marido no me hacia ni caso!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Vaya, vaya que sueñecitos teneis,no???bueno, que yo el otro dia soñe que mataba a una persona que ni conocia, asi que no se que es peor!!!

          CLARITA, como que Olivia no te deja dormir?menudo bicho va a ser esa niña!!!

          SORGIN,muchas gracias por lo que has contado, a mi esas cosas me vienen genial pq soy una ignorante total del tema bebes!!!ay el pobre de mi niño....y por cierto, me he podido descargar por Internet lo que comentabas de NUK de la expresion del bebe (son 16 hojas)

          Pues nos llego la habitacion pero como todavia hay mucho polvo, mucho desorden....nos los dejaron montado pero con plasticos por encimas asi que todavia no os puedo poner fotillo, a ver si este finde lo dejamos todo operativo.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin me parece muy interesante... Gracias...
            Chicas estoy nerviosa por lo de esta tarde.... He leído que el liquido aumenta hasta la semana 32 asi que tengo el presentimiento que no querrá que me ponga las inyecciones. Asi que estate entre la espada y la pared porque como en Ivi me dijeron que si..... Yo le diré que me noto y mojo mas y el tema de las cobtraccioonea....
            Se que es anticiparme pero por TLf m dio esa sensación....
            Tenia que llamar al Ivi por el tema del cultivo pero llamare esta tarde porque. Si me dice mj gine que no lo comentare con la doctora del Ivi a ver que opina.... Y como conocen a mi Ginecologa igual hablan entre ellos o algo.... No se!!!

            Pues eso...
            Bruna que ganas de ver tu habitacion....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA, tu tranquila, a ver que te dicen en la eco, sobre todo que te digan bien que clase de fisura es....y ya con todo tomais una decision.No te precipites!supongo que esas inyecciones tendran tb efectos secundarios y habra que ponderar!

              Tu concentrate en tu niña y luego nos cuentas.

              Yo a ver si puedo verle hoy la carita, aunque bueno, si no se la veo es pq sigo en cefalica y eso esta bien, pq no quiero volver a tener los dolores que tenia antes!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Eso quisiera saber yo de la fisura pero nunca ne han especificado nada de ella ni en el Ivi.
                En las ecos no se ve nada asi que... Supongo que saben que pierdo por el las pruebas, pero en las ecos no se v nada... Tampoco se si una fisura se ve en las ecografias!!!
                Bueno no anticipemos acontecimientos. Luego os cuento...

                Bruna mucha suerte!!! Jaime estará súper gordito!! Ya dentro de nada se planta en los 2 kilos!!

                Bueno mamis, hasta luego...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola Sorgin, hola chicas, os he leido y queria comentar por lo de poner crema en los pezones que la matrona de mi curso de parto me dijo que NO HAY QUE TOCAR A LOS PEZONES A PARTIR DE AHORA y insistió mucho sobre eso porque provoca contracciones....Ha dicho de darse masaje en el pecho si queremos pero sin tocar el pezon asi que nada, os lo queria comentar....

                  Bruna, ya nos cuentas que gordito es Jaime...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Como van las chicas de las ecos??
                    Bruna aunque este en cefalica igual le pueden sacar alguna fotito buena. A Laida alla por la semana 20 que estaba en cefalica le pillaron totalmente de frente.

                    La guia esa que dices que te has descargado igual es un resumen porque la que me han dado a mi tiene mas de 100 paginas.

                    Fred eso que dices de los pezones es verdad, no hay que estimularlos porque genera contracciones. De hecho dicen que con la lactancia tambien se mejora que el utero vuelva a su ser despues del parto porque esa misma razon las contracciones. Pero el darse la crema sin estimular el pezon no creo que sea perjudicial no se. Lo preguntare por si acaso.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ya he acabado.
                      Me ha dicho que no entiende que pierda liquido que no puede ser pero que siga de reposo igual.
                      Luego en cuanto a las inyecciones me ha dicho qu como ve que me como la cabeza pues que me lo pinche que no perjudica en nada. Es wue yo le decía wue si de repente pierdo muccjo liquido o me pongo con cobtracciones.... Total me ha dicho que me las pusiera y ya esta y asi no me como la cabeza.

                      Tambein me ha mandado pepar o algo asi para las cobtracciones.... Que aunque no tengo demasiadas pero que me lo tome que eso hace que le llegue mas sangre al bebe y no hace mal y a prre relaja el utero.

                      No se si me dejo algo... Luego entro que acabo de llegar a casa.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita! Me alegro mucho, ahora te pones las inyecciones y listo! Tu sigue en reposo por si las moscas y ya esta! Luego nos cuentas mejor.
                        Un besito

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pues me ha dicho mas o menos lo que dijo el padre de bruna. Que si tuviera una fisura no tendría el liquido que tengo que no lo entiende... Y Que eso de las tiras que nos ponen... Que el no confía en ellas!! Pero claro que no me iba a decir que vida normal por si acaso... Pero que esta seguro que llego hasta el final.
                          Hoy ne vio el marido de mi gine porque ella estaba en un parto y la verda que me gusto mucho.
                          Total que como ha visto todo mi historial me ha dicho que me pinche y asi dejo de pensar que si se me adelanta que pasara... Y como en Ivi me dijeron que me pinchara también pues ale...

                          Me mando prepar para parar las contracciones. Me dijo que ne deje la progesterona y que me tome eso.
                          No se si alguna lo conoce....
                          Pues nada, ya veremos los efectos secundarios de las inyeccionesZ
                          Ah, lo único que en Ivi me dijeron que me pusiera 2 y este me ha dicho que 3, asi que no se. Mañana llamare al Ivi a preguntar por el cultivo y comentar lo de las inyecciones.

                          Pues nada... Ahora mas tranquila, porque como me dijo que no hay ningún problema para la nena ni nada pues adelante!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita que es lo que te ha mandado paralas contracciones?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocío se llama prepar. Dice que al bebe le va fenomenal porque le llega mas sangre y a nosotros nos relaja el utero.
                              Le comente lo de la barriga dura otra vez y me dijo que en principio no pasa nada porque no son todo el día, pero que me las tome. A mi quizás me den taquicardias pero para el bebe fenomenal.
                              Asi que la progesterona de esta noche ya no me la tomo. Seguiré una semana con una para no dejarla de golpe pero amñana empiezo el prepar.

                              No se si alguna lo conoce.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas,

                                Clarita el prepar es lo que le puesieron a mi hermana cuando se puso de parto para paráselo, es para que las contracciones desaparezcan. Y a mi hermana le daban taquicardias, así que no te preocupes.

                                Me alegro mucho que todo vaya bien y que el gine sea optimista, ya verás como llegas hasta el final.

                                Bruna he leido que te quedas una semana más, muy bien. Cuéntanos si has visto a Jaime.

                                Fred es cierto lo de los pezones, pero la crema si te la puedes dar, yo ya me la estoy dando, sin estimular y ya está.

                                Sorgin gracias por toda la información.

                                Rocio cómo vas?

                                Mirekas menudo susto, me alegro que todo se haya quedado en eso.

                                Yo he ido hoy a la rehabilitadora y me ha dicho que 10 sesiones más. Voy a ratos.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X