Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Clarita yo las legumbres las como en ensalada o cocinadas con verduras. Vamos que antes siempre cocinaba la legumbre así con verduras. Y de los fideos yo hoy he cenado sopa de verdura con fideos y 30 gr cunden bastante.
Puck que emoción ya la habitación casi acabada.
Rocío esta bien lo que has decidido animo con el reposo y no pienses en lo de la dieta que no te tiene porque salir mal la prueba.
Soni el cojin de lactancia lo he comprado en la tienda donde he comprado el carro y la cuna. Pregunta en alguna tienda de cosas de puericultura. La verdad es que es bastante agradable yo todavía no lo necesito para dormir pero en el sofá estoy muy cómoda con el. Se adapta super bien al cuerpo.
-
Claro que si Rocío!!! Si te ha dicho eso tu gine fiate de el. Ademas como te hemos dicho todas 3 de cuello esta bien... Es por precaución.... En Ivi siempre han dicho que tenia que estar por arriba de 2,5. Tu no te prpcupes qe con el reposo eso aguanta hasta el final.
Ya veras que dos semanas se te pasan en seguida....
A mi los fines de semana se me hacen mas largos.
Tu mañana a ver la tele, mi programación es ana rosa Quintana, mujeres y hombres , telediario y salvame! Así se te pasan los días rápidos ya veras...
Y no pienses en lo del azucar que ya veras que no te sale. Yo a las mamis de mellis que conozco no les ha salido, no se si será de casualidad pero y veras wu te sale bien.
Piensa en lo positivo y que tu has podido ir a la peluquera y estas bien mona.... Yo necesito urgente ir a la peluquería.!! )
Comment
-
Hola mamis, el viernes fue a la eco y todo bien! Salvo que el bebe es bien grande, tiene medidas altas me dice el gine...a nivel del peso, chicas, estoy a casi 12 kg asi que no sé como hagais las que han cogido 6 - 7 kilos solamente! El gine se asustó un poco y me preguntó si hacia deporte, y como ando mucho (ayer andé 7 km) pues nada, dijo que nada, seguramente es retencion de liquido!!!! Tambien ayer probé el bañador y me pusé en la piscina! Como le gusto el niño!!!!!
Rocio, no te asuste por lo del reposo, es normal que con 2 quieren que vayas con cuidado y es mejor para ti y para ellas, asi se quedan mas tiempo "en el horno" jajajaja... si quieres, te paso pelis (en francès!)
Tb deciros que yo tb tenia calambres muy fuertes por la noche pero hemos subido los pies de nuestra cama de como 10 cm y ahora no tengo...me siento mucho mejor....
Yo tb ando cansada ahora, en dos o 3 semanas como max me cojo la baja porque duermo fatal, tengo que ir al baño como 3 veces por la noche!!!!!
Animo a las chicas con la dieta!
Besitos a tod@s
Comment
-
Buenos dias chicas!!
Tambien me alegro mucho de tu eco Fred, cuidate mucho, seguro que sera retencion de liquidos, come bien y haces bien con las caminatas!!!
Sorgin y Clarita no se si habeis llamado a preguntar pero ayer mirando lo de los niveles de glucosa me enteré que son antes de comer entre 90 y 100 despues de comer entre 120 y 140 aunque yo los veo muy altos jejej mejor si sale entre 80-95 y despues entre 100-120 que lio de verdad, (eso mas o menos me dijo a mi el gine......) y una cosa me llevo a la otra y lei que las pastillas para controlar la diabetes estaban contraindicadas.....seria que lo lei, acabe de comer y a la hora casi para hacerme la prueba vomite!!!! jooo que mal...asi que ya no estoy tomandolas....aun asi mis niveles estan dentro de los limites..entre 90-95 en ayunas y 120 despues. De todas maneras esta tarde ire al gine a ver ke me dice....ayer estaba un poco sorprendida pero ahora estoy bien..a ver que pasa ya os contaré....
besos para todas.....
Comment
-
FRED, enhorabuena por la eco, que bien que tu peque esta genial.Tu por lo que veo eres de las mias con el peso, que agobio,verdad?Yo hoy he empezado a hacer un poco de dieta, a ver cuanto me dura!espero que mucho.
En mi caso estoy super convencida que mucha parte de estos kilos es de retencion de liquidos pq por la noches tengo los tobillos, los pies....es que aqui hace ya muchisimo calor y eso influye muchisimo, a ver si en San Sebastian me desinflo un poco.
Las chicas de Ana Rosa ya sabeis, si hay cualquier noticia interesante de ultima hora nos la contais,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Patri a mi niveles no me dijeron nada, hacia caso de lo que me dijisteis vosotras. Menor se 95 antes de comida y 120 dos horas despues. En internet pone que en ayunas es 60-95 , antes de las comidas 60-105 y 2 horas despues menor de 120.
Esta tarde llamare a mi endocrino y que me diga el. Le comentare que me ha salido bajo en ayunas a ver....
A mi me esta saliendo bien , aunque en ayunas me sale un poco bajo, hoy 58.
Fred me alegro mucho por tu eco... Un besito
Bruna la única novedad de cotilleo es que Ortega cano ha tenido un accidente de coche y esta muy grave.
Comment
-
Hola chicas!!!
acabo de volver de la cita con la gine de la SS y la verdad es que estoy acojonada, triste..... y no se que mas. Chicas de Ana Rosa: me uno a vosotras.
Pues resulta que le digo que ya me estan mirando mi gine privado y que no quiero que me haga un tacto que hace una semana tenia el cuello en 34. Muy amable me dice que tengo razon que si me estan mirando que no es bueno hacer tactos. Pero que me controle lo de la tripa dura porque lo que yo estaba convencida esta semana que era mi Laida moviendose pues segun ella no, que pueden ser contracciones y que me controle si tienen dinamica y si no ceden con el reposo.
Pues bien me dice que eco si que me hace que no es malo y asi le vemos. El ecografo como es dije es una mierda y yo no he sido capaz de ver nada pero bueno que la peque esta bien y que de medidas si que va un pelin pequeña ( como una semana menos) pero que no pasa nada. El problema viene cuando intenta mirar el cuello del utero mediante la eco abdominal y me dice que es que no lo ve bien y que me tiene que hacer un tacto.
Yo ya me he puesto como un flan y hay me he preparado para que me mirara. PUes bien me ha dicho que si que parece que se ha acortado algo y que ademas lo tengo centrado o algo asi y que eso quiere decir que igual si que las contracciones estan modificando el cuello del utero.Que esta cerrado pero que haga reposo y que me controle si son regulares y que vaya a urgencias si lo son.
Y la sorpresa que aun viendolo asi va y me dice que la siguiente cita dentro de un mes con la matrona. Es decir: ella no piensa verme mas!! Tampoco lo queria pero viva la atencion y la prevencion en la SS!!! es vergonzoso.
Me ha dado un bajon!!! y un miedo!!! he intentado que me aclare bien que son contracciones y que no para saber controlarlo y no me ha sabido decir que cada mujer es diferente que a veces se nota mas en un lado ( como me pasa a mi), que puede doler hacia la parte lumbar, abdomen, pinchazos en la vagina..... en fin que yo creo que me ha liado mas que tranquilizarme. Me ha dicho que lo normal es tener 4-5 contracciones aisladas al dia. Y que lo malo es si son regulares y no ceden con el reposo.
Lo primero que me ha salido es las ganas de llamar a mi gine y contarselo por si el me podria ver mañana pero luego mas friamente he pensado que mejor hago reposo esta semana y haber el que me dice el viernes.
Ahhh y entre todo lo que me ha dicho va y me dice que es que no saben lo que desencadena un parto prematuro y que lo unico que se puede hacer es reposo. Segun ella que la progesterona ayuda a evitarlo no esta probado y que la tome pero que da lo mismo.
BUeno ya siento el rollo que os he metido.
Besitos.
Comment
-
Jolin sorgin!! Madre mía!!
De todas formas fuiste a urgencias con lo de las contracciones y te dijeron que la cosa iba bien no?
Bueno lo importante es que laida esta bien... Tu haz reposo y tranquila.
A mi lo de la barriga dura me raya un montón... Y yo tengo mas de 4 o 5 al día. Por la mañana igual me dan 2 y pe la tarde unas 4 o 5.
Intenta no pensar demasiado... Yo cuanto mas pienso parece que me dan mas. Y a veces si no me toco no me entero que esta dura... Que tenemos que hacer? Estar todo el día con las manos en la barriga?
Todas mis amigas me han dicho que cuando tengamos contracciones lo sabremos... Así que jo te prpcupes.
Si te fan dolores o pinchazo muy continuos pues entonces al hospital, y lo de la barriga dura igual.
No se que mas decirte.... Intenta animaste y pensar que todas estamos igual y lo mas importante es que liada esta bien.
Un beso y paciencia vale? Ya estamos igual, reposo y dieta!!!
Comment
-
FRED, bien por esa eco¡¡¡¡¡¡
SORGIN, caramba con la gine, asi cualquiera sale preocupada, pero intenta estar tranquila y a ver que te dice tu gine el viernes, todas tenemos la tripa dura y no nos vamos a poner todas de parto ya, asi, que procura descansar y el viernes tu gine que te de las explicaciones. Hay cada personaje en la S.S. que habria que darle mas de una clase de tacto.
Comment
-
SORGIN, siento mucho lo que has pasado con la tiparraca esa, que puedo decirte que no te hayan dicho ya?la prueba de que es unas bocazas es que te pinta el panorama "mal" y la siguiente cita te la da para dentro de un mes y encima con una matrona?venga hombre, que es?una broma?si la cosa esta delicada,lo normal es hacer un seguimiento mas cercano,no?
Por cierto, cuando te ha dicho que esos dolores no eran tu niña moviendose, quiero decirte que mi padre si que me ha dicho alguna vez que los movimientos del niño, pueden irritar el utero y eso produce contracciones,ok?o sea, que los movimientos del niño desencadenan contracciones.
Mira que decias que no querias ir....cuanta razon!Venga animo, y si te quedas mas tranquila, reposo hasta la siguiente cita con tu gine!
Ah!yo he recibido mis analisis y cultivo y todo bien, vamos, en el analisis de sangre tenia lo tipico mal, el colesterol y alguna otra mas que no me acuerdo, asi que bien!
Besos
Comment
-
Sorgin, cariño, no te asustes, esa tía es gilipollas! A mi cuando me hizo el tacto me dijo que lo tenia a 30 y que estaba cerrado pero blando. ......... Tu haz reposo, y estate tranquila, ademas el reposo al fin y al cabo es bueno para descansar. Yo tampoco se como saber como se que tengo contracciones, a veces se me pone la tripa dura, pero a mi no me duele nada...... Llevo dos días con dolor de riñones pero imagino que será de estar tumbada.........
Comment
-
Gracias por los ánimos chicas!
Fred enhorabuena por tu eco y no te preocupes por los kilos yo también creo que la retención de liquidos puede ser la causante.
Clarita a mi a lo largo del día igual se me pone la tripa dura muchísimas veces a lo largo de todo el día. Así que no te preocupes. Y tener contracciones tampoco tiene que ser malo mientras el cuello del útero este cerrado y no se haya modificado y eso es lo que se supone que me pasa a mi que se ha acortado y se ha centrado.
Bruna bien por los resultados!!! Estas mas tranquila? Y mi marido dice lo mismo que tu que si la cosa esta tan mal como
Comment
Comment