POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Clarita cuando fui a la eco de las 24 semanas ya estaba casi de 25 y pesaban 700, en una semana ha engordado 100 grs aprox. Me han dicho que es lo que toca, y que de peso estan bien.

Bruna , descansa mucho este fin de semana y haz un pelin de reposo.

Comment

Rocio me alegro mucho que tus peques estén fenomenal. Lo del reposo es un coñazo, pero bueno piensa que es por tus niñas, yo no veo mal tus medidas del cuello seguro que es por prevención.

Sorgin no te ralles tu medida de cuello esté fenomenal, yo creo que a Rocio es por precaución y punto.

Bruna intenta relajarte un poquito este finde.

Nosotros ya hemos montado la habitación esta tarde, yo no quería, pero mi marido se ha puesto muy cabezón, pero la verdad es que verle la cara de felicidad ha merecido la pena. Ya os pondré fotitos.

Clarita si te quedas más tranquila ves a urgencias, pero yo creo que no pasa nada, pero es cierto que si le vas a estar dando vueltas y vas a estar intranquila....

Esta noche espero equivocarme pero no pinta bien, ya tengo esa cosa ahi en la garganta y cuando me tumbo peor, uffff

Comment

Bruna haber si este finde descansando mejoras. Además ya solo te queda una semanita de trabajo. Si te agobias mucho te vas urgencias pero seguro que con un poco descanso mejoras ya veras.
        Lo de la tripa ya me agobia menos. Haber a mi también se me nota ya que estoy embarazada y supongo que cada cuerpo es un mundo. Cuando vengas para el norte ya nos veremos nuestras mini tripas je, je,je
        Rocío efectivamente con estas semanas engordan unos 100 gr a la semana así que van perfectas!! Oye sigo sin entender porque reposo absoluto con el cuello en 3cm. Te han dicho algo mas? Bueno mucho animo y aquí estaremos haciendote compañía.
        Clarita no te preocupes por lo de la tripa. Te puedo asegurar que a mi se me pone dura muchísimas veces a lo largo del día y a veces me duele un montón. De momento no parece que haya sido nada malo y estoy segura que en tu caso tampco es nada malo pero si no por si acaso mañana te plantas en urgencias y te quedas mas tranquila que nadie.
        Besitos y buenas noches a todas.

Comment

Sorgin y has cogido cuanto de peso??? porque hoy hablé con una amiga y le pregunte que cuantos kilos ha cogido hasta ahora...y me dijo que 11 y esta de dos semanas mas que yo.....y mi tripita no se parece a la suya, aunque el otro dia me dijo ahhhhh ahora si que se te nota o te ha crecido la tripa jajajaj ...yo solo cogi 6,5kg osea casi la mitad ke ella ..... :S ojo que soy delgada y mido 1,69 osea que.....

Comment

Por cierto, Clarita, Soni mi suegra está obsesionada con que le deje a la niña, y le he dicho que con lo que me ha costado la niña no va a ningún sitio sin su madre, jijiji

Patri a mi me han dicho que lo normal en todo el embarazo es de 9 a 11, yo en la eco de las 28 me preguntaron en el IVI y le comenté que había cogido 7 y me dijo que muy bien, que es mucho mejor coger menos peso porque en las últimas semanas se engorda más y no es bueno para el bebé.

Buenas noches a todas

Comment

Puck animo para esta noche y haber si te equivocas y puedes descansar. Que ilusión con la habitación ya
              montada no?
              Patri pues yo he cogido 7 kilos. Desde hace tres semanas no he engordado nada pero la tripa si que ha crecido. Yo mido 1,63. La verdad es que de cuerpo estoy parecido que antes de momento parece que todo esta en la tripa. Porque ni siquiera el pecho me ha crecido.

Comment

Ah bueno Puck si lo mismo me dijo el gine, por ahi mismo de 9 a 11, me dijo que estaba normal ya que yo soy delgada y que incluso con la dieta iba a bajar algo, le dije que si y lo voy recuperando, el asintió y dijo que era normal, que con la dieta podriamos perder un poco pero que es perfectamente normal...ainnssssss ya teneis la habitacionnnnnn que biennnnn a ver esperamos las fotitos....me alegro mucho!!!

Sorgin igual que yo todo es tripa nada mas jajaj bueno yo si ke tengo poco mas de pecho que antes....que ilusion jeje ojala tuviera mas cadera o culo pero ni esooooo jajja

Bueno igual me despido hasta mañana ke descanseisssss....

Comment

Sorgin, mi gine me ha dicho que es por prevencion, pero la verdad que estoy un poco cagada de miedo......... Y encima hasta el dia 21 no tengo eco en el Ivi, me quedan 3 semanas todava, y no se si llamar al Ivi y comentar lo que me ha dicho mi gine.... pero mi marido dice que estoy loca.......... pero me he quedado un poco preocupada la verdad............ Encima, me ha metido la mano para tocarme por dentro y eso nunca me lo habia hecho, me he cagado de miedo........ Y la verdad que me ha hecho un poco de daño y he hecho un poco de fuerza.... y he leido por internet, que eso hace que el cuello se contraiga...... estoy super rallada...... El doctor Serra del Ivi de Valencia me dijo que calquier duda que lo llamase, asi que no se si el Lunes llamar ver que me dice.

Comment

Hola chicas, os voy leyendo pero tengo poco tiempo de escribir...

No personalizaré mucho por que le voy a liar, seguro..

Pero os mando mucha paciencia a las de la dieta por el azucar y a las de reposo, Rocio lo importante es que las niñas estan bien. Ya sabeis que estuve de reposo hasta la semana 12 mas o menos y luego hasta la 15 o así muy poquito a poco y con amenaza de aborto, pero todo pasa y la recompensa no tiene precio..

Lo de acostarse boca arriba, Puck, me pasa lo mismo, si me pongo boca arriba me mareo, en mi hijo me pasó lo mismo, dicen que la presión de el peso de la barriga hace que no nos llegue sangre y nos mareemos, en una eco en ivi estuve a punto de marearme unas 3 veces, tuvieron que parar la eco varis veces y me dijeron eso...

Yo duermo de lado, más del derecho que del izquierdo, y con una almohada entre las piernas, pero no debajo de la barriga por que me molesta y a la niña tambien. Yo pienso que eso de que cuando nos pongamos de algun lado se queje por que no les gusta y dan patadas, es por que estan acomodados de un lado y al cambiarnos ellos se tienen que acomodar tambien.

Por cierto la otra noche le noté el hipo claramente ya, si os pasa no os asusteis que la primera vez piensas que le está dando algo por esos toques tan seguidos y es hipo.

Y de lo de dejarlos, pues pienso como vosotras, mi hijo a penas se ha quedado con nadie que no sea yo o que yo este presente, bueno y con mi marido, pero es que me costó tannnnnnnntooooo que no soporto la idea de dejarlo con nadie y mi suegra tambien se puso algo pesada y me hizo pasarlo algo mal, pero yo en mi sitio y el papi piensa igual!!

Por cierto creo que llevo ya 8 kilos, cuantos llevais? yo tengo una tripa enorme, no se si será por que es el 2º, os pasa igual, mamis por segunda vez?

Besitos y buenas noches a todas.

Comment

hola chicas,...

aqui yo, me he despertado para hacer pipi y ya no tengo sueño,..argg,...

patri ¿q es un cojin de lactancia ? son esos para dar el pecho,..¿y se duerme bien?, yo duermo con un cojin normal y es un engorro para dar la vuelta en la cama,.. hoy no he tenido calambres,..bien,...

sorgin, ese valor de azucar esta bien despues de cenar,.. y por la tripa ni te preocupes yo tambien tengo poca,..y no parece del tiempo q estoy,..ya nos saldra,..

bruna pues si reposa un poquito para coger fuerzas y sino a urgencia y a quedarse tranquila,...

clarita yo tambien noto la tripa mas dura sobre todo por la tarde, reposo un poco del lado izquierdo y parece q pasa,..si te quedas mas tranquila pues a urgencia y q te den un vistazo,..

puck,..q bien ya tienes montada la habitacion seguro q te ha quedado genial y el papi todo orgulloso por ponerla,...¿q es lo de la garganta?,...¿es como acidez?,...tu eres de las mias y al igual q clarita la niña para nosotras nada de dejarla,...ji,ji,...

rocio,..pues yo llamaria el lunes y se lo consultaria al medico asi seguro q te quedas mas tranquila,...

manda cuanto tiempo,.. yo creo q tambien he sentido el hipo, ayer empezo a moverse muy seguido, pense q le habia dado algo, pero debe ser el hipo,...

a ver si me peso y os digo lo q llevo engordado q seguro q os paso,...

por cierto si os meteis en esta pagina de carrefour y os registrais os dan un cupon para un paquete de pañales o toallitas para el bebe, o otras cosita q no recuerdo; http://www.hacersegrande.carrefour.es/

por si os interesa,..

besitos,...y q paseis un buen finde,

soni-752011-05-28 0628

Comment

Buenos días chicas
                        el azucar a 57 antes desayuno y creo que incluso es baja.... Ay madre!
                        Rocío intena no preocupaste y piensa que dentro de nada esta de 28 semanas. Ademas tienes el cuello muy bien y eso aguanta mucho mucho y mas estando de reposo.
                        Te lo digo por mi amiga que con 1,6 aguanto 6 semanas d reposo.
                        No te preocupes de verdad.... Y haz todo el reposo que puedas que dentro de nada estas de 28 y 30 que lo nenes ya estan miy bien!!! De verde!!
                        Imagines que a mi me dijeron en la 20!!

Un beso y animate!!

Comment

Chicas yo había engordado 6 y ahora ya no quiero ni pesarme por si he bajado con la dieta!!!

Gracias sorgin por decir eso de los dolores... Mi marido dic que no es nada, y yo en el fondo pienso igual, pero cuando me pasa me preocupa y me rayo por si mi cuello del utero esa mal y hay parto prematuro y todo eso.
                          De todas formas pensando en positivo, estoy ya de reposo, me tomo progesterona.... Y eso es lo que mandan en estos casos así que no puedo hacer mas mas!!!
                          Esperare al día 6.

Rocío menos mal que ya lo tienes todo comprado!!! Piensa en positivo guapa que como dicen las compis tu cuello esta normal y te lo han mandado por precaución al se dos, si hubiera sido uno seguro que no....
                          No te preocupes de verdad!!!

Comment

Soni yo me he comprado un el cojin de lactancia de theraline. Sirve para ahora que estas embarazada y para que despues lo uses con la nena. Aque te pongo la web:
                            http://www.babyemporium.com.es/productos/productos-por-marcas/theraline®/productos-theraline®/cojin-de-lactancia-theraline®/

Manda que bueno saber de ti y saber que todo bien.

Rocio yo si que llamaria el lunes al IVI y hablaria con el gine. Haber el que te dice. Aun asi muchisimo animo con el reposo. A mi con la mano solo me han mirado cuando fui a urgencias y me hicieron un poco de daño la verdad. Unas de las veces hasta sangre un poquito. Y a cuenta de esto os digo mi duda: el lunes tengo gine en la SS. Yo le dije a la matrona que ya me estaba llevando un gine por lo privado y que haber si era necesario que fuera y ella me dijo que si. La cuestion es que ademas de ser una desagradable esta gine es una bruta y tampoco creo que me vaya a aclarar nada. La cuestion es que en la SS la manera que tienen de mirarte el cuello del utero no es con ecografia midiendolo sino con un tacto ( metiendo la mano) y no se si quiero que me lo mire. Prefiero ir al viernes a mi gine y que me lo mire el. Por otro lado el ecografo que tienen es una mierda y tampoco quiero que me haga eco. Total para no ver nada. No le mareo a mi Laida que ya la pobre bastantes ecos lleva ya. Vosotras creeis que se molestara si le digo que no quiero que me mire? es que no se que respuesta me va a dar porque como es tan seca y borde. Ademas aunque no quiero que ella me mire si al final del embarazo me tienen que hacer algun control ( lo de las correas, analisis etc..... )eso si que quiero hacermelo por la SS y no se si entonces me mandara a la mierda. Bueno que pensais?

Bruna que tal has amanecido hoy? estas mejor?

Clarita yo creo que 57 esta muy bien. A mi ayer antes de cenar 61 y hoy antes de desayunar 65. Aun asi yo el miercoles voy al endocrino y le preguntare y ya te digo. ok?

Ahhh y una pregunta: hoy a la noche tengo cena en casa de unos amigos. Me adaptan el menu por supuesto. Je,je,je. La cuestion es que ya sabeis que en las cenas no es como cuando cenas en tu casa y desde que se empieza a comer hasta que se acaba puede pasar mucho rato. Como calculo a que hora pincharme? es que no tengo ni idea de cual es la mejor manera de hacerlo. Igual me pincho varias veces y asi lo voy controlando.

Y hoy aqui hace un dia estupendo asi que nos vamos a pasar el dia a la playa!!!

Comment

Clarita que se han cruzado los mensages. Me gusta verte mas positiva. Yo tambien me agobio cuando me duele la tripa. Ayer a la noche tambien estuve fatal y me agobie por lo mismo que tu. Mi marido tambien se agobia menos y el cree que no es nada y que ademas con el control que me estan haciendo todo va a ir bien pero la cabecita.......Yo igual si que me estoy pasando con el movimiento asi que hoy posicion orizontal en la playa todo el dia je,je,je

Besitos a todas y buen dia

Comment

Sorgin la verdad que yo le diría que no me hiciera el tacto y si se lo toma a mal pues que se lo tome. En estos casos tenemos que ser egoístas y decir y preguntar lo que queramos.
                                En cuanto a tu cena con amigos, en principio tu pinchare ante y dos horas despues si puedes aunque cenes mas tarde.... Pero si tienes dudas haz como dices y te pinchas varias veces.

Comment

Working...
                                X