POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias chicas..

    Fred, no habia leido lo de tu eco, vaya grandote está!!! dos semanas es mucho!! y la mia pequeñaja...

    Clarita lo de que los primeros dias deban ir de manga larga, depende de donde vivas, en el hospital si, pero cuando salgas a la calle ya debes llevarlo como tu, ni más abrigado ni más fresquito, mi hijo ya os dije que tambien es de agosto y le llevaba con manga corta y peleles sin mangas, ya que aquí hace mucho calor..

    Puck me alegro de que estes mejor.

    Sorgin suerte en el digestivo, ya nos cuentas ok?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas, pues la transfer me lo hicieron a j+5 de la ovulacion asi que claramente sabemos el dia de la ovulacion y cuantos dias tenia el blasto...pues nada, la verdad es que no sé que pensar, si es bueno o malo, a ver si veo cosas en otros foros....Suerte por las ecos de hoy!!!! Seguro que saldrà todo bien! Un abrazo a las super mamis!!!! Por cierto, las geminis de Valencia, si os apetece quedamos para celebrar nuestro cumple (con un helado enorme o una horchatta con muchos fartones) y asi nos conocemos! Ya me diceis....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos días chicas.
        Ya estoy en casa con la prueba superada. Lo pase bastante mal porque me entro angustia pero me puse a respirar hondo nada mas bebermelo y aguante. Espero que salga bien porque la otra no la aguantaría.

        Ahora ya en la cama. He mojado las braguitas un poco... Menos mal que ya no tengo que volver. Ahora ya en casa hasta el día 6. Espero hoy no mojar mas....

        Luego entro a ver como ha quedado sorgin y Rocío.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias!

          vaya lo que escribisteis ayer,eh!ademas todo buenas noticias, niños que van engordando y creciendo bien, pruebas de glucosa superadas....me alegro muchisimo.

          CLARITA, me alegro que hoy te haya ido bien, ahora muchisima suerte para SORGIN y ROCIO, aqui os estamos esperando con los ojos bien abiertos!

          IVEL, eras tu la que estabas preocupada por haber cogido poco peso?eso es motivo de alegria mas que de preocupacion!!!menuda suerte!mira, los niños aunque una persona no coma, a ellos no les pasa "nada" pq chupan de nuestras reservas, asi que tu tranquila que aunque tu hayas cogido poco peso no significa que el este pasando hambre....Y lo contrario puede pasar tb que tu engordes muchisimo y luego tengas un niño enanisimo, lo importante es que el cordon umbilical y las arterias uterinas esten perfectas para que fluya por ahi todo el alimento necesario.

          FRED, mi niño esta tb como 10 dias mas adelantado y si, en las ecos, en vez de fecha posible de parto el 15, que es cuando me dijeron, me pone siempre el 5 de agosto, pero yo creo que no quiere decir nada, es simplemente que son mas grandotes pero toda su maduracion es como le corresponde, no te le des mas vueltas.A mi ningun medico me ha hecho nunca mencion a esto.

          Las que tengais los niños en trasversal, de momento no pasa nada, pueden cambiar y si no teneis dolores, pues mejor que mejor, pero si los teneis que sepais que es por eso, pq el utero no se estira tanto de izquierda a derecha como de arriba a abajo!

          Creo que me dejo cosillas por ahi, voy a ver si vuelvo xa atras y vuelvo!

          Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas!!!!

            Clarita y Soni qué bien que habéis superado las pruebas de glucosa... a mi me han parecido las pruebas más complicadas... Clarita a descansar!

            Bruna besitosssssss!!!!! yo iré por Bilbao para ver a mis suegros cuando nazcan los niños... cuánto tiempo estarás por allí?

            Fred qué bien!!!!! todo perfecto!!

            Sorgin y Rocío os esperamos !!!

            Voy a leer!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita bien!!! prueba superada!!! Seguro que te sale bien y no te tendras que hacer la curva larga ya veras. Tu ya tienes bastante con lo que te ha tocado asi que ya no te toca mas ehhhh

              Yo he estado en la digestivo y me ha mandado analisis. Ya me los habia hecho hace 3 meses o asi pero ha dicho que repetir. Y que vuelva en tres semanas porque debe haber alguna cosa que la mandan a analizar a barcelona y tarda. Me ha dicho que no me puede decir mas porque ella necesitaria hacerme una resonancia y que no les gusta mucho la idea. No tanto por la resonancia en si sino por el contraste que tienen que ponerme. Me ha dicho que tendria que pedirle autorizacion al gine y cuando le he dicho que era un embarazo de riesgo no le ha hecho nada de gracia. Segun como salgan los analisis que igual me manda alguna eco abdominal. Dice que no sabe decirme de que puede ser pero que el dolor de tripa, la diarrea y que se me ponga dura la tripa puede ser tanto de una contraccion uterina como una contraccion intestinal. En fin que ha ir aguantando y ver como va la cosa. Hoy he pasado una noche horrible me he despertado a las 4,30 con un dolor de tripa que casi no podia ni respirar. Mi podre marido me ha estado haciendo masagitos hasta que he conseguido dormir un poquito. La verdad es que es un sol el pobre esta sufriendo casi como yo.

              Rocio Ivel como vais????

              Bruna asi que tu niño tambien grandote. Fred no te preocupes que mas que preocupacion a mi me daria alegria si mi niña estaria tan grandota.

              Besitos y buen dia.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Caribana asi que tu tambien tienes familia en bilbao? yo vivo en un pueblito cerca de bilbao asi que cuando vengas podriamos quedar y conocernos.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Manda qué bien lo de la placenta... y un kilito ya!!!

                  Ivel suerte para hoy!!!!

                  Vaya sorgin, si que has tenido que pasar mala noche... cuándo te haces los análisis?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Si, mi marido es de Bilbao y allí está toda su familia, después de la cuarentena nos queremos ir a llí a estar fresquitos porque aquí en Córdoba... yo creo que en 5 semanas mis mellis están ya por este mundo... cuál es tu pueblo sorgin?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Jo sorgin!!! Bueno esperaremos a los analisis a ver!!
                      La verdad que por lo del contraste yo tampoco me haría la resonancia!
                      A ver si sale todo bien, lo de los analisis!! Y vaya con tus dolores!!!
                      Yo esta noche he tenido dolor de regla así que estamos como el mes pasado y el anterior que me entra el dolor hacia final de mes. así que cada vez estoy mas convencida que es que los ovarios tienen memoria y se cree que me tiene que bajar la regla. Porque desde el mes pasado no ha ia vuelto a tener dolores de regla, y siempre las ultimas semanas de mes. Esperemos que no duela mucho... De todas formas, aunque me tenia que dejar ya una pastilla de progesterona y tomarme una, seguiré con las dos por las moscas.

                      Bueno, ahora faltan ivel y Rocío. Luego entro.
                      Mucho animo sorgin y que pases mejor día que la noche.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, ya estoy de vuelta.
                        Todo ha ido bien, la peque pesa 706 gramos, la tengo colocada en transversal,aunque me ha dicho el Dr. que hay tiempo para que se coloque, los miomas siguen controlados y no han ido aumentando, de peso estoy bien voy tomando 1 kilo por mes, y sobre la ciatica me ha dicho que era muy pronto para tenerla, que generalmene se tiene mas al final del embarazo, pero que al tenerla ya, paciencia y poco mas, me recomienda ir a la piscina y si el dolor es fuerte pues tomarme paracetamol, asi que a teer paciencia, me ha medido el utero y me ha dicho que es muy largo y que mide 54, en fin, todo bien, y le hemos visto la cara que tenia la mano delante, pero el Dr. ha tenido paciencia y ha esperado a que quitara la mano de la cara para verla, y de repente ha empezado a bostezar, y se ha chupado un dedo, ha sido su primer posado para nosotros.
                        CLARITA, me alegro que haya ido la prueba bien y lo hayas soportado como una campeona.
                        Gracias a todas por preguntar, por cierto al salir de la consuta, me encontré con Rocio, pero estaba leyendo una revista y creo que no se dio cuenta. Luego entraré para ver como esta sus peqeñas.
                        Besos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ivel enhorabuena por la eco!!! y guardar es fotito con su primer posado.

                          Caribana en 5 semanas ya con tus mellis!!! esto va a toda maquina!!! que ilusion. Te van a programar la cesarea o son calculos que te has hecho tu?
                          Yo vivo en Amorebieta. No se si lo conoces pero tu marido si es de Bilbao seguro que si.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ivel muy bien!! Me alegro!! Y pedazo de cuello de utero que tienes madre mía, que envidia!
                            Era tu eco de las 20?
                            Yo en la 20 tenia 42 de cuello y ahora ya veremos, espero que no haya bajado.
                            Bueno guapa, que me alegro muchísimo.

                            Luego entro para ver a Rocío.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas:

                              Ya estamos de vuelta las 3 princesas. Mi cuello de útero sigue igual mide 32mm no se ha reducido, me ha dicho que siga igual, vida tranquila y nada de esfuerzos ni caminatas. Me ha reñido porque he engordado 3 kilos en un mes, y que eso esta fatal, pero bueno............ Martina y Rocio se han portado muy bien, y han estado posando para sus papis, con bostezos y sacando la lengua, jejejejejejej Súper monas las dos. Ya pesan 716 y 720 grs me han dicho que están en la media y que todo esta perfecto, pero que siga con la progesterona por las noches y que no coma tanto. Estoy feliz. Tengo que volver al Ivi en la semana 28 con la Dra. Lara. Pero bueno la semana que viene vuelvo a ver a mis gordas!!!!!!!!

                              Clarita, me alegro que hayas aguantando como una campeona, ahora a descansar en casita.

                              Puck, que bien que ya estés un poquito mejor de la respiración.

                              Caribana, ya lo tienes a la vuelta de la esquina. Cuanto pesaban tus nenes en la semana 24?

                              Sorgin, estate tranquila que los médicos saben lo que hacen.

                              Ivel , estaba tan nerviosa en la sala de espera que no sabia ni quien entraba y quien salía........ Me tenias que haber dicho algo jo!!!! Pedazo de útero que tienes..........

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                                MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                                CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/06/11
                                ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                                PUCK08 ELSA 03/08/2011 09/05/11
                                LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                                BRUNA JAIME 15/08/2011 10/05/11
                                PATRI35 STANISLAV 16/08/2011
                                SORGIN LAIDA 18/08/2011 20/05/11
                                FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 27/05/11
                                SONI75 Niña 21/08/2011 16/05/11
                                MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                                CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 06/06/11
                                ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 27/05/11
                                IVEL Nena 08/09/2011 19/05/11
                                LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                                MITESORO 1 NENA (VERA O VEGA? 17/09/2011
                                MARTA17
                                02/08/2011
                                MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
                                BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
                                MONICA

                                Comment

                                Working...
                                X