Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
BUeno dias guapisimas!!
Rocio yo la ultima vez que me midieron el cuello del utero lo tenia en 3,7 que tampoco es mucho mas que tu no? a mi no me mandaron progesterona ni nada y estoy un poco mosca tambien por eso.
Mi gine me dijo que lo preocupante es cuand baja de 1,5 pero a ti te dijeron si bajaba de 2,5. No se. Yo tambien me como mucho la cabeza con ello.
Bruna como dice rocio si en algun momento ves que le puedes preguntar a tu padre a partir de que medida es preocupante y a partir de que medida se suele mandar progesterona...... si no quieres agobiarle mucho no pasa nada ehhh.
Yo la verdad es que estoy andando bastante y no se si igual tendria que hacer mas reposo por si acaso.....
Besitos a todas y buen dia.
-
Chicas... Tenemos que confiar en los médicos.
A mi me dijeron que con lo del liquido que no tiene porque ir mal la cosa, así que me quedo con eso...
Sorgin yo creo que lo de 1,5 no es correcto. Mi amiga tenia 1,6 y le mandaron reposo, así que yo creo que será hasta 2,5 como dice Rocío!!! También dependerá del sitio donde ta hagan la eco.
Yo os digo que os relajéis un poco y que no llevéis mucha jaleo porque descansar un poco nunca esta de mas.
Yo ayer estaba muy postivia pero hoy me Levante fatal, llorando y todo!!!!
Así que Rocío, todas estamos igual por una cosa o por otra. Pero pensando racionalmente, si nos dicen que no nos preocupamos y lo hacemos, si algún día nos dicen que algo no va bien que va a ser de nosotras!!!
Se que es una mierda porque despues de lo que nos costo que nos pasen estas cosas!!!
Pero bueno, chicas, con reposo todo se recupera.
Rocio 3,2 esta muy bien... De verdad no te rayes!!! Que tus nenas estan genial!!!
Sorgin tu tampoco te preocupes que la tuya es miy buena medida. Cuanto queréis tener.... Hasta 2,5 te queda un huevo....
Si nos dicen que esta bien pues esta bien.....
Venga chicas que de este barco no se baja ni dios, y yo que estoy acojonada tampoco.
Comment
-
Sorgin 3,7 esta genial..... Yo tengo 4,2 que no se va nada...
Si nos ponemos así....
Yo el pliegue nucal me dale 4,9 y me dijo wue po debajo de 6 es normal. Pensáis que es malo?
Pues si dicen que es norma pues será normal!!!
Es como cuando te haces un analisis. Si de colesterol tiene que estar entre 200 y 300, si te sale 250 es peor que 210? Pues no.... Si esta dentro pues esta bien.
Chivas no os preocupéis qu estáis genial... Si estuvierais como yo!!! Bufff!!
Ademas con todo lo pasado ya aguantamos lo wu sea )))
Comment
-
Buenos dias chicas!
CLARITA, hoy me parece que me voy a solidarizar contigo pq con el dia que hace aqui,me parece que no salimos a la calle!que pasada la manera de llover, ni en pleno invierno!
Chicas, mis padres no estan en España, asi que si me llaman le preguntare a mi padre, pero vamos, confirmaros que lo problematicos es menor a 2,5, me lo dijo el medico del IVI cuando fui en la semana 20, asi que en ese aspecto estamos todas genial!
SORGIN, supongo que a ROCIO le habran mandado porgesterona pq ella lleva dos, entonces supongo que dos niñas es mas movimiento....pero vamos, esto es cosa mia!
Comment
-
Clarita tienes toda la razon del mundo y tendriamos que hacer caso de lo que nos dicen los medicos. Si nos dicen que esta bien deberiamos dejar de preocuparnos pero.......
Bruna no molestes a tu padre, va a pensar que estamos locas!! y igual no le faltaria un poquito de razon.
La cuestion es que yo me agobio porque siempre me han dicho que yo es como si tuviera medio utero. Entonces yo me monto mi pelicula y digo: si alguien con un utero normal puede tener dos, pues lo mi con uno pero con medio utero sera lo mismo.... pero vamos eso es mi pelicula.
Hoy aqui tambien hace un dia muy triston asi que dia tranquilito y sin grandes planes.
Venga chicas tenemos que intentar levantar el animo, que nuestros tesoritos tambien nos notan si estamos asi. Yo la verdad todavia no he tenido ningun dia de tranquilidad y felicidad absoluta y mi nena creo que tampoco se merece eso. verdad?
Besitos.
Comment
-
Chicas veo que estáis pasando unos días estupendos eh?
Mi marido hoy me ha abandonado, así que la mami se vino a casa todo el día.
Hoy me noto la barriga súper dura... Sobre todo por la parte donde esta el ombligo, toda esta parte...
Será normal? Estos días me la notaba mas blandíta pero hoy!!!
Bueno chicas disfrutar que aun queda mucho!!
Comment
-
Hola guapas!!
Llevo sin entrar unos días y estoy completamente perdida, sólo he leido la última hoja.
De lo del cuello del útero a mi me dejaron bien claro que siendo menor de 2,5 había que vigilarlo pero que nada más. Que sólo nos indicaba que podría ponerme de parto antes de la semana 38 pero que no era seguro. El mío en la semana 20 estaba a 3,7 y me dijo que estaba fenomenal.
Clarita lo del movimiento yo creo que es normal. Estate tranquila que todo va a salir muy bien
Voy a intentar leeros pero me voy a ir en breve.
Besos a todas
Comment
-
Hola,holaaaaaaaaa!!!!!!como estais?ya veo que en casa ninguna pq aqui no ha escrito nadie....solo la pobre CLARITA,no?venga animo, que ya veras como pronto te levantan el arresto domiciliario.
Que tal con tu mami?seguro que te ha mimado un monton.
Yo por aqui muy bien, aunque el tiempo esta siendo horroroso es poco.
Bueno, solo queria saber como os estaba yendo y mandaros un besito
Ah!CLARITA, lo q comentabas de la tripa a mi no me pasa, pero es que claro, tampoco tengo mucha, si tienes mucha, me parece muy normal que si estas mucho rato de una postura la tripa se quede para ese lado!
Comment
-
Veo que hoy casi no habeis entrado
Yo llevo desde las 2.30 en el salón, no puedo dormir, y encima si me tumbo es como si me faltara el aire, no se es como si mi estómago estuviese en mi garganta ¿no es muy pronto para eso??
Cómo vais el resto?
Bruna he leido que habias estado en Mazagón, yo he ido a veranear muchos años seguidos a una playa que hay entre Mazagón y Matalascañas.
Mirekas muy bonito el carro.
Fred no nos ha contado su eco?? o es que estoy tan cansada que me salto las páginas??
Por cierto mi tripa en 3 días, pero 3 reales ha crecido un montón, llevaba 3 días sin encender la vitro porque no hemos comido en casa y cuando he ido hoy a limpiar los azulejos de la pared no llego con la tripa!!!
Besitos a todas
Comment
-
Buenos días chicas.
La verdad que yo como llevo dos semanas en cama noto much mas barriga.
Claro, solo hago que comer bollería y esas guarradas. Y lo gordita que va a salir mi nena? ))
Luego cuando me Levante ne pesare, que si me peso a la noche pesare 70 ya.
Comment
-
Buenos dias!
PUCK, vaya lata lo de tu insomnio,no?yo los cuatro dias de Semana Santa la verdad es que durmiendo super bien, espero que dure la racha pq si no es horroroso, y mas si tienes que madrugar para ir a trabajar.
CLARITA, es normal que estes cogiendo peso si no te puedes mover de casa, pero lo primero es lo primero, peor es lo mio que me doy paseos de una hora al dia,mas madrugones para ir a trabajar....y no hago mas que engordar!y eso si,barriga super poca para que me coma todavia mas la cabeza.
Por cierto, ayer por la noche sabeis que me paso?por las noches lo noto simepre desde hace mucho tiempo, total que ayer no lo notaba, yo ya con lagrimas en los ojos, diciendole a mi marido que nos teniamos que ir a Urgencias, total,que yo estaba tumbada de costado en el sofa y cuando se acerca mi marido para consolarme y abrarzarme, sabeis que descubrimos?que pillo de el, estaba en pleno costado!ademas super arriba, por las costillas....una cosa rarisima!asi que no lo notabamos por donde spre.Pero que clase de sitio es ese?
ROCIO, tu al tener mellis me imagino que todo sera el doble de incomodo,no?yo la verdad es que de momento no me puedo quejar, sigo igual de agil que spre, la tripa no me incomoda para hacer cosas,dormir...
Y ya hoy se acaba lo bueno,no?bueno, al menos aqui en Sevilla tenemos esta semana completa y la siguiente Feria!bien!Muchos besos para todas
Comment
Comment