POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Felicidades Caribana!!!

    Chicas buen finde

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Caribana! Felicidades por esa eco, que bien que los peques esten tan bien. Que relajadita te habras quedado!!!yo tb me voy a coger la baja en la semana 26 como tu, una leche aguanto yo hasta la 34n con las dos gordas.
      Chicas que paseis buen fin de semana, que nos lo merecemos todas!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, disfruta de tu fin de semana en Marbella con tus papis y aprovecha para preguntarle todo bien, y te quedas mas tranquila.
        Clarita, los dolores ya veras como desaparecen!
        Ivel, cuando empiezas a comprar ya no puedes parar, cada vez ves cosas mas monas! Y lo comprarias todo.....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias!!!
          Caribana felicidades por tu eco. Seguro que hoy has dormido la mar de tranquila. Que bien!!

          Chicas yo sigo mas o menos igual con mis dolorcillos pensando que son gases. Hoy a la mañana me ha vuelto a dar un dolor muy fuerte y se me ha puesto duro el bajo vientre. Me he agobiado pensando que era una contraccion, parecia que podia hasta notar el utero entero. Pero bueno voy a intentar relajarme y no pensarlo mucho que para el martes ya no queda nada.

          Para intentar estar mas positivos nos vamos a ir a la playa de LAIDA ( si, como el nombre de nuestra chiquitina) a dar un paseo. Es una playa preciosa en una reserva de la biosfera a la que nos gusta mucho ir en verano. Esta a unos 40 min de nuestra casa. Asi que nos vamos a pasar la mañana que parece que hace buen tiempo.

          BUeno disfrutar del fin de que parece que va a hacer bueno en todos sitios. Aqui ayer un dia fenomenal. Pero han dicho que para hoy a la tarde se vuelve a chafar y para mañana otra vez lluvia y temperaturas de invierno. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Besitos y buen dia.

          sorgin82011-04-02 1033

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos días chicas!
            Sorgin disfruta y ni te preocupes! De aquí al martes no queda nada nada.....

            Que disfrutéis de estos buena días de sol.
            Un beso wapas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas!
              Esta mañana me he ido a pasear con mi marido, y me he encontrado al futuro pediatra de mis nenas, me ha dicho que en junio quiere que vaya a verle para darme intrucciones, asi que ya os las chivare.... Me ha comentado que no me de largos paseos y que descanse mucho!
              Un beso

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                La pediatra? Ja ja que es el de la familia o algo?
                A una amiga que llevaba dos nenas tambein le mandaron reposo en el 6 mes.
                Así que cuidare mucho ahora y descansa que mas vale prevenir que curar.

                Chicas, hoy he pasado el día muy bueno de los dolores. He tenido los habituales pero no esos fuertes de regla.
                Lo que noto hoy es mas flujo, mojo hasta las braguitas. Eso es normal verdad?
                Si tuviéramos perdidas de liquido o algo de eso seria exagerado y nos daríamos cuenta no?

                Yo hoy tranquila en casa que anoche se me hicieron las 2 de la mañana.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias!q tal estais?yo muy bien, el dia esta un poco triste pero bien.Ahora iremos a dar un paseito, luego acomer y vuelta a Sevilla pq con esto de que hay que ir a 110 km/m es un rollo viajar!

                  Le estuve preguntando a mi padre bien por lo de la placenta y el me decia que creia que es que se habia formado asi desde el principio, no que se hubiera despegado esa parte (pq si no dice que hubiera sangrado), asi que creia (o mas bien esperaba)que hasta la semana 30/32 que es cuando los bebes que estan de nalgas se den la vuelta,no tenga problemas.El cree que igual esa "trompa" que le llamo yo, le dara problemas al niño cuando quiera darse la vuelta, pero que bueno, que todo son especulaciones.Mis padres mañana se vuelven a Sanse y se va a llevar el CD que me dieron en el IVI para que vean alli las ecos en comision y bueno, conocer mas opiniones, ya os contare.

                  Bueno, seguid disfrutando del finde.Muchos besitos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias, chicas, que tal llevais el finde? espero que disfrutando muchisimo y todas fenomenal.
                    Besazos a todas y cuidado las que volveis en coche, despacito eh?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos chicas!!
                      Bruna pues si tu padre dice eso fiate!! Yo tengo varia amigas que les paso pero han sangrado... Así que!!
                      Pues que guay que tu padre dentella en comisión!!! Vaya suerte tienes!! Je je

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna, todo va a salir fenomenal, ya lo veras! Y encima tu padre va a pedir mas opiniones, estas en buenas manos! Clarita, lo del pediatra es que es amigo de la familia, y justo ayer me lo encontre, me dijo que menuda tripa! Me ha crecido de repente, lo que si que noto es que me canso mucho mas y los riñones me duelen de vez en cuando! Pero bueno imagino que son cosas normales! Un besito chicas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna me alegro que por lo menos este finde hablando con tu padre consigas estar un poquito mas tranquila. Vas a estar super bien mirada y quien mejor que tu padre para aconsejarte.

                          Yo os cuento: al final ayer a la tarde-noche nos fuimos a urgencias. Me paso lo de ponerseme la tripa dura unas cuantas veces a lo largo del dia. Se notaba que lo que estaba duro era como el utero y me agobie pensando que eran contracciones. Me daba mucho palo ir pero se asusto hasta mi marido y me convencio para ir. Me hicieron un tacto y me dijeron que el cervix estaba cerrado pero no lo midieron ni nada. Me dijo que podian ser una especie de contracciones que provocan los ligamentos de alrededor del utero pero que gases no cree que seria. En ese sentido un poco mas tranquila hasta el martes. Pero tengo unas ganas de estar con mi gine y preguntarle bien todo.
                          Tambien me hizo una mini eco que no me dejo ver el monitor y me dijo que estaba bien y punto nada mas.

                          La atencion en urgencias fue horrible, estuvimos 2 horas esperando y cuando me atendio la gine igual de borde que las de la semana pasada. Casi ni me miro a la cara y me trato como si fuera una cosa no una persona. Parece que les molestas por ir. La semana pasada y esta las que me han atendido parecia que eran MIRes y siendo mujeres y encima jovenes no entiendo porque estan tan amargadas. Lo cuestion es que ese es el hospital en el que iremos a dar a luz porque es el que tiene la mejor unidad de neonatologia asi que..... me da un poco miedo el trato que dan.

                          Y hoy he tenido noticion: Una amiga intima nos ha dicho que esta embarazada de 5 semanas!! Me ha comentado que llevaban intentandolo 3 años!! que tenia muchisimas ganas de contarmelo ( el embarazo pero tambien el tiempo que llevaban intentandolo) especialmente a mi pero que habia decidido mantenerlo un poco en secreto porque sino pensaba que igual se agobiaria mas. Osea que ha vivido todos mis tratamientos y negativos, sufriendo por los suyos propios. Que fuerte!! Ellos al final lo han conseguido de forma natural cuando iban a empezar a mirarse. Misterios de la vida.

                          Bueno chicas espero que esteis disfrutando lo que queda de fin.

                          Y Rocio nos va a venir fenomenal que nos chives lo que te cuente tu pediatra. Que bien tenerlo asi tan a mano. no?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas:

                            Ayer un tiempo estupendo y hoy no ha parado de llover!!!

                            Sorgin me alegro que no sean nada los dolores, yo he comprobado que si como poquito y ligero me encuentro mucho mejor sin estiramientos en la barriga, menos gases, menos dolores...

                            Pero yo tb he estado a punto de irme a urgencias porque me picaba todo el cuerpo!!!!!! no se que me ha pasado pero he pasado una noche fatal con todo tipo de picores incluídos por abajo, supongo que será como alergia... ahora mismo estoy bien...

                            Clarita yo tengo mucho flujo y líquido no me pongo salva slip para comprobar cómo va pero la verdad es que el flujo del embarazo es muy diferente o a mi me lo parece...

                            Bruna espero que te hayas quedado más tranquila contrastando con tu padre...

                            Voy a trabajar un poco...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas!!
                              Sorgin pues has hecho bien en r a urgencias!! La pena es la gine que te ha tocado!!!
                              Pero bueno si te dijo que estaba todo bien pues quedate tranquila, además el martes ya esta ahí.

                              Yo cuando fui el otro día la mía fue estupenda, así que me he apuntado su nombre por los pelos!!!

                              Un beso chicas!!! Esta semana a parte de la eco de sorgin que mas tenemos? Que pase rapidito esta semana que yo estoy ansiosa.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita tenemos tu eco no? al final no cogiste cita el dia 8?

                                Lo peor de urgencias es que no creo que haya sido mala suerte con la gine, porque la semana me atendieron dos diferentes y las tres cortadas con el mismo patron. Super jovenes y amargadas. Y lo malo es que a las parturientas cuando llegaban son esas gines las que les ven asi que vaya primer contacto....
                                Mi marido dice que igual es que les enseñan asi o.... quien sabe.

                                sorgin82011-04-03 2028

                                Comment

                                Working...
                                X