Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Puck que buen!! Como me alegro!!!
Yo tengo unas ganas que me muero!! Tengo unos nervios encima!!!
He llamado para coger cita para la eco al final pero no me han cogido, a ver si mañana tengo suerte!!
Es que del 8 al 11 son tres días y para mi es una eternidad!!! )
Comment
-
Bruna voy a probar hoy a la noche haber si siento algo. Pero la verdad es que yo todos los dias me pongo las manos en la tripa despues de cenar que dicen que se mueven mas y na de na.
PUck que grandote esta ya!! la verdad es que es emocionante ver como hace un tiempo hablamos de que media nosecuantos milimetros y ya hablamos de 500grs. Eso es medio kilo!! que guay.
HOy a dormir tranquila.
Clarita haber si mañana te dan cita. Ademas asi le ves dos veces en poquito tiempo.
Comment
-
CLARITA, lo que os queria decir es que la tripa se pone dura cuando te esta dando el supuesto dolor;es decir dolor +tripa dura.Yo tb tengo a veces la tripa dura, sabeis cuando?cuando estoy cansada, igual he ido a andar y ya cuando estoy volviendo, a veces me la noto tb ahi bastante dura.
SORGIN, como vas con tus dolores?yo la verdad es que mejor, he pasado buena tarde y ahora tb estoy bien, esperemos que siga la racha!
Comment
-
Clarita yo por las noches tambien me noto la tripa mas tirante. Es cuando mas grande esta asi que supongo que sera por eso.
Yo estoy algo mejor pero si me aprieto un poco en el bajo vientre me sigue doliendo. Noto menos presion pero yo creo que son gases. La verdad es que yo y mi intestino no nos llevamos muy bien. je,je,je.
Bruna me alegro mucho de que tu ya estes mejor. Ahora a seguir asi que ya va siendo hora no?
Comment
-
Hola chicas,...
bruna, el peque creciendo bien y mas mayor de lo q toca,..que bien, lo de la placenta no te preocupes si el medico y tu papa no lo vieron mal pues no pasa nada, si despues tienes q hacer reposo pues se hace q el niño va a nacer genial ya lo veras,...
puck... q grandote esta ya,.. hoy a dormir genial,...
yo por la noche siento una burbujitas q supongo q sera la niña,.. y por el dia de vez en cuanto tambien la siento,..cada vez son mas fuertes,... no sabeis la ilusion q me hizo la primera vez, es una sensacion tan,tan,.. no se como describirlo,...es increible,....
buenas noches chicas...
Comment
-
Puck enhorabuena por esa eco, ya medio kilito tu niña!!! que grandota..
Yo la heparina es por una proteína que tengo baja, me hicieron las trombofilias por bioquimicos y muchos negativos..
Con mi hijo tambien me la puse y la cesárea fué por que estaba de nalgas, en la semana 38 y algo, pero no fué programada, fuí al hospital por que empecé a manchar, me la quitaron 12 horas antes de hacermela y al dia siguiente creo volvi a ella, hasta que mi hijo cumplió un mes.
Yo me la pongo en la barriga.
Por que te la pones tu?
Sorgin entonces otra con problemas de tiroides no? yo no tenia me ha dado en el embarazo.
Lo de notarlos no os desespereis, una amiga hace poco en la semana 21 me dijo que no habia notado nada, asi que empezaria en la 22 o más y todo estaba bien.
Yo la noto ya, igual es una vez o dos al día, pero ya noto a mi princesa, me dijeron que el 2º se nota antes, pero yo los he notado más o menos igual.
Lo de la barriga dura a ver si son las contracciones de braxton, esas las empezamos a notar ya.
Bruna hoy a descansar...
Bueno, chicas, buenas noches.
Manda2011-03-30 22:56:48
Comment
-
Buenas dias chicas, veo que estamos mas animadas todas y me alegro...no puedo contestar a todas porque no me da tiempo...mañana voy a la eco a las 9 y antes tengo que hacer el test este de azucar y he preguntado a dos sitios y ambos me han dicho que hay que venir en ayunas y no moverse durante 1 hora asi que nada, a aburrirme, me he comprado revista de bebes jeje...ya os contaré mañana, besitos a todas
Comment
-
Buenos dias chicas:
Madre mia cuanto escribis en una tarde..........
Puck, felicidades por esa eco, madre mia cuanto pesa ya..... medio kilitio, que ilusion!!!!
Clarita, a mi por la noche tambien se me pone la tripa dura, asi que no le des mas cueltas, que todas estamos igual....... Estate tranquila, que todo va fenomenal.
Soni, esas burbujitas son el bebe!!!!
Sorgin, espero que lo de las tiroides no sea nada..
Yo de momento me sigo tomando el femasvit, nadie me ha dicho que cambie ni que me tome otra cosa, a lo mejor en la eco de las 20 semanas, me comentan que cambie......
Comment
-
Buenos días!
Asi que mañana tenemos eco de FRED, que bien!mucha suerte!
A mi me acaban de dar los resultados de las analiticas de sangre y orina y todo bien, menos mal, una cosa menos!
ROCIO, a mi lo del hierro me lo dijeron en la semana eco y eso que sigo teniendo muy bien el hierro.Tu esperate ht que digan algo.
Un beso
Comment
Comment