POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas, que tal vais? por lo que he leido, parece que esta semana no estamos muy optimistas eh? asi que hay que cambiar el chip, yo en cambio apenas tengo molestias, algun pinchazo pero muy de tarde en tarde, el caso es preocuparnos, debemos estar tranquilas y disfrutar de esta etapa, ya vereis como todo esta bien, seria mucha casualidad que a todas las de este foro nos fuera la cosa mal, no creeis??? asi que a pensar en positivo, estamos embarazado y en el segundo trimestre, os acordais el miedo que teniamos todas cuando la semana 12? y ya la hemos pasado asi, que a estar tranquilas y ya vereis como todo esta bien.
    Bruna y Clarita los analisis van a salir fenomenal.

    Besazossssss a todas, todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      BUenos dias guapas!! yo hoy he dormido fatal. Me he despertado a las 5 de la mañana y ya no me he podido dormir.

      Bruna intenta no agobiarte porque seguro que ese dolor es normal. Lo tenemos unas cuantas. Si es constante yo creo que contracciones no pueden ser ¿no? Lo mio es como una molestia constante y a veces mas fuerte como un retortijon. Yo tambien estoy agobiada pero estoy intentando no pensar mucho y espero que luego nos cuentes lo bien que has visto a tu peque que todo va viento en popa y que nos digas que te ha comentado el gine de los dolores. Y asi haber si levantamos el animo todas un poquito. Muchisima suerte y aprovecha que va a estar tu padre contigo. Ya no queda nada para la tarde.

      Ayer mi marido me dijo: y si teneis esos dolores unas cuantas en el foro eso no te da que pensar? No crees que sera que es normal? como vais a estar todas con contracciones? es imposible. Ya veis, si tendriamos esa mentalidad estariamos mas tranquilas no creeis.

      Clarita a mi en cambio cuando estoy sentada me duele menos. Cuando me muevo me duele mas. Y no quiero seguir pensandolo porque sino me voy a agobiar. Porque he leido por ahi que las contracciones se paran con el descanso. En fin tambien puede ser que al andar se estira mas esa zona, se mueven los intestinos..... pero para que pensar eso? mejor irnos siempre a lo peor. Es que soy un caso!!

      Bueno, ya nos contareis que tal los analisis.

      Yo tengo muchisimas ganas de que me hagan analisis porque si las molestias que estoy teniendo tienen que ver con la operacion de vesicula.... haber si voy a tener algun valor alterado como los del higado y eso.... en enero estaban bien pero ha habido veces que los tenia un poco alterados y no me gustaria llevarme una sorpresa.

      Rocio intenta llevarlo lo mejor que puedas estas tres semanas pero ten en cuenta que si el viernes te miraron y todo estaba bien, todo va a seguir asi.

      Besitos y buen dia.

      Me voy a animar a acercarme a la piscina haber que tal me encuentro hoy. Luego os cuento.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Me acaba de llamar mi padre para preguntarme a que hora venia y q q tal estaba y me he puesto a llorar como una idiota en medio de la oficina....la verdad es q esto esta siendo un puñetero sinvivir, y no podemos seguir asi!

        CLARITA, prometido, aunque vivamos en los mundos de yupie, pero aqui no mas desgracias!

        Mi padre me decia que por favor que me tranquilizara, que contracciones tantos dias y asi de constantes, que ya se hubiera desencadenado el final, que igual son nervios, que igual es solo muscular, que no nos tenemos que olvidar que donde antes no habia nada, ahora hay unos niños q van teniendo su peso y eso se nota!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN, a mi tb me pasa que cuando voy andando es peor, sentada tb tengo pero menos....pero la verdad es que hoy me he levantado, despues de estar 7 horas en la cama (no dormida, pero descanasando), me he metido en la ducha y ya en la ducha tenia ese resquemor...

          Mi marido esta frito,pero como tuve un aborto en julio, pues yo creo q en el fondo tiene paciencia x eso....

          La verdad es que si esto llega a buen puerto, alla por el mes de agosto, deberiamos empezar a leer el post desde el ppio, yo creo que nos partiremos de la risa.

          Muchos besos a todas y venga, ARRIBA, ARRIBA esos animos!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas, yo la verdad es que no tengo ningun dolor, no me molesta nada. Ayer, mis gordas me dieron alguna patata, y me emocione mucho. Asi que aqui teneis la primera buena noticia.

            Nos tenemos que animar, que esto no puede seguir asi...... Bruna, tu padre tiene razon, asi que hazle caso que estoy convencida que todo son nervios y psicologicamente la noticia de BARRO nos ha asustado a todas.

            Sorgin, lo que pasa es que el viernes, en la eco, el gine me dijo que todo estaba perfecto, pero yo no le pregunte nada del utero, asi que por eso me como la cabeza..... pero espero que todo este bien.

            YA NO QUIERO NI UNA SOLO MALA NOTICIA, A PARTIR DE HOY TODO SONRISAS Y COSAS BONITAS.

            QUE YA NOS TOCA DISFRUTAR, AUQNUE NOS PREOCUPEMOS DE VEZ EN CUANDO........

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Claro bruna... Piensa lo dice tu padre. Si los dolores que tenemos fueran contracciones ya hubiera pasto algo... Yo llevo mas de una semana. Pensemos con lógica de verdad.
              Y si todas estamos igual.... Todas vamos a etar con contracciones?
              Nada nenas... Si estamos mejor que queremos!!! Sabéis las veces que me he imaginado llevando pantalones de embarazada? Y vosotras? Pues lo hemos conseguida chícas desposase tanto sufrir!!
              No va a pasar nada!!!! Todas tienen dolores y que pase algo es muy raro!!!

              Y cuando bruna nos diga esta tarde que los dolores son normales nos quedaremos todas uper tranquilas!!!
              Un beso!!!
              Voy a almorzar que creo que he adelgazado estos días de tanto padecer!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CHICAS, no os parece que despues de lo que nos ha costado quedarnos embarazadas ahora deberíamos estar contentas? yo no he leído lo de la chica BARRO que comentais pero no lo pienso leer, no os obsesioneis con los pinchazos y demás, en el embarazo se tienen muchos sintomas que son normales, yo tengo ya una niña de 6 años y os digo que al ser primeriza pues lo que me pasaba, me daban unos pinchazos terribles en el bajo vientre, riñones, todo esto pues en la semana 18 en adelante, iba a urgencias, y me decían que todo estaba normal que debía de ser por el crecimiento del útero, porque las contracciones hasta el día del parto nada de nada, solamente iba dilatada 1 cm, y en la semana 38 o 40, y cuando me puse de parto no veais lo que me costó dilatar (24 h) ahora este es mi segundo embarazo y creo que no me asustaría por ello, ya que nuestro cuerpo se debe ajustar al bebé. Pienso que no debeis obsesionaros con el tema de esta chica, porque no es lo normal, además crea un nerviosismo que no es nada bueno, ya que debemos estar tranquilas......... eso sí que largo se hace el embarazo? yo lo que mas pienso es en el verano, ya que retengo todos los liquidos que pasan por mi cuerpo, y los que no pasan pues por lo visto también los cojo.....

                bueno lo dicho, no penseis en esto y olvidarlo...... que todo está bien..... esto es pan comido comparado con lo que hemos pasado..... ALEGRÍA....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  A mi me pasa como a Rocío, fui hace dos semanas y estaba todo bien, pero del utero no se nada. No me hicieron eco vaginal así que!!! Pero de todas formas yo creo qu en la abdominal se vería algo....
                  Nada chicas, de este barco no se baja nadie.

                  Hoy lentejas para comer, a ver que tal salen!! Para mi marido hervidito que luego juga a fútbol!!
                  Un besazo guapas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    MITESORO,gracias por tu aportacion, eres la voz de la experiencia pq ya tienes un niño asi que eso vale un monton.LENY, MANDA, vosotras q decis?

                    CLARITA, yo tb he adelgazado (en mi caso me ha venido incluso bien), supongo que sera de no dormir y de los nervios pq comer he comido igual.

                    Yo hoy en cuanto que entre lo primero que le voy a preguntar va a ser el tema dolores y utero, fijaros que estoy mas preocupada por ese tema q por lo que me puedan decir del niño, es curioso!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      BRUNA, de este barco no te bajas!!!!! Todo va a estar genial .

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO, muchas gracias!!!ademas ni yo ni nadie!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna... Yo ahora tambein pienso mas en el tema del utero y todo eso que en mi peque!!!! Y eso no puede ser!!

                          No queda nada para esta tarde!! Que envidia me das!!! Sabes lo bien que vas a cenar y a dormir esta noche? Esta noche te toca invitar a cenar a tu padre.... Pobrecito!! Se lo merece!!!!

                          Oye, pregunta como es el dolor de las cobtracciones a ver si ya nos olvidamos un poco!!! ))

                          Otra cosa, para cuando una quedada en Marbella? un beso wapa

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas he encontrado esto, sobre las contracciones, asi ya salimos de dudas. Porque yo no tengo ni idea de lo que es una contraccion.

                            http://www.babysitio.com/embarazo/parto_nacimiento_contraccio.php

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              ROCIO, gracias por tu articulo, de esta nos sacamos un Master en Ginecologia,eh!

                              Yo en julio cuando mi aborto tuve contracciones en toda regla, sobre todo pq me dieron unas gotas para provocarmelas y para ser sincera era otro dolor al de ahora.

                              El dolor de las contracciones es como un dolor de regla fuerte, pero esa sensacion, y es mas, tienes que tomar algo para calmarlo.

                              CLARITA, veraneas en Marbella?la verdad es que estaria guay encontrarnos en algun sitio,verdad?pero por lo que veo vivimos cada una en una parte distinta de España.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                No veraneo en Marbella.... Pero me gustaría ir un verano... Así que a ver si al verano que viene!! Y casi podemos celebrar el cumple de los peques juntos!!! Ji ji ji

                                Chicas, yo creo que dolor de contracciones no tenemos. Y si son como dice bruna dolores de regla fuertes nos dejarían en el sitio!!! Y aunque tumbadas estemos mas a gusto no serán contracciones. Nos esta cambiando el cuerpo... Sabéis lo que tiene que salir por ese hueco tan pequeño? Pues ya lo sabéis!!!

                                Intento animados y animarme pero yo tambein ando preocupadilla. Menos mal que bruna esta tarde nos saca de dudas y nos pone de buen humor!!!

                                Comment

                                Working...
                                X