POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias Leny, gracias chicas, yo voy a ir al laboratorio y preguntar el dia antes, porque la verdad es que si se puede ir con desayuno MEJOR

    Besitos a todas (y a los bebes)

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas y esa prueba os la hacen a todas? O la hacen por algo? Te la hace. Si te sale altoel azúcar o algo?
      A mi la glucosa me salió baja....

      No he vuelto a notar a Olivia.... Igual luego me pongo el aparatito del corazón que ya hace una semana que no oigo ni veo a mi nena!!! Y aun me quedan tres semanas!!!

      Que largo se hace eh?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita a mi en la semana 20 ha sido cuando me la han mandado, me la hacen en la semana 24.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, pues yo estoy con que no se puede desayunar, como han dicho algunas chicas es que los alimentos alteran el nivel de glucosa, por eso yo creo que en ayunas, solo con el liquido en el estomago, pero no se igual desde mi hijo ha cambiado la cosa, además también recuerdo que era justo una hora antes, si no puede salir alterado el analisis, así que cuando llegueis al analisis decir a que hora os tienen que sacar la sangre.

          Clarita yo tambien creí notar a mi niña, algun dia y luego nada, espero notarla pronto otra vez. y esa prueba la hacen a todas, creo que sobre la semana 20 ó 24, y te tienes que tomar antes el líquido.

          Y la ropita ya os dije que según donde vivais, pero yo al dia siguiente de venir del hospital tuve que ir a comprar de talla 0 por que aunque le dure 2 semanas no lo vas a llevar hecho un yo que se..... al menos a mi no me gusta que vayan con talla el doble de lo que necesita, pero tambien es verdad que si te nace con 4k no le vendrá, así que se puede esperar a ver que peso nos dicen que pueden traer.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues yo la prueba del azucar me lo dejaron clarísimo que nada de desayuno y me la hice hace 3 semanas,, además te lo digo seguro porque una tía mia está de tecnico de laboratorio, y me lo dijo también. En lo que si que me recalcó que podía ir desayunada es en el SCREENING, que solamente te analizan dos proteínas, pero insisto que en lo del azucar me dijeron que NO, además no tendría ningún sentido porque si ya vas desayunada porqué luego te has de esperar una hora sin moverte? y si te has comido tres magdalenas para el desayuno que falta te hace la botellita? Cuando tuve a la nena hace 6 años recuerdo que como vivía muy cerca del centro de salud, le dije a la enfermera si podía irme a mi casa tras beberme el líquido, de hecho me dijo que sí, pero lo que no me dijo fue que tenía que estar quieta, pues fijaté me puse a hacer las camas, fregar, etc...... cuando se lo dijo me echó una bronca, pero claro no me salió azucar, ni como iba a salir, si lo había desgastado. Por ello no se porque otro ginecólogo dice lo contrario, no será lo del SCREENING lo del desayuno? o a lo mejor cada médico tiene su sistema?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Yo creo que en cada sitio lo harán de una manera, a mi me lo han asegurado y como comprendereis yo iré desayunada, es mas, me dijo el gine que asi es mejor porque no sienta tan mal el jarabe. Para mi niño fui sin desayunar, pero de eso hace cinco años, supongo que como todo irán cambiando las cosas. Ademas en mi opinion, si es para saber si tienes alta la glucosa, lo mas normal es que hagas vida normal para asi detectarlo mejor y sea mas real. Que cada una haga lo que le su medico le indique porque él es el profesional. Besos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Para que nos quedemos mas agusto, he estado mirando en internet y he visto esto:

                El test de O`Sullivan consiste en la determinación de la glucemia plasmática una hora después de la administración de 50gr de glucosa por vía oral; a cualquier hora del día e independientemente de la ingesta o no de alimentos previa. Tampoco es necesaria una dieta especial en los días anteriores a la prueba.

                Si el valor de la glucemia plasmática al cabo de una hora es igual o superior a 140 mg/dl (7,8 mmol/L), se considera el test de O`Sullivan positivo y se deberá realizar una sobrecarga oral a la glucosa (SOG) para confirmar el diagnóstico de diabetes gestacional.

                Besos¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola,
                  A mi me realizaron lo de la glucosa la semana pasada. Me dieron un papelito que ponia sin desayunar. Te dan una botellita (a mi me supo a Aquarius de naranja pero más dulce), me dijeron que me lo tomara en menos de 5 minutos y que me sentara sin moverme una horita no comer nada y solo levantarme para ir a hacer pis y que podia tomar agua nada más y que pasada la hora en punto volviera para sacarme sangre. Y que si vomitaba lo tenía que decir pq la prueba no valia (eso me asustó pero para nada... ningun sintoma de vomito)

                  Yo me lo tomé en menos de 1 minuto en 3 o 4 tragos seguidos, no me supo malo... pero vi a otras chicas mientras estaba sentada que se lo tomaban muy despacito a sorbitos...

                  Me darán los resultados la semana que viene en consulta.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Puck 2 veces te la vas a hacer? yo le dije a la gine privada que iba también por la SS y me dijo que las analíticas no me las repetía (pq eso de sacar sangre es un suplicio), que le llevara los resultados y ya.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Leny igual es verdad que no pasa nada por ir desayunada pero la cuestion es que a mi cuando mela hicieron el liquidito ese me dejo como llena entonces si encima has comido algo pues igual peor. No se. Respecto a lo de moverse eso si que es muy importante. A mi no me dejaron moverme ni en la corta ni en la larga ( la de tres horas). No os preocupeis por el liquidito que como dicen las chicas no sabe tan malo.
                      Clarita te has puesto el aparatito del corazon? teniendolo en casa no se como aguantas sin ponertelo todos los dias. Yo no podria. Je.je.je
                      Yo tambien ya mas de una semana sin ver a mi nena y todavia me quedan 2 mas. Esto es un suplicio verdad?
                      Manda opino como tu que tampoco es plan de llevarles perdiendose en la ropa las primeras semanas. Asi que aunque lo usen poquito yo tambien comprare de la talla o, de hecho ya lo he hecho.
                      Chicas toda la tarde viendo muebles estoy hecha polvo. Y es que aunque es necesario me da una pereza y sobre todo pensar si quedara bien o mal....

                      Besitos y buenas noches que voy a cenar.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin me lo acabo de poner.
                        Lo he puesto donde la otra vez y a la primera he oído el corazón de mi nena.

                        Hoy he cenado lo mismo que el día que se me movió tanto a ver si había suerte, pero nada... Je je
                        Buenas noches y que durmáis bien.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias chicas!

                          ayer por la noche no pude entrar pq nada mas llegar a casa nos tuvimos que poner a limpiar como locos pq justo ayer empezo la reforma,ay!la que nos espera!

                          Por cierto, al meterme en la cama, me puse las manos y me parecio sentir a mi pitufo, pero no era esas burbujillas que he oido a veces que oye la gente, lo mio era como un golpe seco:zas,luego en un rato no notaba nada y mas tarde zas, otro golpecito.Seria el?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna, eso es tu renacuajo que se movio, y te te dijo...... " Eh mami, que estoy aqui"



                            Clarita
                            , me alegro que hayas oido el latido de tu nena.

                            A mi todavia no me han mandando la prueba de azucar. En l ultimo analisis de sangre me salio la glucosa baja, pero de todas formas imagino que en la semana 20 me lo mandaran a hacer.

                            Sorgin, venga que no queda nada para ver al bebe.

                            Puck, que pereza hacerte la prueba del azucar 2 veces......... yo se lo diria al gine privado, no creo que se moleste....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola guapas!! que paradito esta esto no?
                              Bruna que guay que ya le hayas sentido. Yo la verdad es que nada de nada. Si que noto algun que otro movimiento si pongo las manos y me concentro pero yo creo que son mis tripas o las ganas que tengo de sentir algo. Asi, algo que identifique claramente nada de nada.
                              Rocio supongo que te mandaran la prueba del azucar tambien a ti. Porque creo que en la semana 24 nos la hacen a todas independientemente de que la glucosa te haya salido baja. Ademas me dijo la matrona que no tiene nada que ver que aunque tengas la glucosa baja esa prueba es mas fiable para saber si tienes diabetes gestacional.

                              Clarita y que es eso que cenaste para que se moviera tanto, cuenta cuenta que igual te copiamos todas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ayer la sentiste al fina?

                              Besitos y buen dia a todas.

                              Y Bruna PACIENCIA con las obras.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin, el viernes note a mi nena un montón y como había cenado un bocadillo de ternera queso y cebolla, pues eso me hice ayer para cenar. Pero nada de nada.... Creo que me faltaron los aros de cebolla de esa noche... Ji ji
                                No la he vuelto a notar desde entonces.... ((

                                Si esta paradito esto eh?
                                Menudo día malo hace en valencia, vaya tela.

                                Comment

                                Working...
                                X