POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas que tal el finde?
    Un beso enorme para PUCK y ya veras como va todo bien.
    Yo estoy hoy con los animos por los suelos, llevo varios dias que no doy un duro por mi, estoy apatica y tristona y de mal humor, espero que pase pronto por que menudo rollo.
    Bueno que no os quiero desanimar asi que un beso grandisimo a todas las supermamis guapas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Puck ya veras como todo se soluciona!!!!

      Ivel, yo tambien he tenido esos dias de mala leche y tristona, asi que arriba esos animos ehhhh

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        A lo que hablais de las cremas, yo me doy solo una vez al dia, por las mañanas al salir de la ducha, el Trofolastin.Yo por si las moscas me lo doy desde las rodillas hasta la cintura, tripa, culo, cartucheras incluido.

        La verdad es que es una crema muy densa y cuando llego a la noche que me suelo volver a duchar, todavia noto la piel pringosa de la crema.

        Sorgin, que guay a nadar, que envidia!me encanta!ya me contaras como te va

        Por cierto, el BUGA BOO no lo recomendais para personas altas?es que mi marido y yo somos bastantes altos (yo 1,75 y el rondando el 1,90), a mi esteticamente me encanta pero nunca he tenido uno en la mano,la verdad.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna, a mi tambien me han recomendado Trofoslatin, me han dicho que es la mejor, y conozco a varias personas que se la pusieron en el embarazo y estan super contentas. Yo de momento uso Nivea, pero ya me he comprado la tuya.

          Un besito

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            He empezado a medime el contorno de la cintura:

            - semana 13: 93 cm

            - semana 14: 94 cm

            No me la habia medido en mi vida...... pero asi voy mirando el crecimiento de la tripa. Aunque asi me como la cabeza mas, pero bueno........

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              No se lo que le ha podido pasar a puck pero es muy malo? bueno si lees esto muchisiiiimmoooo animo y espero que se solucione pronto.

              Primer dia de piscina superado tan solo he hecho 10 largos y suave suave. Ahora intentar mantener la rutina.

              Rocio yo no me habia planteado lo de medirme la cintura. Si que estoy apuntando el peso asi que igual me animo y empiezo tambien con la cintura.

              Bruna el bugaboo si que tiene el capazo algo bajito pero no creo que tengais problemas porque el mango es regulable asi que sin problema.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                A mi la trofolastin me dio muy buen resultado con mi hijo, ni una sola estria, y ahora a veces la alterno con la nivea y los aceites, pero es que no puedo con el olor y encima cuando leí que lleva todos los parabenos existenes pues no me atrae mucho.

                Bruna me estaba acordando de lo del peso, una amiga cogio con el 1º hijo, en los primeros 5 meses 16 kilos y no veas como está ahora despues de 3 hijos, superdelgada y bien, asi que sin preocupaciones, ya volverá todo a lo suyo, es que cada cuerpo es un mundo.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Le mando muchos besos a puck y espero que no sea nada.
                  Manda, no sabes nada mas?
                  Bueno espero que todo vaya muy bien.

                  Yo hoy ando tambein un poco de bajón. Me duele la barriga y me ha entrado de nuevo el acojone. Y encima al leer a puk que algo ha ido mal me vine mas abajo....

                  Bueno nenas, un beso

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas muchas gracias por estar pendiente de mi!! No he querido entrar antes porque estaba un poco plof y no quería transmitir mis sensaciones a las demás.

                    El viernes en la eco vieron una discreta hipogenericidad intestinal, así que cuando llegué a casa me metí en internet y bueno que os voy a contar....... el gine no lo tenía hasta hoy. Me han dicho que como es discreta y el resto de los marcadores están bien pues que no me preocupe, que es algo más a controlar y punto. Estoy mucho más tranquila pero bueno me imagino que cuando se vayan acercando las ecos........ el miércoles 16 voy al IVI a la eco de las 20 semanas ya veremos que me cuentan, de momento me hecho el propósito de no pensarlo porque sino esto puede ser un infierno y hacerle caso a los médicos que son los que saben.

                    Siento el "rollo" que os he soltado.

                    Luego os leo tranquilamente que ahora me estalla la cabeza, pero claro que lo extraño sería lo contrario, jii

                    Clarita tranquilaaaa, que no puse nada aquí por eso, para que no influyera al resto, que ya verás como nos va a todas muy bien. Son sustiyos y punto y el dolor de barria es normal.

                    Bruna muchas gracias

                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      PUCK, me alegro muchisimo que esteis mas tranquilos, como tu dices, son sustillos, y seguro que con un poco mas de control no hay que preocuparse.
                      CLARITA yo tambien llevo 3 dias de bajón y con muchas molestias en los ovarios, y un humor de perros y sin ganas de nada, pero supongo que son dias, y que en nada pasara asi que animo,
                      Bueno, entre un momentin para saber de PUCK, y me alegro que estes mejor. Muchisimos besazos.
                      Al resto de futuras mamis guapas tambien.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Puck no sabes cuanto me alegro de que hoy ya estes más trauila, como tu dices, habra que hacer caso a los medicos que ellos saben lo que dicen, a ver en IVI que te dicen. Te deseo lo mejor.

                        Un besazo!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Puck!! Que buena señal es verte por aquí!!!
                          Que susto la verdad!!! Lo de internet es lo peor... Si pone cosas buenas pues tranquiliza mucho, pero por lo general no debemos de leer nada.
                          A ver que te dicen en el Ivi, seguro que esta todo bien y si es mínimo pues par adelante!!!
                          Te mando muchos besos y muchos ánimos!!
                          Es que nosotras lo vivimos todo de otra forma!! Yo hoy le decía a mi marido que si había algo mal que? Alguna malformación o algo!!!! Me decía que por que tiene que pasar eso?? La verdad que nosotras nos ponemos siempre en lo peor.

                          Yo creo que estoy así porque conforme se acerca mas mi visita a la gine me acojono mas por si ha dejado de latir o algo.... Que paranoias!! Bueno, supongo que eso lo pensamos todas!!
                          Ya veréis que tenemos unos bebes preciosos, y esperemos qu no salgan tan padecedores como sus mamas porque si no probrecitos ;(

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Puck intenta estar tranquila hasta la cita con el IVI. Ya se que es casi imposible pero creo que estamos en las mejores manos. Muchas veces nos comemos la cabeza por cosas que quizas los medicos tampoco le dan tanta importancia. Es verdad que cualquier cosa nos preocupa pero te digo por experiencia que internet muchas veces nos hace mas daño que otra cosa. En la eco de las 20 semanas seguro que te lo aclaran todo y esto se queda en un sustito. Mucho animo y tranquila que el 16 esta a la vuelta de la esquina.

                            Clarita a veces parece que lo que hemos vivido nos hace pensar las mismas cosas. Yo a veces le he preguntado eso mismo a mi marido y el me responde lo mismo que el tuyo. Creo que ellos prefieren no comerse la cabeza con todas las cosas que pueden pasar y quizas es mejor esa actitu. Nosotras a veces sufrimos por cosas que no van a pasar nunca asi que lo pasamos mal y no nos dejamos disfrutar de este momentazo de nuestras vidas. Yo a veces le digo a mi marido que es que no me estoy dejando disfrutar de esto. Solo quiero que pase el tiempo y ver que todo sigue bien.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenas noches chicas!

                              ya hemos vuelto de la eco,y me ha vuelto a tocar la misma de la otra vez, asi que la eco bien, he visto que el niño sigue bien, que ha engordado,pero la verdad es que no me gusta nada las escuetas explicaciones de la gine esta ni nada

                              Luego encima mi padre me esta poniendo la cabeza como un bombo diciendome que me cambie de ginecologo, que no es ni medio normal que ni me pesen ni me tomen la tension (sobre todo lo de la tension es importantisimo).Solo me han hecho un analisis de sangre, ninguno de orina (los que tengo los tengo pq me los manda mi padre cada vez que voy), asi que no se, estoy por valorar lo de cambiarme.

                              A vosotras os controla vuestro gine el peso,la tension....o son paranoias de mi padre proeocupado por su hija?

                              CALRITA, IVEL, arriba ese animo!os lo dice una que cada vez que le toca una eco se pone de los nervios (es mas,ayer por la tarde incluso se me salian algunas lagrimillas, pero beuno....)

                              PUCK, me alegro mucho de tus noticias, ahora un poquillo de paciencia y a esperar la confirmacion del IVI, que hariamos sin ellos!!!

                              Voy a cenar, luego vuelvo a entrar.Un besote

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna, yo solo he tenido una cita con mi gine y si que me peso y me tomo la tensión.
                                El lunes ya te diré a ver si hacen lo mismo.
                                Y por que no te lleva el embarazo tu padre? Estarías en las mejores manos no?
                                De todas formas, el parto tr lo hará tu padre o la otra? Es que ese momento es súper importante y si el que tienes no te convence no esperes y cambiate ya.
                                Yo no te puedo decir mucho mas porque solo tuve una cita con ella, pero me peso y me tomo la tensión. También me mando análisis de sangre y orina. Y el lunes tengo que uveros otro de orina, como tuve la infección.
                                Creo que lo de orina tambein es importante que los hagan, porque si hay infección hay que curarla.
                                De todas formas, si volvieras a ir dile que por que no te hace esas cosas.

                                Sorgin.... Yo tampoco puedo disfrutarlo y solo quiero que pase el tiempo y llegar a la eco.

                                Un besazo nenas y buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X