POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,..

yo sigo con nauseas,..menos pero esta semana no he parado,.. lo bueno es q hoy en la eco el estomago estaba bien y el ductus tambien,.. todo esta bien crece bien, el corazon latiendo genial pero no han podido decirme si es niño o niña,. a ver si en la eco del privi de la semana q viene me dicen algo,.. lo malo ha sido que la matrona se ha enfadado pq en este mes he cogido 3 kilos,...tienes q bajarlo,..asi q hoy me he ido a pasear a ver si bajo algo,..argg,..q rollo,...

bruna,.. la eco genial y ya confirmado q es un nene,..q bien,.. respecto a la ropa en el corte ingles y prenatal tienen ropa de vestir aunq prenatal lo vi algo carillo,.. en el centro de oportunidades del corte ingles me compre un pantalon por 9 euros,.. y en h&m tambien tienen pantalones y blusas muy chulas,...

ivel q bien q la eco este genial,..te actualizo,.. ¿Vale?,...

sorgin seguro q la eco sale genial...

rocio la eco genial y ademas finde con los amigos,..seguro q lo pasaste genial,..

q pena lo de la baja de paternidad,..jo...

mirekas,.. menudo susto,.. uff,.. menos mal q pusiste las manos por delante y todo esta bien,...

un besote a todas,.. me voy a cenar q ya tengo hambre,...jo,...

MAMÁ

BEBÉ

F.F.P.

ECO

MIREKAS

Niño

11/7/11

29/03

CARIBANA

2 embriones

27/7/11

15/03

ESJOR

Niño (8 cm)

31/7/11

17/03

PUCK08

Niña

03/08/11

04/03

LENY

Niño (7,5 cm)

15/8/11

28/03

BRUNA

Niño (6,8 cm)

15/8/11

11/02

SORGIN8

Peque 6 cm

18/8/11

1/03

FREDVALENCIA

Peque 8,3 cm

18/08/11

02/03

SONI75

Peque 7,99 cm

21/8/11

8/03

MANDA

Peque 5 cmp

23/08/11

¿’/03

CLARITA30

Nena? Peque 7 cm

¿’’???

15/03

ROCIOVALENCIA

2 Niñas 6,3 y 7 cm

31/08/11

25/03

IVEL

1 embrion

08/09/11

20/04

LUCHRO

1 embrion

23/08/11

15/02

MARTA17

2/8/11

MEYGI

2 pequeñines

10/8/11

BUENOSDESEOS

2 saquitos

15/8/11

MONICA

Comment

SORGIN, que tengo mucho sueño y me quiero ir a domir!!!!donde estas?habemus niño o niña????

SONI, asi que sigues chunga de las nauseas,eh!vaya lata, yo la verdad es que desde el viernes he empeorado un poco tambien con las digestiones.Por lo que veo tu eres de las mias con el peso,eh!Yo hoy ya he empezado a cuidarme seriamente,pero estoy pasando un hambre que no se yo si esto sera muy bueno....

MIREKAS,pero tanta tripa tienes ya para desestabilizarte al andar?menos mal que anduviste rapida de reflejos!Cuidate mucho!

Muchos besos para todas y que descanseis!

Comment

Ya estoy aqui!! vaya tarde de locura. Acabamos de llegar de hacer la megacompra del mes.
        BUeno a lo importante. La eco muy bien pero no me han podido confirmar si es chico o chica. Ha dicho que parece chica pero es que estaba muy mal colocado/a con la piernas tapando todo el tema. Vamos que seguimos en ascuas. Ainsss. La semana que viene tengo que volver porque dice que me quiere controral bien el cuello del utero estas semanas. Ya os contare mejor mañana. Que por lo que veo todas estamos con ganitas de sofa o cama.

Mirekas ten cuidado, hay una teoria por ahi que dice que las embarazadas estamos mas torpes yo la verdad es que llevo dos caidas de los mas tontas en muy poco tiempo. Lo que nunca me ha pasado. Tengo una rodilla con una postilla!!Asi que cuidado ehhh.

Soni haber si se pasan ya las nauseas esas. Y me alegro un monton de que la eco y el ductus ese (que no se lo que es) este bien. HOy a dormir como bebes.

Buenas noches a todas y mil gracias por estar tan pendientes.

Comment

Buenos dias!

SORGIN, enhorabuena por la eco, me alegro mucho,mucho de que todo este tan bien, y tb por la niña,no?Seguro que si te han dicho que parece niña sera que va a ser niña.A vosotros que os apetecia?y nombre, sabeis ya?

El resto como vais?tenemos ecos a la vista?yo hasta el proximo lunes 7 de marzo nada....

Besitos

Comment

Me alegro sorgin!!
            Suerte fred para hoy!!!
            Ahora ya empezamos las ecos otra vez!!

Yo me he levantado con un constipado!! Uf! Hoy en casa tranquiliza que ayer pase frío!! Menudos días raros están haciendo en valencia.
            Un beso y buenos dias

Comment

Hola wapas, estoy aqui de vuelta de la eco y ahora sabeis que? me dicen que A LO MEJOR es niña, pero como Sorgin, estaba mal colocado y tapaba el tema joooooo...asi que estamos al mismo punto sin saber el sexo...por el resto todo bien, mide ya 10,1 cm y estaba dormiendo...tengo ganas ya de tenerlo (el bebe) y de cubrirlo de milles de besos

Yo tb estoy mas torpa

Buen dia a todas

Me actualizo:

MAMÁ

BEBÉ

F.F.P.

ECO

MIREKAS

Niño

11/7/11

29/03

CARIBANA

2 embriones

27/7/11

15/03

ESJOR

Niño (8 cm)

31/7/11

17/03

PUCK08

Niña

03/08/11

04/03

LENY

Niño (7,5 cm)

15/8/11

28/03

BRUNA

Niño (6,8 cm)

15/8/11

11/02

SORGIN8

Peque 6 cm

18/8/11

1/03

FREDVALENCIA

Peque 10,1 cm

18/08/11

18/03

SONI75

Peque 7,99 cm

21/8/11

8/03

MANDA

Peque 5 cmp

23/08/11

¿’/03

CLARITA30

Nena? Peque 7 cm

¿’’???

15/03

ROCIOVALENCIA

2 Niñas 6,3 y 7 cm

31/08/11

25/03

IVEL

1 embrion

08/09/11

20/04

LUCHRO

1 embrion

23/08/11

15/02

MARTA17

2/8/11

MEYGI

2 pequeñines

10/8/11

BUENOSDESEOS

2 saquitos

15/8/11

MONICA

Comment

Sorgin y Fred, felicidades por vuestras ecos!!!!!

Este mes esta repletito de ecos ehhhh, que guay. A mi todavia me falta un monton para la mia, y he pensado que me voy a comprar el angel sound, porque si no me vpy a subir por las paredes, aunque en parte me da un miedo comprarlo, porque y si de repente no escuho nada.....

Comment

FRED, que no me acordaba de tu eco!!!felicidades tb a ti!!

Que bien vamos ya todas,no?que guay!seguro que es otra niña, tu era lo que querias,verdad?pues al final va a haber un monton de niñas, que de novias van a tener nuestros peques, eh, MIREKAS!je,je

Asi que la pequeña estaba dormida?no sabia yo que durmieran ya, yo pensaba que eso del dormir era ya cuando habian nacido...que gracia!y no la habeis podido despertar?

Comment

Soni me alegro que la eco hay ido bien. Me imagino que estarás mucho más tranquila, intenta disfrutar!!

Sorgin pues nada seguiremos esperando para saber si es niño o niña!! Lo importante es que está bien !

Fred lo mismo te digo hasta el día 18 desojando la margarita, pero está bien y eso es lo importante.

Mirekas es cierto que estamos más torpes, aunque si me siente mi marido diría que yo siempre he estado torpe, yo el viernes hice un movimiento brusco al coger el teléfono y me he hecho un esguince en la rodilla, menos mal que es leve, pero claro me falla y voy con un cuidado ahora...

Clarita cuídate ese resfriado.

Qué tal el resto??

Besos a todas

Comment

Fred me algegro mucho!!!
                      Yo he leído que si te dicen en las 12 que es niño luego puede ser niña, que ahí suelen fallar bastante.
                      Bueno, lo importante es que est todo bien.
                      Yo al final voy el día 14 y no el 15.... Y no tengo casi barriga y eso me ralla. Mi marido dice que luego me quejare!! Que aun tiene que crecer mucho!!!

Un beso chicas!!

Comment

Bruna, yo si que queria niña, no sé porque desde el principio digo que llevo niña pero bueno, yo encantada con un niño tambien...y si no, por lo de dormir, yo pienso que duerme porque si no, dentro del utero, sin ver y escuchar a nada, que mas puede hacer?

Comment

Buenos dias mis niñas!!

Habia escrito este mensage larguisimo a primera hora y no se que le ha pasado al ordenador que lo he tenido bloqueado hasta ahora. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Bueno antes de nada, fred enhorabuena por la eco. Lo importante es que todo este bien y del sexo pues a seguir con la incertidumbre. Haber sin pronto nos lo confirman a las dos.

Os cuento un poquito mejor que ayer fui muy rapidita. La eco fue muy bien se
                          estaba moviendo un monton y estuvo un buen rato mirandole y midiendole un
                          monton de cosas. Nos dijo que en la eco de las 20 semanas se vera mejor pero
                          aun asi le miro el estomago, el cerebro, el corazon.... Ya no le midio entero
                          sino por partes. Dice que a partir de ahora ya no se les puede medir enteros y
                          le midio la cabeza, la tripa y el femur. Todo esta como tiene que estar y de
                          tamaño y de peso tambien esta en su fecha. Pesa unos 150gr. Asi que de lo que
                          he engordado por lo menos 150 ya se que no son mios.

Sali muy contenta de la consulta porque me dio muchisima confianza, me midio el
                          cuello del utero y me dijo que me queria ver la semana que viene y que segun
                          como vaya la cosa igual antes de la eco de las 20 me ve otra vez. Que en mi
                          caso es importante ver como se comporta el utero en estas semanas. Vaya
                          diferencia con la gine de la SS que me dijo que hasta que no hubiese sangrado o
                          contracciones no median el cuello del utero.

Respecto al sexo bruna la verdad es que yo preferia niña pero habia gente a mi
                          alrededor que me estaba casi convenciendo de que seria niño por lo tanto ya me
                          habia hecho a la idea. Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones con que sea
                          chica. Intentare no pensarlo mucho hasta la semana que viene. La cuestion es
                          que se le veia fatal, se estaba moviendo mucho y estaba en muy mala posicion
                          asi que yo creo que todavia puede haber sorpresas.

Sobre los nombres nos gustan mas de chica que de chico. Supongo que se os
                          haran un poco raros a la mayoria pero aun asi decirme haber que tal os suenan:
                          Para chico: Oinatz, Urtzi
                          Para chica: Laida, Elaia, Araitz, Maddi

Clarita cuidate y descansa que el tiempo esta loco y nosotras estamos
                          predispuesta a pillar todos lo virus....
                          Bruna no sabia que la semana que viene tenias eco. Que tranquilidad verle otra
                          vez verdad? Yo tambien estoy encantada con ir la semana que viene. Aunque
                          no sera malo no? es que yo llevo ya unas cuantas ecos. He leido por ahi que
                          producen sordera. Pero creo que no es muy fiable.

Besitos y buena mañana a todas.

Comment

Me actualizo:

MAMÁ
                            BEBÉ

F.F.P.

ECO

MIREKAS

Niño

11/7/11

29/03

CARIBANA

2 embriones

27/7/11

15/03

ESJOR

Niño (8 cm)

31/7/11

17/03

PUCK08

Niña

03/08/11

04/03

LENY

Niño (7,5 cm)

15/8/11

28/03

BRUNA

Niño (6,8 cm)

15/8/11

11/02

SORGIN

Seguimos en ???? unos 15 cm

18/8/11

10/03

FREDVALENCIA

Peque 10,1 cm

18/08/11

18/03

SONI75

Peque 7,99 cm

21/8/11

8/03

MANDA

Peque 5 cmp

23/08/11

¿’/03

CLARITA30

Nena? Peque 7 cm

¿’’???

15/03

ROCIOVALENCIA

2 Niñas 6,3 y 7 cm

31/08/11

25/03

IVEL

1 embrion

08/09/11

20/04

LUCHRO

1 embrion

23/08/11

15/02

MARTA17

2/8/11

MEYGI

2 pequeñines

10/8/11

BUENOSDESEOS

2 saquitos

15/8/11

MONICA
                            sorgin82011-03-02 12:20:31

Comment

Clarita no te preocupes por lo de la tripa, a mi hasta la semana pasada estaba escondida, y ahora...

Sorgin lo de las ecos y la sordera no lo había oido nunca, yo creo que es una tontería, a mi me han dicho mis gines que son inocuas para el bebé, mi hermana al principio del embarazo tenía eco todas las semanas y luego cada 15 días y mis sobrinos están fenomenal.

Comment

Sorgin, que emocion verdad!! Que suerte que la semana que viene lo vuelves a ver....... que envidia!!!!! A Mi todavia me quedan 3 semanitas........

Respecto a los nombres, a mi me gustan de chica : Araitz y de chico Oinatz

Comment

Working...
                                X