POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Almorrana no es chicas porque no me noto nada....pero bueno, hoy estoy mejor así que será algo normal. Nos esta cambiando el cuerpo y a saber que pasara por ahí dentro.
    Mañana lunes y encima tengo que ir a la ofi a hacer unas cosillas que me han pedido.... Vaya rollo!

Que durmáis bien y soñéis cosas bonitas. Yo últimamente sueño de todo menos cosas bonitas... Soñé que sangraba y que me salía liquido amniótico por el ombligo! Que barbaridad!
    Un besito a todas

Comment

Hola!que haceis?yo acabo de llegar de todo el dia por ahi, primero aperitivo con mis amigas y luego comida familiar por el cumple de mi padre, estoy muerta y super llena, vaya finde!que miedo la bascula!

La eco me la hago mañana por la mañana pq como en Sevilla mañana es fiesta no nos volvemos hasta mañana por la noche...mi padre que me conoce me dijo que el lunes me la hacia porque si no se veia haciendo eco el sabado,el domingo y lunes!y la verdad es que poco se iba a equivocar, je,je

Mañana cuando vuelva a casa hacia el mediodia me meto y os cuento.

CLARITA, asi que tema almorranas descartado?no sabes cuanto me alegro pq son super molestas!

Muchos besos a todas!

Comment

Por cierto IVEL, enhorabuena por tu eco que no te dije nada el otro dia!mañana la tenias en el IVI,no?a ver si te dicen lo que es!

SORGIN, asi que en un japones,eh!a mi tb me encantan, y bueno, no es comida que engorde mucho,no?

Por cierto, este finde me he quedado un poco tranquila con los kilos demas pq una amiga mia que tuvo a su niña en agosto, cogio 20 kilos y ayer cuando la vi me quede alucinada, esta estupendisima, ha perdido no 20, si no 25 en cosa tan solo de dos meses, con una dieta que esta ahora muy moda, la dieta Dunkan,la conoceis?

Comment

HOLA MAMIS!!!!!!!!!!!!!me cuelo para saber que todo por aqui sigue en su sitio y veo que si.............me alegro................BRUNA hace tiempo que no te leia y queria saber que todo estaba perfecto.Os mando un millon de besos a cada una de vosotras.

Yo tuve otro negativo el tres de febrero,no se,eran de muy buena calidad,yo estaba bien y al final negativo.....la doc,dice que es mala suerte y yo ya no se que pensar.Estoy esperando la regla para esta samana y volver a empezar.Os deseo lo mejor.

Comment

Buenos dias chicas,pues ya estoy d vuelta d la eco,estaba nerviosa,he dormido d asco asi q nos hemos levantado pronto y nos hemos ido con mi padre temprano.Confirmadisimo q es un chico,en un momento incluso le hemos podido ver con la mano en la entrepierna...estos chicos ya desde pequeñitos vienen asi!je,je.Ya pesa 180 gramos y tiene unos pedazo d pies...se movia un monton,muy gracioso.Muchos besos

Comment

Bruna, me alegro que todo bien, y otro chicote confirmado!

Me actualizo:

MAMÁ

BEBÉ

F.F.P.

ECO

MIREKAS

Niño

11/7/11

29/03

CARIBANA

2 embriones

27/7/11

15/03

ESJOR

Niño (8 cm)

31/7/11

17/03

PUCK08

Niña

03/08/11

04/03

LENY

Niño (7,5 cm)

15/8/11

28/03

BRUNA

Niño (6,8 cm)

15/8/11

11/02

SORGIN8

Peque 6 cm

18/8/11

1/03

FREDVALENCIA

Peque 8,3 cm

18/08/11

02/03

SONI75

Peque 7,99 cm

21/8/11

1/03

MANDA

Peque 5 cmp

23/08/11

¿’/03

CLARITA30

Nena? Peque 7 cm

¿’’???

15/03

ROCIOVALENCIA

2 Niñas 6,3 y 7 cm

31/08/11

25/03

IVEL

08/09/11

25/02

LUCHRO

1 embrion

23/08/11

15/02

MARTA17

2/8/11

MEYGI

2 pequeñines

10/8/11

BUENOSDESEOS

2 saquitos

15/8/11

MONICA

rociovalencia2011-02-28 09:45:48

Comment

Lo primero, un besazo para Bichi. No pierdas las esperanzas¡¡

Bruna... que guay¡¡¡ ya lo tienes super confirmado¡¡¡ que alegría¡¡

No había oido lo de la dieta Dunkan.. voy a cotillear por internet...

Un beso a todas y buenos dias

Comment

Bichi eres una campeona. Muchisimo animo y adelante. Espero que pronto nos des una buena noticia.

Bruna que bien tu eco verdad? y que tal el abuelo? que le ha parecido el nieto? Yo mañana tambien tengo eco y ya desde hoy he empezado a dormir mal. Es que que nerviosas nos ponemos!!!
                  Bueno ahora disfruta del ratito que te queda con tu gente.

Yo tambien he oido lo de la dieta duncan debe de estar dando muy buenos resultados. No se esactamente en que consiste pero creo que es que vas metiendo alimentos poco a poco o algo asi.

Clarita tu que tal de lo tuyo?

A las demas muy buenos dias a todas!!

Comment

Chicuelas, nos acabamos de volver a casa pq vaya asco de dia, yo que queria aprovechar e ir de tiendas por aqui (es que en Sevilla casi nunca encuentro nada que me guste)pero es que no se puede andar por la calle, frio, viento,lluevia....

Hablando de ropa, donde os pensais comprar la ropa de embarazada?es un tema que me preocupa bastante pq no veo nada de mi agrado y yo por mi trabajo no puedo ir con vaqueros...veo que me tengo que coger la baja pq no voy a tener ropa para vestirme!!!je,je

SORGIN, asi que mañana tienes eco?no me acordaba, que bien!ya veras mañana que bien duermes, yo ahora mismo estoy que me caigo del sueño, vaua noche, dichosos nervios!

BICHI,campeona!que ilusion saber de ti!ya veras como la siguiente es la tuya!Sigues teniendo conges o tienes que empezar ciclo nuevo?

CLARITA, como vas?espero que mejorcito.

Y el resto donde andais?Muchos besos para todas

Comment

Hola chicas, Bruna, que bien tu eco y ver a tu nene pero que mal el tiempo no? Pues aqui en Valencia, tb hay mal tiempo...que ganas tengo que llega ya primavera pero el verano no porque nos vamos a morir de calor. Por el tema de las ropas, en Corte ingles, tienes muchas cosas para vestirte bien por el trabajo pero tb en Prenatal encontraras bastante cosas bonitas...

Comment

Bruna pues es verdad que hace un tiempo horriiiiibleeee. Fred yo tambien tengo ganas de que llegue el buen tiempo y la verdad no me importa nada el verano ni el calorcito. Aunque nos asemos de calor lo prefiero.

Respecto a la ropa, bruna yo todavia no he mirado nada de premama. Si no encuentras nada que te guste tengo amigas que se han arreglado ropa. Igual no todas las cosas pero las faldas y los pantalones deben tener arreglo facil poniendoles alguna goma ancha por la cintura etc... no se si conoces alguna por sevilla pero por aqui hay tiendas de arreglos que hacen maravillas. Si necesitas ropa para ir mas arreglada puedes tirarte mas a los vestidos, algunos aunque no sean premama puede que te sienten bien. Y si lo ves muy mal pues lo que tu dices te coges la baja por falta de ropa je,je,je[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besitos.

Comment

Bruna me alegro mucho de tu eco, y el abuelo que decia?? que gracia lo de la mano en la entrepierna, je, je...

Pues como te han dicho con respecto a la ropa, en prenatal y el corte ingles hay bastante y luego en H&M tambien y mas asequible... aun asi mira que hay mucha ropa que nos sirve sin ser premamá, ya que sabemos ahora los cortes como son, muchos por debajo del pecho..

Clarita y esas molestias han cesado ya?

Sorgin, mucha suerte en tu eco a ver si te dicen ya el sexo..

Yo hoy he tenido matrona y llevo 2,5 kilos y he oido el latido, hoy ya duermo bien, es que 3 semanas sin verle se hacen eternas, al menos le he oido y se que esta bien..

La semana que viene tengo eco, por fin!!! a ver si me dicen que es...

Besitos

Comment

Chicas gracias!!! Estoy mejor... Alguna molestia rnrl culo pero mejor!!!
                            Hoy con dolorcillo d barriga!!
                            Bruna, yo no he mirado aun nada, pero he oído que en h&m hay bastantes cosas. Pantalones de tela negro en prenatal y mothercare. Echa un vistazo a ver si te gusta.

Comment

Veo q la tarde ha esta do parada. Yo todo el día con mi sobrina. Estoy agotadisima! Pero que bien me lo he pasado!
                              Chicas, elgun frenazo en el coche un poco fuerte no pasa nada no? Como me preocupo. A m sobri ni la he cogido para birla en la sillita del coche, se ha subido ella solita con dos años y medio.....)
                              Bueno nenas, buenas noches y un besito a todas!,

Comment

Clarita, ya veras como los dolorcillos desaparecen.

Bueno chicas que soñéis con nuestros bebes, y hasta mañana !!!

Comment

Working...
                                X