POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola mamis, buenos dias, que tal vais todas?
    SORGIN, espero que ya te encuentres mejor
    MIREKAS, menuda currada con la nueva lista, yo os prometo que no la tocaré , ya sabeis que la destrozaria, así que cuando tenga alguna novedad os la digo y si no os importa la cambias por mi, Gracias.
    MANDA no tenia ni idea de tantas cosas que se necesitan me la tendré que imprimir y estudiar.
    ROCIO me alegra que no tengas infección, sobre los nombres, todos son muy chulos, pero CARLOTA Y MARTINA me gustan un poco más.
    Bueno, voy a seguir trabajando un rato, que con esa lista hay que hacer muchas horas, jejejeje.
    Ya os cuento mañana mi eco de las 12 semanas, a ver que tal.
    Besos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ivel, ya veras como mañana todo sale genial!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ivel, suerte para mañana, luego entras y nos cuentas

        Rocio, creo que Carlota si que lo tienes seguro no? jeje

        Gracias por las listas, la de compras (jolin, voy a hacer un prestamo sobre 18 años!) y la lista nuestra porque la verdad es que la otra era un follon

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío veo que carlota en si o si. A mi me gustan carlota y Martina. A mi Martina me gusta mucho pero ton varios conocidos que las nenas se llaman así, entonces descartado.

          El análisis de sangre del triple a mi me lo dieron al día siguiente, me los hice en la clínica la salud.
          Que suerte que tienes de verlas otra vez!!! Jo!! Yo ya tengo una ganas increíbles!!!
          Estos días me encuentro mucho mejor de pinchazos y esa cosas y claro, quiero ver a mi nena otra vez...

          Bueno wapa, carlota y Martina.
          Yo aun no lo se, me gustan tres, Olivia, Lara y clara. Por aquí ya me han dicho que Olivia!!!
          Cuando vuelva a verla y me lo confirmen ya elijo uno.
          Un besazo

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, a mi Olivia me encanta, tambien lo tenia en la lista, pero lo he descartado porque mi madre tiene una amiga que no le cae bien que se llama asi, y no quiere, asi que lo he tenido que descartar, pero me encanta.

            Fred, Carlota es el que tengo mas claro, jejejejeje

            Ahora que me he ilusionado con que son nenas, a lo mejor me dicen el viernes que no lo son....... jajajajajjaja

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Pues si veo que este lo tienes claro jeje

              Yo espero de estar segurisima del sexo para empiezar a piensar nombre y a imagirnarlo / la porque si luego me cambian el sexo, estaré un poco desilusionada

              Clarita, no tienes que elegir ya, todavia nos queda 6 meses!!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                FRED,a mi si me permites decirte que los que mas gustan de los que dices son Candela y Martina!!!

                Pero Olvia para mi esta en el top,top!Una combinacion fantastica para mi gusto, eh!serian Martina y Olivia.Suena a niñas guapisimas, con personalidad!!!je,je

                IVEL, suerte mañana en la eco, ya veras que contenta vuelves!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Perdon, que la de las mellis es ROCIO, no FRED.....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Fred se que aun queda muho tiempo, pero me apetece llamarle por su nombre!!! Je je

                    La verdad que la combinación Martina y olivia queda súper bonito!!!
                    A madre tampoco le convence mucho Olivia, pero oye, mientras nos guste a nosotros!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita, llamala Olivia, me encanta !!!!!!!!!!!!!

                      Yo el unico que tengo decidido es Carlota, el otro todavia esta en el aire............ Tengo unas ganas locas de empezar a comprar...... hay cosas tan monas...............
                      rociovalencia2011-02-24 13:12:34

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Pues yo si tuviera dos niñas, os voy a decir una cosa: les llamaria Pruna y Cereza....es verdad! lo veo muy original y me gusta que entre los dos nombres hay como una relacion...y en Francia, son nombres de chicas que se utilizan, no son muy comunes pero si que se oyen....os suena raro?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola mis niñas,
                          por lo que veo esta mañana va de nombres. Rocio y Clarita los que mas me gustan son Candela, Martina y Olivia. Que envidia me dais ya pensando nombres. Haber si el martes me dicen ya el sexo de mi chiquitin y nos ponemos a ellos. Clarita a mi tambien hace ilusion empezar a llamarle por su nombre ya.

                          Mirekas que bien nos has puesto la lista. Se nos ve a todas mucho mejor y las cosas mucho mas claras. Respecto a la baja la medica me la ha dado por el tipo de trabajo y por ser embarazo de riesgo. Luego la semana 24 la mutua se la da a todas las embarazadas en mi trabajo.

                          Y Manda tu lista impresionante. Mil gracias. Con esto empezaremos a ponernos al dia y a organizarnos. Je.je.je....

                          Bruna que este fin de semana subes para el norte!! que bien y que emocionante la cita de tu nene con el abuelo. Disfrutalo mucho. El sabado dan muy buen tiempo pero el domingo malo malo.

                          Yo hoy estoy algo mejor pero todavia un poquito mal con las tripas. Me duele mucho la boca del estomago, hasta la espalda. Asi que hoy sigo con dieta limpita y mucho sofa.

                          Resecto al angeles sound, estuve pensando comprarlo hace unos dias pero creo que al final vamos a dejarlo. Total ya nos queda poco para empezar a sentirlos no? La cuestion es que yo tengo el martes eco y luego estare un mes sin ninguna eco y eso si que va a ser duro!!! vosotras al final que vais a hacer lo vais a comprar? cual es la mejor web para comprarlo?

                          Otra cosa no se si os pasa pero desde que estoy embarazada me despierto por las noches y sueño muchisimo. Algunas noches tambien me he despertado empapada de sudor (hasta las sabanas caladas)....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin yo nunca he dormido muy birnnpor las noches, pues ahora peor. Me despierto muchas veces... Total que duermo fatal fatal! No se lo que es dormir de un tirón!!!
                            Pero soñar, pues no he notado diferencia !!!!

                            Bueno, descansar esta tarde y sobre todo tu sorgin!! Cuidate mucho!!!
                            Yo me he pesado y he adelgazadao, total que solo he engordado 1,5 kg. Así que si ayer pensaba que la barriga me había bajado y hoy peso menos, ya lo que me faltaba!!!!)))

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              SORGIN, me alegro de que estes mejor, mañana ya totalmente recuperada,ok?

                              FRED, lo de los nombres que comentas, son curiosos la verdad, pero estoy segura que CEREZA, la pobre en clase seguro que lo iba a pasar mal,no?con los crueles que son los niños...je,je

                              Supongo que en Francia seran comunes,no?cereza significa lo mismo que en español en frances?

                              CLARITA, que te estoy viendo por donde vas y no eh!estate contenta pq has adelgazado!ojala pudiera decir yo eso!

                              Oye, tenemos que institucionalizar un dia como el de "hoy no vale tener malos pensamientos nadie", creeis que lo superariamos?yo creo que no,no?

                              Me quiero ir a mi casa ya,....27 grados en la calle, no sabeis que pedazo de dia!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                27 grados!! Quien los pillara!!! Bruna intenta aprovechar la tarde cuando salgas del trabajo. Con lo lagartija que soy por aquí 27 grados casi ni en verano! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
                                Clarita yo también me pese ayer y he adelgazado casi 1 kilo. Yo creo que un kilo arriba abajo tiene que ver con la hora a la que nos pesemos y esas cosas. Así que ni se te ocurra comerte la cabeza ehhh.
                                Bruna estoy de acuerdo contigo pero yo creo que no superaría esa prueba.
                                Fred que antes no había leído tu mensage cereza me parece un poco complicado si vais a vivir en espana porque los críos son muy crueles. Que dignifica en francés?

                                Comment

                                Working...
                                X