Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Sorgin, si que ha crecido!!!mas de 3cm ya!!!
Por las ecos no te preocupes, que yo tambien llevo ya 5, mi DR del IVI me dijo que daba igual si iba a la de las 12 a la SS y a ellos el mismo día que las ecos no les afecta a los embriones para nada...
Yo no se, creo que al final terminaré con lo que me queda de trofolastin y buscaré la que hablan de Weleda a ver, que son mas naturales y para el culete de mi hijo compre una y fué buenisima.. mezclandola con aceites que con mi hijo me fue bien..
Yo si tengo el pecho como más firme y duro, esta como relleno, jaja, es que tras la lactancia se quedo algo vacio....
Los sujes que os compreis mejor de algodon y SIN AROS
Entonces la eco esa es lo que me imaginaba, mas de 200€ que ruina llevo....
-
Que alegría sorgin!!! Que buenas noticias!!
Ahor relajare que con lo que te han dicho es para este súper tranquila!!
Y ti gine es el doctor Serra? Ea que la eco de las 12 me la hará el doctor Serra que dicen que es lo mejor... Como sea ese tu gine vaya suerte tienes!!!
Ay que envidia me das!!!
Que sea miércoles ya por dios!!!!!
Comment
-
MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm
SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
MANDA...................BETA 14/12........ 5º ECO ........... F.P.P 23/08/11 1 embri de 2,30 cm
CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm
Por cierto ahora que veo la lista, alguna sabe algo de Marta17, meygi y buenos deseos?? y monica?? venga chicas animaros a escribir...
Manda2011-01-21 16:16:52
Comment
-
Clarita, el doctor serra es de Valencia no? yo soy del pais vasco y he estado en IVI bilbao. El gine que me va a llevar el embarazo es el doctor ayestaran. En el IVi no lleva tratamientos solo seguimiento de embarazos y las ecos esas especiales.
La verdad es que hemos salido muy contentos con el. Me ha dado mucha tranquilidad aunque soy consciente que mi cabecita pensante pronto comenzara a dar vueltas de nuevo, je,je,je
Por cierto aunque me habian pautado bajar la medicacion a 1 al dia en la semana 10 el me ha dicho que a veces se mantienen 2 pastillas hasta la semana 11 y luego una semana una pastilla al dia. Y que aunque no ve que sea necesario que como malo no es si prefiero puedo hacerlo asi. Asi que supongo que le hare caso.
Yo este fin de semana tengo un curso todo el fin de semana. Vaya rollo!! y para colmo me han vuelto a llamar para hacer una susticion otra vez, a 100km de casa y con lo enanos de 18 meses.
Me han dicho que es corta asi que no se que hacer si cogerme la baja hasta la semana 12 o aguantar. Pero es que en el IVI me dijeron que hasta la semana 12 nada de pesos y los de 18 meses para subirles al cambiador o cogerles en brazos...... El lunes tengo que ir y luego ya vere.
Comment
-
Perdona sorgin!! Como somos muchas llevo un poco de lío!!!
Yo la progesterona le tengo que dejar esta semana y como el miércoles voy a la gine a ve que me dice ella.
En cuanto a lo de tu trabajo yo me cogería la baja.... No tiene porque pasar nada pero si la puedes coger y Asi no te comes la cabeza!!!! Y ademas como tienes esas compis tan simpáticas!!!!
Cogeréis que como solo te quedan dos semanas...
bueno un besito chicas y pasar buen finde..... Y que pase rápido para que llegue la semana que viene
Comment
-
ya estoy aqui,.. esta bien ha crecido mucho 3,27 mide ya,.. q ilusión,.. ver la cabeza y las piernas y los brazos,...todo bien,.. vamos q estoy en una nube,...
no os he leido a todas pero he leido q sorgin el gine genial y el peque bien,.. q alegria verdad?,...
Manda,.. genial con la matrona y has escuchado el corazoncito q bien,...
mañana os leo y me pongo al dia,.. besotes a todas,.. me actualizo
MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm
SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
MANDA...................BETA 14/12........ 5º ECO ........... F.P.P 23/08/11 1 embri de 2,30 cm
CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm
Comment
-
SORGIN y SONI, enhorabuena por vuestras ecos!que bien que todo vaya bien y vuestros peques esten ya tan grandecitos.
Lo de tu trabajo, sabes que?que yo en tu lugar me cogia la baja hasta la semana 12, pq 100 km en coche para ir, otros 100 para volver, invierno,mal tiempo y luego estar con pesos....te vas a comer mucho la cabeza y mas estar intranquila,y eso si que no!lo primero es lo primero!Ya no te queda nada para la semana 12.
Al respecto de la medicacion en principio yo ya este lunes me la tengo que quitar toda, pero no lo voy a hacer, mi padre me ha dicho lo mismo que a ti Sorgin, que en realidad ya a estas alturas la medicacion no sirve para nada,pero que como tampoco nos hace mal, pues que si estoy mas tranquila, me reduzca la medicacion a la mitad y ya en la 12 me la quito toda.
Un besito, buenas noches y muy buen finde!
Comment
-
Sorgin me alegro mucho de que todo este bien, y de que estes agusto con tu gine, es algo muy importante...
Sony me he quedado pasmada con las medidas de tu peque si el mio mide 1 cm menos y estamos del mismo tiempo no?? te han dicho que va mas adelantado de su fecha? el mio es que va como 1 dia o mas por detrás...
Yo me han pautado ayer en IVI que en la semana 11 empiezo a bajar, 3 dias los otros 3 bajo mas aun y en la 12 ya nada..
Buenas noches chicas
Comment
-
Gracias a todas chicas.
Manda mi chiquitín en la semana 9 media 2,23 cm. Hoy que estaba de 10+1 media 3,23 y el gine me ha dicho que estaba justo en lo que le correspondía por fecha. Así que creo que el tuyo también va bien de medidas. Sony el tuyo esta enorme!! No?
Bruna tienes razón con lo del trabajo. Ahora mismo creo que todas tenemos que tener en mente que es lo primero. A mi a veces me cuesta pero voy aprendiendo poquito a poco. pensare el domingo haber lo que hago, el finde tengo curso y haber si me centro.
Buenas noches a todas y disfrutar del finde y sin comeduras de cabeza ehhhsorgin82011-01-21 23:32:20
Comment
-
Sorgin y soni que bien vuestras ecos.. y como han crecido ya!! Yo ayer mandé mi ultima eco que ya tenia forma de personita a mi tia para que se la enseñara a mi abuelita.. la bisaabuela (del peke) ha alucinado ! jeje
Acabo de venir de hacerme las piernas, este es otro capítulo a estudiar (entre las cremas tintes etc..) me quería hacer la depilacion definitiva antes de empezar el tratamiento pero al final lo deje y deje.. ya ahora es lo que toca. De momento bien, eso si con cera tibia me ha dicho la esteticien. Hoy me he podido girar y todo para hacerme la parte de atrás.. a la próxima.. no se yo.
Bueno que tengais un buen finde todas.
Comment
-
Lo de la depilación es otra historia chicas!!!
Yo tambein quería hacerme la láser pero como llevo mas de un año con tratamientos no hr podido....
A mi como la cera me irrita bastante estoy con la skil kepil o como se diga.
Y cuando no me vea bien las piernas y lo demás pues ya veremos.... Je je
Un beso a toda y intentar desconectar!!!
Comment
-
Hola chicas, veo que estais todas disfrutando del finde, que bien!!
Sorgin gracias por lo de las medidas. Al final que vas a hacer con el trabajo? y el curso que tal ha ido?
Chicas he leido a megiy que habia puesto un mensaje que donaba medicacion, le he dicho que se vuelva a pasar, pero bueno lo importante es que todo sigue bien, y sus mellis creciendo...
A ver si vuelven a aparecer todas..
Yo parece que los manchados me estan dando una tregua, pero no me fio mucho, esto es asi, a ver lo que dura..
Besitos
Comment
-
Buenos dias!
pues la verdad es que si, estoy teniendo un finde con un monton de actividades y eso que hace un tiempo asqueroso, viento, frio,lluvia....que asco!a ver cuando llega ya el buen tiempo.
Desde el viernes estoy otra vez bastante fastidiada del estomago, unas digestiones horrorosas....yo que pensaba que ya como me estaba acercando a las 12 estaba mejorando,pero que va....en fin, paciencia, no nos queda otra!
MANDA,me alegro de que tus manchados te den unos diitas de tregua,ojala sean definitvos de todas formas!
Bueno, que tengais un buen domingo.Muchos besos
Comment
Comment