Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Rocio que fuerte¡¡¡¡ cenaste lo mismo que yo, desayuno actimel igual, y almuerzo lo mismo pero yo sin queso..... jejeje madre mia¡¡
Mira yo toda mi vida he ido super estreñida, y me mandaron unas pastillas en ivi el dianbem que me hacian ir muy suelta. Ahora que no las tomo pero si tomo el fesmavit sigo igual... asi qeu yo creo que sera normal.
Pero otra consultita.... he ido al baño y he notado el olor al orinar como mas fuerte. A alguna os ha pasado? sera del embarazo? de la progesterona?
tendre que beber mas agua que casi no bebo..... no tendre ninguna infeccion verdad?
aissss
Comment
-
Mi marido, alucina con el foro, el otro dia me dijo, que haces cara al ordenador,.... se lo conte, leyo 3 comentarios mios y muy serio me dijo: " tu estas como una puta cabra", yo muy seria le conteste: "vale bien, ya me gustaria a mi verte en esta situacion"..... jajajajajajajaa
Yo creo que me manda con mi madre tambien !!!!!!
Comment
-
Hola!
a lo que comentais de los kilos, si os quereis consolar conmigo, yo llevo ya 4!!!increible pero cierto!!Menos mal que antes de todo esto estaba delgada que si no....no se, yo creo que estoy teniendo muchisima retencion de liquidos pq llego a las noches con los tobillos super hinchado y eso no es normal ahora en invierno.En fin, mi padre tb me ha dicho que hay gente que coge mucho peso al principio y luego se estabilizan (espero ser de esas)
Respecto al Femasvit a mi tb me sienta fatal, se me repite que no veas, es como si estuviera comiendo atun toda la mañana y lo que si veo es que la orina al poco de haberme tomado el Femasvit me sale super fosforita.Lo del olor ya no me he fijado.
La sintomatologia que suelen dar las infecciones de orina suele ser que tienes ganas de hacer pis,no?pues vas al baño,y luego a penas meas, te levantas y al poco otra vez tienes muchas ganas.....
Comment
-
gracias bruna y fred.... pues infeccion de orina no sera... a mi no me duele y cuando voy hago.....
es solo un poco de olor..... pues nada.... ahi se queda y me relajo
tanto hablar del fesmavit se me ha olvidado tomarmelo... a mi me da un asco¡¡ es como si comiera pescado crudo¡¡ aggg
voy a tomarmela...
bruna, 4 kilos tampoco son tantos... no te preocupes que sera por la retencion, bebe mucha agua....
Comment
-
Yo la verdad es que por la noche, cuando estoy durmiendo me levanto 4 veces a hacer pis, pero en gran cantidad,...... y no sabeis lo que me fastidia levantarme cada 2 horas y media...... Intento no beber mucho por la noche pero nada,.... sigo haciendo pis como una vaca.
Pero la verdad, que no tengo ni fiebre, ni dolor al hacer pis.
Comment
-
rocio, yo tb me levantaba mojollon para hacer pis por la noche, ahora, desde una semana, estoy mejor, me levanto una vez solamente pero es verdad que tb intento no beber mucho a partir de las 19h, bebo mucho por las mañanas...Por los kilitos, es muy raro porque yo como fatal desde la semana 6 o asi, nada de verduras, de frutas, nada sano. Antes comia muy sano. Pero ahora solamente me apetece cosas del horno, pizzas y pastas. Pues he perdido peso, por lo menos 1 o 2 kilos (lo veo en el espejo y ropas), no me puedo pesar porque nuestra bascula no se puede utilizar en mujeres embarazadas (y no sabemos porque) asi que espero la visita al gine para saber....
Comment
-
Chicas yo tambien me levanto por las noches 4 veces y me parece una barbaridad... total que no pego ojo.
Y eso que aún nada nos oprime la vejiga.. cuando estemes de 6 meses dormiremos en el baño......
fred, yo tampoco como verdura ni fruta... pero creo que es por lo de lavarla muy bien... prefiero hacerme unas patatas fritas y a la marcha... jajaja
Comment
-
Chicas, yo tambien me despierto varias veces para ir al baño por la noches y es un coñazo pq es que no descanso, me levanto super cansada!!
Veis, este sintoma lo tenemos todas eso es q nuestros embarazos van bien!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Pues yo sigo comiendo muy sano, como antes pero muuuuucho mas y claro, ya no hago deporte, y antes hacia mucho.Ahora solo ando...
Comment
Comment