POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Los míos lloraban sin querer bibe...así q vete a saber...jjjj
    Por cierto, estoy pensando en comprar una silla de paseo.
    Tenía la idea de comprar dos sillas y los enganches esos para unirlas ...ayer leí en algunos foros de x ahí q no era práctico, así q no se q hacer.
    Q me recomendáis?
    Alguna buena bonita barata?
    Estoy contenta con mi carro (casualplay stwinner ) y pienso seguir utilizandola, pero es por tener alguna ligera de paraguas para casos concretos...hemos tenido el ascensor estropeado y no hemos podido bajar con el carro en un día y medio...

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      bUENO EL TEMITA DE LOS CARROS, JEJE

      A mi el icandy ke tengo es genial para mi, cabe en mi ascensor perfectamente, pero la nena que suele ir abajo pq es mas pequeña ya se esta hartando, asi que me han dejado otro carro y cuando vamos dos los llevamos cada uno en su carro, y asi vamos todos genial pq pesa mucho menos, la nena va tan contenta, etc

      Pero este fin de semana me voy a la playa, y no se como hacerlo pq claro no me caben dos carros en el maletero, una amiga me deja una silla gemelar de maclaren, lo malo que me ha dicho que esos carritos no se pueden echar para detras, para dormir, asi que me la va dejar mañana y la voy a probar a ver si les gusta y como van, ese carro no me cabe en el ascensor de mi casa pero si en el de la playa, asi que ya os contare

      jeje, esto es un lio de todoooooooo, pero y lo divertido que es?? jeje

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        La silla q sea quiero q sea reclinable ....supongo q en todas las marcas las habrá reclinables y no recl.
        Las individuales has probado con el enganche ese para unirlas?
        Igual es más práctica una doble directamente...no se
        alguna se ha informado ya?

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          vaya con estos noños q "la noche les confunde".
          picsi me hermana tiene gemelas y tenia la maclaren q no se tumba totalmente pero tiene 4 posiciones. Tambien se compró 2 silla cutres de 20 euros y les puso el adaptador, pero al final ocupa mucho mas q un doble. Si vas con alguien cada uno lleva una silla.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            vaya con estos niños q "la noche les confunde".
            picsi me hermana tiene gemelas y tenia la maclaren q no se tumba totalmente pero tiene 4 posiciones. Tambien se compró 2 silla cutres de 20 euros y les puso el adaptador, pero al final ocupa mucho mas q un doble. Si vas con alguien cada uno lleva una silla.

            He cotilleado un foro y he visto q cuarentona se ha hecho hoy una transferencia. Si nos lees, mucha suerte.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola!!! Macam, mis niños cuando se despiertan te aseguro que sé cuando es porque quieren bibe y Miguel se ha estado despertando sobre las 4,30 hasta hace nada. Últimamente duerme mejor, no sé si porque ya le han terminado de salir los dos primeros dientes, y ya toman el bibe los dos a la vez (el uno despierta al otrr) entre las 6,30 y 7,00, así que tú tranquila que la cosa irá mejorando, ya verás.

              En cuanto a la silla gemelar maclaren, yo la tengo y la uso mucho porque es más cómoda para llevar en el coche, y si que se reclina un poco, de hecho los enanos se pegan unas buenas siestas en ella. La otra la uso para pasear por los alrededores de casa porque es más trasto y la tenemos aparcada en la puerta. Me la regaló mi hermano en una oferta de Maclaren por internet, no recuerdo de si de Privalia o de BuyVip.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Pues la verdad es q no se q hacer.
                Después de la pasta q costo el carro no quiero aparcarlo ...además me es cómodo de llevar y los niños van muy bien.
                Sólo quiero una silla ligera para emergencias.
                Las gemelares no bajan de 200 y pico €.
                Si compro dos individuales sencillas se puede quedar en unos 120€ incluyendo los enganches.
                Unidas no se sí serán fáciles de manejar????
                A parte de q qda bastante ancha...
                Pero da la opción de llevar cada uno una silla y eso puede ser práctico en determinadas ocasiones...
                Ay, q lío....
                Bs

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Pues la verdad es que comprar dos sillas con el enganche no lo habia pensando nunca, pero me parece una idea genial, sobre todo para llevarlos separados cuando hay mas gente, pero claro no se yo se será muy grande el invento, no tengo ni idea, ni lo he visto a nadie

                  Cuando vais por la calle no os pasa que esta españa llena de mellizos?? Yo no hay dia que no me cruce con otro carro gemelar, y al final casi siempre hablamos con la gente de mellizos y nos ponemos a comparar a los bebes,jeje, asi que veo carros de todo tipo

                  El que mas me gusta de los que he visto es la silla twin de pwg pergero, se ve muy comoda para los bebes y se pliega superfacil

                  Esta tarde a ver si me dejan la maclaren y os cuento

                  BBss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola wapas!!veo q vamos todas mas o menos a la par.yo sigo con uno q duerme 12 horas del tirón y el otro q se nos despierta 3 o 4 veces x la noche,jajajaj.a la hora de comer y demas los dos van muy bien la verdad,pero no me pidáis cuanto comen pk no lo se,jajajaj.yo les pongo un tupper lleno para la guardería y se lo zampan.La fruta y los danones les apasionan y mordisquear pan también!!!A biel ya le han salido 2 dientes y es nuestro soldado de guerra pk se arrastra por todo el suelo de la casa,jajajaja.Lluc es mas vaguete se mueve a veces impulsandose con el culete,jajajaj.
                    Ahora dia 7 revisión de los 9 meses a ver q tal y si ya pueden tomar algo mas!!!!😁
                    Bueno chiquitinas un besazo enorme a todas y q sepáis q aunk no entre mucho os tengo a todas en mi cabeza y mi corazon!!!❤

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      los enganches para convertir dos sillas en gemelar
                      http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=129649&cpam=82&tpam=scc

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Bueno no me ha gustado nada la mclaren que me dejaron, solo tiene dos posiciones de reclinado y a los bebes se les quedaban las piernas colgado, supongo que como no llevaba saco se les veia como que se fueran a caer, como solo me la han dejado para probarla no me gusta si me la hubiera reglado me hubiera encantado, jejeje

                        Bueno voy a ver lo de los enganches pq ese tema me parece intesante para mi problema de ascensor, pq asi podria bajarlos de uno en uno, y luego unirlos, pero claro necesito a alguien que se me baje el otro bebe, no se, se lo prodria decir a alguna vecina o a mi marido cuando este (ke casi nunca esta, pero ese es otro tema, jaja)

                        bss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          puedes bajar con un bebe en la silla y el otro en brazos con la silla plegada ?

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            yo creo q al final ne voy a comprar dos sillas baratas y lisa enganches xq en realidad quiero seguir usando el carro mucho tiempo....hay que amortizarlo y además estoy contenta...

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              yo creo q al final ne voy a comprar dos sillas baratas y lisa enganches xq en realidad quiero seguir usando el carro mucho tiempo....hay que amortizarlo y además estoy contenta...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Bueno como la vida es una casualidad, me encontre en la playa a una chica que llevaba dos sillas baratas con el enganche, y me dejo probarla, es un poco trasto pero cuando vamos dos es comodisimo llevar cada uno a un niño, asi que esta solucion me la quedo para cuando viaje

                                Me ha dicho que compro las sillas en el carrefour, por 49 euros cada una, son de asalvo, y se veian muy chulas y monas, en gris y negro, asi que voy a pasarme a ver si las tienen y os cuento

                                Se han portado muy bien en la playa, sin marearse en el coche, y solo se han despertado a mediañoche una vez a por su bibe sobre las 3 de la mañana y luego vuelta a dormir hasta las 9, asi que increible, es que son mas buenosssss

                                Bss y buena semana

                                Comment

                                Working...
                                X