Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola!! Yo m pongo la faja postparto y la cinta pelvica para dormir pq durante el día me resulta incómodo, pero tengo la cicatriz de la cesárea fenomenal, así q no me molesta. Otra recomendación q me han dado para recuperarme pronto es dormir boca abajo. Ah, y uso compresas de las normales pero al no haber tenido un parto vaginal no puedo tener infección ahí..
-
hola chicas!!! siento teneros tan olvidadas pero en verdad que me acuerdo muchisimo de vosotras, pero es que no tengo tiempo para nada!!!! entre tomas, cambio de pañales, visitas..... y encima estoy fatal con los entuertos y los puntos me tiran muchisimo, pero bueno, hay que ser fuerte por mis dos machotes!!!! pues los dos están fenomenal, pero a daniel le está costando coger un poquito de peso, así que hoy vamos al pediatra a ver qué pautas nos da con él. y mario está con estreñimiento el pobre y lo pasa fatal, aunque ni llora ni nada. son los dos muy buenos y nos lo están poniendo muyfacil, pero aún así no dejan de ser dos y encima con necesidades completamente diferentes!!!!!
mario se ha enganchado fenomenal a la teta, aunque me están saliendo grietas. daniel es más vaguete y aunque le encanta mi leche, ha decidido pasar de hacer esfuerzos, así que me la saco y se la doy en bibi. voy a ver si me da tiempo a poneros fotillos de mis soles en facebook!!!!
veo que vuestros peques comen muy bien. yo estoy un poco preocupada porque hacen unas tomas muy irregulares, pero vamos de 60-70 no suele subir ninguno. ¿creeis que es normal?
Comment
-
Hola, buenos días.
En cuanto a lo de la faja a mí la matrona me recomendó que me la pusiera desde que llegara a casa despues del alta y la he tenido puesta dia y noche, ahora que hace mas calor la tengo durante el dia. Yo entuertos no he tenido, tengo entendido que las mamas primerizas no suelen tener.
Stercas lo de las tomas dependerá del peso de cada niño, los mios empezaron con 30 luego 60 y ahora toman 90 y a veces 105 y tb. les doy teta en algunas tomas pero claro los mios ya pesan 3,600 y 3,400 y a veces me aguantan tres horas y media o cuatro, pero son las menos.
Comment
-
Hola chicas!!!!
al igual q stercas me disculpo por no entrar mas.
El martes fuimos a la pediatra y Biel ya esta en 2,700 y 49,5cm y Lluc en 3,500 y 52 cm.
Ahi todo bien,en cuanto a las tomas Biel va variando entre 60-70 y alguna toma de 90.Lluc ya esta entre los 100-120,el problema q tenemos con el es el de ls regurgitaciones,x eso las toms las tiene q hacer semincorporado y aguantar ahi 45 min,menos mal de las hamacas,jejeje.
Con lo del estreñimiento nosotros tb estamos ahi ahi,ahora lo q hacemos es ponerles un poco de manzanilla en cada biberon,y parece q va bien pk ayer Biel me hizo caca 3 veces y lluc 1(pero llevaba bastante sin hacer)y hoy de mto ha cagado LLuc pero Biel no.
cada dia es una nueva sorpresa,no sabemos quien nos dara el problemilla,jajaja.
El tiempo entre tomas durante el dia siguen la pauta de las 3 horas,mas o menos,por la noche uno y otro varian y aguanta entre 3 y 4.Esta mañana lluc ha aguantado de las 5 y pico de la mañana hasta las 10.
estos dias viene mi madre a estar x las mañanas conmigo ya q mi chico ha vuelto al trabajo(es profesor),le queda hasta el 30 y luego 2 meses de vacaciones.
La verdad es q mi madre me viene bien como ayuda,pero a veces me crispa,pk chocamos con lo q hay q hacer con los pekes,ella los tiene en brazos mucho tiempo y yo no kiero pk luego x la noche la q les tiene q dormir soy yo,jolin!!!.Y cuando estan dormidos quiere q susurremos y q pisemos huevos,pero yo le digo q los niños tienen q acostumbrarse a los ruidos del dia,para asi distinguir entre dia y noche.
Supongo q son los tipicos choques madre-hija.
Bueno no me he podido poner mucho al dia,pero muchos besos,abrazos y animos para todas!!!!!!!!!!!
Se os quiere y no se olvidaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Hola chicas:
Por fin doy señales de vida aunque por poco rato. César nació el viernes (al final por cesárea, vino en transversal y en muchas horas no hubo forma de moverlo), pesó 3k430. Estamos los dos muy bien, nos dieron el alta el miércoles. Lo que no encuentro tiempo para nada, en cuanto tenga un ratito os leo y seguimos en contacto.
Besos
Comment
-
Por cierto, he intentado subie una fotito con las instrucciones que dio Picsi, creo, y no hay forma!! llego hasta cuando dice que "seleccione el segundo enlace, de enlace directo"; yo creo q es el q dice Direct link, pero ése es el único que no me deja copiarlo a no ser q lo sign up que es un rollo para registrarse?? Alguna me puede ayudar?'
Y otra cosita q no sé hacer es cambiar el lilypie!! es que soy de torpona con las nuevas tecnologías!!
Bstos a todas, las embarazadas, las mamis y a los cibersobris!!
Comment
-
enhorabuena cuarentona!!!!! ay, si ya somos mamis casi todas!!!!!!!!!!!
flapi, a mi también viene mi madre por las mañanas a echarme una mano, pero afortunadamente me respeta bastante en mis decisiones. nosotros hacemos el ruido "normal" y los niños están muy acostumbrados, tanto que ni se inmutan ya con las voces, el aspirador, la tele, el telefono, la luz.... yo también creo que es muy importante que distingan entre el dia y la noche. y en cuanto a cogerlos, yo les cojo y permito que les cojan también, pero nada de dormirles en brazos, y de momento, duermen solitos sin tener que cogerlos ni mecerlos. espero que sigan así de buenos, la verdad.
por cierto, ¿ya les estás poniendo en la hamaca? yo pensaba que hasta los dos meses no se podía!!!!
isamm, les estoy dando lactancia mixta, aunque más de formula que de la mia, ya que tengo muy poquito leche y además daniel no se ha llegado a enganchar nunca porque es un vaguete, je, je, je. lo que hago es que me la saco y se la doy en bibi, y mario directamente de la teta y luego le doy un bibi.
lindian, he probado con la leche de almirón y creo que les va muy bien y mario está mejor del estreñimiento, así que si puedes, cuentanos cómo funciona lo de amapamu, porque igual interesa con lo caras que son las leches de fórmula y más con dos!!!!!
Comment
-
canet, gracias por la aclaración. la verdad es que mis peques toman entre 40-70, depende de como hayan hecho la toma anterior. pero me ha dicho la pediatra que no me preocupe, que es normal que sean tan irregulares y sobre todo con lo canijillos que son, porque tienen los estomagitos muy pequeños todavia. daniel pesa 2,800kg y mario 2,500kg, así que supongo que será por eso.
Comment
-
buenas chicas,,
ya sois casi todas mamis....ENHORABUENA¡¡¡
Stercas, he leido lo de la leche almidon, comentarte que es la que les doy yo a mis peques y les va fenomenal,la DIGEST A/C-A/E,,he estado dandosela durante 2 meses aprox y le ha ido genial, hasta q me enteré por varias fuentes que MILUPA digest es la misma y vale la mitad, el mismo envoltorio, la misma etiqueta, y la concentracion comparandola es la misma,,,solo cambia la marca,
la de almidon digest yo lo mas barato que la compraba era a 24 €, aunq he llegado a pagar casi 30 €,la de milupa digest la compro en carrefour y 12 €, es mucha diferencia y en nuestro caso que tenemos 2 es mucho ahorro,ya me cuentas.
Comment
-
Hola, intentaba poner una foto desde el word pero no me sale.
Bueno deciros que estamos los dos muy bien, Mateo se pasa el dia zampando asi me tiene a mi consumida , ha engordado 200gr en 4 dias, una pasada eso solo con el pecho, a ver si normalizamos un poco las horas porque esto de a demanda es agotador.
Cuarentona me alegro de que estes ya con tu bebe, eso que eras la primera pero casi que te adelantamos la mayoria,jejej!!!
Ya ni me acuerdo de que he leido asi que cuidaros mucho todas las super mamas y muchos animos a las que estais en la super final del embarazo.
Besos
Comment
Comment