POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas chiccas,

Lindian que guay el carro ya... nosotros lo tenemos pendiente aún ....

Ayer tuvimos eco, y todo bien pesa 2 kilotes mi gordi y mide unos 42 cm, dicen que esta todo ok, en posicion correcta cabeza abajo encajandose y en principio ningún sintoma de que se vaya adelantar asi que nada que se quede con su mami .

Proxima visita 26/5 ya tengo ganas de quellegue es que se me hace super cortas las visitas.

Esta tarde paseito a ver si compro un arrullo que me queda y a descansar .

Un besote guapiss

Comment

Ya tengo el carrito en casa, yujuu!! Ahora sólo falta que mi marido tenga ganas de armarlo y ver si valen los dos capazos, aunque la tienda se ha hartado de decirle que si que valen. Ah, y a recomendación de mi fisio, que está especializada en embarazadas (da clases de preparación al parto y trata a las mujeres que después del parto por algún motivo se quedan "descolocadas") me he comprado una cincha pélvica para después del parto, que es como un cinturón ancho a la cadera, que ayuda a que las caderas vuelvan a quedarse como estaban antes del embarazo. Parece ser que la hormona relaxina que hace que los ligamentos y las articulaciones pélvicas se aflojen y así la cadera se ensanche para dejar pasar al bebé, dura en nuestro organismo hasta aproximadamente 8 semanas después del parto, y después desaparece volviéndose a endurecer las articulaciones y demás. Y como muchas mujeres no vuelven a recuperar su talla de antes del embarazo porque las caderas no han vuelto a su sitio en ese momento parece ser que la cincha pélvica ayuda a que así sea. Mi fisio me dijo que costaba 30 euros en prenatal, aunque mi marido me la ha comprado algo más cara en Nenelandia. En fin, ahí queda la info por si alguna estáis interesadas! Pongo un par de links donde sale la que yo me he comprado:

www.upspringbaby.es/products_7.html

www.latiendadelosninos.net/es_ES/productos-para-la-mama-1,14,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,1,0.htm

Flapi, con tanto ajetreo te me pones de parto en cualquier momento!!!!

Anaogi, tu nene está genial y la próxima cita en 15 días, no está nada mal, ya verás como para entonces ya pesa 2,5 kg, ahora crecen a toda velocidad!!

lindian2011-05-14 16:48:08

Comment

Lindian: gracias por la idea de la cinta pélvica; me parece interesante!! veré si la encontraré por aquí. Y qué guay q ya tengas el carrito, por fin!!! ya pueden nacer tus nenes, jejeje!!!

Anaogi: nosotras vamos a la par y de 1!! van igualitos nuestros nenes!! todavía nos queda tiempo a nosotras!!

Flapi: y tú no paras!!! cómo tienes tantas energías para todo y con 2?? Estás aprovechando hasta el último momento q luego los nenes no te van a dejar!! Yo con el calor que hace, apenas puedo hacer nada!! se me baja la tensión!! así que tú aprovéchate mientras puedas!!!

Mapache: estarás disfrutando de la boda!!! espero que no hayas tenido ningún dolorcillo más y hayas podido ir tranquila!! Ya nos contarás si has podido bailar!!

Bstos a todas y Aprovechen el finde que para algunas les queda poquito, jejeje!!

Comment

flapi, nosotros también estamos aprovechando para quedar con amigos y demás, y cada vez que quedamos, pensamos que seguramente la próxima vez que lo hagamos será con nuestros peques en brazos........... si es que ya no nos queda nada!!!!

a mi también cada dia me cuesta mucho hacer cualquier cosa, pero de momento me voy apañando, aunque lo que peor llevo son los pies hinchados, y que cuando llevo un rato sentada, al levantarme, los primeros pasos los doy cojeando porque me cuesta muchisimo, pero me temo que sigo con el efecto nido.... yo creo que al estar tanto tiempo en casa, no paran de ocurrirseme cosas que hacer y tengo al pobre de mi marido frito!!!!!

lindian, qué bien que ya tengas el carro en casa. no te agobies, que seguro que sí que valen los capazos, aunque seguro que cuando lo puedas ver por tí misma te quedas mucho más tranquila. y qué apañado tu maridín, seguro que yo le encargo al mío la cinta pélvica y a saber lo que me trae, ja, ja, ja. me parece muy buena idea, así que le echaré un vistazo y la compraré esta semana sin falta!!!!

por cierto, picsi hace varios días que no entra.... ¿habrá inaugurado nuestra lista de "mamis"??????

Comment

q no, q sigo enterita!!!...jjjj...si q he estado sin entrar varios dias, asiq ahora llevo un bune rato leyendo!
            stercas, asi q millonetis para la guarderia...suele pasar cuando tienes un nivel de vida medio, q no accedes a nada de nada y te toca pagar como si tuvieras millones...en fin. esta semana tienes monitores...a ver como vas de contracciones!! yo tambien opino que es pronto para que nazcan....dejate de paseos, q cuanto mas estan en la barriga mejor! mi gine siempre me ha insistido en llegar la semana 37...esta claro que si nacen ahora van a estar bien, pero en un para de semanas estaran mejor, seguro!

flapi, asi q ya te han apañado en la pelu! yo estoy retrasando la depilacion el maximo posible...espero q no me pille el toro y me ponga de parto hecha un oso!! ya le he dicho a mi marido q si pasa eso, antes de ir al hospital me pase la cuchilla...el me ha mirado como si estuviera loca...jjjj

no entiendo como aguantas haciendo tantas cosas???? a mi no me choca la tripa al fregar ni al limpiar el baño porq hace tiempo q no hago na' de na'!!

lindian, habras celebrado lo del carro, no? valen los capazos? que bien que se hayan igualado los pesos y tu peuqeño se haya puesto las pilas! yo tambien vi el cinturon ese en nenelandia, creo...no se cuanto valia??? a mi tambien me van todas las manchas a la barriga, pero la verdad es que estoy bastante agil y solo me cuesta un pelin agacharme o ponerme los zapatos...me tira un poco la tripa, pero por poder, puedo.

mapache, que tal tus males de abajo? espero q mejor y que hayas podido disfrutar la boda de tu hermano!!

isamm, espero q tu infeccion de orina este controlada...seguramnete re haran un analisis de control en unos dias, no?

anaogi, tu eco tambien ok!!! has terminado ya con las compritas? ha caido algo mas a parte de los arrullos?

yo creo que ya lo tengo todo, salvo los discos absorbentes y alguna tonteria!

alguna os habeis comprado la faja postparto ya? como son?

yo sigo sin contracciones dolorosas.

la mayor molestia es la de levantarme con el peso de la barriga y que voy al baño mil quinientas veces al dia y por las noches.

tengo muchisima sed e incluso a vces no bebo todo el agua q me pide el cuerpo, pero ni por esas!

besitos

Comment

picsi, no estés tanto dias sin entrar, que a estas alturas, empezamos a pensar que ya estamos en el paritorio, así que a fichar todos los días!!!!!

yo habia pensado también comprarme la faja post-parto pero el otro día nos dijo la matrona que no servia para nada y que además era muy incómoda, así que no se, ya veremos. aunque la cinta esa de la que hablais tiene buena pinta!!! a ver si la encuentro en alguna tienda y la compro!!!!

pues este finde me han regalado mucha más ropita para los peques, así que me toca lavarla antes de que lleguen. y también me ha regalado mi madre unas funditas para la maxi-cosi para el verano preciosas, porque el tejido de la maxi-cosi es muy gordo y como aterciopelado y si no, se iban a asar los pobres!!!!!

voy a ver si hago fotos a la habitación y os las subo para que veais cómo ha quedado la habitación de mis pequeñines!!!!

en cuanto a lo de andar, de momento no he hecho ni caso, más que nada, porque en cuanto ando un pelín me canso muchisimo y prefiero esperar a ver qué me dice el gine mañana, porque él siempre me había dicho de llegar también a la semana 36-37, y en la s.s. siempre hablan de la semana 37. de todas formas, espero que tampoco tarden mucho en salir, porque los pies me están matando, y cuando me tumbo, necesito casi una grua para poder levantarme, ja, ja, ja!!!!

bueno chicas, os dejo a ver si puedo hacer el tema de las fotos!!!!

Comment

tienes razon, stercas, no habia pensado que ya cualquier falta hace saltar las alarmas...

besos

Comment

Hola chicas

Ke ya de los nervios eh?? Yo este fin de semana estuve tb con la familia que vino a verme embarazada y acabe molia, pies hinchadisimos, me cuesta hasta respirar, tan cansada estaba que el domingo le dije a mi churri que me llevara al hospital que ya queria parir, ke como experiencia el embarazo ya lo he vivido ahora quiero a mis bebesssssssssss, jaja

Me estan encantando las clases de educacion maternal, menos mal que me apunte

Y hasta el 24 a esperar a ver si el gine me dice ya algo de cuando voy a tenerlos mas o menos, pq eldel privi me dijo que lo mejor es la semana 38 y por cesarea, pero el de la SS no se ha pronunciado

Ahora a fichar todos los dias que dentro de nada empezais a caerrr, TENEIS MIEDO AL MOMENTO DELPARTO??

bss

Comment

pues es curioso, y todo el mundo me lo pregunta, pero no tengo miedo al parto. debe ser desconocimiento de novata, je, je, je....

chicas, estoy intentando subir las fotos de la habitación y no puedorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! ¿alguien me puede ayudar?????? ¿sabeis cómo se hace?

Comment

Iniciado por Picsi
                      pues si que es complicado, si...

he encontrado esto:

Iniciado por rociovalencia
                      PARA COLGAR FOTOS:

1. os meteis en la pagina : http://imageshack.us/

2. registraros que es gratis

3. poneis la foto que querais y le dais en donde pone "UPLOAD NOW"

4. Una vez este subida os aparece un monton de links, teneis que elegir el que poner enlace directo o algo asi.

5. copias el enlace

6. os venis a la hoja del foro, como si fueseis a escribir un mensaje, pero apretando a la opcion de " responder como editor completo"

7. aparecera una opcion que es subir foto

8 pegais en el enlace que habeis copiado antes

9. selecciona previsualizar para ver que es la foto correcta

10. listo

Comment

Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Pues pague cara la osadia de la cena y la comida,jajjaa llegue con patas de elefante a casa y me dolian una barbaridad!!!!!!!!!!O sea q de nuevo baños de agua fria y caliente a ver si baja un poco la hinchazon.

Stercas yo de subir fotos ni p... idea,jajaja soy my patosa para esas cosas,jajaja.

No me habia dado cuenta q tenemos eco el mismo dia,q biennnnnnnnn.A ver q nos cuentan,jajaja.

A q hora vas tu??

Pues estoy de acuerdo en q ahora cada dia hay q fichar,jajaja q luego pensamos lo q no es,jajaja.

Yo mirare lo de la cinta esa a q ver q tal.

Picsi,yo ya lo dije en otro mensaje,lo de la sed es una pasada,no me lleno nuncaaaaaaaaaaaaa

Respecto a miedo al parto,pues como aun no se seguro si sera una cosa o la otra,pues de momento tranquila,y contracciones nanai de la china,no tengo,jajaja

Comment

Buenos días chicas,

la boda muy bien aunq mis pies y tripa me lo estaban poniendo dificil. El dia anterior barbacoa, asi q muy bien. Contenta de haber ido.

Ahora os leo otra vez, q no me acuerdo de lo q hablabais.

Comment

me alegra q hayais podido disfrutar de las ultimas comidas, cenas y bodas antes del dia D.
                            Yo, de momento, tambien estoy tranquila y sin miedos...como dice stercas, es pura ignorancia, ya que no se lo que me espera como buena primeriza...jjj

de todas formas creo q el deseo de tenerlos en mis brazos podra con todo! ademas ya hemos pasado por un monton de obstaculos y hemos llegado hasta aqui como unas campeonas....

Comment

Buenos días chicas, no tengo mucho que contar salvo las patas de elefante, el mal dormir en fin como todas, haciendo los últimos arreglos y a ver si mando a mi maridin para Lorca que quiero que vea algunas cosas, y no quieren que yo vaya por la impresión. También porque si me pongo de parto allí pese a tener dos amigos ginecólogo, uno de ellos director del Hospital de allí me tiene que mandar a Murcia porque el hospital hasta dentro de una semana más no entra en funcionamiento.
                              Por lo demás ya acercándonos a la semana 35 y otra semanita al saco a ver si llegamos a la 37 que es lo que quiere el médico tanto privado con el que me ve en la SS y si puede ser la 38 mejor aunque creo que necesitaré unas ruedas para la barriga porque está descomunal.soy una barriga , de pepino inmensa todo lo demás igual solo barriga.

Comment

Jeje!! Estas mamis de meliizos cómo van!!! Son todas unas campeonas aguantando, eh?? y eso que esos nenes no son nada pequeños!!! Muy bien!! y fichen todos los días, que si no, le ponemos falta y pensamos que ya es el día!! Lindian que suele ser madrugadora hoy no ha fichado!!

Pues yo el sábado me llevé un susto, porque fui a caminar por la tardecita, y me caí!! Se me fue una rodilla y me caí en la calle; estoy de una patosa!! Mi churri estaba con la perra, cuando me vio en el suelo, la soltó y vino corriendo, vino otra señora también a ayudarme!! Un espectáculo!!Así que fuimos a urgencias por si acaso revisar al nene, y estaba muy bien, gracias a Dios! Menudo susto a estas alturas!! Al ratito de levantarme me dio una llantina del susto!! que no paraba!! Menos mal que se quedó en nada!! Lo curioso es que el nene el miércoles estaba colocadito y ahora no!! no sé si fue casualidad, porque siempre q vamos al gine nos dice q estaba en cefálica, pero el sábado noche no!! así que no sé si habrá influido la caída!!

Stercas: a ver si puedes subir las fotos, con las instrucciones de Picsi!! yo por fin ya tengo el cuartito pintado, y ya me llegaron los vinilos pero no los hemos puesto! a ver si cuando tenga todo se las enseño!!

Bstos a todas!!

Comment

Working...
                                X