POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas
    Una preguntilla. Es q hoy he vuelto a tener nauseas como al principio del embarazo. A alguna le ha pasado?
    Y otra cosa, cuando habeis empezado a sentir contracciones? Pq yo de momento nada de nada de eso siento. Tb es verdad q voy mas atrasada y solo llevo uno.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola Mirekas, a mi lo de las náuseas también me ha pasado últimamente de forma puntual y hoy es el primer día q h notado algo de dolor en las contracciones, hasta ahora eran las de Braxton Hicks q no duelen, sólo se te pone la tripa muy dura y es muy molesto pero en cuanto te sientas un rato se te pasan. Esas seguro q a estas alturas ya las tienes, pero hay quien las nota y quien no así q no te preocupes porque las contracciones q anuncian el parto siempre duelen!!

      Besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Mapache, q suerte q hayas podido colaborar en pintar la habitación y sigas enterita, yo no aguanto de pie ni dos minutos!! Y me pasa igual q a ti, el grande de los míos lleva todo el día moviéndose q lo veo desde fuera como un alien, los pobres es q ya tienen poco espacio!! Ah, y hoy Diego ha tenido hipo, ha sido supergracioso!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos días chicas,

          Lindian, sí que parece que tengamos aliens, a mi los mios me hacen unos bultos ....

          Los míos tb. tienen hipo, sobretodo Eric que tiene casi todos los días y a veces mas de una vez al día, se lo comenté al gine y me dijo q era normal.

          Esta tarde eco, a ver que me dice el gine, como lo mio es seguro cesárea programada xq Eric está de nalgas, a lo mejor me la programa ya, que nervios.............

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Buenos dias Chicas!!!!

            Vemos q todas tenemos mas o menos los mismos achaques,jajja.

            Yo sigo yendo muchas veces al baño por la noche,y cuando se acerca la mañana me quedo desvelada 1 o 2 horas hasta q cojo el sueño de nuevo,buffffffffff,parece ya un ensayo de lo q va a venir,jejeje.

            Bueno y hoy 11 meses despues a las 1o de la mañana suena el telefono y me dicen q me llaman del Hospital de Son espases(el publico grande de Palma) para ver si aun estaba interesada en la cita con la unidad de reproduccion asistida!!!Me he quedado unos segundos en blanco y luego con mucho gustirrinin le he dicho q no q ya estaba embarazada y a punto de dar a luz(q mala q soy)jajajjaa.Bueno y la chica muy simpatica me ha dado la enhorabuena y deseado q todo vaya bien eso si.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              [QUOTE=flapi]


              MAMÁ

              FPP

              BEBES

              ECOS

              cuarentona2

              12/06

              César

              30/05 monitorización

              rcv76

              14/06

              Marc y Joel

              flapi

              17/06

              Biel y Lluc

              17/5 ss

              mafalda

              18/06

              Elena

              19/05 ss

              canet05

              19/06

              Marcos y Eric

              16/05 ss

              lindian

              21/06

              Diego y Miguel

              12/05

              stercas

              21/06

              Daniel y Mario

              17/05 privi - 20/05 ss

              juype

              22/06

              Paula y Alejandra

              11/05 SS

              picsi

              23/06

              Jorge y Víctor

              11/05

              mery75

              24/06

              Guillermo

              charco

              26/06

              Mateo

              cadis

              28/06

              Joel y Carmen

              18/05

              isamm

              29/06

              Marcos

              11/05

              anaogi

              02/07

              Gerard

              13/05

              mapache

              03/07

              Álvaro

              13/06

              macam

              07/07

              Aurelio y Eva

              24/05

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Hola a todas, ya veo que estais un poco fastidiadillas, yo acabo de pegarme una caminata de mas de una hora de tiendas, bueno he ido a clases de preparacion al parto, y luego la caminata asi que estoy rendida, hoy han venido los papas con nosotras y ha sido mas que nada explicativa pero esta bein para que se enteren de cosas que hay veces que se hacen los despreocupados por lo menos el mio...

                Me empiezo a notar que se me hinchan un poco los pies pero no me puedo quejar AY!!! y cuando ando parece que tenga un cocodrilo enganchado en el culo izquierdo, es la dichosa ciatica, va a dias pero cuando me pego caminatas como hoy logicamente estoy peor.

                Respecto a los aliens el mio tampoco para, hay veces que me molesta pero me encanta mirarme la barrigota como se mueve.

                No se si era Mirekas que decia lo de las contracciones, lo normal es que no tengas aun es pronto y si las tienes que no te duelan(las de braxton hits) yo no siento ni las de braxton y tampoco se me pone la barriga dura aun nos queda tiempo de embarazo y cuanto mas a termino llegemos mejor, en cuanto a las nauseas en normal nuesto estomago esta mas que oprimido y la acidez y nauseas estan a las orden del dia para algunas yo de momento toco madera.

                AY!! se me olvidaba, fui ayer al gine no me tocaba pero como me apetecia ver a mi peque.... y de peque nada ya pesa 2300 esta gradisimo y esta todo bien, asi que tranquila se queda una.Ya me han quitado la progesterona que me mandaron en la semana 26 por los dolores y contracciones que tube.

                Bueno cuidaros mucho. Un beso

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  MAMÁ

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    hola.

                    lindian, el dolor en un ovario tambien puede ser q te lo este aplastando uno de los niños, aunq a estas alturas todo pueden ser contracturas...no se atreve una ni a toser...jjj

                    isamm, lo de mi cadera tampoco es tan molesto. me molesta ahora solo a veces al levantarme, pero se pasa al dar un par de pasos. mis niños en teoria estan los dos en podalica, asi q , salvo cambio de esta semana, no creo q esten encajados...muy a mi pesar...

                    ya no se si prefiero parto o cesarea...jjj...menos mal q no soy yo la que decide!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      cuando me da empieza la acidez me como unos pepinillos en vinagre o similar y se me pasa inmediatamente.
                      los acidos contrarrestan a los acidos.

                      la verdad es que he tenido pocos dias acidez, pero creo que me pasaba siempre q me pasaba de grasa en la comida.

                      charco, genial q mateo este perfecto!

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Os copio un articulo de dodot.com....q facil es la teoria...jjjjjSeñales indicativas de que falta poco para el parto.
                        Fundamentalmente son dos las señales que le indican que el parto está próximo.[list type=decimal][*]Ruptura de las membranas (el saco amniótico). Es lo que vulgarmente se conoce como "romper aguas". No todas las mujeres expulsan la misma cantidad de líquido amniótico por la vagina. En algunas es tan sólo un goteo, mientras en otras se produce un flujo repentino. Sorprendentemente, apenas el 25% de las mujeres rompen aguas antes del parto y lo más habitual es que ocurra durante el mismo.Pero cuando ocurre antes, lo más normal es que la mujer se ponga de parto en unas 24 horas. Si rompes aguas, avisa a tu médico o comadrona inmediatamente. Anota la hora en que has roto, el color y la cantidad de líquido y si despides algún olor desagradable. Comunica toda esta información a tu médico.[*]Flujo sanguinolento. Un día o dos antes de que comiencen las contracciones, es posible que observes un flujo mucoso rosado o manchado de sangre. Este "flujo sanguinolento" no es más que el tapón mucoso que ha mantenido cerrado el cuello del útero durante la gestación. No todas las mujeres notan este flujo y algunas comienzan las contracciones antes de soltar el tapón. También hay que tener en cuenta que este flujo sanguinolento no es igual que el flujo marrón que puede aparecer tras un examen vaginal preparto y que no ha de ser motivo de preocupación alguna.[/list type=decimal]El comienzo del parto: las contracciones.
                        La señal inconfundible de que ha comenzado el parto es cuando llegan las contracciones uterinas a intervalos regulares. Las primeras contracciones son como dolores menstruales o punzadas en la zona lumbar que vienen y se van cada 20 ó 30 minutos. Poco a poco, estos dolores o punzadas van aumentando en intensidad y duración. Además, las contracciones se hacen más frecuentes, hasta que llegan cada tres a cinco minutos. Controla la frecuencia de tus contracciones anotando la hora exacta en que comienzan y el tiempo que duran.

                        ¿Parto o falsa alarma?Parto real
                        • Las contracciones son regulares y siguen una pauta predecible (por ejemplo, llegan cada ocho minutos).
                        • Se experimenta una progresión en tres aspectos: las contracciones…
                          • …llegan cada vez más pronto,
                          • …duran cada vez más tiempo y
                          • …son cada vez más dolorosas.
                        • Cada contracción empieza en la zona lumbar y el dolor se irradia después hacia adelante, hacia las ingles.
                        • Las contracciones no desaparecen ni se retrasan por un cambio de actividad o de posición.
                        • Puede aparecer un flujo sanguinolento.
                        • Es posible que se rompa aguas.
                        • El médico o comadrona observará cambios en el cuello uterino, como maduración (ablandamiento), borradura (afinamiento) o dilatación.
                        Falsa alarma.
                        • Las contracciones son irregulares e impredecibles (por ejemplo, se repiten a los diez minutos y luego a los seis, dos, ocho, etc.).
                        • No se observa progresión alguna.
                        • Las contracciones son como una tensión abdominal generalizada.
                        • Cambiar de actividad o de posición puede hacer que las contracciones se retrasen o desaparezcan.
                        • No suele haber flujo sanguinolento.
                        • No se rompen aguas.
                        • No hay cambios en el cuello uterino.
                        La llamada.
                        Si crees que estás de parto, llama a tu médico. Ten tus notas a mano cuando hagas la llamada. Así podrás proporcionarle información precisa sobre tus síntomas. No temas llamar a cualquier hora, de día o de noche. Tu médico es consciente de que el parto no siempre empieza en horario laboral y los médicos de turno saben que el teléfono puede sonar en cualquier momento.

                        También has de tener en cuenta que quizá no tengas que ir al hospital inmediatamente. De hecho, si se trata de tu primer bebé, la mayoría de médicos y comadronas te recomendarán que te quedes tranquila en casa hasta que las contracciones se presenten a intervalos de cinco minutos. Si ya has dado a luz antes, es posible que te digan que vayas al hospital antes, porque tu parto puede evolucionar con más rapidez.

                        Cuando se está de parto se tienen distintas sensaciones al mismo tiempo, como excitación, incredulidad y aprensión. Trata de mantener la calma y de organizarte. Pide a tu pareja o a un amigo que se quede contigo para ayudarte a anotar tus síntomas, hacerte compañía y llevarte al hospital cuando llegue el momento. Sobre todo, sé consciente de que estás capacitada para cumplir con la tarea que tienes por delante, que es traer a tu bebé al mundo.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          No se si alguna puede ayudar???

                          Se que anaogi tiene problemas de tiroides, pero no se si alguna tiene tambien lo de la tension alta.

                          Iniciado por vely
                          HOLA CHICAS!!
                          HOY NECESITO QUE ME AYUDEIS, AUNQUE NO ES PARA MI, PUES ES IMPORTANTE, YA QUE ES PARA UNA BUENA AMIGA.....

                          QUIERE TENER UN BEBÉ, PERO A PARTE DE TENER PROBLEMAS CON LA TIROIDES(AUNQUE LA TIENE CONTROLADA) PUES TIENE LA TENSION ALTA, EL GINECOLOGO LE DIGO QUE NI SE LE OCURRIESE QUEDARSE EMBARAZADA CON ESE PROBLEMA, PRIMERO QUE INTENTASE BAJARLA, PERO EL MEDICO DE CABECERA LE DIJO QUE NO LE DIESE IMPORTANCIA, QUE UNA VEZ CONSIGUIESE EL EMBARAZO QUE SE FUESE POR SU CONSULTA QUE YA YA INTENTARIAR REGULARSELA.

                          QUE OPINAIS? QUE RIESGOS TIENE QUEDARSE EMBARAZADA CON LA TENSION ALTA? OTRA COSA, LE PUEDEN DAR MEDICACIÓN ESTANDO EMBARAZADA PARA LA TENSION?

                          OS AGRADECERIA CUANQUIER TIPO DE INFORMACIÓN YA QUE YO, GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN MI EMBARAZO Y NO PUEDO AYUDARLA.

                          GRACIAS A TODAS CHICAS!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Yo también tengo problemas de tiroides, de hecho me enteré de que era hipotiroidea después de dos abortos al hacerme las pruebas de fertilidad. Ahora ya estoy controlada y por eso este embarazo esta yendo bien, pero no tengo la tensión alta. De todas formas teniendo el tiroides controlado es como cualquier mujer embarazada más, así que por eso no se debe preocupar ya que no es un riesgo añadido si tiene alguna otra cosa, como la tensión alta. Sé que la tensión se controla mucho en el embarazo por el riesgo de preclampsia, pero es la primera vez que oigo que a alguien que tiene la tensión alta le recomienden no quedarse embarazada. Digo yo que habrá algo que se pueda hacer para controlarle la tensión...

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas, una pregunta. Alguna tiene que desplazarse de la ciudad donde vive a otra para dar a luz? me refiero a distancias largas, en que semana lo hara?. Gracias

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenos dias chicas, ayer tuve la eco del privi, el líquido de los dos muy bien y los nenes ya están alrededor de los 2,5 kgs. cada uno (unos días mas adelantados), así que en mi próxima visita que es el jueves 19 ya me confirman la fecha de la cesárea (xq Eric sigue de nalgas) y como soy diabética no quiere arriesgarse a que esté demasiado avanzada, así que lo mas seguro es que el lunes 23 les vea la carita a mis niños, que ya estaré de 36+2. Qué nervios chicas, en estos días me tengo que organizar para las compras que me quedan (ya pocas), la maleta con mis cosas y las de mi marido y depilación y peluquería. Ojala salga todo bien.

                                Charco tu nene tb. muy bien de peso, yo creo que a los mios tp. los pondrán en incubadora.

                                Os dejo que voy a organizar las cosas de parafarmacia que compré ayer y despues a tumbarme que el gine me regañó ayer cuando me vió las piernas tan hinchadas que llevaba.

                                Comment

                                Working...
                                X