POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    lindian, tranquila y no te preocupes que seguro que todo estará bien. si notas a los peques moverse y la tripa va creciendo, es que todo va estupendamente. yo también tengo el ombligo practicamente fuera, je, je, je!!!!

    en cuanto a lo de los paseos, el médico me dijo que paseara poquito y descansando, pero que no dejara de hacerlo, porque tenía la tripa muy alta. en mi caso, hay veces, que cada uno tira para fuera y se me deforma por completo la barriga y les noto perfectamente la forma por fuera. el otro día se les notaba los culetes perfectamente por fuera, ja, ja, ja!!!! y no veais lo que me tiraba la piel por dentro. ay, pobres, y es que me imagino que ya casi no tienen sitio!!!!!

    yo también estoy deseando volver a eco para verles y que me digan que todo está bien, porque aunque se mueven mucho, pero las pataditas las noto más flojitas que hace unas semanas. supongo que será porque tienen menos espacio y pueden moverse menos, pero de todas formas, se que me quedaré mucho más tranquila cuando les vea y me digan que todo va bien.

    a mi la natación me la desaconsejaron, porque me dijeron que ya estaba muy pesada y seguramente no coordinaría bien, y probablemente me agobiaría más que me relajaría, así que nada, natación tachado también!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Bon dia chicas,

      Ya habeis empezado la cuenta atrás diossssssssssssss, como pasa el tiempo.

      A mi tb mi gine me dijo que nada de viajecitos en semana santa, asi que nos quedaremos por Barcelona. Aún no tengo el carro, me estoy columpiando, jijiij a ver si para la semana que viene me dan la baja la gine y ya con más calma me lo mirare todo.

      Lindian, tranquila ya verás como todo esta bien, yo tengo visita para el 27 y tb estoy deseando que llegue yaaaaaaa, este mes tampoco me he engordado nada, asi que estoy tb un poco mosca a ver si no ha crecido aixxx lo que nos queda por sufrir.

      Un besote a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        a mi tambien me dijo el gine q nada de andar, asi q nada de nada.

        de viajar no me ha dicho nada. me dijo q podia volar hasta q me dejaran als compañias y en coche la verdad es q no pregunte, pero vamos q yo me voy cerquita y pararemos a mitad para estirar un poco las piernas.

        lindian, yo tampoco orino mas amenudo q antes y hay dias q apenas les noto moverse, otros q solo un lado y otras veces, q como ahora mismo se mueve todo (pero eso pocas veces)

        tambien me preocupo pensando q uno no esta bien etc

        alegrate de no tener sintomas...tan ricamnete q estas!

        en cuanto a coger peso, yo solo llevo 7kg. acacbo de estar en la matrona y me ha dicho q no me preocupe, q lo importante es que me alimente bien y tome las vitaminas y el hierro.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias Chicas!!!!!!!!

          Q tal el finde??

          espero q bien

          Isamm siento lo de tu cuñado,pero como dicen las chicas,si ha dejado de sufrir es lo mejor.

          Lindian q bien,lo de no tener casi sintomas,jajaja yo me levanto cada 2 3 horas x la noche para ir al baño,lo q si es verdad q me duermo rpido y no me molesta la barriga para dormir.

          Stercas q bien ya quedan solo 2 dias y a disfrutar de la recta final!!!!!!!!!!!!

          Picsi me alegro q ya no te pique nada,jajaja ya veras q el proximo analisis saldra genial.

          Nosotros tampoco nos vamos a ningun lado,pero aprovecharemos para quedar con los amigos antes de q vengan los enanos pk despues me parece q nda de nada en un tiempecillo,jajaj

          Esta semana vendra a csa mi madre,con toda la ropa lavada y ya la colocaremos en los armarios,a ver como lo distribuimos,jejje tengo unas ganas de verlo en sus cajoncitos ya...

          Y ya el otro dia mi chico ordeno un poco la habitacion pk parecia un trastero,jajjaa y todo era de los enanos,jejeje.

          Y respecto a caminar,yo estoy como todas a los 10-15min hay q pararse,habria q ir con una carretilla para poner la panza encima,jajajajaja

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            flapi, veras que bien cuando tengas la ropita colocada...yo entro a la habiatacion y abro el armario solo para verla...jjj

            no he tenido picores ni molestias...la infeccion era en la vejiga! el unico sintoma q tuve fueron los pinchazos, que parecia que fueran en el utero. hoy la matrona me ha hecho un test de orina y parece q ya no esta, aunq me tendre q hacerme analisis en 1 o 2 semanas.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              que ganitas de ver las habitaciones montadas y preparadas, podiais mandar alguna fotito.

              q bien picsi q no tengas molestias. Ah de lo mio ya sin dolores ni molestias, solo q sigue ahí, jijij. Muchas gracias.

              Anaogi pues en breve tu tb de baja, asi descansas y vas preparando cositas y eliges el cochecito. Por cierto el medico de cabecera os la da sin mas? o teneis q llevar informe del gine?

              Nosotros como sigo de "reposo" pues nos quedamos en Madrid, a disfrutar de la ciudad q tp está mal.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Mapache que vamos a la par tu y yo.....

                A mi primero me tendrá que dar el informe el gine y luego se lo llevare al médico de cabecera.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  ya me imaginaba pero como sois vosotras las q proponeis la baja...creia q tenia q haber un motivo de peso o " problemas" para q den la baja , como están las cosas tan enrarecidas....Jo, pero si os la dan sin mas (vamos q de 7 meses ya está bien), bienvenida sea y a disfrutar sin madrugones, estrés y falta de dia para descansar.

                  Si vamos a la par, pero tu ya has empezado a preparar las cositas....q envidia, tengo unas ganitas ya....

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    bueno yo solo tengo pintada la habitación, y algo de ropa lavada y planchada... aún me queda...

                    Bueno a mi mi gine en la visita de abril, me dijo que como me via par seguir y le dije que bien que de momento tiraba... imagino que en la proxima me dira lo mismo..

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      mapache, a mi me están dando el informe de baja desde la semana 20 más o menos, para que lo lleve al médico de cabecera y lo tramite, pero no lo he hecho. ten en cuenta que al ser gemelar, te lo suelen dar antes, y más como he tenido algún problemilla, pero bueno, he podido ir tirando, pero ahora ya sí que me cuesta mucho. tengo varios informes donde me recomiendan encarecidamente la baja, con lo cuál no creo que tenga ningún problema en que me la den el lunes que viene. es más, cada vez que voy al gine o a la matrona, me regañan muchisimo por no haberla tramitado ya, pero supongo que dependerá del médico que te toque.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        como se nota que estamos en semana santa, eh????? chicas, ¿donde os habeis metido?????????????????????

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola a todas:

                          He estado un par de días en la playa y fenomenal el cambio. Ayer la eco salió perfecta, ya no tengo la placenta baja!! César está en posición y pesa 2Kg80gr, todo un grandullón.

                          Un abrazo a todas, Isamm espero que el chiqui mantenga a la familia ilusionada, mucho ánimo. Picsi me alegro de que vaya remitiendo lo de la orina, yo siempre ando a vueltas con el tema, pero no he tenido que tomar antibióticos en el embarazo, aunque no dejo los arándanos.

                          Suerte en las ecos de hoy!

                          MAMÁ
                          FPP

                          BEBES

                          ECOS

                          cuarentona2

                          12/06

                          César

                          rcv76

                          14/06

                          Marc y Joel

                          flapi

                          17/06

                          Biel y Lluc

                          28/4

                          mafalda

                          18/06

                          Elena

                          25/04 ss

                          canet05

                          19/06

                          Marcos y Eric

                          19/04 privi –27/04 ss

                          lindian

                          21/06

                          Diego y Miguel

                          28/04

                          stercas

                          21/06

                          Daniel y Mario

                          26/04 privi - 06/05 ss

                          juype

                          22/06

                          Paula y Alejandra

                          18/04 SS No tengo tiempo de privado jaja

                          picsi

                          23/06

                          Jorge y Víctor

                          28/04 doppler - 11/05 privi

                          mery75

                          24/06

                          Guillermo

                          charco

                          26/06

                          Mateo

                          cadis

                          28/06

                          Joel y Carmen

                          19/04

                          isamm

                          29/06

                          Marcos

                          27/04

                          anaogi

                          02/07

                          Gerard

                          27/04

                          mapache

                          03/07

                          Álvaro

                          macam

                          07/07

                          Aurelio y Eva

                          25/04 ss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            cuarentona, menudo peso tiene cesar, madre mia!!!!!! ojala me digan a mi que pesan ya más de dos kilitos para que me quede más tranquila, porque me da mucho miedo que se me adelante mucho el parto y pesen muy poquito. por lo menos a ver si llegamos a los 2,5 kilos cada uno, que entonces estaría muy pero que muy contenta, la verdad!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenos dias Chicas!!!!

                              Si q es verdad q esto esta paradito,jajajaja

                              Yo estoy como tu stercas,la meta son los 2,5kg cada uno,ahi ya te puedes quedar mas tranquilo y si vienen antes pues no te preocupas tanto.

                              Cuarentona,q peso mas bueno ya,jajaj Cesar te va a salir grandecito,que biennnnn

                              Stercas hoy el ultimo dia??o aun queda mañana???

                              Ya debes tener unas ganitasssssssssssssssss

                              Te lo digo x experiencia,jajajaja

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Buenos días chicas,

                                si llegan a 2,5kg estaría mas q genial chicas.

                                Cuarentona m alegro q estuviera todo genial en la eco.

                                Animo stercas q te queda casi un día de currele.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X