POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

isamm, siento mucho lo de tu cuñado, pero como dice picsi, seguro que con la llegada de marquitos, no se os hace todo tan cuesta arriba, aunque imagino el sabor agridulce que debe dejar todo esto. ante todo, tu tranquilita, vale?

en cuanto al esterilizador que preguntas, a mi me han dejado el de avent de microondas y además es el que me pensaba comprar hasta que me lo dejaron. es pequeño y no ocupa mucho y parece ser que es muy rapido.

picsi, he visto que has puesto en la lista los aros de baño. ¿cuales has elegido? a mi me los regalará mi hermana pero más adelante y aún no los he visto. en principio había pensado en los de jané porque se pliegan y ocupan menos, pero no los he visto fisicamente.

bueno, acabo de hablar con mi jefe para decirle que después de semana santa me cojo la baja, así que muy contenta, porque por fin podré descansar!!!!!!

chicas, ¿dónde os habeis metido todas???? voy a ver quién tiene eco hoy....

Comment

Isaam, siento mucho lo de tu cuñado, es una lástima que estas cosas tengan que pasar... Es verdad que tu chico con la llegada de Marquitos lo tendrá más fácil de sobrellevar, pero perder un hermano es algo muy duro..., de verdad que lo siento. En fin, tú intenta pensar en vuestro pequeñajo y estar todo lo animada que puedas, aunque sea difícil, vale?? Imagino que tendrás amigas con las que desconectar, así que aprovecha para quedar con ellas!!

Picsi, yo también me copio tu lista, hay alguna cosa que tengo que añadir y alguna otra que tengo que quitar, pero como base me vale!!! La verdad es que eres superorganizada, vas a criar dos nenes sin apenas esfuerzo, ya verás!!!

Stercas, que buena noticia lo de la baja!! Ya iba siendo hora!! Y tu jefe lo habrá entendido perfectamente, no? Bastante vas a aguantar, que después de Semana Santa estarás de 32 semanas, ya puede estar contento contigo!!

Comment

je, je, je, sí la verdad es que me ha dicho que está muy contento porque he aguantado mucho, así que por lo menos me quedo yo también más tranquila, porque no sabía cómo iba a reaccionar, pero lo ha hecho muy bien!!!! bueno, acabo de terminar de planchar la última tanda de ropita de los peques, incluida la ropita para sacarles del hospital..... ay, qué guapos que van a estar!!!!!

lindian, por cierto, ¿tienes noticias del carro????

Comment

Buenos dias Chicas!!!!!!!!

Lo siento mucho Isamm,pero cmo dicen las chicas aunk sea duro,piensa en el enanito q llevas dentro,q seguro q el tb nota como estas de animos,y hay q levantar cabeza x el.Te envio un besazo enormeeeeeeeeeeeeee.

Picsi,q hariamos sin ti,jajaja muchisimas gracias x tus consejos y listas,eres nuestra organizadora particular,cuando tengamos a los peuqes aqui tb te preguntaremos,jajajja,si tenemos tiempo claro,jejeje.

Stercas me alegra un monton q ya estes de baja dentro de nada,te mereces disfrutar la ultimas semanas tranquila.Yo como sabes estoy de baja ya,pero cada dia hago algo,jajaja.Ayer tocaron ventanas,hoy lavadoras,jjaja.Y lo mas fuerte cuando mi chico este de vacaciones,jejje.

Ah por cierto hoy tengo mi 1ra clase de educacion maternal,ya os contare a ver como va.

Y mañana ecooooooooooooooooooooo,x finnnnnnnnnnnnnnnn,jajajaa

Comment

Guapisss,

Isamm cariño, lo siento mucho, lo que dice flapi piensa en tu marquitos que te os dara animos.

Stercas, que guay dentro de nada la baja, yo tb estoy pensado en cogermela para el mes de mayo, tantas horas sentada me sienta fatal. Ayer no vine, me dio como un corte de digestión y me lo pase todo el dia en el baño,dioss que mal.... hoy ya estoy mejor, y ahora a la 13.30 voy al endocrino pq mi ultima analitica de tiroides se ha disparado un pcoo, ya que soy hipotiroidea y luego a la tarde a clases de preparto.... aixxx chicas que algunas ya estais en la semana 30 que os queda nada nenasssss, que guay poder compartir con todas vosotras todo esto.

Ahh por fin logre localizar al gine que me opero del mioma y me dijo que mi parto podria ser vaginal, asi que más cague todavia aixxxxxx.

Ayer aproveche y lave toda la ropita y le quite las etiquetas etc, asi que ahora me queda planchar solo, bueno bueno estamos en la recta final chicassssssssssss.

Un besote a todas

Comment

Isamm es cierto lo de los sentimientos encontrados, pero gracias a Dios los niños son los "quitapenas" por excelencia. Un beso fuerte a toda tu familia.

Anaogi, ya lavando ropa?? q vamos a la par y todavis no tengo ni habitaciónnnnnn

Stercas ya veras q cambio lo de no trabajar.

Picsi muy buena la lista.

cuidaros

Comment

bueno, veo que no soy la única a la que le ha dado por hacer limpieza general en casa, ja, ja, ja..... pues el otro día me dijeron que eso tenía un nombre y era muy común en las embarazadas, y es el síndrome del nido.... es decir, que estamos preparando el nido para nuestros mochuelos!!!!!

bufff, gracias por los ánimos chicas. la verdad es que tengo muchas ganas de estar de baja, porque estoy muy cansada y de verdad que tengo ganas de estar tranquilita y a mi ritmo, y no tener que estar pensando en el móvil, ni en los marrones, ni correos, ni nada de nada, sólo en mis peques!!!!

por cierto, espero que os gusten las clases de preparto a todas las que empezais esta semana. yo mañana tengo mi segunda clase y estoy deseando, porque me encantó la de la semana pasada!!!

Comment

Jejejeje pues no sabia eso del sindrome del nido,veras q trabajaremos mas en casa q fuera...

Pero es q yo pienso en los meses q se nos vienen despues encima y me parece q la casa parecera mas una leonera q una csa,jajaja como para limpiar estaremos....

Mi cuñada ya me lo dice olvidate de tener nunca mas la casa limpia del todo,pk en cuanto limpias pasan los peques x ahi y se acabo,jajaja trastos,juguetes y demas....

aisssssssssssssss pero bueno yo creo q sus caritas nos lo compensaran todo.....

Comment

ya lo creo flapi, benditas manchas de bebés y niños, verdad???? con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, para luego quejarnos de que la casa parece una leonera, ja, ja, ja......

Comment

Stercas, del carro no sé nada de nada, pero me dijeron que tardaría un mes y medio, así que hasta mayo no lo espero. Puesto que hemos pedido el mismo color y las dos a través de Mimame, sólo que tú lo hiciste antes que yo, imagino que en cuanto tengan uno te llamarán a ti y eso significará que yo estaré a puntito de recibir el mío!

Anaogi, yo también estoy tan hecha a la idea de que mi parto será por cesárea que casi lo prefiero!! Además he oído muchas historias de desgarros y problemas en partos vaginales y eso me acojona un montón, porque yo tengo las caderas estrechas y mis niños tiene pinta que van a ser bastante cabezones, ayyyy no lo quiero ni pensar!!!

Comment

Hola Chicas!!!!!!!!

Pues ya he vuelto de la clase de preparto.Hoy al final solo hemos hecho charla,ya q mi comadrona esta mal de las cervicales y no podia darnos gimnasia,lo haremos la semana q viene,haremos algo con las pelotas.

Hoy hemos hablado del parto,y chicas hemos visto un video donde se veia un parto,l comienzo de una cesarea,y no se q me da mas cosa el parto la cesarea o como te ponen la epidural,ahgggggggggg.

Si tengo q ser egoista prefeeriria la cesarea,asi no me entero,lo unico malo es q mi chico no podria entrar conmigo,ni ayudarme en el parto si fuera vaginal...

Pero bueno eso depende mucho tb de como esten los 2 enanos colocados,a ver q hacen....

Comment

hola, guapas.

gracias por los piropos a mi lista...jjj...tampoco es para tanto...

si se os ocurren mas cosas la podemos ir ampliando, q seguro q hay cosas de las q me olvido.

no he puesto el humidificador, ni las cunas etc porq ya las tengo o no las necesito.

stercas, los aros de baño tambien habia elegido los de Jane, los he visto fisicamente, pero la verdad es que tampoco los examine en detalle...he visto tantas cosas, que ni me acuerdo de algunas. genial la baja! pues ahora cuidado con el efecto nido, q a lo tonto te pegas una paliza q no se yo q es peor.

lindian, dudo q los crie sin esfuerzo, q la teoria es muy bonita y luego llegan los niños y desorganizan tu vida...jjj. No se porq prefieres cesarea??? a mi me psaba tambien antes, q le tenia bastante miedo al parto, pero ahora creo q la forma natural siempre es la mejor opcion y una cesarea no deja de ser una operacion en toda regla...a parte de que puede q no dejen entrar a tu marido...siempre se me olvida preguntarselo a mi gine!

flapi, cuando esten aqui todos los pequeñajos seguro q podemos seguir dandonos consejos, aunq entremos mucho menos al foro. Lo de limpiar la casa creo q hay q asumirlo...nunca volvera a ser la misma...jjj. Asi q el video de la clase te ha dejado q ya no sabes lo que prefieres, no? No creo q la epidural vaya a ser lo peor, aunq a mi tambien me da mucha grima q me pinche ahi...

anaogi, me alegro q tu operacion de mioma no condicione tu parto. cogete la baja cuanto antes,q no se como aguantais ya...y ya nos cuentas q tal en el endocrino!

yo la verdad es me canso nada mas levantarme...creo q tengo la tension un poco baja o algo.

si nado enseguida se me contrae el utero y se me pone la tripa dura, dura...tambien me ha dado hoy un dolorcillo en la parte baja del utero y la ingle...me tiene un poco mosca el tema.

besos

Comment

Ya veo que os gusta lo de las listas, si recordais bien hicimos una asi como hace un mes, yo os voy a poner lo que me he puesto yo en la tienda de lista de nacimiento, la verdad que lo puedes poner todo asi menos nos gastamos.jijijj

Todo esto va segun necesidades, claro esta, ahi va:

[b]HABITACION:

Comment

Que lista tan completa Charco, también la copio, me paso el día imprimiendo listas, tachando las cosas que tengo, las que creo que no necesito y haciendo anotaciones al margen!! Jajaja, parezco la loca del as listas!! Creo que tengo demasiado tiempo libre con esto de la baja!!

No, si en realidad no es que el parto me de miedo, si con la epidural creo que no te enteras, pero si hay menos riesgos para los niños y para mi con cesárea pues prefiero cesárea, aunque mi marido no pueda entrar. De todas formas yo me fío mucho de mi gine, así que si está él será lo que él me diga. Además mi marido tampoco me ha mostrado mucho entusiasmo por estar presente, así que no creo que le importe mucho. En la próxima consulta le pregunto al gine si puede entrar o no en caso de cesárea.

Comment

buenas noches chicas,

me parto con las listas, no sabia que las tenian hechas en las tiendas, si es que está todo inventado.

y respecto al parto, es una lotería, asi que como no depende de nosotras , pues a disfrutar del embarazo hasta q llegue la hora.

Comment

Working...
                                X